(18) Darío Benedetto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por helikelig »

Pienso que los calificativos de trilero o chanchullero, en este contexto, no son literales.

Para mi significan que es una persona inmersa en complicadas negociaciones a muchas bandas, que siempre intenta que todas las partes acaben satisfechas, en mayor o menor medida. Es un agitador del mercado, si el mercado se mueve, el dinero se mueve, y logicamente como buen hombre de negocios está en esto por la pasta.

Mientras no haga negocios a nuestra costa, me parece bien. Un señor que mete su dinero en un sitio es muy libre de hacer lo que crea mas rentable o conveniente. Y me refiero a nuestra costa con que el club salga perdiendo y solo gane su bolsillo. Y aunque las informaciones al respecto no son muy claras, parece que ha vuelto a hacer un Rigoni.

El día que esa eficiencia económica se traduzca en eficiencia deportiva, igual podríamos dejar atrás la sempiterna lucha por no descender.
Igual una cosa lleva a la otra. Veamos como resolvemos esta ventana de fichajes. De momento, deportivamente tenemos saldo negativo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por helikelig »



¿Puede que a este pedazo de delantero, por el que suspiraríamos si no hubiera estado nunca en el Elche, se lo "cargara" el cuerpo técnico de entonces?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4087
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por bacilococo12 »

Pues ya ves,teniamos una delantera de equipo Uefa y por hache o por be los 2 se fueron a meter golazos por ahí.

La verdad es que Escribá,con todo lo que hizo por nosotros,era tambien muy "especialito" para determinados jugadores... casi se nos carga hasta a Badía,el mejor portero que hemos tenido en décadas.

Y ya verás con Pastore,el año que viene veremos videos de él haciendo cosas increibles por ahí y diremos..."pero como?...si aquí era una castaña de jugador!!!".

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Lun May 02, 2022 12:11 am


¿Puede que a este pedazo de delantero, por el que suspiraríamos si no hubiera estado nunca en el Elche, se lo "cargara" el cuerpo técnico de entonces?
Desconozco los entresijos que pudiera haber de puertas para adentro, pero si que es cierto que se le dió poca continuidad y en lo poco que se le vió, me gustó bastante más que Lucas Pérez que si contó con muchos minutos y no aportó prácticamente nada.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Mig_1994 »

Yo por lo visto aquí le veo incluso mejor que Ponce.
Escribá nunca ha sabido entrenar a estrellas, y eso a largo plazo supone un problema si EDT quiere llevar al Elche de mitad de tabla para arriba.

No pretendo decir que Benedetto y Pastore debieran jugar por decreto, porque no se lo merecían, pero se ha visto que la relación Entrenador - Delantero/Propietario no fue buena.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por mekawen10 »

Este es el que casi nos revienta el vestuario.

En Argentina está bien

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Demetori »

mekawen10 escribió:
Lun May 02, 2022 11:01 am
Este es el que casi nos revienta el vestuario.

En Argentina está bien
Se sabe realmente si fue el? Escribá solo dijo que se había ido el que daba problemas en el vestuario, pero Lucas Pérez se fue al mismo tiempo que Darío y tiene mas mala fama...

Y en cuanto al video, no es normal la cantidad de espacio que dejan en esas ligas, Darío tiene 3 años para prepararse el tiro. Luego viene a España donde se defiende con 25 y se echa a llorar, normal...

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Alain »

Creo que Benedetto no pudo demostrar todo lo que podía dar, pero aún así su pérdida no me pareció un drama. Me pasa igual con Lucas Pérez aunque este sí que tuvo mucho más protagonismo y rindió poquito.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por helikelig »

Demetori escribió:
Lun May 02, 2022 9:33 pm
mekawen10 escribió:
Lun May 02, 2022 11:01 am
Este es el que casi nos revienta el vestuario.

En Argentina está bien
Se sabe realmente si fue el? Escribá solo dijo que se había ido el que daba problemas en el vestuario, pero Lucas Pérez se fue al mismo tiempo que Darío y tiene mas mala fama...

Y en cuanto al video, no es normal la cantidad de espacio que dejan en esas ligas, Darío tiene 3 años para prepararse el tiro. Luego viene a España donde se defiende con 25 y se echa a llorar, normal...
Entonces no deberíamos fichar nunca a ningún jugador que proceda directamente de "esas" ligas.

En cuanto a quien fue, no me cabe duda que fue Benedetto al que se refería Fran Escribá. Sería de risa que se refiriera a Lucas Pérez y lo hiciera jugar siempre.

Lamentablemente para las viejas del visillo que llevamos dentro, nunca sabremos que pasó dentro de ese vestuario entre el pipa y el mister.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder