RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Con cuantas mas piernas corras, mas ventaja.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
3 piernas dan mucha velocidad.
Elche sol y palmeras
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Me la ponen a huevo y botando.
Pero más impactante es la lectura de semejante presentación.
Y es que el cachondeo del jefecito ante la presión no tiene parangón. Quiere juerga? Me apunto.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Dos años le metieron de sanción por dopaje, y se tuvo q ir a trabajar a un concesionario. Otro q sale de oferta por sus cosas. Muy bragas. No me cuadra con el tipo de central q quiere Sarabia con toque de balón. Se habrán dado cuenta del pufo y se lo irán a cargar?
https://x.com/diariofjv/status/18267658 ... n6Uz7mNWTg
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

35 partidos el año pasado y 80 minutos el miercoles pasado. Yo creo que es lo que hace falta, tenemos centrales que son unas madres, salvo Barzic que el otro dia le soltó un viaje a uno el Huesca, nadie mete el pie mas fuerte de lo normal por "buenos".EL FORERO escribió: Vie Ago 23, 2024 8:57 am Dos años le metieron de sanción por dopaje, y se tuvo q ir a trabajar a un concesionario. Otro q sale de oferta por sus cosas. Muy bragas. No me cuadra con el tipo de central q quiere Sarabia con toque de balón. Se habrán dado cuenta del pufo y se lo irán a cargar?
Traeme negros, feos, sin dientes, de 1,90 y 90 kilos y al lado le pones a Bigas o a X para que te saque el balón, pero el de soltar codazos, jugar sucio, lo tienes que tener y más en segunda.
Juntas a Bigas+Clemente de las palmas y en lugar de centrales parecen colegas para irte a tomarte unas cervezas, que es lo que pasaba con Bigas+Clerc, sin maldad en las acciones defensivas.
- helikelig
- Jugador legendario

Si hacemos caso de ese análisis, Eder no se come el turrón.EL FORERO escribió: Vie Ago 23, 2024 8:57 am Dos años le metieron de sanción por dopaje, y se tuvo q ir a trabajar a un concesionario. Otro q sale de oferta por sus cosas. Muy bragas. No me cuadra con el tipo de central q quiere Sarabia con toque de balón. Se habrán dado cuenta del pufo y se lo irán a cargar?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Mi lectura, el caballo se ha comido la hierba del MV o bien el cesped necesita abonarlo y han cogido el caballo del tío Jero del Derramador para que cague y aboneIlicitelx escribió: Vie Ago 23, 2024 6:51 amMe la ponen a huevo y botando.![]()
![]()
Pero más impactante es la lectura de semejante presentación.
Y es que el cachondeo del jefecito ante la presión no tiene parangón. Quiere juerga? Me apunto.
Ahora bien a partir de eso, hay múltiples y procelosas metáforas... cagarrá de equipo, etc

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Este es un rumor q no parecía convencer
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Ya me sorprendería q viniera otro central con los q hay q pueden jugar ahí, y parece q Barzic va a tener oportunidades.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Este parece q cada vez más cerca. Y con este cerraríamos la plantilla por ahora?
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
EL FORERO escribió: Vie Ago 23, 2024 11:44 pm
Este parece q cada vez más cerca. Y con este cerraríamos la plantilla por ahora?
Yo creo que sí.
Que con este cerraríamos las incorporaciones que no la plantilla.
Saldrán mínimo uno de los NICOS y Uno o Dos porteros.
Si al final salen los 2 porteros vendrá alguno de saldo para ser suplente de SanRo.
Para suplir a NICO no creo que venga nadie, dejarán la ficha libre para ver los que estén en paro.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

A Bambo le habrán dicho que va a jugar al fútbol no al polo, a menos que la liga le deje jugar montado a caballo.
- helikelig
- Jugador legendario

No debe de ser de los que habló Sarabia, de esos que decía que estaban locos por venir, supongo.
Me queda la duda de saber si de esos 4 o 5 futbolistas muy buenos, con los que había hablado, y que estaban deseosos de venir, finalmente ha llegado alguno. Me da en la nariz que ni Agustin ni Bambo estaban en ese pensamiento.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que me sorprendería personalmente es que algún futbolista escogiera la opción del Elche antes que la de cualquier otro que no sea de inferior categoria, claro.EL FORERO escribió: Vie Ago 23, 2024 11:25 pm
Ya me sorprendería q viniera otro central con los q hay q pueden jugar ahí, y parece q Barzic va a tener oportunidades.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
helikelig escribió: Sab Ago 24, 2024 2:03 pmLo que me sorprendería personalmente es que algún futbolista escogiera la opción del Elche antes que la de cualquier otro que no sea de inferior categoria, claro.EL FORERO escribió: Vie Ago 23, 2024 11:25 pm
Incluso, recuerda las palabras de Mantecón en Enero, futbolistas descartaron al Elche aún siendo nuestra oferta económicamente mejor que la del club al cual acabaron escogiendo.
Y es que en el mundo del fútbol ya se sabe como caza la perrita de este Elche de Bragarnik