J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por helikelig »

En cualquier caso, seguimos adoleciendo de cualquier tipo de proyecto, con ayuda pública o privada, con fondos propios o ajenos. O al menos no son prioritarios. Bueno, es que ni la contratación de un delantero o un central han sido prioritarios, como para pensar en otras cosas.

Esta situación contrasta con el futbol base, que está pasando por un gran momento, no solo el Ilicitano, sino las categorías inferiores. Pero viendo el interés que le pone a todo lo que no sea su bolsillo, a veces pienso que ha sido una casualidad, y no el resultado de aquel proyecto que inició Jorge Raffo, al cual se le fulminó repentinamente.

ETT no ha movido un dedo para hacer crecer al club, mas allá de gastarse el dinero (obligado) del fondo de inversión en pasillos y vestuarios. Por no gastar, ni gastó en el centenario mas triste que haya tenido un club de nuestra envergadura.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:51 am
En cualquier caso, seguimos adoleciendo de cualquier tipo de proyecto, con ayuda pública o privada, con fondos propios o ajenos. O al menos no son prioritarios. Bueno, es que ni la contratación de un delantero o un central han sido prioritarios, como para pensar en otras cosas.

Esta situación contrasta con el futbol base, que está pasando por un gran momento, no solo el Ilicitano, sino las categorías inferiores. Pero viendo el interés que le pone a todo lo que no sea su bolsillo, a veces pienso que ha sido una casualidad, y no el resultado de aquel proyecto que inició Jorge Raffo, al cual se le fulminó repentinamente.

ETT no ha movido un dedo para hacer crecer al club, mas allá de gastarse el dinero (obligado) del fondo de inversión en pasillos y vestuarios. Por no gastar, ni gastó en el centenario mas triste que haya tenido un club de nuestra envergadura.
EXACTO
Con más de 15 millones en caja ni siquiera es capaz de mantener en el puesto a RAFFO, por muy caro que fuera su contrato, que es por ahora el que más resultado te está dando.
No ve más allá de los euros de final del ejercicio presente, y para el final del ejercicio presente había que tirar a la calle a RAFFO a perjuicio de futuro.
Da igual el futuro.
AL CARRER.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Gotelín »

Paquito Bonet escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:44 am
Serpiente 14 escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:00 am
Paquito Bonet escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:52 pm
desde la Hoya escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:14 pm
helikelig escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:47 pm
desde la Hoya escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:19 pm
Mig_1994 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:17 am
Menuda cagarrá me caguen diez.
Está todo programado
¿Cuál es el plan?
Se me escapa de las manos y no me entra en mi celebro.
Quedarse en 2da y evitar en todo lo posible que el Club no asciende.
Por beneficios personales, por evitar gastos en 1ra, no se pero si se.
Que el dueño no a puesto todo su hacer por ascender a 1ra. blanco y en botella
-Dejo caer al equipo estando en 1ra sin hacer fichajes, sin contratar a un entrenador con cualidades.
-Después ya en 2da, dejo marchar a jugadores válidos para jugar en 2da y totalmente asumibles económicamente hablando.
-Una vez ya con el equipo deshecho empezó a contratar a jugadores tarde y mal como ya hizo en 1ra.
-Deja sin contratar lo más importante un buen defensa y un buen delantero.
-Ya en Diciembre sabiendo con tiempo lo que hacía falta un buen defensa y un buen delantero, bada se trae en estas posiciones.
-Luego el Club le faltan profesionales en todas sus parcelas, el resultado es el Centenariazo que se marcaron.
Que queréis que os diga, el dueño siempre da la sensación de que cualquier Día vende.
O me da la sensación que va a dejar al Club hecho un solar, que tampoco es el caso por lo menos las cuentas lo dicen.
Donde está lo oculto, Bragnarik tampoco nos aclara nada.
En 4 años y 3 meses no ha tenido tiempo-capacidad para presentar una reforma del estadio y una ciudad deportiva.
Curioso. Para mi simplemente se debe a que no hay un interés prioritario en ello.
Mirar el Zaragoza por ejemplo que ya esta con el nuevo estadio.
Paquito, permíteme el recorte, pues no quiero desvirtuar el carácter del resto de tu mensaje.

No te falta razón en que no hay noticias de la reforma exterior, y que es evidente que no está siendo un interés prioritario. ¿Tal vez debería serlo? En mi opinión no, aunque considero que el estadio merece una imagen externa diferente, algo más que un lavado de cara, y después de que se hablara de proyectos avanzados hace un año no se ha vuelto a saber nada. Gestión muy mejorable ahí.

No obstante, si rescato esta parte de tu mensaje, en realidad es porque lo del Zaragoza me ha sonado raro y me ha dado por buscar. Lo primero que he leído es que son unos 140 millones de presupuesto para la nueva Romareda, y me ha extrañado que ellos si tengan ese interés prioritario en construir, pues si no tienen dinero para fichar, ¿cómo les va a llegar para hacer un estadio completamente nuevo? El tema está en que lo van a pagar entre ayuntamiento y gobierno de Aragón, a través de una mercantil que se han inventado para el caso, y parece que además tienen intención de hacer otro estadio de 20000 espectadores para que jueguen mientras duren las obras. Y está claro que Zaragoza es una ciudad enorme comparada con Elche, que es capital, y que quieren ser sede del mundial, pero estos despilfarros de dinero público en favor del fútbol y de los enchufados de turno deberían acabar.

Visto desde el enfoque adecuado, ¿por qué no? quizás el Elche sí que tiene ya una ciudad deportiva, ¡y capaz que está entre las mejores de España!
LA SOCIEDAD creada para la construcción de la nueva ROMAREDA está constituida por REAL ZARAGOZA-AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y GOBIERNO AUTÓNOMO al 33% cada una de las partes.
El Zaragoza también pone pasta.
El dueño del Zaragoza es el dueño del Inter de Miami, entre otros clubs, por poner un ejemplo.
Tienen dinero de sobra y lo están invirtiendo vio ampliaciones de capital.

Dicho esto el espíritu de mi texto iba enfocado en que BRAGARNIK no ha venido a ELCHE a hacer un negocio a largo plazo y a hacer crecer el club.
Y me reafirmo en ello.
No, no ha venido a eso, lo del estadio es sólo una prueba más. ¿Hasta cuándo se quedará? Hasta que el club no le resulte rentable económicamente y/o en el desarrollo de sus jugadores representados o de sus otros clubes, o hasta que le hagan una buena oferta para comprarlo.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por helikelig »

O hasta que cierta afición despierte, y comience a ser exigente, y a presionar al pampero de los ojos asules.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Gotelín »

helikelig escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:26 pm
O hasta que cierta afición despierte, y comience a ser exigente, y a presionar al pampero de los ojos asules.
Tú sabes que eso no pasará nunca.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por helikelig »

Gotelín escribió:
Vie Abr 12, 2024 10:23 pm
helikelig escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:26 pm
O hasta que cierta afición despierte, y comience a ser exigente, y a presionar al pampero de los ojos asules.
Tú sabes que eso no pasará nunca.
No, en este pueblo no. Lo se.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder