Destitución inmediata del entrenador

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3792
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Paquito Bonet »

murano escribió:
Dom May 05, 2024 1:01 pm
opiniones para todos los gustos, el entrenador es el menos culpable, los jugadores son una banda sin alma, viendo como salieron a sus partidos el Valladolid o el Levante, sabiendo de la importancia, no se entiende la falta de "compromiso" de la plantilla en estos partidos, en un mundo ideal el dueño deberia salir a pedir disculpas por los fracasos, despues la comision tecnica o como se llame, no creo que ni el dueño ni el entrenador conociesen a Mourad, NIeto, Garces, etc.. jugadores que no pueden estar en segunda division por distintos motivos, tampoco se entiende que le esta pasando a DIturo, necesita un descanso... no tiene culpa en todos los goles, pero es quien debe organizar la defensa...
Sobre los objetivos este año, el PO se pondra dificil, dependera de los resultados, asi que tal vez hay que pensar en la próxima temporada y sentar a alguna vaca sagrada, sobre todo los que no vayan a estar, e incluso algun renovado que no tenga nivel para esta categoria, los ultimos partidos para probar suplentes y gente del filial..
Claro que ni el dueño ni el entrenador habian oído hablar de Nieto, Garces, Mourad o tantos otros.... pero amigo resulta que si yo le presento y le dejo encima de la mesa una lista con 10 delanteros, por centrar el ejemplo en los delanteros, y tu o trucho total, tan solo te basas en criterios de que me salga lo mas barato posible sin dar prioridad a lo deportivo, pues te vas al quinto o sexto de la lista que es donde aparece Garces.
(Ojo hablo siempre de cuadrar presupuesto que no me salga nadie con lo de las cuentas que soy el primero que lo tengo claro).

Y en estas estamos.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por ilicitano en america »

murano escribió:
Dom May 05, 2024 1:01 pm
opiniones para todos los gustos, el entrenador es el menos culpable, los jugadores son una banda sin alma, viendo como salieron a sus partidos el Valladolid o el Levante, sabiendo de la importancia, no se entiende la falta de "compromiso" de la plantilla en estos partidos, en un mundo ideal el dueño deberia salir a pedir disculpas por los fracasos, despues la comision tecnica o como se llame, no creo que ni el dueño ni el entrenador conociesen a Mourad, NIeto, Garces, etc.. jugadores que no pueden estar en segunda division por distintos motivos, tampoco se entiende que le esta pasando a DIturo, necesita un descanso... no tiene culpa en todos los goles, pero es quien debe organizar la defensa...
Sobre los objetivos este año, el PO se pondra dificil, dependera de los resultados, asi que tal vez hay que pensar en la próxima temporada y sentar a alguna vaca sagrada, sobre todo los que no vayan a estar, e incluso algun renovado que no tenga nivel para esta categoria, los ultimos partidos para probar suplentes y gente del filial..
El entrenador no tiene culpa de que le desmantelaran la delantera a dos días de empezar la liga, correcto.

De todos los demás aspectos que tienen que ver con la gestión de los recursos que le han dado SÍ es el responsable y culpable único. Es responsable de tener un solo plan de juego, es responsable de las minutadas a algunos jugadores, de infrautilizar a otros que sólo salen a partir del minuto 85 y es responsable también de no tener alternativas. Hay un dato que es demoledor, mucho más que el de los duelos directos contra los equipos de arriba. Fuera de casa no has sido capaz de remontar un solo partido ni de cambiar la dinámica de un encuentro con sus cambios.


De todas estas cosas es el único y máximo responsable. Lleva señalando a sus jugadores por errores toda la liga pero ha sido incapaz de decir una sola vez que se ha equivocado en algo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Alain »

ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:53 am
JagbElx escribió:
Dom May 05, 2024 10:51 am
ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 am
Este tiene que ser el yerno del dueño o alguien de la familia del técnico, si no no me lo explico.

Eso o aún está frito con la anestesia general, parece.
El dueño es su representante.

¿Alguien sabe si tiene que pasar un tiempo mínimo entrenando en España/Europa para tener algún tipo de licencia?
Me refería al forero Serpiente 14, que a pesar de todo sigue defendiendo al técnico porque los jugadores dicen que es el mejor entrenador que han tenido. Siempre está defendiendo al técnico lo cual me lleva a pensar que es una persona del entorno del dueño o del técnico.
No hombre, mira yo también lo defiendo así no está solo Serpiente 14 ni parece el hermano o el amigo del entrenador. Porque podría darse el caso de que penséis que toda la afición tiene vuestro punto de vista y eso está bastante alejado de la realidad. El entrenador está teniendo esta temporada errores como todos, ve y pregunta en casa del líder Valladolid qué opinan de "pechoplano" y ahí les tiene. De todas formas para alegría vuestra os digo que yo creo que solo subiendo se quedaría BKCC, si no sube y aunque la propiedad quisiera mantenerlo, creo que él ya no vería nada a ganar aquí y sí mucho a perder teniendo la familia lejos además. Y si no subimos él mismo dirá de irse como ha sugerido en rueda de prensa.

Luego eso sí, a aplaudir apuestas de otros proyectos como Míchel al que mantuvieron en el cargo años a pesar de estar un año bordeando la zona baja de 2ª en algún tramo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11542
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por helikelig »

Alain escribió:
Lun May 06, 2024 1:22 am
ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:53 am
JagbElx escribió:
Dom May 05, 2024 10:51 am
ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 am
Este tiene que ser el yerno del dueño o alguien de la familia del técnico, si no no me lo explico.

Eso o aún está frito con la anestesia general, parece.
El dueño es su representante.

¿Alguien sabe si tiene que pasar un tiempo mínimo entrenando en España/Europa para tener algún tipo de licencia?
Me refería al forero Serpiente 14, que a pesar de todo sigue defendiendo al técnico porque los jugadores dicen que es el mejor entrenador que han tenido. Siempre está defendiendo al técnico lo cual me lleva a pensar que es una persona del entorno del dueño o del técnico.
No hombre, mira yo también lo defiendo así no está solo Serpiente 14 ni parece el hermano o el amigo del entrenador. Porque podría darse el caso de que penséis que toda la afición tiene vuestro punto de vista y eso está bastante alejado de la realidad. El entrenador está teniendo esta temporada errores como todos, ve y pregunta en casa del líder Valladolid qué opinan de "pechoplano" y ahí les tiene. De todas formas para alegría vuestra os digo que yo creo que solo subiendo se quedaría BKCC, si no sube y aunque la propiedad quisiera mantenerlo, creo que él ya no vería nada a ganar aquí y sí mucho a perder teniendo la familia lejos además. Y si no subimos él mismo dirá de irse como ha sugerido en rueda de prensa.

Luego eso sí, a aplaudir apuestas de otros proyectos como Míchel al que mantuvieron en el cargo años a pesar de estar un año bordeando la zona baja de 2ª en algún tramo.
Cualquiera diría leyéndote que deberíamos dar las gracias a BKCC por haberse rebajado a dirigir al Elche, y que afortunados somos de que semejante figura internacional haya querido deleitarnos con su maravillosa apuesta.
El tema es que está teniendo errores, como bien dices. Pero en otros equipos, a los entrenadores sus errores les ha costado el cargo. O en Valladolid, los errores le han costado la critica de publico y prensa local. Aquí los errores se le aplauden, menudos somos nosotros de maduros como afición. Otros equipos cambiaron a sus entrenadores, y les fue mejor (Albacete, Cartagena, Oviedo, Alcorcón, etc.) y a otros les fue igual o peor (Español o Zaragoza, por ejemplo). Estoy convencido que Pezzolano no fue tan cabezón, escuchó las críticas e intentó cosas diferentes, fue exigente con la propiedad en enero, y el resultado está a la vista.
Y eso es lo que se critica. Que BKCC es un entrenador de una sola idea, y que ha mostrado incapacidad para variar el signo de los partidos desde el banquillo, no es necesario que nadie lo recalque, eso lo sabe cualquiera que haya seguido al Elche este año, y lo mas grave, también lo saben el resto de entrenadores de la categoría. La critica, o al menos la mía, para que no pienses que creo que todo el mundo debe pensar como yo, es que haga lo que haga, pase lo que pase, a este señor no se le puede ni preguntar en rueda de prensa. Y es que parece que el Elche trabaje para BKCC, y no al revés.
Y desde luego que es difícil hacer rectificar, ni a BKCC ni a nadie, si se le aplauden hasta los errores. Que estamos en la jornada 38, que hay excusas que llevan agotadas mucho tiempo.
Hay aficionados que quieren que su equipo sea cada día mejor. Hay aficionados que se contentan con que el resto hablen bien de ellos. Hay quien prefiere las victorias al casillero, hay quien prefiere las victorias morales. BKCC es el entrenador ideal para los segundos, en eso estoy de acuerdo.
Está siendo maravilloso verle cocinar, como mezcla los ingredientes, como maneja el viento en la barbacoa, que buen punto de sal le echa...pero esto era un concurso de paellas, y el chef 5 estrellas de La Pampa nos ha hecho una estupenda fideua, que al mundo maravilla. Eso si, el premio a la mejor paella se la llevaran aquellos que hayan hecho una paella con lo que tenían, no cocina de autor.
Última edición por helikelig el Lun May 06, 2024 7:46 am, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Ilicitelx »

Alain escribió:
Lun May 06, 2024 1:22 am
ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:53 am
JagbElx escribió:
Dom May 05, 2024 10:51 am
ilicitano en america escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 am
Este tiene que ser el yerno del dueño o alguien de la familia del técnico, si no no me lo explico.

Eso o aún está frito con la anestesia general, parece.
El dueño es su representante.

¿Alguien sabe si tiene que pasar un tiempo mínimo entrenando en España/Europa para tener algún tipo de licencia?
Me refería al forero Serpiente 14, que a pesar de todo sigue defendiendo al técnico porque los jugadores dicen que es el mejor entrenador que han tenido. Siempre está defendiendo al técnico lo cual me lleva a pensar que es una persona del entorno del dueño o del técnico.
No hombre, mira yo también lo defiendo así no está solo Serpiente 14 ni parece el hermano o el amigo del entrenador. Porque podría darse el caso de que penséis que toda la afición tiene vuestro punto de vista y eso está bastante alejado de la realidad. El entrenador está teniendo esta temporada errores como todos, ve y pregunta en casa del líder Valladolid qué opinan de "pechoplano" y ahí les tiene. De todas formas para alegría vuestra os digo que yo creo que solo subiendo se quedaría BKCC, si no sube y aunque la propiedad quisiera mantenerlo, creo que él ya no vería nada a ganar aquí y sí mucho a perder teniendo la familia lejos además. Y si no subimos él mismo dirá de irse como ha sugerido en rueda de prensa.

Luego eso sí, a aplaudir apuestas de otros proyectos como Míchel al que mantuvieron en el cargo años a pesar de estar un año bordeando la zona baja de 2ª en algún tramo.
La afición del Elche tendrá la opinión que tenga y ya te aseguro que no es la mía y la tuya tampoco. Que el entrenador está teniendo errores díselo, porque él ni cree lo mismo o si lo cree no lo rectifica, y ya son demasiados. Yo lo le preguntaría nada al Valladolid, sencillamente porque no se ha perdido nada allí, pero una cosa si se del Valladolid que los errores de su míster los tienen los primeros de la tabla, contrario a lo que nos pasa a nosotros che que mala suerte la nuestra, no? Y si el problema es su familia que está en Argentina y la echa de menos (a mí también me pasaria) pues que rescinda contrato.
Es sólo fútbol.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por ilicitano en america »

9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.

Qué cosa más cojunuda esa, trabajar para un equipo donde el dueño es empleado tuyo porque es tu representante, no tienes que temer por tu puesto porque la persona que es dueña del club trabaja para ti. Eso explica todo. La expresión “conflicto de intereses” no parece existir en Argentina. Esa laxitud y esa dejadez ante aberraciones lógicas como estas son las que han llevado a este hermoso país hermano a la dramática situación que atraviesa, con casi un 60% de pobres, debido a gobiernos desastrosos caracterizados por la corrupción y los conflictos de intereses. La ausencia de presión y de rendición de cuentas que disfruta el entrenador explica que pueda echar a futbolistas que se atrevan a cuestionar sus planteamientos, explica que pueda tratar a un miembro de tu cuerpo técnico como si fuera un perro, y explica también que pueda entrar en una rueda de prensa a señalar a periodistas en lugar de encajar la crítica. Finalmente, también explica que no se haya tomado ninguna medida a pesar de tener al equipo rindiendo manifiestamente por debajo de sus objetivos. ¿En serio hay que aplaudir hasta sangrar como algunos dicen?
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Bala »

ilicitano en america escribió:
Lun May 06, 2024 9:13 am
9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.
Però que dius de Mantecon, si l'objectiu era en realitat la permanència i l'ascens era un somni. Per enmarcar l'entrevista :lol:
Vaja... Va a parèixer que la campanya de "Volvemos Juntos" era per a vendre abonaments.
www.informacion.es/elche-cf/2024/03/28/ ... 8.amp.html
FORÇA ELX!!!

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por ilicitano en america »

Bala escribió:
Lun May 06, 2024 1:30 pm
ilicitano en america escribió:
Lun May 06, 2024 9:13 am
9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.
Però que dius de Mantecon, si l'objectiu era en realitat la permanència i l'ascens era un somni. Per enmarcar l'entrevista :lol:
Vaja... Va a parèixer que la campanya de "Volvemos Juntos" era per a vendre abonaments.
www.informacion.es/elche-cf/2024/03/28/ ... 8.amp.html
Ex jugadores con una estimable carrera profesional en equipos de segunda división que ganaron dinero, pero al parecer no el suficiente para mantener el alto nivel de vida que quieren llevar, se ven con 35 años sin faena, un horizonte laboral por delante todavía muy largo y se aferran a un carguito de director deportivo aunque haya que decir “si bwana” a todo.

Que el jefe no te da liquidez para completar la plantilla “si
bwana” . Que de la lista de 10 jugadores que le presentas para reforzar una posición te dice que hay que ir por el número ocho o el número nueve, porque los 7 primeros son muy caros: “si bwana”

Que el entrenador hace 5 de 21 contra los equipos fuertes y está séptimo en la liga con la plantilla más cara de la liga: “Si bwana”. Hay que decir si bwana porque el dueño trabaja para el entrenador y como yo trabajo para el dueño por la propiedad transitiva, entonces también trabajo para el entrenador, el entrenador es mi jefe.

Dame pan y dime tonto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Ilicitelx »

Bala escribió:
Lun May 06, 2024 1:30 pm
ilicitano en america escribió:
Lun May 06, 2024 9:13 am
9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.
Però que dius de Mantecon, si l'objectiu era en realitat la permanència i l'ascens era un somni. Per enmarcar l'entrevista :lol:
Vaja... Va a parèixer que la campanya de "Volvemos Juntos" era per a vendre abonaments.
www.informacion.es/elche-cf/2024/03/28/ ... 8.amp.html
Dice Mantecon en la entrevista que el Elche es un club saneado y no tiene la exigencia de ascender como otros clubes la tienen, acabáramos! Claro, si esto es así que será por que lo ha dicho él, pues me siento estafado, por que para qué me saco el abono si no es para que mi equipo, mi club, se exija y luche por el ascenso, claro ahora todo encaja como un puzzle, como no hay necesidad de ascender no hago un equipo acorde a ese objetivo; y me vengo a enterar ahora. Pues para la próxima temporada tendrán que dejarme bien clarito si hay necesidad/exigencia de ascender, por que no estoy dispuesto a dejarme las perras creyendo que mi equipo va a competir por un objetivo y sea que no, que por cierto me parece una burrada que un club le de igual 8 que 80, si se asciende o no se asciende ( por que no hay necesidad) pero además de una burrada es una estafa en toda regla. Yo supongo desde principio de temporada que entre 8 y 12 equipos compiten para ascender, el resto para estar lo más arriba posible o no descender, en qué grupo está el Elche? Para mi en el grupo de los que luchan para ascender pero si no hay necesidad imperiosa de ascenso en realidad no puedo estar seguro que estoy pagando por un producto que creo que una cosa y resulta ser otra, un objetivo ( que es un sueño) y otro objetivo que es la realidad, con este argumento ya entiendo lo del sueño, por lo cual ellos dirán que no me han estafado porque ya me advirtieron de que el objetivo era un sueño. Pues nada, a animar se ha dicho. Mentiruscos ataos con piedra.
Es sólo fútbol.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Bala »

Ilicitelx escribió:
Lun May 06, 2024 8:58 pm
Bala escribió:
Lun May 06, 2024 1:30 pm
ilicitano en america escribió:
Lun May 06, 2024 9:13 am
9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.
Però que dius de Mantecon, si l'objectiu era en realitat la permanència i l'ascens era un somni. Per enmarcar l'entrevista :lol:
Vaja... Va a parèixer que la campanya de "Volvemos Juntos" era per a vendre abonaments.
www.informacion.es/elche-cf/2024/03/28/ ... 8.amp.html
Dice Mantecon en la entrevista que el Elche es un club saneado y no tiene la exigencia de ascender como otros clubes la tienen, acabáramos! Claro, si esto es así que será por que lo ha dicho él, pues me siento estafado, por que para qué me saco el abono si no es para que mi equipo, mi club, se exija y luche por el ascenso, claro ahora todo encaja como un puzzle, como no hay necesidad de ascender no hago un equipo acorde a ese objetivo; y me vengo a enterar ahora. Pues para la próxima temporada tendrán que dejarme bien clarito si hay necesidad/exigencia de ascender, por que no estoy dispuesto a dejarme las perras creyendo que mi equipo va a competir por un objetivo y sea que no, que por cierto me parece una burrada que un club le de igual 8 que 80, si se asciende o no se asciende ( por que no hay necesidad) pero además de una burrada es una estafa en toda regla. Yo supongo desde principio de temporada que entre 8 y 12 equipos compiten para ascender, el resto para estar lo más arriba posible o no descender, en qué grupo está el Elche? Para mi en el grupo de los que luchan para ascender pero si no hay necesidad imperiosa de ascenso en realidad no puedo estar seguro que estoy pagando por un producto que creo que una cosa y resulta ser otra, un objetivo ( que es un sueño) y otro objetivo que es la realidad, con este argumento ya entiendo lo del sueño, por lo cual ellos dirán que no me han estafado porque ya me advirtieron de que el objetivo era un sueño. Pues nada, a animar se ha dicho. Mentiruscos ataos con piedra.
Acabes de descobrir perquè molts que som d'Elx i de l'Elx en l'ADN no ens abonem. Per a mi és com dius una estafa, un producte defectuós que identifique i decidisc no comprar. Per molt sentiment que tinga me pot l'amor propi.

Fa molts anys no ho entenia i estava a l'altre bando, criticava al no abonat, però des de fa quasi 10 anys vaig començar a entendre-ho tot. Ara mateix, no m'abone ni amb una pistola a la sien, encara que aparega la Mare de déu i puje a 1a perquè tornarà a fer igual i serem un Elx de la temporada pasada o un Almería d'esta, perquè es això, un ascens amb aquesta gestió esportiva seria un miracle.

El meu jo del pasat que deia "si no estas abonat no tens dret a criticar", em causa llàstima, pobre incaut.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11542
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por helikelig »

Bala escribió:
Mar May 07, 2024 12:23 am
Ilicitelx escribió:
Lun May 06, 2024 8:58 pm
Bala escribió:
Lun May 06, 2024 1:30 pm
ilicitano en america escribió:
Lun May 06, 2024 9:13 am
9 de la mañana del lunes y es obvio que no se ha producido ni reunión de la comisión deportiva para analizar el fatídico 5 de 21. El señor Mantecón aprueba la gestión del entrenador, como si Mantecón trabajara para BKCC ya que BKCC solo rinde cuentas ante Bragarnik quien a su vez trabaja para él como representante suyo. Así que si, en el fondo que no se nos olvide que el Elche trabaja para BKCC.
Però que dius de Mantecon, si l'objectiu era en realitat la permanència i l'ascens era un somni. Per enmarcar l'entrevista :lol:
Vaja... Va a parèixer que la campanya de "Volvemos Juntos" era per a vendre abonaments.
www.informacion.es/elche-cf/2024/03/28/ ... 8.amp.html
Dice Mantecon en la entrevista que el Elche es un club saneado y no tiene la exigencia de ascender como otros clubes la tienen, acabáramos! Claro, si esto es así que será por que lo ha dicho él, pues me siento estafado, por que para qué me saco el abono si no es para que mi equipo, mi club, se exija y luche por el ascenso, claro ahora todo encaja como un puzzle, como no hay necesidad de ascender no hago un equipo acorde a ese objetivo; y me vengo a enterar ahora. Pues para la próxima temporada tendrán que dejarme bien clarito si hay necesidad/exigencia de ascender, por que no estoy dispuesto a dejarme las perras creyendo que mi equipo va a competir por un objetivo y sea que no, que por cierto me parece una burrada que un club le de igual 8 que 80, si se asciende o no se asciende ( por que no hay necesidad) pero además de una burrada es una estafa en toda regla. Yo supongo desde principio de temporada que entre 8 y 12 equipos compiten para ascender, el resto para estar lo más arriba posible o no descender, en qué grupo está el Elche? Para mi en el grupo de los que luchan para ascender pero si no hay necesidad imperiosa de ascenso en realidad no puedo estar seguro que estoy pagando por un producto que creo que una cosa y resulta ser otra, un objetivo ( que es un sueño) y otro objetivo que es la realidad, con este argumento ya entiendo lo del sueño, por lo cual ellos dirán que no me han estafado porque ya me advirtieron de que el objetivo era un sueño. Pues nada, a animar se ha dicho. Mentiruscos ataos con piedra.
Acabes de descobrir perquè molts que som d'Elx i de l'Elx en l'ADN no ens abonem. Per a mi és com dius una estafa, un producte defectuós que identifique i decidisc no comprar. Per molt sentiment que tinga me pot l'amor propi.

Fa molts anys no ho entenia i estava a l'altre bando, criticava al no abonat, però des de fa quasi 10 anys vaig començar a entendre-ho tot. Ara mateix, no m'abone ni amb una pistola a la sien, encara que aparega la Mare de déu i puje a 1a perquè tornarà a fer igual i serem un Elx de la temporada pasada o un Almería d'esta, perquè es això, un ascens amb aquesta gestió esportiva seria un miracle.

El meu jo del pasat que deia "si no estas abonat no tens dret a criticar", em causa llàstima, pobre incaut.
Tranquilo Bala, como le dije a un forero no hace mucho, es cosa de la edad, que te da no solo experiencia, sino perspectiva.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 507
Registrado: Mar Sep 16, 2003 5:45 pm

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por dominici »

La única forma de salvar el ridiculo y la temporada era tirar al mister el domingo en el Sardinero.
Por el contrario se le da todo el poder tirando a dos estupendos profesionales.

Vaya papelón que estás haciendo Bragarnik.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7495
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Fernando Niño »

Si al dueño le interesase lo más mínimo el equipo echaría al entrenador ya para intentar a la desesperada clasificarse para el playoff. Pero dudo mucho que pase y tampoco se remontaría la situación. Ya no hay margen, aun en el caso hipotético de que llegase un nuevo entrenador y se ganasen los 3 últimos partidos, probablemente nos quedaríamos fuera. Pero lo lógico en cualquier caso normal (ya sé que con Bragarnik lo normal no se cumple) sería intentarlo con un cambio.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por JagbElx »

5 de 24... En cualquier otro club ya sabemos lo que significaría eso
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Destitución inmediata del entrenador

Mensaje por Bala »

Fernando Niño escribió:
Dom May 12, 2024 11:03 pm
Si al dueño le interesase lo más mínimo el equipo echaría al entrenador ya para intentar a la desesperada clasificarse para el playoff. Pero dudo mucho que pase y tampoco se remontaría la situación. Ya no hay margen, aun en el caso hipotético de que llegase un nuevo entrenador y se ganasen los 3 últimos partidos, probablemente nos quedaríamos fuera. Pero lo lógico en cualquier caso normal (ya sé que con Bragarnik lo normal no se cumple) sería intentarlo con un cambio.
Encara no t'has enterat que en Segona estem molt bé. Anar a la desesperada a què?

Sóc un pesat però torne a posar aquest link que explica la mediocritat d'aquest club, nul·la ambició i engany de la campanya d'abonaments:
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 8.amp.html
FORÇA ELX!!!

Responder