RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »

Yo también soy de los que piensa que nadie de primera se baja al barro si no le aseguran titularidad o muchos minutos, y sinceramente no veo a los que suenan quitándole el puesto a sergio león o borja garcés. Yo insto por fichar un jugador de ataque que pueda ocupar varias demarcaciones, es decir, delantero, extremo y mediapunta (el chico del celta si que podría encajar).
Ahora si tenemos en cuenta que Mourad ha jugado 12 o 13 partidos cualquiera me vale, ayer ya hubo conato de pitada a un chico que lo intenta pero es que no tiene nada (ni remate, ni gol, ni nada). No entiendo como este chico ha llegado a ser delantero del elche con lo flojito que es.
Yo particularmente le daba puerta en el mercado de invierno ahorrando ficha y teniendo un lugar más para traer a alguien.
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Mourad se entrega y corre. Eso me vale para un defensa, pero al final si eres delantero y no marcas goles es como si de portero no paras ni una.

Yo creo que fichando a un 9 puro ""titular"" y un central diestro podemos hacer un plantilla arreglada. ¿Os acordáis de Qasmi en el mercado invernal? Pues algo así de millón para abajo. Central seguramente vendrá un argentino de la agenda con 30 tacos y que lleve lesionado seis meses.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

todos los puestos son mejorables, pero hay que ser realistas.
El mercado invernal no ofrece muy buenas posibilidades.
Encontrar dos futbolistas que de verdad sumen es muy complicado.
Y si tenemos doble ración de realidad, ni en mis mejores sueños me imagino a Bragarnick haciendo mas de dos fichajes este invierno. Ni s eme ocurre pensar que estén aquí antes de la ultima semana de enero.

Con todo esto, las posiciones que yo reforzaría son la de delantero centro (en eso todos coincidimos), y también un centrocampista con jerarquía de mando. Sobre todo para ganar a Febas en posiciones mas adelantadas. La guinda sería un extremo hábil y veloz, pero eso ya sería pedir mucho. Aunque eso taparía la progresión de Adam, pero es muy joven y va a tener sus momentos, durante este año y en los venideros.

En resumen, por orden de prioridad:
1. DELANTERO CENTRO
2. MEDIOCENTRO ORGANIZADOR
.
.
.
3.EXTREMO

Un central tampoco estaría mal, si con ello podemos pasar a Mario Gaspar a su sitio natural, y también ganaríamos a Josan en la parte ofensiva.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

helikelig escribió: Lun Nov 27, 2023 3:28 pm todos los puestos son mejorables, pero hay que ser realistas.
El mercado invernal no ofrece muy buenas posibilidades.
Encontrar dos futbolistas que de verdad sumen es muy complicado.
Y si tenemos doble ración de realidad, ni en mis mejores sueños me imagino a Bragarnick haciendo mas de dos fichajes este invierno. Ni s eme ocurre pensar que estén aquí antes de la ultima semana de enero.

Con todo esto, las posiciones que yo reforzaría son la de delantero centro (en eso todos coincidimos), y también un centrocampista con jerarquía de mando. Sobre todo para ganar a Febas en posiciones mas adelantadas. La guinda sería un extremo hábil y veloz, pero eso ya sería pedir mucho. Aunque eso taparía la progresión de Adam, pero es muy joven y va a tener sus momentos, durante este año y en los venideros.

En resumen, por orden de prioridad:
1. DELANTERO CENTRO
2. MEDIOCENTRO ORGANIZADOR
.
.
.
3.EXTREMO

Un central tampoco estaría mal, si con ello podemos pasar a Mario Gaspar a su sitio natural, y también ganaríamos a Josan en la parte ofensiva.
Vaya! Falta justo lo que dijimos cuando se cerró la plantilla, ¡qué casualidad!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Donen per fet a Manu Nieto. En l'Andorra no marca des d'agost, marcà 3 al Cartagena i prou, també ha tingut una lesió.

Quina aposta per muntar, i si muntes de valdrà aquest jugador? Estiga l'Elx en la categoría que estiga mai se faran apostes de veritat.

Il·lusió :lol: :lol:
FORÇA ELX!!!
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Un central o mejor dos: las lesiones de Bigas y su edad, que a veces me da la sensación de estar lento, aunque es de mucha categoría para Segunda. Ni Mario Gaspar tiene los hábitos aprendidos de central ni John tiene la experiencia.

Un delantero: contando con los que tenemos de suplentes. En el puesto de mediapunta llegador me gusta Tete, Oscar Plano o incluso cualquiera de los de mediocampo.

Extremo o lateral derecho: según si adelantamos a Josan. Lateral sería carrilero, conforme estamos jugando. Fichar un extremo supondría reubicar a Nico Mercau y no veo claro donde con la competencia que hay. Se define como extremo izquierdo, pero no es tan desequilibrante como Tete, y ahora los equipos se cierran mucho. Más si vamos subiendo de puesto en la tabla.

Renovaciones de Josan y Tete.
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

El Trilero dijo en la entrevista en Onda Cero que se iba a fichar a 3 jugadores (Hay 2 fichas libres), por lo que uno de los que están volara.

Y dejo caer que a Tete se le esta intentando renovar, pero que pide mucho dinero (Al igual, según el dueño, que Gumbau este verano)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

JagbElx escribió: Jue Nov 30, 2023 3:55 pm El Trilero dijo en la entrevista en Onda Cero que se iba a fichar a 3 jugadores (Hay 2 fichas libres), por lo que uno de los que están volara.

Y dejo caer que a Tete se le esta intentando renovar, pero que pide mucho dinero (Al igual, según el dueño, que Gumbau este verano)
Alex Martín el vec fora
FORÇA ELX!!!
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Bala escribió: Jue Nov 30, 2023 4:24 pm
JagbElx escribió: Jue Nov 30, 2023 3:55 pm El Trilero dijo en la entrevista en Onda Cero que se iba a fichar a 3 jugadores (Hay 2 fichas libres), por lo que uno de los que están volara.

Alex Martín el vec fora
De salidas, él y Carreira deberían de salir como mínimo, porque no cuentan para nada.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Ayer salto el interés real por Manu nieto el principal problema son los 3 Kilos de la cláusula que para mi no los vale. Creo que al final si conseguimos que este chico venga por un buen precio puede dar buen rendimiento.
También hablo braganick de que habrá entre 3 y 4 fichajes por lo que entiendo que habrá salidas. Carreira yo creo que es una 100% y la otra en forma de cesión o venta podría ser Mourad a un equipo inferior.
Tampoco descarto la salida de diego gonzález y una posible venta de Guti que por lo que parece no renovará.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano1995 escribió: Jue Nov 30, 2023 5:29 pm Ayer salto el interés real por Manu nieto el principal problema son los 3 Kilos de la cláusula que para mi no los vale. Creo que al final si conseguimos que este chico venga por un buen precio puede dar buen rendimiento.
También hablo braganick de que habrá entre 3 y 4 fichajes por lo que entiendo que habrá salidas. Carreira yo creo que es una 100% y la otra en forma de cesión o venta podría ser Mourad a un equipo inferior.
Tampoco descarto la salida de diego gonzález y una posible venta de Guti que por lo que parece no renovará.
Yo también pondría en las quinielas de las salidas a Lautaro.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Por jugar a las quinielas un rato

Sale Lautaro y su ficha de extracomunitario la ocuparía un central argentino (igual Gaston Hernández es mucho)

Manu Nieto lo veo salvo que el Andorra pida un kilo o más por el medio año que le queda de contrato.

Es posible que salga Diego Gonzalez (el Racing de Ferrol va bien y aquí no juega) o Mourad, y que venga Alex Blanco. Por lo que veo pinta a extremo suplente o ya pensando en que Tete no renueve el año que viene. EDT es capaz aún de sacar algo por el antes de que se vaya libre.
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Tete se besa el escudo antes de la entrevista. Un poco raro, pero como marca poco hay que amortizar.

El recadito de las fichas que espera liberar será por algo. Creo que Carreira merece una oportunidad, pero D.Gonzalez no saldrá pagándole.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Peque, del Racing, también acaba contrato el verano que viene, y me parece un jugador muy interesante en la media punta. Y tiene 22 añitos.
Supongo que estará en el radar de varios equipos.
Igual que Curro, del Burgos, pero éste ya me gustaba desde su época en el Numancia que descendió, siendo de lo poco salvable de aquel equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder