La Superliga sería el colmo del fútbol moderno.
Estoy más desencantado ahora que hace una década, en la etapa pre-Tebas (que, ojo, si el se fuese el sistema no cambiaría en absoluto).
Los partidos eran sábado o domingo a una hora razonable, había al menos un partido en abierto de equipos grandes, y no se habían vendido a los patrocinios de las casas de apuestas.
Las nuevas generaciones prefieren ver directos en Twitch por el mero hecho de que es GRATIS y no tienen que someterse a condiciones leoninas que cierta compañía impone.
Si los grandes se quejan de haber perdido mucho dinero por la pandemia, que queréis que os diga, a equipos como el Barça se le veía venir por su nefasta gestión durante los últimos años.
La SUPERLIGA
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

- MauricioPeña
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Parte superior izquierda
- Asiento: 43
- Contactar:
Re: La SUPERLIGA
Pues no sé qué os parece a vosotros, pero a mí me resbala un poco que el Real Madrid, Barcelona y Atlético sean expulsados de la liga. La verdad, ver un Barcelona-Alavés o un Real Madrid-Levante no es lo mismo que ver un Real Madrid-Manchester City.
En lo que a nosotros respecta, la Liga se devaluaría mucho si prescinde de estos equipos, pero como el reparto de ingresos es tan desigual, los equipos humildes no creo que lo notaran mucho.
¿Qué opináis vosotros?
En lo que a nosotros respecta, la Liga se devaluaría mucho si prescinde de estos equipos, pero como el reparto de ingresos es tan desigual, los equipos humildes no creo que lo notaran mucho.
¿Qué opináis vosotros?
Me dedico a la venta de zapatos industriales para hombre