FOTOS DE LA CIUDAD
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

en aquesta pàgina que ja la vaig possar una volta, venen tot tipus de fotos interesants.
http://groups.msn.com/ElchePalmeraldeEu ... Humanidad/
per exemple aneu a avatares del tiempo, pàgina 1 l'ultima foto(una nevada), o la 2 la segona foto el palmeral...¿arriva fins a l'autobia?
http://groups.msn.com/ElchePalmeraldeEu ... Humanidad/
per exemple aneu a avatares del tiempo, pàgina 1 l'ultima foto(una nevada), o la 2 la segona foto el palmeral...¿arriva fins a l'autobia?
FORÇA ELX!!!
- Ash

Aqui os dejo una de las mejores fotos que he conseguido ultimamente.Es una foto aerea del barrio de Altabix,tomada en los años 50.A la izquierda de la imagen se ve la Lonja y al lado el cuartel de la Meneterica.
Se puede observar la cantidad de arboles que adornaban la carretera de salida a Alicante y como no EL VIEJO ALTABIX.
Y campo,muchos metros de bancales.

Se puede observar la cantidad de arboles que adornaban la carretera de salida a Alicante y como no EL VIEJO ALTABIX.
Y campo,muchos metros de bancales.

- Ash

Capitan,tiempo al tiempo.Te pueden decir gente como Aspe,Daivid y algun otro,que en su dia les prometi fotos ( algunas muy concretas ) y estan colgadas en el foro.
Uno trabaja,duerme,come,juega con su hijo,cuando mi mujer quiere tenemos alguna caidita sexuarrr etc... osea que no dispongo de todo el tiempo que quisiera.
Tiempo al tiempo.
Pero tambien me gustaria que mas gente se animase a colgar cosas.
UN SALUDO.
Uno trabaja,duerme,come,juega con su hijo,cuando mi mujer quiere tenemos alguna caidita sexuarrr etc... osea que no dispongo de todo el tiempo que quisiera.
Tiempo al tiempo.
Pero tambien me gustaria que mas gente se animase a colgar cosas.
UN SALUDO.