RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por jose78 »

Gotelín escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:30 pm
Una pregunta sencilla.
Si en vez de Manu Nieto, en enero se hubiera fichado a un delantero "decente" (un Óscar Plano, por ejemplo), que sin ser una estrella, tuviera algo de gol, de visión de juego, de lucha eficaz,¿dónde estaríamos ahora y cuántos goles más tendríamos?
¿En el mismo sitio con los mismos goles o más cerca del ascenso?
Entonces, ¿POR QUÉ NO SE HIZO? ¿POR QUÉ NO SE APOSTÓ POR EL ASCENSO?
El Bragas este se cree que los ascensos caen del cielo, como en 2020 y es un inútil gestionando un club de España, que se vaya a la mierda, hablando claro.

Ese año teníamos a Nino, Escriche, Milla y Jonatas fichado en el mercado de invierno si no recuerdo mal. La gestión de la delantera esta temporada siendo recién descendidos parece que nos la han gestionado nuestros rivales.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Gotelín »

jose78 escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:40 pm
Gotelín escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:30 pm
Una pregunta sencilla.
Si en vez de Manu Nieto, en enero se hubiera fichado a un delantero "decente" (un Óscar Plano, por ejemplo), que sin ser una estrella, tuviera algo de gol, de visión de juego, de lucha eficaz,¿dónde estaríamos ahora y cuántos goles más tendríamos?
¿En el mismo sitio con los mismos goles o más cerca del ascenso?
Entonces, ¿POR QUÉ NO SE HIZO? ¿POR QUÉ NO SE APOSTÓ POR EL ASCENSO?
El Bragas este se cree que los ascensos caen del cielo, como en 2020 y es un inútil gestionando un club de España, que se vaya a la mierda, hablando claro.

Ese año teníamos a Nino, Escriche, Milla y Jonatas fichado en el mercado de invierno si no recuerdo mal. La gestión de la delantera esta temporada siendo recién descendidos parece que nos la han gestionado nuestros rivales.
Bueno, pasado el enfado, igual me he pasado, al fin y al cabo sólo nos queda confiar en él, pero me da rabia que ahora mismo podríamos estar peleando el ascenso directo si hubiera traído un sustituto de Óscar Plano, muchos delanteros saben que en este Elche se podrían salir con las ocasiones que fallamos. Supongo que el mercado no tenía mucha oferta y hubo que fichar a Manu Nieto a pesar de tener a Mourad y Garcés, que ya había habido tiempo de comprobar que no daban para luchar el ascenso, así que con lo que hay, a por lo máximo que se pueda.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2430
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por desde la Hoya »

Debido a la lesión de Borja Garcés que al parecer se va perder lo que queda de Temporada.
Podrían subir del filial ya ascendido a Iomar, inscribir al jugador del filial que a pulido todos los registros en la 3 RFEF.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Fernando Niño »

desde la Hoya escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:17 pm
Debido a la lesión de Borja Garcés que al parecer se va perder lo que queda de Temporada.
Podrían subir del filial ya ascendido a Iomar, inscribir al jugador del filial que a pulido todos los registros en la 3 RFEF.
Pues sí, por probar no se pierde nada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por JagbElx »

Fernando Niño escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:29 pm
desde la Hoya escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:17 pm
Debido a la lesión de Borja Garcés que al parecer se va perder lo que queda de Temporada.
Podrían subir del filial ya ascendido a Iomar, inscribir al jugador del filial que a pulido todos los registros en la 3 RFEF.
Pues sí, por probar no se pierde nada.
Creo que no se puede porque es mayor de 23, por lo que solo se podría dar de alta su ficha en un mercado de fichajes. (Y al mexicano tampoco por qué está el cupo de extracomunitarios cubierto)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2430
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por desde la Hoya »

JagbElx escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:05 pm
Fernando Niño escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:29 pm
desde la Hoya escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:17 pm
Debido a la lesión de Borja Garcés que al parecer se va perder lo que queda de Temporada.
Podrían subir del filial ya ascendido a Iomar, inscribir al jugador del filial que a pulido todos los registros en la 3 RFEF.
Pues sí, por probar no se pierde nada.
Creo que no se puede porque es mayor de 23, por lo que solo se podría dar de alta su ficha en un mercado de fichajes. (Y al mexicano tampoco por qué está el cupo de extracomunitarios cubierto)
La Liga en estos casos de lesiones de larga duración si deja fichar fuera de plazos de inscripción.
Pero solo para Lesiones de larga duración. Por desgracia de Garcés y por gracia al ElcheCF se le abre la opción de fichar un Messi para 1 mes y medio de.competicion.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kaki »

Del filial solo se pueden subir jugadores de 23 años para abajo. La normativa cambió hace varios años. La única opción hubiera sido darle la baja en enero del Ilicitano.

Se pueden fichar jugadores en paro en cualquier momento, siempre y cuando al cierre de la última ventana de fichajes, estuviesen sin equipo.

Se debería haber intentado traer en febrero o marzo algún delantero (que no sé si se intentó), y de perdidos al río.

Y lo de fichar jugadores con el mercado cerrado por lesiones de larga duración, también cambió y esa opción ya no existe.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1372
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Djjd2003 »

Andy Delort. 12 partidos, 5 goles, 4 asistencias. Jugador Libre, terminó en Febrero la liga de Catar. Es lo único medianamente decente del mercado. Dicho esto, sería un poco locura traer a alguien para 6 partidos.
Imagen

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kaki »

Creo que si terminó en febrero el contrato no se le puede fichar. Tiene que estar sin equipo antes del cierre, es decir, el 31 de enero.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 675
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »

Un apunte rápido para mí el fichaje de manu nieto da un salto de calidad a la delantera del elche teniendo en cuenta que era mourad y gracés ya que ni se contaba con sergio léon.
Manu nieto ha jugado entre muchas comillas 9 partidos con 281 minutos con 0 goles pero la realidad es que si juntas los minutos con lo que disputó en andorra lleva 4 goles en 1124 minutos con 3 asistencias.
En cambio Mourad ha necesitado 1893 minutos para meter los mismos goles 4 (no diré como los mete porque no he visto los de manu nieto pero de 4, 1 es de penalti, 2 empujandola y uno el más bueno de cabeza) y una asistencia.
Por eso a mí no me parece un mal fichaje solo que si no le das confianza y minutos de nada te sirve que sea un delantero de 10 o 15 goles por temporada....

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11373
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por helikelig »

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder