¿A quién cambiarías en el Elche?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

CAMBIARÍA:

1.- A algunos jugadores de la plantilla.
5
14%
2.- A gran parte de jugadores de la plantilla.
5
14%
3.- Al entrenador.
10
29%
4.- Al responsable del área deportiva.
4
11%
5.- Al presidente.
0
No hay votos
6.- Al Bragarnik.
7
20%
7.- A Datigol... y a Naranjito.
4
11%
 
Votos totales: 35

Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 229
Registrado: Mar Ago 30, 2005 10:33 pm

Re: ¿A quién cambiarías en el Elche?

Mensaje por Lacabose »

Pues yo cambiaría la mala racha o dinámica...nada más. EDT hasta ahora había sido el conejo de la suerte y ahora no lo está siendo, alguna vez tenía que acabarse. Pues ahora solo falta jugar a lo Elche y al menos que el sábado gane el Barça por un gol de diferencia marcado de manera injusta o por culpa del árbitro

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿A quién cambiarías en el Elche?

Mensaje por Elche-guevara »

Voy, por un momento, y ustedes me disculpen, a utilizar la práctica habitual del Ayatollah del foro para sentar cátedra e intentar acallar a todo aquel díscolo que ose llevarle la contraria. Espero se capte la ironía. Es una simple demostración, evidentemente no soy partidario de las fórmulas ventajistas de presión y manipulación que suele utilizar de forma cada vez mas habitual.

Menarguens11 escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:37 pm
De momento estamos en primera y yo seguiré animando a mi equipo. Todos los listos opinólogos que intentáis ningunear a jugadores y directiva cuando faltan 99 puntos por disputar me la... Guardo para el último partido de Liga. Allí lloraremos de alegría o pena, pero hoy no.

"Pero como te atreves a contradecir a todos los que aseguran que esto es una catástrofe, un caos, que hay que echarlos a todos, al entrenador, la plantilla, todo el cuerpo técnico, propietario e incluso el estadio. Que esto ya no tiene solución, que estamos en 2ª y que hay que increpar a los jugadores, insultarles y dedicarles cánticos ofensivos como mejor modo de que espabilen y ganen todos los partidos!

Se te van a echar todos encima!"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿A quién cambiarías en el Elche?

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Mié Sep 14, 2022 3:13 pm
pepeluelrapido escribió:
Mié Sep 14, 2022 2:54 pm

Ese es el sepulcomodin. Comparar a edt con pepe es jugar sucio y no es válido.
Mis dieses.
He querido decir lo mismo en mi respuesta, pero me ha dado por colocar una de mis turras.

Pero vamos, me quedo con tu primera frase, sobre todo.

Jajajajajjajaj!!!

¿Has valorado la posibilidad de que esa primera frase que tanto te ha gustado haya sido en plan irónico?

Frase y respuesta serían dignas de enmarcar! :homenaje:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11513
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿A quién cambiarías en el Elche?

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Jue Sep 15, 2022 12:40 pm
helikelig escribió:
Mié Sep 14, 2022 3:13 pm
pepeluelrapido escribió:
Mié Sep 14, 2022 2:54 pm

Ese es el sepulcomodin. Comparar a edt con pepe es jugar sucio y no es válido.
Mis dieses.
He querido decir lo mismo en mi respuesta, pero me ha dado por colocar una de mis turras.

Pero vamos, me quedo con tu primera frase, sobre todo.

Jajajajajjajaj!!!

¿Has valorado la posibilidad de que esa primera frase que tanto te ha gustado haya sido en plan irónico?

Frase y respuesta serían dignas de enmarcar! :homenaje:
Lo he valorado, y he llegado a la conclusion de que no es ironico. Supongo que eso solo lo sabe el autor.

¿Y tu, has valorado que no sea irónico?

Y fijate mas, aún si fuera irónico, seguiría pensando que me gusta la frase y la haria mia.

¿Tienes algun problema con ello? ¿O deberiamos atenernos a tu interpretación por que patata?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11513
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿A quién cambiarías en el Elche?

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Jue Sep 15, 2022 12:34 pm
Voy, por un momento, y ustedes me disculpen, a utilizar la práctica habitual del Ayatollah del foro para sentar cátedra e intentar acallar a todo aquel díscolo que ose llevarle la contraria. Espero se capte la ironía. Es una simple demostración, evidentemente no soy partidario de las fórmulas ventajistas de presión y manipulación que suele utilizar de forma cada vez mas habitual.

Menarguens11 escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:37 pm
De momento estamos en primera y yo seguiré animando a mi equipo. Todos los listos opinólogos que intentáis ningunear a jugadores y directiva cuando faltan 99 puntos por disputar me la... Guardo para el último partido de Liga. Allí lloraremos de alegría o pena, pero hoy no.

"Pero como te atreves a contradecir a todos los que aseguran que esto es una catástrofe, un caos, que hay que echarlos a todos, al entrenador, la plantilla, todo el cuerpo técnico, propietario e incluso el estadio. Que esto ya no tiene solución, que estamos en 2ª y que hay que increpar a los jugadores, insultarles y dedicarles cánticos ofensivos como mejor modo de que espabilen y ganen todos los partidos!

Se te van a echar todos encima!"
Llama al tecnico, que el riego no llega a toda la plantación, y se están secando las alcachofas.

Por que justo, justo, lo que un servidor ha dicho es todo lo contrario. Que también cabe la versión de los opinólogos, que es la que no os gusta a los que perseguis la zanahoria. Cabe la una, y la otra. Es mi discurso habitual.

Pero para poder leer y entender eso, habria que generar algo de dopamina. Igual en las farmacias te pueden ayudar.

Y oye, en caso de ser un ayatollah, pues ya tenemos algo en común. Ya lo sabes, pero si necesitas el mapa, me lo pides :lol: :lol:

Y no, no es la cancion de Siniestro Total. :mrgreen:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder