YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Re: YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
Nos aferramos a un clavo ardiendo.
En PO no vamos a comernos un colín, pero bueno, de ilusión también se vive.
Si entrar a PO, con una rápida eliminación (la flauta de Pacheta no va a sonar todos los años) significa que este personaje que tenemos en el banquillo tenga justificada la temporada y pueda quedarse un año más, sinceramente espero que no entremos. Lo que ha pasado últimamente ha sido MUY fuerte y no debe haber vuelta atrás para el técnico, consiga o no consiga la clasificación para el PO. Si asciende obviamente de aquí no se irá ni con agua caliente, y nos lo tendremos que comer, además ajustando cuentas. Pero repito, si clasificarnos para el PO va a significar que este tío se quede otro año pase lo que pase en ese PO, espero que el Eldense dé buena cuenta de nosotros.
En PO no vamos a comernos un colín, pero bueno, de ilusión también se vive.
Si entrar a PO, con una rápida eliminación (la flauta de Pacheta no va a sonar todos los años) significa que este personaje que tenemos en el banquillo tenga justificada la temporada y pueda quedarse un año más, sinceramente espero que no entremos. Lo que ha pasado últimamente ha sido MUY fuerte y no debe haber vuelta atrás para el técnico, consiga o no consiga la clasificación para el PO. Si asciende obviamente de aquí no se irá ni con agua caliente, y nos lo tendremos que comer, además ajustando cuentas. Pero repito, si clasificarnos para el PO va a significar que este tío se quede otro año pase lo que pase en ese PO, espero que el Eldense dé buena cuenta de nosotros.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- helikelig
- Jugador legendario

Discrepo.
Prefiero triunfar a pesar de los argentinos.
Y triunfar significa ascender.
Play Off no es triunfar. Pero wn caso de entrar, y quedar eliminados, esperaria a ver como hemos sido eliminados para hacer una valoracion final.
De todas formas, todos sabemos que el domingo ya estaremos de vacaciones.
Prefiero triunfar a pesar de los argentinos.
Y triunfar significa ascender.
Play Off no es triunfar. Pero wn caso de entrar, y quedar eliminados, esperaria a ver como hemos sido eliminados para hacer una valoracion final.
De todas formas, todos sabemos que el domingo ya estaremos de vacaciones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Entiendo tu punto helikelig, pero entrar in extremis en PO no es un éxito con la plantilla más cara de la categoría y los argentinos lo venderán como tal. Sólo en caso de ascenso se justificaría la presencia del filósofo otro año aquí. Por eso, como ascender no vamos a ascender (otra vez la flauta) y usarán una hipotética clasificación agónica para defender que la temporada ha sido buena, prefiero que no tengan ninguna excusa.
Dicho esto, ojalá me callen la boca. Yo sería el primero en convertirme a la nueva religión....por el momento.
Dicho esto, ojalá me callen la boca. Yo sería el primero en convertirme a la nueva religión....por el momento.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Igualito, sí. Y aún gente defendiendo al Besacheques, poco nos pasa para lo que nos merecemos. Hoy otro esperpento de rueda de prensa, sacando datos de kilómetros recorridos. No sabía que el Elche CF era un equipo de medio fondo y de maratón. Si es que…qué cansancio de verdad. Vendehumos nivel Dios.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
BKCC te está diciendo exactamente lo mismo que Pacheta.ilicitano en america escribió: Vie May 24, 2024 3:40 pm Igualito, sí. Y aún gente defendiendo al Besacheques, poco nos pasa para lo que nos merecemos. Hoy otro esperpento de rueda de prensa, sacando datos de kilómetros recorridos. No sabía que el Elche CF era un equipo de medio fondo y de maratón. Si es que…qué cansancio de verdad. Vendehumos nivel Dios.
Con otro estilo, con otras palabras, pero exactamente lo mismo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es que lo que se ventila aquí no es qué o qué no puede o debe exigir Bkcc a sus jugadores, esa no es la cuestión, la cuestión es qué se le exige a Bkcc y se le exige resultados, cómo o de qué manera los consiga eso es cosa suya, pero el dueño, el aficionado, sí exige resultados a un entrenador, y están en su derecho de hacerlo. Ahora bien, el entrenador exigirá lo que tenga que exigir a sus jugdores y estoy de acuerdo de que tal vez no les pueda exigir resultados, que también tengo mis dudas, porque lo que dice Pacheta tampoco es Palabra de Dios, al menos para mi, pero al entrenador sí sé le exige resultados y si los consigue, bien; y si no los consigue se traerá a otro que pueda conseguirlo. Por que los entrenadores están en los equipos para conseguir resultados y se comprometen a ello atraves de su trabajo, de él y de sus colaboradores y de su sistema de trabajo técnico/tactico incluso físico y siquico. Esa creo yo que es la cuestión.Paquito Bonet escribió: Vie May 24, 2024 2:31 pm https://x.com/marietevp23/status/179397 ... iJBFg&s=19
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

No tengo en ningún pedestal a Pacheta, pero Pacheta y Beccacece se parecen como un huevo a una castaña, tienen curvatura y una superficie cerrada y ya está. El señor Beccacece vende humo en TODAS las ruedas de prensa que hace. No hay ni punto de comparación entre una cosa y otra. En vender humo como en cualquier otra cosa existen grados. Y este señor es el campeón de los vendedores de humo que han pasado por aquí.Paquito Bonet escribió: Vie May 24, 2024 3:46 pmBKCC te está diciendo exactamente lo mismo que Pacheta.ilicitano en america escribió: Vie May 24, 2024 3:40 pm Igualito, sí. Y aún gente defendiendo al Besacheques, poco nos pasa para lo que nos merecemos. Hoy otro esperpento de rueda de prensa, sacando datos de kilómetros recorridos. No sabía que el Elche CF era un equipo de medio fondo y de maratón. Si es que…qué cansancio de verdad. Vendehumos nivel Dios.
Con otro estilo, con otras palabras, pero exactamente lo mismo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pacheta habla de que el resultado depende de muchos factores que no se pueden controlar. Esos factores pueden ser la buena o la mala suerte, errores arbitrales, malas decisiones de jugadores en lances concretos, etc, seguramente habrán más factores. Pero esos factores no creo que sean óbice para exigir resultados a los jugadores, porque son factores con los que cuentas antes de empezar la competición, y ningún equipo es a priori desfavorecido por dicho factores. Un equipo solo es desfavorecido si tiene peores jugdores o un mal sistema de equipo. Además, a todos los equipos les ocurren en un momento u otro de la temporada algunos de esos factores y finalmente esos factores no determinan a la larga la posición de cada equipo en la clasificación.
Luego pueden haber factores extradeportivos, o yo diría ultradeportivos, que si se dan, entonces una de dos, o no debes exigir resultados a los jugadores o si los exiges no te lo van dar, no porque no quieran, que podría ser también, sino porque no puedan. Esos factores pueden ser trato injusto a los jugadores y otros compañeros de vestuario, falta de adaptación de algunos jugadores a posiciones que no son la suya, mala planificación física y falta de rotaciones, etc. Pero esos factores no son imprevisibles y sí son controlables, de hecho los origina el propio entrenador, es ahí cuando con esas premisas no puedes exigir resultados a los jugadores. Y yo pregunto, no serán esos los factores que acaecen al Elche C.F. 2023/2024? No será el empecinamiento de un entrenador (y de un dueño) que pretenden pescar en aguas donde no hay peces? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Luego pueden haber factores extradeportivos, o yo diría ultradeportivos, que si se dan, entonces una de dos, o no debes exigir resultados a los jugadores o si los exiges no te lo van dar, no porque no quieran, que podría ser también, sino porque no puedan. Esos factores pueden ser trato injusto a los jugadores y otros compañeros de vestuario, falta de adaptación de algunos jugadores a posiciones que no son la suya, mala planificación física y falta de rotaciones, etc. Pero esos factores no son imprevisibles y sí son controlables, de hecho los origina el propio entrenador, es ahí cuando con esas premisas no puedes exigir resultados a los jugadores. Y yo pregunto, no serán esos los factores que acaecen al Elche C.F. 2023/2024? No será el empecinamiento de un entrenador (y de un dueño) que pretenden pescar en aguas donde no hay peces? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Si os dais cuenta cada vez que en las últimas RDP le han preguntado sobre su continuidad responde lo mismo; "A partir del 2 de Junio lo decidiremos" .
¿El 2 de Junio?
La liga termina el 2 de junio pero luego están los play off.
¿Marca el 2 de Junio por no confiar en meterse en play off?
¿Marca el 2 de junio por tener asegurada la renovación en caso de meter al equipo en play off?
No entiende por qué quedando aún competición cada vez que se le pregunta marca esa fecha.
Es algo que me llama la atención.
¿El 2 de Junio?
¿Marca el 2 de junio por tener asegurada la renovación en caso de meter al equipo en play off?
No entiende por qué quedando aún competición cada vez que se le pregunta marca esa fecha.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- helikelig
- Jugador legendario

Igual lo que trata de decirnos es: "si no me sale nada mejor, os honraré con mi presencia un año mas, humanos terrenales".MARGALLO escribió: Sab May 25, 2024 8:41 am Si os dais cuenta cada vez que en las últimas RDP le han preguntado sobre su continuidad responde lo mismo; "A partir del 2 de Junio lo decidiremos" .
¿El 2 de Junio?
Que afortunados hemos sido, oh divina providencia, de que poses tus ojos sobre nosotros, y hayas lavado tus cabellos dorados en nuestras fuentes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

BKCC es un vendehumos, un charlatán de la escuela de la Pampa. Altivo, engreído y querido de si mismo.Ilicitelx escribió: Vie May 24, 2024 6:44 pm Pacheta habla de que el resultado depende de muchos factores que no se pueden controlar. Esos factores pueden ser la buena o la mala suerte, errores arbitrales, malas decisiones de jugadores en lances concretos, etc, seguramente habrán más factores. Pero esos factores no creo que sean óbice para exigir resultados a los jugadores, porque son factores con los que cuentas antes de empezar la competición, y ningún equipo es a priori desfavorecido por dicho factores. Un equipo solo es desfavorecido si tiene peores jugdores o un mal sistema de equipo. Además, a todos los equipos les ocurren en un momento u otro de la temporada algunos de esos factores y finalmente esos factores no determinan a la larga la posición de cada equipo en la clasificación.
Pacheta es un motivador nato, defensor de sus jugadores, sencillo, cercano y afable.
¿Cómo entrenadores? Pues cada uno tiene sus cosas. Pero en la historia de nuestro club, se puede afirmar que Pacheta logro un gran éxito, ascendiendo con un equipo que estaba pensado para lograr la permanencia; y BKCC va camino de no lograr ni entrar en play off viniendo de primera división.
Personalmente, hubiera preferido aburrirme, y no haber recibido tantas alabanzas de los entrenadores rivales, y haber sido mas efectivos y competitivos. Pero nos toca respetar a todos aquellos que opinan que se han divertido (¿¿??) como nunca con el juego del Elche este año, el mejor (¿¿??) en muchos años. Diferentes maneras de ver y entender el futbol.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sin duda alguna, prefiero a Pacheta, es una gran persona y se ha dejado enseñar por el fútbol, posee valores que lo engrandece y los refleja en su profesión. Mi comentario solo alude a una opinión suya de la que yo discrepo, es sólo eso.helikelig escribió: Sab May 25, 2024 11:19 amBKCC es un vendehumos, un charlatán de la escuela de la Pampa. Altivo, engreído y querido de si mismo.Ilicitelx escribió: Vie May 24, 2024 6:44 pm Pacheta habla de que el resultado depende de muchos factores que no se pueden controlar. Esos factores pueden ser la buena o la mala suerte, errores arbitrales, malas decisiones de jugadores en lances concretos, etc, seguramente habrán más factores. Pero esos factores no creo que sean óbice para exigir resultados a los jugadores, porque son factores con los que cuentas antes de empezar la competición, y ningún equipo es a priori desfavorecido por dicho factores. Un equipo solo es desfavorecido si tiene peores jugdores o un mal sistema de equipo. Además, a todos los equipos les ocurren en un momento u otro de la temporada algunos de esos factores y finalmente esos factores no determinan a la larga la posición de cada equipo en la clasificación.
Pacheta es un motivador nato, defensor de sus jugadores, sencillo, cercano y afable.
¿Cómo entrenadores? Pues cada uno tiene sus cosas. Pero en la historia de nuestro club, se puede afirmar que Pacheta logro un gran éxito, ascendiendo con un equipo que estaba pensado para lograr la permanencia; y BKCC va camino de no lograr ni entrar en play off viniendo de primera división.
Personalmente, hubiera preferido aburrirme, y no haber recibido tantas alabanzas de los entrenadores rivales, y haber sido mas efectivos y competitivos. Pero nos toca respetar a todos aquellos que opinan que se han divertido (¿¿??) como nunca con el juego del Elche este año, el mejor (¿¿??) en muchos años. Diferentes maneras de ver y entender el futbol.
- helikelig
- Jugador legendario

Discrepar es de sabios.Ilicitelx escribió: Sab May 25, 2024 12:02 pmSin duda alguna, prefiero a Pacheta, es una gran persona y se ha dejado enseñar por el fútbol, posee valores que lo engrandece y los refleja en su profesión. Mi comentario solo alude a una opinión suya de la que yo discrepo, es sólo eso.helikelig escribió: Sab May 25, 2024 11:19 amBKCC es un vendehumos, un charlatán de la escuela de la Pampa. Altivo, engreído y querido de si mismo.Ilicitelx escribió: Vie May 24, 2024 6:44 pm Pacheta habla de que el resultado depende de muchos factores que no se pueden controlar. Esos factores pueden ser la buena o la mala suerte, errores arbitrales, malas decisiones de jugadores en lances concretos, etc, seguramente habrán más factores. Pero esos factores no creo que sean óbice para exigir resultados a los jugadores, porque son factores con los que cuentas antes de empezar la competición, y ningún equipo es a priori desfavorecido por dicho factores. Un equipo solo es desfavorecido si tiene peores jugdores o un mal sistema de equipo. Además, a todos los equipos les ocurren en un momento u otro de la temporada algunos de esos factores y finalmente esos factores no determinan a la larga la posición de cada equipo en la clasificación.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

https://x.com/elchecf/status/1793956201715183694
❝ Tenemos unos números que son de excelencia. Podrá alcanzar o no el objetivo, pero estos números hacen pensar que el equipo puede seguir ilusionando y luchando por el sueño. ❞
El señor don excelente. Lastima que Franco resucitado haya conspirado para no salirnos de la tabla.
❝ Tenemos unos números que son de excelencia. Podrá alcanzar o no el objetivo, pero estos números hacen pensar que el equipo puede seguir ilusionando y luchando por el sueño. ❞
El señor don excelente. Lastima que Franco resucitado haya conspirado para no salirnos de la tabla.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche