J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

A seis del ascenso directo, virtualmente 7 como ganen mañana Valladolid y Eibar, quedando sólo 5 partidos.

Por debajo de las expectativas. Ahora de vosotros depende que os traguéis el relato de que estar a 6 puntos del ascenso directo es una buena posición si mañana gana alguno de esos dos quedando 5 partidos. A mí no me anestesian, por más proyectos de reformas del estadio que presenten.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3744
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano en america escribió:
Sab Abr 27, 2024 8:41 pm
A seis del ascenso directo, virtualmente 7 como ganen mañana Valladolid y Eibar, quedando sólo 5 partidos.

Por debajo de las expectativas. Ahora de vosotros depende que os traguéis el relato de que estar a 6 puntos del ascenso directo es una buena posición si mañana gana alguno de esos dos quedando 5 partidos. A mí no me anestesian, por más proyectos de reformas del estadio que presenten.
Exacto

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por FOXTROX »

He estrellado algo contra el suelo de la rabia, menos mal que no era de mucho valor lo que se me ha roto,la pvta rabia que tengo, sensación de haber perdido 2 puntos...

¡¡¡¡ PERO SI ELLOS APENAS HAN LLEGADO A NUESTRO AREA SOLO EN LOS GOLES Y POCO MAS !!!

Pero si entre perdidas suyas y robos nuestros ellos apenas les duraba el balón

Al terminar la primera parte le dije a una persona con la que estaba viendo el partido que no recordaba un rival que nos hubiese dejado llegar tanto a su área y cerca del área, creo que nos faltó algo de calidad y paciencia para terminar algunas.

Que rabia que manera de regalar 2 puntos, y encima dando gracias por la última ocasión de ellos de cabeza en el último minuto del descuento, y eso que literalmente es como si hubieses empezado el partido 0-1

No me lo invento yo, nuestro mister dijo lo mismo en la rueda de prensa,que muchas jugadas de ataque se pudieron finalizar mejor,bueno, a seguir pero cabreado.

Es que si no ganas en días como en Ferrol o como el Oviedo en casa pues no hiciste buenos partidos, pero hoy se mereció ganar....¡¡¡¡ si el balón estaba casi todo el rato a pocos metros de su área o dentro !!!!

Ahhhhhhhhhhh que impotencia joder
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

El recurso de la mala suerte y de los errores puntuales se agota porque esto no es puntual, ha pasado durante toda la temporada. Son los 3 puntos que te dejaste en Valencia, los dos puntos que te dejaste en Zaragoza, los que te dejaste en casa contra el Oviedo, club que no tiene mejor plantilla que tú y contra el que no has sacado ningún punto, los 6 que te dejaste contra el Ferrol....

Oyes la rueda de prensa y entiendes muchas cosas. Qué blanditos todos. Entre el pelota, el bienquedá y el que va con el freno de mano echado porque era el único que criticaba al filósofo, pero le han debido dar un toque y se ve que tiene ganas de apretarle, pero se muerde la lengua.

Así nos va.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Curva Norte »

Vaya pezuña xddddddddd


http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Ilicitelx »

Cuatro meses tenemos para ir confeccionando plantilla para la 24/25. No?

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por neri »

Parece que tengamos que suicidarnos porque no hemos ganado un partido que se debió de ganar por juego y por situaciones de gol. Un partido que se ha empatado por errores, ellos también han estado muy blanditos en defensa y que esto es fútbol, a veces se hacen menos méritos y se ganan los partidos y hoy no.

Sólo y no es poco echo en cara al equipo que después del 2 a 2 y a pesar de que el desgaste ha sido brutal, no hayamos ido a morir matando, o ganar o que nos cojan en una contra y nos ganen. Después de ese gol , tuya mia, Dituro, Bigas etc y cuando pasamos del centro balón a Morente y paradita de juego. Asi no, estaba la gente enganchada, el Español tocado con el empate y otra vez como dando como bueno el punto. Ay Tete,Tete has tenido dos para enfilar y marcar pero hoy no ha sido tu día, Veis? con esas dos situaciones de gol, ahora estaríamos hablando de lo buenos que somos.

Por último y como muestra un botón saque de banda en el banderín de córner a nuestro favor y el que va corriendo a por el balón y se lo da en la mano a Carreira para que saque es un jugador del Español, minuto 93. El Español quería ganar y nosotros estábamos ya muy tocados.

Yo sólo digo que quiero ver a mi equipo que da todo lo que tiene y lucha hasta la extenuación y esto nos lo están dando, después esto es un juego que le mete en play off en plena pandemia con un penaltito en el descuento en Riazor y que te sube a 1ª por una estupidez de Stuani y un gol perfecto de Pere Milla, No nos acordamos de esto???, pues eso un juego en el que se gana y se pierde.

Ahora podremos entrar en que si vendehumos, en que si Bragarnik hubiera fichado ( Y con toda la razón de enfadarnos), etc etc, todo muy respetable y cada uno tiene su opinión faltaria más pero este es mi equipo, este es mi entrenador y con ellos a muerte ( por cierto hoy la grada espectacular) hasta el final y cuando se acabe la temporada, ya si eso hablamos.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por neri »

Curva Norte escribió:
Sab Abr 27, 2024 9:30 pm
Vaya pezuña xddddddddd


No es el Martin Bra.... como se llame del Español, pero hoy para mi el mejor junto con Jhon, ha marcado, ha provocado la falta del segundo y ha sido siempre el primero que defendia, que es torpón?' pues claro pero es el mejor que tenemos y además con él el trabajo y la entrega no se discute. Si acaba con 9 goles sería la hostia. lleva 5 creo, ahí estamos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

Pues eso, que los que querían ganar en el 93 son los únicos a los que sólo les vale el ascenso directo y saben que lo tienen jodido con Eibar, Valladolid y Leganés por delante y el PO no les vale.

Nosotros parecía que el punto nos iba bien, porque sigue “alimentando el sueño”.
Luego las palabras en rueda de prensa de un entrenador y otro tampoco dejan lugar a dudas. Uno jodido por el resultado porque sabía que el Elche es un equipo al que se le puede meter mano, brutal cuando ha dicho que solo hay que aguantarnos el brío de las primeras partes porque en las segundas bajamos muchos enteros, lo ha clavado el colega.

Nuestro entrenador recibiendo la enésima sesión de baño y masaje de una prensa complaciente. Ni uno solo le ha recordado que perdía el gol average contra otro rival directo y que mañana podíamos estar a 6 del acenso directo. Los tiene abducidos a todos, como a gran parte de la afición.


Por último, a mi me importa tres cojones lo bien que juegue este equipo, de eso no se acordará nadie el año que viene cuando vuelvas a iniciar la temporada en segunda

Tampoco veo comparación posible con el año del acenso. Ese equipo era uno de los presupuestos más bajos de la categoría y rindió por encima de lo que se le exigía por presupuesto. Entrar al PO estaba bien para ese equipo. A este se le ha de exigir mucho más. Ser del Elche no está reñido con querer verlo mejor dirigido, tanto desde el banquillo como desde los despachos, para que se acerque mucho más a sus objetivos.

Saludos
Última edición por ilicitano en america el Sab Abr 27, 2024 11:22 pm, editado 1 vez en total.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por jose78 »

Buen partido, mal resultado. Lo han dado todo y el ascenso directo salvo milagro será para otros. A pelear por el PO. El único equipo que me da terror en un hipotetico PO es el Español, tiene dos tíos arriba de primera división, y el gol es oro, que nos lo digan a nosotros. Mucho Elche

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 847
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por samozo »

No se puede jugar con un central que toda su carrera deportiva lo ha hecho de lateral derecho, par que vino el central cedido del Mallorca ??? Y hoy un lateral izquierdo :salto: :salto: :salto: que es diestro, que manera de desmotivar y volver locos a los jugadores, es lo que hay... :oops: :oops: :oops:
" No somos 20, somos 25.000 "

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Ilicitelx »

Toca ir pensando qué jugadores del ilicitano subirán al primer equipo, Clerc y Tete supongo que no renovarán un año más en segunda, y cuanto se ahorrará en armar la próxima plantilla. Ah y si se usará corchopan en la renovación del estadio.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por jose78 »

Ilicitelx escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:01 am
Toca ir pensando qué jugadores del ilicitano subirán al primer equipo, Clerc y Tete supongo que no renovarán un año más en segunda, y cuanto se ahorrará en armar la próxima plantilla. Ah y si se usará corchopan en la renovación del estadio.
Que ganas tienes de que lleguemos a verano, aguanta que hace mucho calor y ahora se está más fresquito. Con suerte para algunos quedamos fuera de PO , pero que sea lo más tarde posible, que el verano es muuuuu largo y caluroso.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3603
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Gotelín »

Tanto se ha hablado de la falta de gol, que parece que nos hemos acostumbrado a encajar dos de cada tres veces que nos llegan.
Se sigue jugando bien, sí. Dominando, sí. Llegando, creando ocasiones,vale. Pero si apenas materializas y cuando te llegan, tu portería tiene imán para el balón, pues una de dos: o tienes un portero que hace milagros con unos reflejos felinos, y al menos saca una mano para desviar el cabezazo de Brathwaite o acabas empatando partidos que mereces ganar... otra vez (la enésima).
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
miguel_palanca
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 02, 2023 6:24 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por miguel_palanca »

A ver, quizás es que yo soy demasiado optimista pero el Espanyol que tiene casi toda la plantilla de primera división ha venido al Martínez Valero a no perder, eso me parece más vergonzoso que el hecho de que el Elche haya dejado de ganar. El Elche tiene dos problemas fundamentalmente que pueden ser clave de aquí a final de temporada. El primero es que en tramos de partidos tiene desconexiones que son imperdonables que hacen que puedan perder puntos como han sido hoy porque sinceramente o yo he visto otro partido o el Elche le ha metido un baño mayúsculo al Espanyol (más allá de que el portero del Espanyol es de lo peor que he visto pasar por el MV).
El otro problema es que al empezar la mala racha última los equipos se dieron cuenta de lo que tenían que hacer que es básicamente defender en bloque bajo y tapar la salida de balón de Nico Castro, si eso pasa el Elche no crea peligro ninguno y eso va a ser un problema puesto que todos los partidos que quedan van a ser contra equipos de la zona baja que les da igual colgarse del larguero si hace falta salvo la última jornada contra el Leganés. Así que sinceramente vería con más optimismo el final de temporada contra equipos de la zona de arriba que contra los que nos quedan ahora. Aun así no puedo no confiar en este equipo.
Mucho Elche

Responder