J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11542
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por helikelig »



Esta jornada se pueden usar los abonos de niños como adultos. Buena medida teniendo en cuenta el día y la hora del partido.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Bala »

Gotelín escribió:
Mar May 07, 2024 8:58 pm
0-0 pero con muchas ocasiones.
Això això. És el que importa i en el que es fixa BKCC, super orgullós de les estadístiques del seu equip, la gran quantitat d'oportunitats i 50 centres sense rematar.
FORÇA ELX!!!

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 690
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por ilicitano1995 »

Ilicitelx escribió:
Mié May 08, 2024 12:24 pm
ilicitano1995 escribió:
Mié May 08, 2024 11:51 am
Ya lo puse el día del andorra si los jugadores confían en el mister espero una victoria, si no le harán la cama y para casa la cosa es que si les interesa meterse en play-off solo vale ganar.
Se puede y se debe ganar, pero no hay que hacerse ilusiones. Dime lo que te exiges y te diré a lo que aspiras.
Literalmente, cuando desde arriba te lo mentalizan como un sueño ya partes de la base que eres un equipo pequeño, sinceramente siempre que oigo decir esa palabra para referirse al ascenso me toca las narices, que lo dijeramos en la etapa de pacheta era lógico pero ahora debería ser una obligación....

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3792
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano1995 escribió:
Mié May 08, 2024 6:04 pm
Ilicitelx escribió:
Mié May 08, 2024 12:24 pm
ilicitano1995 escribió:
Mié May 08, 2024 11:51 am
Ya lo puse el día del andorra si los jugadores confían en el mister espero una victoria, si no le harán la cama y para casa la cosa es que si les interesa meterse en play-off solo vale ganar.
Se puede y se debe ganar, pero no hay que hacerse ilusiones. Dime lo que te exiges y te diré a lo que aspiras.
Literalmente, cuando desde arriba te lo mentalizan como un sueño ya partes de la base que eres un equipo pequeño, sinceramente siempre que oigo decir esa palabra para referirse al ascenso me toca las narices, que lo dijeramos en la etapa de pacheta era lógico pero ahora debería ser una obligación....
Efectivamente.
En cuanto a motivación es un error hablar de sueño.
Hay que hablar de objetivo.

Y por otro lado ya se han encargado desde el club desviando temas que no hablemos del partido y de lo que lor ahora es un fracaso de temporada.

Y es que el trucho total y el Malalecce son muy buenos desviando la atención.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por ilicitano en america »

Si ganamos al superpoderoso Huesca, su Excelencia volverá a sacar pecho y a pasarle el rabo por la cara a todos con su pedantería. Los flanders clamarán y aplaudirán con las orejas y será básicamente un engordar para morir, porque este equipo va a zozobrar en cuanto se cruce con un rival fuerte en PO. Ya hemos visto que no es competitivo contra los fuertes.

Si perdemos, las opciones de PO serán remotas, la presión contra su Excelencia el entrenador por parte del entorno va a empezar a ser muy fuerte y no se me ocurre a qué otra cosa podrán recurrir para desviar la atención y que no se hable de que no ha sabido sacar rendimiento a la planilla, despedir a la señora de la limpieza y al utillero por no doblar bien la ropa no les va a servir. Estoy leyendo ya mucha animadversión en redes sociales y ni me quiero imaginar cómo será la respuesta del aficionado como el equipo no gane el domingo. La afición del Elche es fiel, pero no soporta las injusticias ni que la traten de idiota, y cuando te la echas masivamente en contra no hay vuelta atrás.

No quiero que el Elche pierda, pero este señor me genera tanto rechazo que su marcha me alegraría, y su marcha pasa por palmar este domingo, porque creo que se le acabarían las excusas y no va a saber dónde meterse ya. Así que por primera vez en mi vida no me va a doler que el Elche pierda, aunque prefiero que gane a pesar de que eso suponga tener que soportar al charlatán este.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

El Elche tiene que ganar mañana y si por esas cosas de la vida y del fútbol se mete en play-off y sube a final de temporada, pues eso seria lo mejor para todos y para el Elche principalmente. Luego lo que tenga que pasar con el entrenador pasará, para bien o para mal y entonces veremos que se aprende de lo vivido esta temporada, que muchas esperanzas de enmiendas no tengo, más que nada
porque temporada tras temporada esto es un déjà vu infernal en el proceder de la regencia. Otra cosa es que en el fueron interno de la mayoría de aficionados se sienta que esta temporada ha saltado por los aires y ya que pase lo que tenga que pasar. Lo primero de todo es ganar mañana.
Es sólo fútbol.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2465
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por desde la Hoya »

Ilicitelx escribió:
Sab May 11, 2024 4:12 pm
El Elche tiene que ganar mañana y si por esas cosas de la vida y del fútbol se mete en play-off y sube a final de temporada, pues eso seria lo mejor para todos y para el Elche principalmente. Luego lo que tenga que pasar con el entrenador pasará, para bien o para mal y entonces veremos que se aprende de lo vivido esta temporada, que muchas esperanzas de enmiendas no tengo, más que nada
porque temporada tras temporada esto es un déjà vu infernal en el proceder de la regencia. Otra cosa es que en el fueron interno de la mayoría de aficionados se sienta que esta temporada ha saltado por los aires y ya que pase lo que tenga que pasar. Lo primero de todo es ganar mañana.
Pero esos son tus deseos y tus sueños.
Pero el juego y la dinámica del equipo es negativa.
El partido de mañana contra el Huesca es crucial y mas sabiendo que ha ganado el Santander y va ganando el Sporting, no doy un duro por el partido de mañana, a ver me callan la boca y hacen cambiar la perspectiva.
Pero la realidad es que mientras esté Becaccece en el equipo nada va a cambiar y al poco que te cruces con un equipo medio entonado te va a pintar la cara.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3274
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por superboria »

desde la Hoya escribió:
Sab May 11, 2024 5:51 pm
Ilicitelx escribió:
Sab May 11, 2024 4:12 pm
El Elche tiene que ganar mañana y si por esas cosas de la vida y del fútbol se mete en play-off y sube a final de temporada, pues eso seria lo mejor para todos y para el Elche principalmente. Luego lo que tenga que pasar con el entrenador pasará, para bien o para mal y entonces veremos que se aprende de lo vivido esta temporada, que muchas esperanzas de enmiendas no tengo, más que nada
porque temporada tras temporada esto es un déjà vu infernal en el proceder de la regencia. Otra cosa es que en el fueron interno de la mayoría de aficionados se sienta que esta temporada ha saltado por los aires y ya que pase lo que tenga que pasar. Lo primero de todo es ganar mañana.
Pero esos son tus deseos y tus sueños.
Pero el juego y la dinámica del equipo es negativa.
El partido de mañana contra el Huesca es crucial y mas sabiendo que ha ganado el Santander y va ganando el Sporting, no doy un duro por el partido de mañana, a ver me callan la boca y hacen cambiar la perspectiva.
Pero la realidad es que mientras esté Becaccece en el equipo nada va a cambiar y al poco que te cruces con un equipo medio entonado te va a pintar la cara.
Buena lectura Hoya, la mayoría de veces nos dejamos llevar por el sentimiento y obviamos lo evidente y la realidad. Un equipo sin gol está abocado al fracaso, demasiado alto hemos estado para los ¿delanteros? de Tercera División que tenemos, amén de otras carencias claro.
Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3792
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

superboria escribió:
Dom May 12, 2024 11:49 am
desde la Hoya escribió:
Sab May 11, 2024 5:51 pm
Ilicitelx escribió:
Sab May 11, 2024 4:12 pm
El Elche tiene que ganar mañana y si por esas cosas de la vida y del fútbol se mete en play-off y sube a final de temporada, pues eso seria lo mejor para todos y para el Elche principalmente. Luego lo que tenga que pasar con el entrenador pasará, para bien o para mal y entonces veremos que se aprende de lo vivido esta temporada, que muchas esperanzas de enmiendas no tengo, más que nada
porque temporada tras temporada esto es un déjà vu infernal en el proceder de la regencia. Otra cosa es que en el fueron interno de la mayoría de aficionados se sienta que esta temporada ha saltado por los aires y ya que pase lo que tenga que pasar. Lo primero de todo es ganar mañana.
Pero esos son tus deseos y tus sueños.
Pero el juego y la dinámica del equipo es negativa.
El partido de mañana contra el Huesca es crucial y mas sabiendo que ha ganado el Santander y va ganando el Sporting, no doy un duro por el partido de mañana, a ver me callan la boca y hacen cambiar la perspectiva.
Pero la realidad es que mientras esté Becaccece en el equipo nada va a cambiar y al poco que te cruces con un equipo medio entonado te va a pintar la cara.
Buena lectura Hoya, la mayoría de veces nos dejamos llevar por el sentimiento y obviamos lo evidente y la realidad. Un equipo sin gol está abocado al fracaso, demasiado alto hemos estado para los ¿delanteros? de Tercera División que tenemos, amén de otras carencias claro.
Falso.
Falso.
Falso.
Nuestro problema este año está más en los goles encajados que en la falta de.gol.
Si tú rentabilizas tus goles porque no encajas con un 1-0 es suficiente.
La segunda línea está supliendo la falta de delantero goleador.

Son muchos los partidos que hemos empezado.ganando.y o.hemos perdió.o.empatado.

Nuestro principal.defecto son los goles encajados.
Y en eso , en no saber cerrar los partidos, ni crear un sistema defensivo férreo si que tiene la culpa Sebastián Malalecce.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por ilicitano en america »

El partido del Levante es el inicio del derrumbamiento y ese partido que vas ganando 0-2 no lo pierdes por falta de gol, sino por no saber cerrarlo y eso es culpa exclusiva del entrenador, que mandó a sus jugadores a por el tercero en lugar de haber matado el partido con cambios que es lo que cualquier entrenador de equipo aspirante al acenso habría hecho. Ayer el Éibar metió los mismos goles que nosotros en Valencia y sí logró llevarse los 3 puntos. Porque en el banco del Éibar hay un entrenador, en el nuestro lo que hay es un histrión.

Saludos
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Bala »

Pase el que pase hui te coses bones.

Si se guanya, confiança i a seguir lluitant pel PlayOff, encara que al 90%sabem que anem a fer el ridícul,al menys n'hi han psiibilitats.

Si empata o perd,al dictador egòlatra se li acaben les excuses i la masa social pot començar a despertar.
FORÇA ELX!!!

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

ilicitano en america escribió:
Dom May 12, 2024 3:21 pm
El partido del Levante es el inicio del derrumbamiento y ese partido que vas ganando 0-2 no lo pierdes por falta de gol, sino por no saber cerrarlo y eso es culpa exclusiva del entrenador, que mandó a sus jugadores a por el tercero en lugar de haber matado el partido con cambios que es lo que cualquier entrenador de equipo aspirante al acenso habría hecho. Ayer el Éibar metió los mismos goles que nosotros en Valencia y sí logró llevarse los 3 puntos. Porque en el banco del Éibar hay un entrenador, en el nuestro lo que hay es un histrión.

Saludos
Salvo que el Eibar al final se llevó 1 punto de Valencia (Levante 2 Eibar 2) por lo demás das en el clavo.
Bkcc es un entrenador joven todavía, a quien el fútbol aún tiene mucho que enseñar, si él quiere aprender y se deja aleccionar. Lo que hay es lo que tenemos, y quién apuesta por este entrenador es el dueño, él es el que todavía lo mantiene y es a él a quien hay que pegarle un buen tirón de orejas. El no apuesta fuerte por subir, no explica lo de "volver juntos" a dónde ni cuándo. Que no se nos olvide que el Elche subió a primera y se mantuvo 3 temporadas con un equipo de media tabla de segunda rindiendo a más de un 100%, y la prueba es el año del centenario cómo se descendió, y seguimos con un equipo tari mari o peor de lonque había. Esa es la realidad.
Es sólo fútbol.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por ilicitano en america »

Lo quité con el 1-2, y no vi el empate del Levante. Fallo mío, pero aunque no ganaran al menos puntuaron. Tampoco llegaron a ir dos arriba de hecho me parece que el Levante se adelanta y ellos consiguen remontar. Eso fuera de casa no lo ha hecho el Elche en toda la liga.

No te compro lo de la plantilla, el Elche tiene carencias como tienen todos los equipos, a nosotros nos faltan delanteros pero tenemos a los dos Nicos, Febas, Morente suponen el mejor centro del campo de la categoría. Los resultados del equipo son inferiores a su nivel y eso es más culpa del entrenador que del dueño
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

ilicitano en america escribió:
Dom May 12, 2024 3:57 pm
Lo quité con el 1-2, y no vi el empate del Levante. Fallo mío, pero aunque no ganaran al menos puntuaron. Tampoco llegaron a ir dos arriba de hecho me parece que el Levante se adelanta y ellos consiguen remontar. Eso fuera de casa no lo ha hecho el Elche en toda la liga.

No te compro lo de la plantilla, el Elche tiene carencias como tienen todos los equipos, a nosotros nos faltan delanteros pero tenemos a los dos Nicos, Febas, Morente suponen el mejor centro del campo de la categoría. Los resultados del equipo son inferiores a su nivel y eso es más culpa del entrenador que del dueño
No pretendo echarte en cara el fallo del resultado del Levante Eibar, a todos nos puede pasar y por lo demás lo que dices sobre ese partido no lo discuto. Que el Elche tenga jugadores de más nivel de medía tabla en segunda, los tendrá, para mi no más de dos y que lo hayan demostrado, pero yo hablo del equipo y de lo que demuestra, media tabla porque no es capaz de ganar a equipos de media para arriba y eso es una realidad, lo demás puede ser relativo, discutible y muy subjetivo, además cuando hablo del equipo meto también al entrenador también de media tabla de segunda.
Es sólo fútbol.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3792
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J39 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- SDHUESCA. DOMINGO 12 MAYO 2024. 21:00HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió:
Dom May 12, 2024 4:39 pm
ilicitano en america escribió:
Dom May 12, 2024 3:57 pm
Lo quité con el 1-2, y no vi el empate del Levante. Fallo mío, pero aunque no ganaran al menos puntuaron. Tampoco llegaron a ir dos arriba de hecho me parece que el Levante se adelanta y ellos consiguen remontar. Eso fuera de casa no lo ha hecho el Elche en toda la liga.

No te compro lo de la plantilla, el Elche tiene carencias como tienen todos los equipos, a nosotros nos faltan delanteros pero tenemos a los dos Nicos, Febas, Morente suponen el mejor centro del campo de la categoría. Los resultados del equipo son inferiores a su nivel y eso es más culpa del entrenador que del dueño
No pretendo echarte en cara el fallo del resultado del Levante Eibar, a todos nos puede pasar y por lo demás lo que dices sobre ese partido no lo discuto. Que el Elche tenga jugadores de más nivel de medía tabla en segunda, los tendrá, para mi no más de dos y que lo hayan demostrado, pero yo hablo del equipo y de lo que demuestra, media tabla porque no es capaz de ganar a equipos de media para arriba y eso es una realidad, lo demás puede ser relativo, discutible y muy subjetivo, además cuando hablo del equipo meto también al entrenador también de media tabla de segunda.
El buen entrenador es aquel que hace mejores s los que jugadores que entrena.
Que los hace crecer en futbol y en rendimiento.

Por otro lado cada vez que oigo en palabras de nuestro entrenador la frase esa de que "somos una familia, somos muy familieros" me viene s la cabeza la misma frase; "dime de que presumes y te diré de que careces".

Responder