¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder

¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

A tope con ello
12
44%
Lo prefiero en "Opinión"
8
30%
Me la sopla, la verdad
7
26%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por peibol »

Pues eso, que podemos recuperar la opción de crear un post para cada jugador y tenerlo metido en el foro de plantilla. En los últimos días han aparecido posts para Enzo Rocco, Kiko Casilla... Si los tenemos en ese subforo queda todo recogidito y es fácil darles un seguimiento semana a semana. además, queda un histórico de los jugadores que ha tenido el ElcheCF a lo largo de los años.

¿Cómo lo véis?

(en acabar la encuesta, la moveré al foro de dudas)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por Elche-guevara »

Lo veo bien, siempre y cuando se abra otro post para comentar las intervenciones del Calamar.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por elch »

El apartado de Plantilla pasó desapercibido, yo creo que hay foreros que ni se han dado cuenta de que existe. Por tanto, todo a Opinión.

Avatar de Usuario
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3278
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:15 pm
Asiento: Curva Sur
Ubicación: Tojcar

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por jgC »

Opino como elch, los demás subforos están desiertos desde hace años, yo lo metería todo en Opinión del aficionado.

Avatar de Usuario
ClashElx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:15 pm
Zona del Estadio: Fons nord

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por ClashElx »

Que es pose on més forers puguen participar en els fils. Crec que el que passa moltes vegades, almenys em va passar a mi, és que fins que un s'acostuma a les seccions, subfòrums i més, no se sap molt bé on debatre de quina cosa. De vegades crec que vindria bé un fil/post/whatever que explique les diferents seccions i com fer un bon ús del fòrum. Crec que no és una qüestió de peresa la majoria de vegades, sino de no saber com navegar per tot el lloc web i quins son els temes que es tracten fora del fòrum de «opinión del aficionado».

Ja dic, una vegada s'entén bé el funcionament i els subfòrums, un s'adona que, en realitat, està tot molt ben estructurat. Crec que falta eixe poquet de pedagogia, formació o com li vulgueu cridar.

No sé si ajude o complique més la qüestió, però és la impressió que em fa a mi.
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por Curva Norte »

ClashElx escribió:
Mié Jul 14, 2021 7:41 pm
Que es pose on més forers puguen participar en els fils. Crec que el que passa moltes vegades, almenys em va passar a mi, és que fins que un s'acostuma a les seccions, subfòrums i més, no se sap molt bé on debatre de quina cosa. De vegades crec que vindria bé un fil/post/whatever que explique les diferents seccions i com fer un bon ús del fòrum. Crec que no és una qüestió de peresa la majoria de vegades, sino de no saber com navegar per tot el lloc web i quins son els temes que es tracten fora del fòrum de «opinión del aficionado».

Ja dic, una vegada s'entén bé el funcionament i els subfòrums, un s'adona que, en realitat, està tot molt ben estructurat. Crec que falta eixe poquet de pedagogia, formació o com li vulgueu cridar.

No sé si ajude o complique més la qüestió, però és la impressió que em fa a mi.
Pero para eso que comentas, el navegar correctamente entre las diferentes secciones, hay una pequeña descripción de cada subforo debajo del título de este.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Jesule
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Lun May 04, 2015 9:53 am
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por Jesule »

Perfecto.
Ante todo, orden.

:profe:

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por jugador12+1 »

Creo que es lo mas correcto, que esté ordenado en su sitio, de esta forma también se le daría vida a una sección abandonada y que no se visita al estar desfasada.

Mi voto para que vaya a Plantilla. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por peibol »

Una de las cosas que molan del subforo plantilla es que, conforme vamos creando hilos allí, se quedan registrados creando un histórico de jugadores que han pasado por el club. Mola entrar y poder leer info sobre jugadores de hace 15 temporadas que ya no recordábamos.

Es cierto lo que decís que no entramos tanto en ese subforo y queda algo olvidado.

Se me ha ocurrido una solución intermedia: mover los temas allí y volverlos a mover al de "opinión". Así el tema quedará definitivamente en el de Opinión pero enlazado en el de plantilla. Así conseguimos ambas cosas.

¿Cómo lo veis?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por Curva Norte »

peibol escribió:
Jue Jul 15, 2021 5:31 pm
Una de las cosas que molan del subforo plantilla es que, conforme vamos creando hilos allí, se quedan registrados creando un histórico de jugadores que han pasado por el club. Mola entrar y poder leer info sobre jugadores de hace 15 temporadas que ya no recordábamos.

Es cierto lo que decís que no entramos tanto en ese subforo y queda algo olvidado.

Se me ha ocurrido una solución intermedia: mover los temas allí y volverlos a mover al de "opinión". Así el tema quedará definitivamente en el de Opinión pero enlazado en el de plantilla. Así conseguimos ambas cosas.

¿Cómo lo veis?
¿Te refieres a clonar temas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por peibol »

No, es un único tema pero queda como un "enlace directo" en el foro de plantilla. Ese foro queda a modo de índice de enlaces. Cuando pinchas en los temas te lleva a donde está de verdad. Fíjate en el subforo de plantilla, casi todos los temas tienen el iconito del escudo del Elche con una flechita. Esta es la marca de que no es el tema de verdad sino un enlace al tema. Salvo el tema de Nino y Tete Morente, todos son así ahora porque no hemos creado temas para jugadores y es una pena porque perdemos información.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por elch »

Es una pijada, pero yo intercambiaría el lugar de anuncios por el de plantilla para que esté más cerca de opinión y sea más visible. Cómo está ahora parece que es algo aparte y de diferente temática, si no te paras a leer parecería un espacio publicitario.

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Cómo véis lo de tener 1 post por jugador en el foro de Plantilla?

Mensaje por Curva Norte »

peibol escribió:
Jue Jul 15, 2021 6:07 pm
No, es un único tema pero queda como un "enlace directo" en el foro de plantilla. Ese foro queda a modo de índice de enlaces. Cuando pinchas en los temas te lleva a donde está de verdad. Fíjate en el subforo de plantilla, casi todos los temas tienen el iconito del escudo del Elche con una flechita. Esta es la marca de que no es el tema de verdad sino un enlace al tema. Salvo el tema de Nino y Tete Morente, todos son así ahora porque no hemos creado temas para jugadores y es una pena porque perdemos información.
Ok, me parece guay.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder