WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1376
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por jose78 »

martielx escribió:
Jue May 02, 2024 10:38 am
Leganés, si no suben directos van a llegar tocados mentalmente al play off después de estar en ascenso directo casi toda la temporada.
Español, me pareció un equipo que vive de la pólvora que tienen arriba pero de lo más flojo defensivamente de todo lo que hay en la parte alta. He leido por ahi que Braitwhaite no jugaria el playoff por tema eurocopa, de ser asi su nivel bajaria muchisimo.
No me gustaria jugar contra equipos rocosos tipo Burgos, Racing o Sporting, creo que nos van mejor equipos que a priori son buenos técnicamente tipo Eibar o Español que nos van a dejar más jugar.
Por tema sentimental me gustaria limpiarme al Eibar y al Leganés ( solo los viejos del lugar sabrán el porqué).
Desconocía el dato de Braitwhaite, si es así, perderían al mejor delantero de la categoría, defensivamente como se ha comentado más arriba, equipo muy blando en balones largos. Cambiaría mi opinión.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por Djjd2003 »

Pues al final son todo detalles. Pero aun sin Braithwaite, prefiero no cruzarme con Espanyol. También cuando un equipo cae de ascenso directo a playoff lo suele notar y no está del todo bien anímicamente. Pero suponiendo que de todos estos Espanyol, Leganés, Valladolid, Éibar, Oviedo, Sporting, Ferrol, Levante, Racing...quizás elegiría a Levante y Oviedo. Pero creo que no van a llegar los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11504
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Jue May 02, 2024 3:25 pm
helikelig escribió:
Jue May 02, 2024 3:12 pm
Ilicitelx escribió:
Jue May 02, 2024 3:08 pm
Es cuanto menos interesante como cada uno propone los equipos a los que le gustaría que se enfrentará el Elche en play off, y mucha más interesante los argumentos que cada uno esgrime para decantarse por tal o cual equipo, ninguno está exento de razones y argumentos válidos en sus proposiciones. Pero es curioso que ante cada razón que cada uno da hay otra contraargumentacion también válida pero que puede hacer dudar de si el equipo preferido es el conveniente al cual enfrentarse, como por ejemplo el Leganes (otrora una de nuestras bestias negras) al cual me imagino al Elche sufriendo en esos campos del demonio donde la gente te esta comiendo la oreja todo el tiempo. Todo ello me hace pensar que muy dentro de nosotros piensa que ninguno es huen equipo para enfrentarse con este Elche, porque el peor equipo al que el Elche se puede enfrentar en el propio Elche.
Pues si, a excepción del Ferrol, con el que sigo pensando que somos superiores en todo menos en la dirección desde el banquillo.
A todos los demás rivales, la verdad es que les veo muchas pegas, pero por la sensación de poca fiabilidad que me da el Elche.

No hay play off sencillo, eso está claro. Pero para ninguno de los que finalmente entre. El que suba, lo hará con sangre, sudor y lágrimas.

VOLS DIR???
Pues que creo que Parralo supera, en lectura de juego y en movimiento de banquillo, claramente a BKCC, y que es la mejor baza del Ferrol, sin desdeñar la meritoria campaña de sus jugadores.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió:
Jue May 02, 2024 3:12 pm
Ilicitelx escribió:
Jue May 02, 2024 3:08 pm
Es cuanto menos interesante como cada uno propone los equipos a los que le gustaría que se enfrentará el Elche en play off, y mucha más interesante los argumentos que cada uno esgrime para decantarse por tal o cual equipo, ninguno está exento de razones y argumentos válidos en sus proposiciones. Pero es curioso que ante cada razón que cada uno da hay otra contraargumentacion también válida pero que puede hacer dudar de si el equipo preferido es el conveniente al cual enfrentarse, como por ejemplo el Leganes (otrora una de nuestras bestias negras) al cual me imagino al Elche sufriendo en esos campos del demonio donde la gente te esta comiendo la oreja todo el tiempo. Todo ello me hace pensar que muy dentro de nosotros piensa que ninguno es huen equipo para enfrentarse con este Elche, porque el peor equipo al que el Elche se puede enfrentar en el propio Elche.
Pues si, a excepción del Ferrol, con el que sigo pensando que somos superiores en todo menos en la dirección desde el banquillo.
A todos los demás rivales, la verdad es que les veo muchas pegas, pero por la sensación de poca fiabilidad que me da el Elche.

No hay play off sencillo, eso está claro. Pero para ninguno de los que finalmente entre. El que suba, lo hará con sangre, sudor y lágrimas.
Por eso digo, en esta segunda división tan igualada, con que seas un poco inferior en algún aspecto ya te la lían, y esta temporada eso que digo lo hemos vivido en varios partidos, y que el R. Ferrol sea superior en la dirección desde el banquillo no es moco de pavo, lo vivimos en casa con tra el Oviedo, amén de que el Oviedo fuera superior en algún otro aspecto aparte del táctico.
Es sólo fútbol.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2460
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por desde la Hoya »

No descarto hasta mañana noche el Ascenso Directo.
Pero si tuviéramos que ir a un hipotético PlayOff, mi principal rival es el mismo ElcheCF, capaz de ganar 4 partidos seguidos y no recibir un gol en 5 partidos y capaz de perder 3 partidos seguidos y detrás tener la peor defensa de la categoria.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11504
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió:
Vie May 03, 2024 5:09 pm
No descarto hasta mañana noche el Ascenso Directo.
Pero si tuviéramos que ir a un hipotético PlayOff, mi principal rival es el mismo ElcheCF, capaz de ganar 4 partidos seguidos y no recibir un gol en 5 partidos y capaz de perder 3 partidos seguidos y detrás tener la peor defensa de la categoria.
La definición de falta de fiabilidad.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por Gotelín »

Yo no quiero al Espanyol, así que habrá que conformarse con Eibar, Leganés y ¿Oviedo?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2460
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por desde la Hoya »

desde la Hoya escribió:
Vie May 03, 2024 5:09 pm
No descarto hasta mañana noche el Ascenso Directo.
Pero si tuviéramos que ir a un hipotético PlayOff, mi principal rival es el mismo ElcheCF, capaz de ganar 4 partidos seguidos y no recibir un gol en 5 partidos y capaz de perder 3 partidos seguidos y detrás tener la peor defensa de la categoria.
Me autocito, el peor rival del ElcheCF para jugar el PlayOff es Becaccece.
Un tío sin ideas sin fútbol del que solo vale para crispar a jugadores y cuerpos técnico.
Este engendro venido de Argentina debe de marcharse más pronto que tarde.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por superboria »

Mi apuesta:

Sube el Fachadolid y el Eibar
Promocionan: Espanyol, Lagañés, Racing y Elche
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11504
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por helikelig »

Por cierto, no hemos hablado del tema de la posición en la que se entre en play off.
Hoy en día es muy importante.
No solo por el factor campo. Me parece mucho mas decisivo saber que en caso de empate, el mejor clasificado sigue adelante.
Es como empezar con un gol de ventaja.

Ya se que ahora cualquiera firmaría entrar en el play off como fuera. Pero seguro que los exigentes, los ambiciosos, los senisos en definitiva, me darán la razón en que nuestro nuevo objetivo a partir de esta jornada es la tercera posición.

De persistir la derrota (o no victoria) del Leganés, el tercer puesto está a 6 puntos (con 12 por disputar), 7 puntos virtualmente, a no ser que sea contra el Leganés. Muy difícil. Pero ese debe ser el objetivo marcado.
El cuarto puesto, como mal menor, está a tres puntos (4 realmente, por el gol average).

Pero no por difícil vamos a dejar de marcarnos metas ambiciosas. Como busquemos entrar en play off, aunque sea sextos, ya sabéis como acabará la cosa: séptimos, con el titulo del mejor equipo que ha pasado por los estadios.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3780
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Dom May 05, 2024 7:04 pm
Por cierto, no hemos hablado del tema de la posición en la que se entre en play off.
Hoy en día es muy importante.
No solo por el factor campo. Me parece mucho mas decisivo saber que en caso de empate, el mejor clasificado sigue adelante.
Es como empezar con un gol de ventaja.

Ya se que ahora cualquiera firmaría entrar en el play off como fuera. Pero seguro que los exigentes, los ambiciosos, los senisos en definitiva, me darán la razón en que nuestro nuevo objetivo a partir de esta jornada es la tercera posición.

De persistir la derrota (o no victoria) del Leganés, el tercer puesto está a 6 puntos (con 12 por disputar), 7 puntos virtualmente, a no ser que sea contra el Leganés. Muy difícil. Pero ese debe ser el objetivo marcado.
El cuarto puesto, como mal menor, está a tres puntos (4 realmente, por el gol average).

Pero no por difícil vamos a dejar de marcarnos metas ambiciosas. Como busquemos entrar en play off, aunque sea sextos, ya sabéis como acabará la cosa: séptimos, con el titulo del mejor equipo que ha pasado por los estadios.
Estadísticamente el equipo que entra sexto en en el play off es el que más veces ha ascendido.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11504
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Dom May 05, 2024 7:06 pm
helikelig escribió:
Dom May 05, 2024 7:04 pm
Por cierto, no hemos hablado del tema de la posición en la que se entre en play off.
Hoy en día es muy importante.
No solo por el factor campo. Me parece mucho mas decisivo saber que en caso de empate, el mejor clasificado sigue adelante.
Es como empezar con un gol de ventaja.

Ya se que ahora cualquiera firmaría entrar en el play off como fuera. Pero seguro que los exigentes, los ambiciosos, los senisos en definitiva, me darán la razón en que nuestro nuevo objetivo a partir de esta jornada es la tercera posición.

De persistir la derrota (o no victoria) del Leganés, el tercer puesto está a 6 puntos (con 12 por disputar), 7 puntos virtualmente, a no ser que sea contra el Leganés. Muy difícil. Pero ese debe ser el objetivo marcado.
El cuarto puesto, como mal menor, está a tres puntos (4 realmente, por el gol average).

Pero no por difícil vamos a dejar de marcarnos metas ambiciosas. Como busquemos entrar en play off, aunque sea sextos, ya sabéis como acabará la cosa: séptimos, con el titulo del mejor equipo que ha pasado por los estadios.
Estadísticamente el equipo que entra sexto en en el play off es el que más veces ha ascendido.
Si, pero no era como ahora, que en caso de empate sube el que mejor colocado acabe.
No se cuantas temporadas lleva siendo asi, la verdad. pero es una norma que cambia mucho un play off.
Y me parece justo, precisamente por que los mejor clasificados durante la liga regular, deben tener alguna ventaja. Lo que también hace que la clasificación sea importante, y no se regalen puntos una vez logrados los objetivos durante la temporada regular.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3780
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: WHAT IF...? EL PLAY OFF, VUESTROS RIVALES FAVORITOS.

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Dom May 05, 2024 7:14 pm
Paquito Bonet escribió:
Dom May 05, 2024 7:06 pm
helikelig escribió:
Dom May 05, 2024 7:04 pm
Por cierto, no hemos hablado del tema de la posición en la que se entre en play off.
Hoy en día es muy importante.
No solo por el factor campo. Me parece mucho mas decisivo saber que en caso de empate, el mejor clasificado sigue adelante.
Es como empezar con un gol de ventaja.

Ya se que ahora cualquiera firmaría entrar en el play off como fuera. Pero seguro que los exigentes, los ambiciosos, los senisos en definitiva, me darán la razón en que nuestro nuevo objetivo a partir de esta jornada es la tercera posición.

De persistir la derrota (o no victoria) del Leganés, el tercer puesto está a 6 puntos (con 12 por disputar), 7 puntos virtualmente, a no ser que sea contra el Leganés. Muy difícil. Pero ese debe ser el objetivo marcado.
El cuarto puesto, como mal menor, está a tres puntos (4 realmente, por el gol average).

Pero no por difícil vamos a dejar de marcarnos metas ambiciosas. Como busquemos entrar en play off, aunque sea sextos, ya sabéis como acabará la cosa: séptimos, con el titulo del mejor equipo que ha pasado por los estadios.
Estadísticamente el equipo que entra sexto en en el play off es el que más veces ha ascendido.
Si, pero no era como ahora, que en caso de empate sube el que mejor colocado acabe.
No se cuantas temporadas lleva siendo asi, la verdad. pero es una norma que cambia mucho un play off.
Y me parece justo, precisamente por que los mejor clasificados durante la liga regular, deben tener alguna ventaja. Lo que también hace que la clasificación sea importante, y no se regalen puntos una vez logrados los objetivos durante la temporada regular.
Tens raó

Responder