Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Peibol porque cojones esto parace un post de señoritas afeminadas ( Hola colectivos feminazis) en el que no se puede poner un P.UTO TACO sin poner un p.uto punto enmedio??
pero que en que cojones nos hemos convertido? YO QUIERO PONER P.UTA HÉRCULES SIN QUE PONGA amiga HÉRCULES!! joder!!
basta de prohibir los tacos!! ni en época de FRANCO , había tantas restricciones!
Calamardo escribió: Vie Jun 25, 2021 1:19 pm
Peibol porque cojones esto parace un post de señoritas afeminadas ( Hola colectivos feminazis) en el que no se puede poner un P.UTO TACO sin poner un p.uto punto enmedio??
pero que en que cojones nos hemos convertido? YO QUIERO PONER P.UTA HÉRCULES SIN QUE PONGA amiga HÉRCULES!! joder!!
basta de prohibir los tacos!! ni en época de FRANCO , había tantas restricciones!
Feliz viernes amiga!
Es la nueva sociedad de fragilitas mariposas ofendiditas, no sea que vean sus seres de luz pura contaminados por palabritas que suenan feo (a no ser que se diga facha o fascista, que eso es muy cuqui).
Dicho lo cual P.UTA HERCULES.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."