Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

He leído por ahí que el club se embarca en el proyecto de reforma en el mejor momento económico de su historia..., esa es la clave, luz y taquigrafos.

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Además, también he leído por ahí algo sobre pedir consejo a Pepe, no sé a qué Pepe se refiere :wink: , pero tratándose de la reforma del estadio me ha venido a la mente Pepe Gotera y Otilio y claro no he podido evitar pensar que con aficionados que proponen semejantes ideas quien quiere enemigos.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por jose78 »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:06 am
Además, también he leído por ahí algo sobre pedir consejo a Pepe, no sé a qué Pepe se refiere :wink: , pero tratándose de la reforma del estadio me ha venido a la mente Pepe Gotera y Otilio y claro no he podido evitar pensar que con aficionados que proponen semejantes ideas quien quiere enemigos.
Me refería a Pepe picapiedra, y era ironía.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por ecf.7 »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:59 am
He leído por ahí que el club se embarca en el proyecto de reforma en el mejor momento económico de su historia..., esa es la clave, luz y taquigrafos.
Es mentira?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Curva Norte »

Ojalá tanta suspicacia y fiscalización con el ilisitano de Pepe, ¿dónde andaríamos hoy? Conference por lo menos.

alvaroojeda.youtube
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11383
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Curva Norte escribió:
Sab Abr 20, 2024 10:55 am
Ojalá tanta suspicacia y fiscalización con el ilisitano de Pepe, ¿dónde andaríamos hoy? Conference por lo menos.

alvaroojeda.youtube
Ajá, ya se empieza a captar el concepto.
Todavía hay esperanza.

Seguro que habrá quien piense que la historia no se puede repetir.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder