Confianza plena en BKCC.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

https://x.com/omanteca/status/175169266 ... n6Uz7mNWTg

Totalmente de acuerdo.
El que no lo vea, que vea los 7 puntos de 9 en esta vuelta, que estaríamos arriba con el Leganés si no fuera por el inicio de liga.

Hemos hecho un equipo nuevo de los que sólo jugaban Bigas, Clerc y Tete, probando a más de 30 jugadores, diferentes alternativas y sacado muchos jugadores del filial.

Eso es trabajo, trabajo y más trabajo del cuerpo técnico. Con resultados brillantes.

Si nos metemos en playoff, aun dirán que con Sergio León, estaríamos en ascenso directo, nuestro Sergio Ramos particular (chiringuito 2.0).

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 800
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano en america »

La realidad es que en 24 partidos estás octavo clasificado, mañana noveno si gana el Valladolid. Lo demás, son conjeturas e hipótesis sin fundamento. El balance tiene que hacerse de los 24 partidos, no de la muestra tramposa que elijamos a conveniencia. Eso es hacer trampas.

Tras las dos victorias contra Alcorcón y Amorebieta todos nos las prometíamos muy felices y vino el jarro de agua fría del Cartagena. Hay que seguir con un umbral de exigencia alto porque AÚN NO HEMOS CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. Si gana los dos próximos partidos habrá hecho lo que nunca en toda la temporada, que es ganar tres seguidos. Ese es el siguiente objetivo, encadenar una buena racha y seguir escalando posiciones. Y para esto el conformismo no ayudará.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

ImagenNi conformismo ni ser cenizo.
Yo veo un grupo unido y con ambición, una plantilla joven y con hambre. Y el que no quiera arrimar el hombro, lo siento pero esto es el Elche.
Estamos en la jornada 24 y esto se decide en las 10 últimas.

Datos

https://x.com/penflexiones/status/17517 ... n6Uz7mNWTg

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 800
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano en america »

Quieres más datos? O sólo los que refuerzan tu sesgo de confirmación?. Vamos con más datos

Ultimos seis partidos. Dos victorias (Tenerife y Andorra) dos empates (Valladolid y Mirandés) y dos derrotas (Cartagena y Oviedo). 8 puntos de 18.

Si quieres seguimos con más datos, los de los goles a favor y en contra. Míratelos y verás que no son de equipo que asciende. Estamos prácticamente a la par. Pero uno siempre puede elegir la muestra que más le convenga. Al final, estamos donde estamos tras 24 partidos y ese lugar no da derecho ni a jugar la promoción.

Es interesante de todas formas constatar la cantidad de admiradores que este entrenador ha conseguido cosechar sin haber hecho nada reseñable de momento. Cuando ponga al equipo en los lugares EN LOS QUE TIENE QUE ESTAR POR PRESUPUESTO, entonces se le reconocerá el trabajo. De momento suspende.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Rubenelcheyo »

helikelig escribió:
Dom Ene 28, 2024 9:01 pm
Rubenelcheyo escribió:
Dom Ene 28, 2024 8:04 pm
helikelig escribió:
Dom Ene 28, 2024 7:41 pm
Rubenelcheyo escribió:
Dom Ene 28, 2024 7:09 pm
Vais a estar en la glorieta en Junio y criticando.
Precisamente en la victoria es cuando más crítico se ha de ser.
Camarón que se duerme...
Criticáis en la victoria, el empate y la derrota.
Volví a este hilo ayer después del gol de León para que no me dijeseis oportunista.
No sé si subiremos pero creo que las críticas hasta por respirar, por ser Argentino o por jugar con un sistema de juego u otro son completamente injustificadas lo siento toca día duro para algunos.
¡ Mucho Elche!
Hay a quien cualquier cosa que no sea una alabanza le puede parecer una crítica.
Es la pueril sociedad de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo". La simpleza no es buen referente.
Si pensaste que te diríamos oportunista, puede ser porque pensabas ser oportunista. No veo nada malo en ello. Ni en el optimismo ciego.
Debes darte cuenta que, al menos en este foro, no se ha criticado a nadie por, como dices, ser argentino.
¿Se ha criticado el sistema? Por supuesto, yo el primero. Se critica lo que no gusta, y pienso que la gran mayoría hemos explicado nuestra crítica.
¿Podrías explicar por qué te parecen injustificadas?
Ahí propiciariamos un debate.
Pero si lo que te motiva es hablar del brillo esplendoroso de la rubia melena de BKCC, ahí no cuentes conmigo. No soy coleccionista de autógrafos.
Ah, y recuerda una cosa. No te apropies de los éxitos del Elche. Todos lo somos, no sólo los Flanders.
Solo que algunos queremos crecer, no permanecer.
No es una crítica constructiva o fundamentada son insultos a diestro y siniestro al entrenador y por ahí no paso.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

Estamos hablando del trabajo de un entrenador, no de toda la plantilla, que es responsabilidad de todo el club, sobre todo de los jugadores y su rendimiento.

Respeto la opinión de todas las personas de este foro, ya que los foros están para que cada uno opine libremente lo que quiera.

Por mi parte, empecemos con el tema del gol. Para mi, un entrenador no es el culpable de que se te lesionen los dos delanteros titulares casi toda la primera vuelta, lo cual te hace tirar de un chico que supongo sería el que venía para ser tercer delantero (y Justo).

El estado de forma en el que llegó Sergio León no lo conozco pero me sorprende que nadie dijera en su día que como el Valladolid era tan tonto como para reforzar a un rival directo, igual que se ha dicho de nosotros con el Éibar. Igual no era tanto chollo… veremos.

En cuanto a Borja Garcés, es un chico con un claro historial de lesiones, tanto en el Tenerife como en el Atlético. Eso ya no es cosa de BKCC sino de la Dirección Deportiva o de la propiedad.

Hemos tirado de un chico del filial y, sobre todo de una segunda línea implicada que ha hecho lo que ha podido.

En cuanto a los número del equipo, estamos a 1 punto del Espanyol, equipo montado a base de muchos millones y con un límite salarial mucho mayor siempre, como es normal siendo un equipo de una ciudad como Barcelona, y uno por encima del Valladolid, los dos equipos con los que descendimos. Del resto de equipos, no hay ninguno que no haya necesitado de un proyecto de varios años para estar arriba.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por jose78 »

ilicitano en america escribió:
Dom Ene 28, 2024 10:25 pm
Quieres más datos? O sólo los que refuerzan tu sesgo de confirmación?. Vamos con más datos

Ultimos seis partidos. Dos victorias (Tenerife y Andorra) dos empates (Valladolid y Mirandés) y dos derrotas (Cartagena y Oviedo). 8 puntos de 18.

Si quieres seguimos con más datos, los de los goles a favor y en contra. Míratelos y verás que no son de equipo que asciende. Estamos prácticamente a la par. Pero uno siempre puede elegir la muestra que más le convenga. Al final, estamos donde estamos tras 24 partidos y ese lugar no da derecho ni a jugar la promoción.

