HA DESPERTADO LA PRENSA DEL LETARGO ???
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: HA DESPERTADO LA PRENSA DEL LETARGO ???
Moltíssim ha despertat, sí. El substitut de Pacogó que ja no sap on ficar-se, parlant de la renovació del juvenil Aly Houary com si fos un fixatge nou, amb les dates, opinió d'altres experts...mig programa. Acaba dient "el Elche sigue trabajando en silencio en nuevas incorporaciones" i ni una crítica, si no al contrari, justificació.

FORÇA ELX!!!
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La gracia me hizo el tal Adrián que es como creo como se llama.
""Las ventas de abonos sigue viento en popa"". Hasta hoy Lunes disponemos de 3000 abonados.
Jajajaja barrigas agradecidas, a 1 mes de empezar la Temporada con tan solo 3000 abonados.
""Las ventas de abonos sigue viento en popa"". Hasta hoy Lunes disponemos de 3000 abonados.
Jajajaja barrigas agradecidas, a 1 mes de empezar la Temporada con tan solo 3000 abonados.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Y más que van a seguir en el letargo en estas fechas.. ni motivo tienen para volver antes de las vacaciones ante la falta de noticias.
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
Son tan cortos que no ven que cuando el Elche entre en la mediocridad cada día interesará menos y por ende tendrán menos audiencia y menos publicad.
No son capaces de apretar en la crítica ni tan siquiera viendo que eso repercute en su beneficio.
Hoy he escuchado el programa de Egea dirigido por la persona que me sustituye en vacaciones.
Para llorar.
Todo bonito , todo maravilloso .
Y va y suelta la perla de que lo mejor del programa es lo que dicen cuando desconectan para publicad.
Pos si lo mejor es lo que los oyentes no pueden oír .. ya me contarás..
Un lince el tío.
No son capaces de apretar en la crítica ni tan siquiera viendo que eso repercute en su beneficio.
Hoy he escuchado el programa de Egea dirigido por la persona que me sustituye en vacaciones.
Para llorar.
Y va y suelta la perla de que lo mejor del programa es lo que dicen cuando desconectan para publicad.
Un lince el tío.
- desde la Hoya
- Moderador

Penoso escuchar a José María Priego reírse de un audio del público, lamentando que desde casa había visto el delantero croata por Transfermark, que será el nuevo fichaje del Zaragoza y que en Elche solo valen para fichar a Javier Pastores.Paquito Bonet escribió: Mié Jul 17, 2024 6:29 pm Son tan cortos que no ven que cuando el Elche entre en la mediocridad cada día interesará menos y por ende tendrán menos audiencia y menos publicad.
Para llorar.
Un lince el tío.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Bala

De fet,a mi m'agrada de sempre escoltar els programes, ara aguante 5min, és soporífer. Avorriment total, sense fixatges i sense crítica. Me posa de mala llet i cada dia el meu fàstic,rebuig i odi s'acumula. Estan fent entre club i premsa que el meu amor a l'Elx es convertista en repelús.Paquito Bonet escribió: Mié Jul 17, 2024 6:29 pm Son tan cortos que no ven que cuando el Elche entre en la mediocridad cada día interesará menos y por ende tendrán menos audiencia y menos publicad.
Para llorar.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

De ELCHE al hotel LA FINCA en ALGORFA hay 33 km.
A lo sumo 30 minutos en coche.
Ni un solo periodista ha sido capaz de acercarse al hotel para ver como entrenan, que sistema están ensayando, hablar con el técnico y ver cuales son sus impresiones, hablar con Chema Aragón y saber que opina del mercado de fichajes...
Na, de na, de na, de na.
En el estudio con aire acondicionado y poniendo extractos de una rueda de prensa de hace 20 días se esta muy cómodo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Ni un solo periodista ha sido capaz de acercarse al hotel para ver como entrenan, que sistema están ensayando, hablar con el técnico y ver cuales son sus impresiones, hablar con Chema Aragón y saber que opina del mercado de fichajes...
Na, de na, de na, de na.
En el estudio con aire acondicionado y poniendo extractos de una rueda de prensa de hace 20 días se esta muy cómodo.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Tal que así como lo has contado. Igual no saben llegar, como las C15 de las partidas de Elche, en sacarles de la ruta Partida del Camp-Poble ya se ofuscan y se atolondran por otras carreterasPaquito Bonet escribió: Vie Jul 19, 2024 1:43 pm De ELCHE al hotel LA FINCA en ALGORFA hay 33 km.
Na, de na, de na, de na.
PD: Qué no se me ofendan els iaos del camp, es broma, pero es verdad

- Bala

Ojo, Paco Gómez ha tornat calentet de vacances, amb el ganivet entre els dents i posant la roda de premsa de Braga en juny mentint.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

Le ha durado poco.Bala escribió: Mar Jul 23, 2024 1:41 pm Ojo, Paco Gómez ha tornat calentet de vacances, amb el ganivet entre els dents i posant la roda de premsa de Braga en juny mentint.
Hoy llenando el programa con la rdp de Chema Aragón de hace mes y medio.
Son incapaces de dar una noticia.
Incapaces.
-
Paquito Bonet

Termino de quedarme a cuadros,
Me ponen en el avance de deportes de las 8 de la mañana en Cope Elche - AVANCE LE LLAMAN Y PONEN UNAS DECLARACIONES DE UN JUGADOR DEL PASADO VIERNES- me ponen a Egea pregutandole a FEBAS tras el Elche - Zaragoza.
¿Y le pregunta si le preocupa la falta de efectivos? Febas sale como puede diciendo que eso no es tema de ellos, que ellos entrenan todos los días.
Tiene allí a BUITRAGO, a ARAGON, a SARABIA y en lugar de acercarse a ellos, abordarlos y preguntar que pasa con los fichajes va y se lo pregunta a un jugador.
A lo fácil.
EN FIN ESE ES EL NIVEL.
Aun nos pasa poco.
Me ponen en el avance de deportes de las 8 de la mañana en Cope Elche - AVANCE LE LLAMAN Y PONEN UNAS DECLARACIONES DE UN JUGADOR DEL PASADO VIERNES- me ponen a Egea pregutandole a FEBAS tras el Elche - Zaragoza.
¿Y le pregunta si le preocupa la falta de efectivos? Febas sale como puede diciendo que eso no es tema de ellos, que ellos entrenan todos los días.
Tiene allí a BUITRAGO, a ARAGON, a SARABIA y en lugar de acercarse a ellos, abordarlos y preguntar que pasa con los fichajes va y se lo pregunta a un jugador.
A lo fácil.
EN FIN ESE ES EL NIVEL.
Aun nos pasa poco.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Monserrat se lo debe estar "pasando bomba" conociendo el historial médico del enfermo desde dentro, lo grave de la enfermedad y viendo las vísceras a la intemperie en plena intervención quirúrgica.
Oír, ver y callar.
Oír, ver y callar.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Está en Ha Long, a tenor de las fotos que públicamente cuelga su mujer en la red social del tío Zuckerberg.Ilicitelx escribió: Mar Ago 06, 2024 1:07 pm Monserrat se lo debe estar "pasando bomba" conociendo el historial médico del enfermo desde dentro, lo grave de la enfermedad y viendo las vísceras a la intemperie en plena intervención quirúrgica.
Oír, ver y callar.
A Monserrate lo hemos perdido para la causa, es un señor que está por lo que está, y me parece legítimo. Pero que ya nadie lo considere periodista porque no lo es. Un requisito del periodismo es la independencia de criterio y no se puede ser ni independiente ni crítico con el que te paga. Trabaja para el trucho.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

El yerno dice en rueda de prensa que cada uno tiene una forma diferente de trabajar. "Desde el club tenemos una forma de afrontar las cosas y las situaciones" Claro, la vuestra es la propia del gandul y del vago que lo deja todo para última hora.
Vergonzoso el papelón de Monserrate, ¿no se te cae la cara de vergüenza de trabajar para el clan de los argentinos viéndose ya lo que son, campeón?
Vergonzoso el papelón de Monserrate, ¿no se te cae la cara de vergüenza de trabajar para el clan de los argentinos viéndose ya lo que son, campeón?
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La cara de Montse al inicio del video me flipa