RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Para Bragar el 17 de Agosto a 1 día de comenzar la liga es pronto, los buenos jugadores esperan al 30 de agosto y los buenosPlus al día 31.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Si, es Cazurreando, pero se me ha abierto una ventana a la esperanza...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Loado sea el Real Murcia, ya estoy envolviendolo mismamente con el papel de regalo de Carrefur que ponen en la entrada del hipermercadohelikelig escribió: Sab Ago 17, 2024 11:33 pm
Si, es Cazurreando, pero se me ha abierto una ventana a la esperanza...

- superboria

Perfectamente explicado compañeroIlicitelx escribió: Sab Ago 17, 2024 9:54 amEs lo bueno que tiene la universalización del fútbol, que cuando no te quieren (para hacer tratos) ni en tu casa, pues te puedes ir a la casa del vecino, pero del que menos te conozca, claro. Hay más peces en el mar, y morralla ni te cuento. Mientras que aún puedas y te dejen pescar en ligas de primer nivel..., lo malo va a ser cuando te tengas que ir a fichar a la liga de kamtchatka.superboria escribió: Sab Ago 17, 2024 8:30 amBueno...las cartas ya auguraron el cromo sudamericano de rigorPaquito Bonet escribió: Sab Ago 17, 2024 8:14 am Por cierto,
De darse el fichaje sera una vez más un jugador que no había salido en ningún rumor y que como es lógico y normal LA PRENSA DE ELCHE NI LA HUELE.![]()
![]()
Por cierto, qué listo el Bragas Princesa, las plantillas ya están al 80 ó 90% pero de medianías, nosotros como zorros del Derramador que somos, nos esperamos al final para llevarnos los cracks y grandes jugadores que marcan la diferencia![]()
![]()
![]()
![]()

- superboria

Ojito que este siente y le van nuestros colores.
Al ver su ex camiseta , tengo claro porque ha venido a nuestro Elche desde Italia, mis respetos
Sino juzguen ustedes lo que digo con la foto que adjunto

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Parece que le pone el blanco y verde y no se ha ido ni al Betis ni al Córdoba.superboria escribió: Sab Ago 17, 2024 11:52 pmOjito que este siente y le van nuestros colores.
Al ver su ex camiseta , tengo claro porque ha venido a nuestro Elche desde Italia, mis respetos![]()
Sino juzguen ustedes lo que digo con la foto que adjunto
![]()
- Alain
- Campeón Copa del Rey

Toda la suerte para Agustín Álvarez y a ver si damos la campanada con un delantero ya por fin que llevamos años que les cuesta meterse arriba en la tabla de goleadores
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Si llega Adu para el ext derecho, para mejorar a Josan, y Bakis por Mourad, en un posible trueque con el Zaragoza por Badia, se mejoraría la plantilla, pero sobre todo en gasto en fichas.
Sigue faltando el fichaje del central o centrales. Para mi q va a ser uno del filial, Peña o Barzic, y el otro un fichaje q está por ver. Entiendo q intentarán darle salida a Alex Martin.
Otro fichaje sería una oportunidad del mercado o de la confianza de Eder.
Y la salida de alguien de la nómina de porteros debe ser una prioridad si realmente Dituro está esperando lo q decida el club, q juega mucho mejor q Badia con los pies. El gol del Levante el otro día recordaba a los que encajó Badia el año pasado antes de irse.
El club sigue con su idea de rejuvenecer la plantilla con jugadores con hambre. El año pasado BKCC se quejó de que tenía pocos jugadores con los que realmente pudiera contar y el bajón de final de temporada tuvo q picar.
Sigue faltando el fichaje del central o centrales. Para mi q va a ser uno del filial, Peña o Barzic, y el otro un fichaje q está por ver. Entiendo q intentarán darle salida a Alex Martin.
Otro fichaje sería una oportunidad del mercado o de la confianza de Eder.
Y la salida de alguien de la nómina de porteros debe ser una prioridad si realmente Dituro está esperando lo q decida el club, q juega mucho mejor q Badia con los pies. El gol del Levante el otro día recordaba a los que encajó Badia el año pasado antes de irse.
El club sigue con su idea de rejuvenecer la plantilla con jugadores con hambre. El año pasado BKCC se quejó de que tenía pocos jugadores con los que realmente pudiera contar y el bajón de final de temporada tuvo q picar.
- superboria

Adu y el Canario al menos son chavales, tienen calidad y no son los tipicos arrastraos que van rapiñando de equipo en equipo recaudando las últimas perras para retirarse..
Como mínimo alguno demostrará seguro porqué tienen calidad, son muchachos que vienen de cantera y se les enseña a jugar,y no a dar coces sea de Lezama o Peñarol.
Ya se les ha visto cosas, el Adu si no me equivoco hablo de memoria, en su primer partido de titular hizo un doblete en Copa y el Canario iba en clara progresión goleadora hasta la lesión.
Si vienen 4 fichajes serios, se va a cagar Dituro y AlMouradí se va a comer pastelicos de carme a Murcia las cartas van a tener razón
PD: Xè el Cádiz ayer
Como mínimo alguno demostrará seguro porqué tienen calidad, son muchachos que vienen de cantera y se les enseña a jugar,y no a dar coces sea de Lezama o Peñarol.
Ya se les ha visto cosas, el Adu si no me equivoco hablo de memoria, en su primer partido de titular hizo un doblete en Copa y el Canario iba en clara progresión goleadora hasta la lesión.
Si vienen 4 fichajes serios, se va a cagar Dituro y AlMouradí se va a comer pastelicos de carme a Murcia las cartas van a tener razón
PD: Xè el Cádiz ayer

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Si todavía nos quitan a Mourad el Murcia ya es para cagarse 
- superboria

A mí me personalmente me gustaría que se fuese al Hercúles de esa guisa me aseguraría que ese equipucho de Alicante su delantero no metería ni unaMig_1994 escribió: Dom Ago 18, 2024 10:13 am Si todavía nos quitan a Mourad el Murcia ya es para cagarse![]()

- miguel_palanca
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Es evidente que Mourad no es delantero para el Elche,
Obviamente ni para titular ni incluso como segunda opción pero lo que sí que es innegable es que el chaval dentro de sus carencias lo ha dado todo en el campo.
No pido que se quede pero si al menos un poco de respeto por un jugador que lo ha dado todo en el campo, no como muchos otros que se han dedicado a arrastrar el escudo por el césped.
Mucho Elche
Obviamente ni para titular ni incluso como segunda opción pero lo que sí que es innegable es que el chaval dentro de sus carencias lo ha dado todo en el campo.
No pido que se quede pero si al menos un poco de respeto por un jugador que lo ha dado todo en el campo, no como muchos otros que se han dedicado a arrastrar el escudo por el césped.
Mucho Elche
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo. Es más, de tercer o cuarto delantero para algunos momentos no me molesta en absoluto.miguel_palanca escribió: Dom Ago 18, 2024 11:58 am Es evidente que Mourad no es delantero para el Elche,
Mucho Elche![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...