Confianza plena en BKCC.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 675
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano1995 »

Paquito Bonet escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:05 pm
dominici escribió:
Dom Abr 14, 2024 8:36 pm
Alguien piensa que un equipo que aspira a subir puede prescindir en enero de Badia, Lautaro, Guti, Fidel y Leon…. Tenemos peor plantilla que en la primera vuelta por los caprichos del mister.
Ese es BKCC que no consiente que nadie le haga sombra.
Y en cuanto a la prensa, omertá sobre su despotismo.
¿Se atreverá alguien a preguntarle por qué no juegan Febas, Mendoza o Arnau?
¿Se atreverá alguien a preguntarle si sabe que tiene a un jugador en su plantilla llamado Méndez?


A mí me da que si ego es aún mayor que el de Pedro Sánchez y solo el puede ser el protagonista. La vedette principal.
Y si alguien empieza a destacar y puede hacerle sombra en el espectáculo lo defenestra.

Así lo veo. Y creo que no me equivoco.
Esas preguntas se las hace todo el mundo que ve los partidos del elche, el día del oviedo me saca a rafa nuñez y se queda tan agusto y el 90% de los periodistas le aplauden porque hay que ser valiente.....
Nunca he tragado a BKCC, y soy encima pesimista pero es que la manera de gestionar la plantilla de este tio es catastrófica, y repito como ya dije una vez si en vez de ser argentino fuera de español ya estaría fuera del equipo.
No digo que sea un mal entrenador ya que aquí nos hemos tragado a almirón pero no es un entrenador muy válido para segunda división, ojo con la siguiente frase a BKCC me lo pones en primera y ya te digo yo que mejora mucho ya que los equipos juegan diferente.
BKCC con un elche en primera es mejor entrenador.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 675
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano1995 »

Ilicitelx escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:05 pm
La ocasión de Mourad que la tira fuera del Sistema Solar es de un jugador que no puede ser profesional, podía haber hecho una asistencia, pero eso tiene es responsabilidad del entrenador que no ayuda al jugador a mejorar, porque su idea es que los jugadores mejoren su sistema, no es la de hacer crecer y mejorar al jugador. Además el equipo está desfondado entre otras cosas porque los está quemando debido a su sistema de cambio de jugadores siempre a destiempo.
Mourad es un delantero para equipos de ruina, no para un candidato al ascenso y el que no lo quiera ver que se compré las gafas más grandes del mercado.
No tiene visión de juego, no tiene gol, no tiene pase, no tiene velocidad, no tiene posicionamiento, no tiene trato con el balón, no tiene nada...
Lo que no entiendo es como el elche no juega con falso nueve o busca una alternativa lógica con lo que hay, solo juega porque tiene "entrega" que eso es lo mínimo que le pediría a un jugador de fútbol.

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Rubenelcheyo »

Seguimos creyendo, este equipo con un Nteka sería la ostia.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Responder