RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Según han comentado hoy, hay opciones de compra por Sory y por el jugador del Villarreal
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
En ambos casos esa cláusula se compra solo tiene validez en caso de ascenso.JagbElx escribió: Jue Sep 05, 2024 5:59 pm Según han comentado hoy, hay opciones de compra por Sory y por el jugador del Villarreal
Si no se asciende sería cesión sin cláusula se compra.
Ese "pequeño" detalle se le ha "olvidado" al señor Don Pedro .
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Me parece muy interesante la opción de compra sobre Gerard. Sory es de la casa aunq difícil q se quede porque su ficha es alta.
Al final han sido 8 fichajes y creo q ha habido una gran subida de nivel a la par de rejuvenecer la plantilla. Hay q poner en valor q, aunq nos pongamos de los nervios, esta gente sabe del mercado.
El delantero es traspaso más caro del fútbol uruguayo. Sory aparentemente un Segundo delantero de la casa q compita y no de problemas si no juega.
En defensa hemos subido una barbaridad con los dos centrales y Barzic. Una pena no haberlos tenido en el último año de primera.
Otra cosa q han destacado es mantener la plantilla actual y el MV agradeció la vuelta de Josan con su asistencia en el primer gol.
Al final han sido 8 fichajes y creo q ha habido una gran subida de nivel a la par de rejuvenecer la plantilla. Hay q poner en valor q, aunq nos pongamos de los nervios, esta gente sabe del mercado.
El delantero es traspaso más caro del fútbol uruguayo. Sory aparentemente un Segundo delantero de la casa q compita y no de problemas si no juega.
En defensa hemos subido una barbaridad con los dos centrales y Barzic. Una pena no haberlos tenido en el último año de primera.
Otra cosa q han destacado es mantener la plantilla actual y el MV agradeció la vuelta de Josan con su asistencia en el primer gol.
-
Paquito Bonet

-
Exiliat
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar
Hui Iomar ha marcat dos gols en la victòria del Tano contra el Badalona. Té pinta de que se unflarà també a fer gols enguany. No sé per què no li estan ja donant minuts 6è el primer equip i que vaja entrenant amb ells6. Olfacte golejador no li falta.
De l'equip del meu poble. 
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que el plan era renovarlo, y cederlo a un 1RFEF, pero Iomar se ha negado a renovar y está manteniendo un pulso con el club. Una lástima.Exiliat escribió: Sab Sep 07, 2024 6:09 pm Hui Iomar ha marcat dos gols en la victòria del Tano contra el Badalona. Té pinta de que se unflarà també a fer gols enguany. No sé per què no li estan ja donant minuts 6è el primer equip i que vaja entrenant amb ells6. Olfacte golejador no li falta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Parece ser que sera Mariño el elegido, último contrato antes de retirarse
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 63432.html
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 63432.html

- Bala

Per què 3 porters? No ho puc entendre i mai he vist eixa tontería.
FORÇA ELX!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Sobre todo teniendo un filial.Bala escribió: Dom Sep 08, 2024 11:13 am Per què 3 porters? No ho puc entendre i mai he vist eixa tontería.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Uno para la liga, otro para champions y otro para copa del rey por si nos plantamos en la final...Bala escribió: Dom Sep 08, 2024 11:13 am Per què 3 porters? No ho puc entendre i mai he vist eixa tontería.
Eso o para tener dos decentes ya que Dituro no da pie con bola.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
El Granada lo quiere porque se les ha lesionado Luca Zidane
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- helikelig
- Jugador legendario

Renovación y subida al primer equipo en enero. Y salida de Mourad cedido. Lo veo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

helikelig escribió: Mar Sep 10, 2024 11:34 pm
Renovación y subida al primer equipo en enero. Y salida de Mourad cedido. Lo veo.
Lo veo dificil.
Es una situacion parecida a la de Rodrigo Mendoza. Nuestros ojos tampoco lo están viendo jugar.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues eso, al final Diego Mariño al Granada. Fichado y birlado según rotulan.
https://www.google.com/amp/s/www.inform ... 6.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.inform ... 6.amp.html