Es interesante de todas formas constatar la cantidad de admiradores que este entrenador ha conseguido cosechar sin haber hecho nada reseñable de momento. Cuando ponga al equipo en los lugares EN LOS QUE TIENE QUE ESTAR POR PRESUPUESTO, entonces se le reconocerá el trabajo. De momento suspende.
Es que estamos olvidando la fatal planificación de la plantilla en el puesto de delantero. Saliò Ponce, salieron Boyé y Milla con 6 y 7 goles en primera división con la liga ya comenzada, se fichó a Garcés 4 goles en segunda) y León(6 goles en primera) el último día del mercado de verano, y volvió Mourad de la cesion al Burgos con 1 gol en segunda. León no llegó en forma porque no contaba en Valladolid, se ha tirado más de media vuelta fuera de forma o lesionado, Garcés ha jugado dos ratos y ha tenido dos lesiones musculares y Mourad ha sido durante más de un mes el único delantero disponible. Plano tuvo que mantenernos vivos con sus goles. De locos.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11486
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Rubenelcheyo escribió:
Dom Ene 28, 2024 10:40 pm
helikelig escribió:
Dom Ene 28, 2024 9:01 pm
Rubenelcheyo escribió:
Dom Ene 28, 2024 8:04 pm
helikelig escribió:
Dom Ene 28, 2024 7:41 pm
Rubenelcheyo escribió:
Dom Ene 28, 2024 7:09 pm
Vais a estar en la glorieta en Junio y criticando.
Precisamente en la victoria es cuando más crítico se ha de ser.
Camarón que se duerme...
Criticáis en la victoria, el empate y la derrota.
Volví a este hilo ayer después del gol de León para que no me dijeseis oportunista.
No sé si subiremos pero creo que las críticas hasta por respirar, por ser Argentino o por jugar con un sistema de juego u otro son completamente injustificadas lo siento toca día duro para algunos.
¡ Mucho Elche!
Hay a quien cualquier cosa que no sea una alabanza le puede parecer una crítica.
Es la pueril sociedad de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo". La simpleza no es buen referente.
Si pensaste que te diríamos oportunista, puede ser porque pensabas ser oportunista. No veo nada malo en ello. Ni en el optimismo ciego.
Debes darte cuenta que, al menos en este foro, no se ha criticado a nadie por, como dices, ser argentino.
¿Se ha criticado el sistema? Por supuesto, yo el primero. Se critica lo que no gusta, y pienso que la gran mayoría hemos explicado nuestra crítica.
¿Podrías explicar por qué te parecen injustificadas?
Ahí propiciariamos un debate.
Pero si lo que te motiva es hablar del brillo esplendoroso de la rubia melena de BKCC, ahí no cuentes conmigo. No soy coleccionista de autógrafos.
Ah, y recuerda una cosa. No te apropies de los éxitos del Elche. Todos lo somos, no sólo los Flanders.
Solo que algunos queremos crecer, no permanecer.
No es una crítica constructiva o fundamentada son insultos a diestro y siniestro al entrenador y por ahí no paso.
Bueno, igual ese día no pasé por el foro y no me he enterado. Pero me gustaría leer esos insultos al entrenador así por que así, en plan hater, que comentas.
¿Serias tan amable de llevarme de la mano?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11486
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió:
Dom Ene 28, 2024 10:48 pm


En cuanto a los número del equipo, estamos a 1 punto del Espanyol, equipo montado a base de muchos millones y con un límite salarial mucho mayor siempre, como es normal siendo un equipo de una ciudad como Barcelona, y uno por encima del Valladolid, los dos equipos con los que descendimos. Del resto de equipos, no hay ninguno que no haya necesitado de un proyecto de varios años para estar arriba.
1 punto por debajo del Español, que va por su segundo entrenador, y que parece que ya está buscando el tercero.

Hay una diferencia de exigencia considerable, tienes razón.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11486
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió:
Dom Ene 28, 2024 10:18 pm
ImagenNi conformismo ni ser cenizo.
Yo veo un grupo unido y con ambición, una plantilla joven y con hambre. Y el que no quiera arrimar el hombro, lo siento pero esto es el Elche.
Estamos en la jornada 24 y esto se decide en las 10 últimas.

Datos

https://x.com/penflexiones/status/17517 ... n6Uz7mNWTg
Como poder ver, podemos ver a los héroes del desembarco de Normandía. Pues no son divertidas ni nada las fantasías personales de cada cual.
Lo cierto es que ahí veo a un grupo de futbolistas celebrando que han ganado 1 a 0 al vicecolista de la categoría, y que gracias a ese resultado acababan de colocarse provisionalmente octavos en la clasificación, empatados a puntos con puesto de play off.
Esa es la foto real. No hay más.
Ojalá la foto final sea la de celebración y júbilo, u el manteo de BKCC, y Bragarnick con chancletas y un puro, y la afición en la Glorieta. Pero para esa foto, de momento no nos da.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Carrus - Elx »

helikelig escribió:
Lun Ene 29, 2024 7:54 am
EL FORERO escribió:
Dom Ene 28, 2024 10:18 pm
ImagenNi conformismo ni ser cenizo.
Yo veo un grupo unido y con ambición, una plantilla joven y con hambre. Y el que no quiera arrimar el hombro, lo siento pero esto es el Elche.
Estamos en la jornada 24 y esto se decide en las 10 últimas.

Datos

https://x.com/penflexiones/status/17517 ... n6Uz7mNWTg
Como poder ver, podemos ver a los héroes del desembarco de Normandía. Pues no son divertidas ni nada las fantasías personales de cada cual.
Lo cierto es que ahí veo a un grupo de futbolistas celebrando que han ganado 1 a 0 al vicecolista de la categoría, y que gracias a ese resultado acababan de colocarse provisionalmente octavos en la clasificación, empatados a puntos con puesto de play off.
Esa es la foto real. No hay más.
Ojalá la foto final sea la de celebración y júbilo, u el manteo de BKCC, y Bragarnick con chancletas y un puro, y la afición en la Glorieta. Pero para esa foto, de momento no nos da.
Con un dueño/presidente Ilicitano se estaría diciendo que que coño hacen ahi en el vestuario acaparando triunfos y chupando camara.
"El vestuario es sagrado, es de los jugadores y el cuerpo técnico"
Mil veces he escuchado yo esa frase.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

Totalmente de acuerdo, pero que vamos a hacer si estamos en la época del Insta y las fotop*****.

Ahora a los ex presidentes ilicitanos, le hacen las fotos, pero en la puerta del juzgado. Juicios por falsedad documental en noviembre, querella criminal, condena a favor de Eventos Petxina en diciembre (que el millón con el que han condenado al club, lo paga el nuevo propietario, pero no pasa na, que tiene muchas perras).

Imagen
Imagen
Última edición por EL FORERO el Lun Ene 29, 2024 9:48 am, editado 7 veces en total.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano1995 »

Para mí BKCC es un entrenador justito para la categoría que sabe vender muy bien como filósofo lo que hace, tiene solo un planteamiento que no modifica nunca y es muy espeso con los cambios y cambiar algo del terreno de juego.
Para mí de momento en el elche no ha demostrado nada como para que se le vea como un semi dios y sinceramente creo que muchos de los jugadores están con el por que saben que en otros equipos ni jugarían.
No digo que sea malo, pero para españa o por lo menos para un equipo como el elche no es un entrenador top.

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Rubenelcheyo »

ilicitano en america escribió:
Sab Ene 27, 2024 12:16 pm
Ayer por fin vimos la verdadera cara de este mister. Además de su discutible capacidad, porque teniendo a una de las plantillas más caras de la categoría no ha sido capaz de pisar los puestos de playoff en toda la primera vuelta, hemos visto que es rencoroso, vengativo y miserable. Una joya.
Helikeelig
Aquí tiene usted los insultos de los que hablo solo he tenido que ir una página para atrás pero es una constante, es lo que pasa cuando se escribe desde el odio y no desde el prisma futbolístico.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

Bueno pues vamos a entrar en análisis de quién es BKCC y si da el nivel para nuestro querido club:

- Entrenador con más de 20 años de experiencia en los banquillos.
- Asistente de Marcelo Bielsa en la selección argentina y de Sampaoli en las selecciones chilena y argentina (junto a Scaloni), dos de los mejores técnicos argentinos. Le han buscado varias veces para q trabaje con ellos en diferentes clubes. En 2014, disputó aquel mundial de Brasil donde la selección de Chile ganó a la española 2 a 0 con una notable actuación.
- Ganador de trofeos Apertura, Clausura y Copa Sudamericana. Ganador de la Copa America con Chile. Semifinalista de la Libertadores.
- Como entrenador: Siempre en primera división, excepto en el caso del Elche. Selección Argentina Sub20, Universidad de Chile, Defensa y Justicia, Racing Club (Argentina), Independiente, etc.

Tiene más títulos q nuestro club en toda su historia y a nivel de palmares, somos lo más flojo q ha entrenado en su vida.

-

Responder