Confianza plena en BKCC.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

A mi no me parecen insultos, sino calificativos, y mucho menos hechos sin ton ni son desde el odio.
Son calificativos duros, eso sí, pero vienen contextualizados en el tono a una respuesta más que discutible a un periodista, con el que anteriormente ya había tenido algún encontronazo. No me parecen gratuitos.
Supongo que ser el Sancho Panza de BKCC debe ser un trabajo duro. Pero el mosqueo de cierto sector de la afición con el míster no viene por ser Argentino ni por su melenaza Pantene al viento.
Viene por los resultados, que reconozcamos que de momento son discretos; y por decisiones cuestionables, como por ejemplo con el tema Sergio León, o con su insistencia con Mourad, o con su nula capacidad de cambiar la marcha de los partidos, o con su evidente incapacidad para entrenar el balón parado, etc.
Ser entrenador no es fácil, es el eslabón débil cuando las cosas no marchan según las expectativas. Pero eso va en el sueldo de TODOS los entrenadores.
Si logra meternos DE VERDAD en la pomada, ya verás como esas voces críticas se tornan alabanzas. Pero primero, ese trabajo debe hacerlo BKCC.
Última edición por helikelig el Mar Ene 30, 2024 4:45 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Carrus - Elx »

EL FORERO escribió:
Lun Ene 29, 2024 9:20 am
Totalmente de acuerdo, pero que vamos a hacer si estamos en la época del Insta y las fotop*****.

Ahora a los ex presidentes ilicitanos, le hacen las fotos, pero en la puerta del juzgado. Juicios por falsedad documental en noviembre, querella criminal, condena a favor de Eventos Petxina en diciembre (que el millón con el que han condenado al club, lo paga el nuevo propietario, pero no pasa na, que tiene muchas perras).

Imagen
Imagen
Mi comentario se ciñe a aspectos deportivos
No voy a entrar a valorar otros aspectos.
Que tengas un buen día.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Puede parecer que hay dos equipos, los pro-BKCC, y los anti-BKCC.
Los que quieren que triunfe, y los que quieren que fracase.
Creo que sería errar el debate. Cualquiera de nosotros desea que B0KCC triunfe, o que Mourad acabe la liga con 20 goles.
Aquí se trata del Elche, y hay quien piensa que con lo mostrado hasta ahora nos puede llegar, y hay quien pensará que tenemos potencial desaprovechado.
Baraja decia en rueda de prensa post partido este domingo pasado, tras 4 victorias consecutivas, que el halago debilita, y que por eso no "comparecieron" en el Metropolitano.
Aquí no hemos encadenado todavía 3 victorias, y el nivel de exigencia es tan tímido que sacamos pecho de ir novenas, a dos puntos de play off. Si ese mensaje llega, podrían pensar que se está haciendo bien, y que mientras estemos "cerca" del play off todo va según lo previsto.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 741
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano en america »

Rubenelcheyo escribió:
Mar Ene 30, 2024 1:23 am
ilicitano en america escribió:
Sab Ene 27, 2024 12:16 pm
Ayer por fin vimos la verdadera cara de este mister. Además de su discutible capacidad, porque teniendo a una de las plantillas más caras de la categoría no ha sido capaz de pisar los puestos de playoff en toda la primera vuelta, hemos visto que es rencoroso, vengativo y miserable. Una joya.
Helikeelig
Aquí tiene usted los insultos de los que hablo solo he tenido que ir una página para atrás pero es una constante, es lo que pasa cuando se escribe desde el odio y no desde el prisma futbolístico.
No hay ni una pizca de odio en mi mensaje, lo que hay es indignación y hartazgo, porque yo nunca había visto a un entrenador en una rueda de prensa con la actitud del entrenador del Elche el otro día. Fue absolutamente bochornoso su comportamiento, se dedicó a ajustar cuentas con los periodistas. Esto yo jamás lo había visto aquí. Ni con Julian Rubio ni con David Vidal ni con nadie. Salió con la escopeta cargada y se dedicó a descerrajar tiros a todo aquel que le hacía una pregunta mínimamente incómoda. Viniendo además de un entrenador que ha estado en banquillos de equipos históricos con exigencia me resultó todavía más inaceptable. Asumo que se ha creído con demasiado poder aquí por ser el protegido del dueño y eso le ha llevado a presuponer cierta impunidad

Pues que se vaya acostumbrando a la crítica, que si quiere hacer carrera importante en España va a tener que convivir con ella habitualmente. Ni me quiero imaginar cómo habría reaccionado si llega a recibir las preguntas y críticas que recibió Luis Miguel Ramis el otro día en Elda. Habría tenido que batirse en duelo con florete como en la Edad Media. El entrenador del español entonó el mea culpa y dijo :”toca oír ver y callar y aceptar la crítica” Nada que ver con la actitud chulesca de BKCC.

Saludos
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por EL FORERO »

Esos periodistas son los que se han dedicado a ponerle verde todos los días de la semana. Los que dicen que criticar por sistema es lo que ayuda al Elche.

Que había que tener a un delantero palomero que no corra, con lo que hay que correr ahora en el fútbol profesional.

Que celebrarán los primeros la victoria de hoy como si nada, pero no admitirán el trabajo hecho con este grupo para que sea una piña, para que cambien de sistema en defensa y en ataque, con la cantera para dar oportunidades a los jóvenes sin dejar de estar arriba en la clasificación. Solo había que ver hoy a Rodrigo y Mourad encarando la portería.

Ya no vamos a volver a ver esa actitud en el entrenador porque se va a hacer la vida fácil en vez de colaborar con ellos para que después le muerdan la mano.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió:
Sab Feb 03, 2024 12:48 am
Esos periodistas son los que se han dedicado a ponerle verde todos los días de la semana. Los que dicen que criticar por sistema es lo que ayuda al Elche.

Que había que tener a un delantero palomero que no corra, con lo que hay que correr ahora en el fútbol profesional.

Que celebrarán los primeros la victoria de hoy como si nada, pero no admitirán el trabajo hecho con este grupo para que sea una piña, para que cambien de sistema en defensa y en ataque, con la cantera para dar oportunidades a los jóvenes sin dejar de estar arriba en la clasificación. Solo había que ver hoy a Rodrigo y Mourad encarando la portería.

Ya no vamos a volver a ver esa actitud en el entrenador porque se va a hacer la vida fácil en vez de colaborar con ellos para que después le muerdan la mano.
¿Qué es poner verde al entrenador? ¿No estar de acuerdo con todo lo que hace, o dice? ¿Hay que rendir pleitesía al mandamás de turno por obligación?
Hay que saber discernir la critica sin fundamento de la fundamentada. Y fundamentada no significa que sea la poseedora de la verdad, sino que esta basada en una argumentación plausible. Hay mucha gente a la que cualquier cosa diferente a un aplauso fanático le parece una crítica destructiva. Ven el mundo en blanco y negro todavía.

No he escuchado a nadie que fuera necesario tener a un palomero que no corra. A día de hoy, ya por fin en play off, y muy cerquita del ascenso directo, cualquier persona puede ver lógico y normal que al Elche le falta un delantero que meta goles. Que esa es la función del delantero. Romarios ya no existen en el futbol, y si existieran, no vendrían al Elche. Manu Nieto, Garces y Mourad, forman una delantera floja para un aspirante al ascenso. Pero si lo importante es correr, la semana que viene podríamos jugar sin delanteros, y poner solo a jugadores que corran..¿no? O incluso preguntar a alguno de los hermanos Esteso si desean enrolarse en el equipo.

Igual que hay gente que confunde que las personas que expresan sus opiniones criticas se puedan alegrar de que su equipo gane. Claro, los que critican desean que su equipo pierda, y los que cantan las alabanzas ciegamente son los propietarios de las victorias. Ese dia no vi Barrio Sesamo.

Antes del cierre del mercado invernal se hablaba de la piña del vestuario. Una piña de vestuario que ha tenido que desgajar a seis piezas para ser una piña. Y el trabajo, mas que para cohesionar a esa piña, ha sido para, precisamente, desgajarla: "iros que aquí vais a jugar poco o nada".
Hoy en día todos los equipos que ganan un partido, se hacen la fotita en el vestuario celebrándolo apretando los puños. Debe haber 22 piñas en segunda división. Bueno, igual 21, que los pobrecitos del Amorebieta hace tiempo que no ganan. Esperemos que ese vestuario no se convierta en una piña la semana que viene.

Espero que a BKCC no le haga falta hacer un Patxi Lopez. Eso será signo de que las cosas siguen yendo bien. Particularmente, yo me he hecho resultadista. Aunque sigo creyendo que hacer las cosas bien es el mejor camino para un buen resultado, me vale que se tire tdo el partido moviendo el balón de adelante hacia atrás, si acabamos ganando 1 a 0. O ganando. Pacheta logró un ascenso con una táctica desquiciada y criticable: perjudicar el terreno de juego para empatar en casa a 0, e intentar marcar un gol a domicilio (que entonces todavía valían doble) para avanzar en las eliminatorias. El resultado es lo que vale, lo que perdura. Así que, mientras BKCC me de resultados, me vale. Pero seguiré teniendo mi opinión crítica, y al menos intentaré que sea fundada, aunque mínimamente.

Sigue teniendo, a mi juicio, el déficit del balón parado (ayer tuvimos la suerte del resbalón del jugador del Burgos), la gestión de los cambios (ayer solo dos, cuando había gente como Castro fundidos). Con la delantera que le ha dejado su representante, casi que no me atrevo a opinar sobre el juego de area, casi que sería injusto. Pero si con todo esto, los resultados le acompañan, pues TODOS contentos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

dominici
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 16, 2003 5:45 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por dominici »

BKCC VETE YA , BRUJA,

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por desde la Hoya »

El equipo es el de siempre, el de antes del partido contra el Andorra y el de 5 partidos seguidos ganando, pero lo malo que tiene un entrenador que es un kamikaze.
Ganando 0-2 en Valencia debes de ordenar parar el partido y hechar el freno e hicistes lo contrario fuistes a buscar el 0-3. Te mojaron la cara espabilado.
Y hoy en la 2da parte mandastes a tus jugadores al abismo dejando 2 defensores tan solo.
2da contra y gol del Ferrol.
Lastima que no le sacaron hoy la roja, tu 2do sabe mas de futbol que tú Becaccece.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

desde la Hoya escribió:
Dom Mar 31, 2024 10:15 pm
El equipo es el de siempre, el de antes del partido contra el Andorra y el de 5 partidos seguidos ganando, pero lo malo que tiene un entrenador que es un kamikaze.
Ganando 0-2 en Valencia debes de ordenar parar el partido y hechar el freno e hicistes lo contrario fuistes a buscar el 0-3. Te mojaron la cara espabilado.
Y hoy en la 2da parte mandastes a tus jugadores al abismo dejando 2 defensores tan solo.
2da contra y gol del Ferrol.
Lastima que no le sacaron hoy la roja, tu 2do sabe mas de futbol que tú Becaccece.
Así es

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ecf.7 »

Si en Valencia mete al equipo atrás y sale mal, le tiraríais al cuello por defenderse y se argumentaría que tendría que seguir con el plan que estaba saliendo bien y cerrar el partido. Y lo sabéis de sobra.

Yo agradezco tener un entrenador valiente y no un rácano.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

ecf.7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:15 am
Si en Valencia mete al equipo atrás y sale mal, le tiraríais al cuello por defenderse y se argumentaría que tendría que seguir con el plan que estaba saliendo bien y cerrar el partido. Y lo sabéis de sobra.

Yo agradezco tener un entrenador valiente y no un rácano.

Lo que yo agradecería es tener un entrenador que sabe sacar el máximo de puntos posibles y cuando un partido requiere cerrarlo, lo cierre y cuando requiere ir a por el que lo haga.
Esta competición consiste en sacar el maximo de puntos posibles no en ser el que mejor habla en las ruedas de prensa.

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por kaki »

Se pueden hacer un montón de críticas al entrenador y algunas hasta las podría compartir al 100%, pero desde luego la de ir 0-2 dominando y jugando de miedo, y querer cambiar ese estilo para encerrarse y aguantar el resultado, no creo que lo digáis en serio.

Y la de intentar hacer cambios en Ferrol para ir a por el partido (lo de kamikaze es exagerado), tampoco os la comprará nadie. Otra cosa es que, a toro pasado, acertase.

Y lo dicho, habrán y hay cosas a criticar.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por jose78 »

Aún me acuerdo del año de Baraja los palos que le cayeron por no arriesgar estando salvados e intentar entrar en PO, o el Pacheta vende enciclopedias, lo único seguro es que jamás hemos ascendido en nuestra historia después de descender. Disfrutad del proceso como dice el de la pampa y cuando termine la temporada se pasará factura a quien corresponda. Mientras tanto somos 5° un partido de quedar fuera de PO y a un partido de ascenso directo. Los 3 equipos descendidos de primera tienen 54,53 y 52 puntos por lo que estamos en el nivel de la competición. No pocos firmaríamos esta situación en la jornada 33 a principio de temporada.
Última edición por jose78 el Lun Abr 01, 2024 8:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por desde la Hoya »

kaki escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:24 pm
Se pueden hacer un montón de críticas al entrenador y algunas hasta las podría compartir al 100%, pero desde luego la de ir 0-2 dominando y jugando de miedo, y querer cambiar ese estilo para encerrarse y aguantar el resultado, no creo que lo digáis en serio.

Y la de intentar hacer cambios en Ferrol para ir a por el partido (lo de kamikaze es exagerado), tampoco os la comprará nadie. Otra cosa es que, a toro pasado, acertase.

Y lo dicho, habrán y hay cosas a criticar.
Kaki, en serio estás a favor de los últimos resultados???
Porque te voy a decir, si en el minuto 65 del partido contra el Levante, Beccacece hecha el equipo atrás con cambios o con ordenes, contra el Levante hubiéramos quedado 0-2 o 0-3 porque alguna contra hubiera caído.
Porque hechar el equipo atrás no es colocar 5 defensas, simplemente es dar la orden de que depende de atacar es replegarse y tirar a contras.
Y ayer Domingo si hubiera hecho un partido típico de 2da mínimo el empate hubiéramos traído.
Mira como el entrenador del Ferrol nada más marcar si metió a centros ofensivos y defensas ahhhhhhh ellos conocen la 2da.
Becaccece NO y encima no tiene ni conoce lo que es un Plan B.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por desde la Hoya »

ecf.7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:15 am
Si en Valencia mete al equipo atrás y sale mal, le tiraríais al cuello por defenderse y se argumentaría que tendría que seguir con el plan que estaba saliendo bien y cerrar el partido. Y lo sabéis de sobra.

Yo agradezco tener un entrenador valiente y no un rácano.
Os disteis cuenta cuando marco el Ferrol lo que hizo su entrenador.
Y quedaba 30 minutos de partido. Metió 2 centros defensivos y otro defensa y hay termino el partido, 3 puntos para la saca y que les follen a los aficionados Ferrolenses que querían ver jogo bonito.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder