Blog IlicitanoRayo
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: el sofa de mi casa
Blog IlicitanoRayo
Buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un blog donde hago entrevistas a exjugadores del Elche, aficionados, periodistas locales y nacionales además de hemerotecas hechas por mi de otros medios digitales donde he colaborado y me gustaría saber si puedo subir por aquí mis noticias.
Espero vuestras opiniones,un saludo
Aquí os paso mis enlaces para que le echéis un vistazo
https://www.instagram.com/ilicitanorayo/
https://www.facebook.com/profile.php?id=61563331272478
Espero vuestras opiniones,un saludo
Aquí os paso mis enlaces para que le echéis un vistazo
https://www.instagram.com/ilicitanorayo/
https://www.facebook.com/profile.php?id=61563331272478
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Blog IlicitanoRayo
Interessant , ja he vist l'entrevista a Joaquín Calderón. Sé qui ets, ahir per exemple en Egea
FORÇA ELX!!!
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

no ayer no sali en Egea, la unica vez que estuve con Egea fue cuando trabajaba en Gestiona Radio hicieron un sorteo para vivir con ellos el partido de copa del rey contra el hercules,me toco el sorteo y estuve con ellos comentando el partido en la cabina del rico perez y fue una experiencia brutalBala escribió: Mié Oct 02, 2024 2:18 pm Interessant , ja he vist l'entrevista a Joaquín Calderón. Sé qui ets, ahir per exemple en Egea
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Ahhh okIlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 2:34 pmno ayer no sali en Egea, la unica vez que estuve con Egea fue cuando trabajaba en Gestiona Radio hicieron un sorteo para vivir con ellos el partido de copa del rey contra el hercules,me toco el sorteo y estuve con ellos comentando el partido en la cabina del rico perez y fue una experiencia brutalBala escribió: Mié Oct 02, 2024 2:18 pm Interessant , ja he vist l'entrevista a Joaquín Calderón. Sé qui ets, ahir per exemple en Egea![]()
FORÇA ELX!!!
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

Ya te puedo decir que tengo una entrevista preparada para el viernes que va ser muy top,así que atento a mis redes sociales el viernes y hasta aquí puedo leer....
Para abrir boca en un rato subiré un artículo de hemeroteca que hice hace unos años sobre un portero que jugó en el Elche
Para abrir boca en un rato subiré un artículo de hemeroteca que hice hace unos años sobre un portero que jugó en el Elche
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Todos colaboramos, abrimos Temas y creamos opiniones e hilos de discusión para opinar sobre nuestro ElcheCF y nuestra ciudad.
Estaríamos encantados de que con tu colaboración hicieras más grande el Foro Punto Deportivo.
Vamos para 20 años de Edad y han pasado personajes famosos sin serlos y personajes famosos que ya no los son.
Un Saludo y Mucho Elche
Todos colaboramos, abrimos Temas y creamos opiniones e hilos de discusión para opinar sobre nuestro ElcheCF y nuestra ciudad.
Estaríamos encantados de que con tu colaboración hicieras más grande el Foro Punto Deportivo.
Vamos para 20 años de Edad y han pasado personajes famosos sin serlos y personajes famosos que ya no los son.
Un Saludo y Mucho Elche
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

José Juan: El "Pablo Infante" del AlcoyanoIlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 3:58 pm Ya te puedo decir que tengo una entrevista preparada para el viernes que va ser muy top,así que atento a mis redes sociales el viernes y hasta aquí puedo leer....
Si alguna vez hemos seguido alguna edición de la Copa del Rey apoyando a los equipos modestos es que sabemos de verdad lo que estar jugando en el barro.
Hace unas temporadas el Mirandes de Carlos Couso llegó hasta semifinales de la copa del rey que fue eliminado por el Athletic Club de Bilbao, una de sus jugadores estrella fue un banquero además de ser el capitán del equipo, Pablo Infante que durante aquella edición del 2015 tuvo pegados frente al televisor a numerosos seguidores de España para vivir la hazaña de aquél Mirandes que fue el equipo de todos.
Hasta que el año pasado surgió otro futbolista entrañable de uno de los equipos más históricos y más queridos de la provincia de Alicante como es el Deportivo Alcoyano, un equipo que actualmente milita en la 1 RFEF y ocupa la posición 11 con 17 puntos y que viene de tres derrotas seguidas.
Nuestro protagonista es gallego pero lleva ya unos cuántos años afincado en la cuidad de Elche, concretamente en la pedania de las Bayas dónde es muy querido y vaya donde vaya siempre es recibido con aplausos. Este año se vuelve a enfrentar al Real Madrid en copa, partido que se disputará el día de Reyes a las 9,30 en el campo del Collao dónde la afición y el frío serán dos factores muy importantes. Los alicantinos vienen de eliminar al Levante en la ronda anterior después de empatar a 3 en los primeros 120 minutos de partido y llegando a los penalties donde la figura del gallego salió a escena una vez más.
La temporada pasada los del Collao lograron derrotar a los de Zidane por dos goles a uno en la prórroga donde jugaron con uno menos y donde la estrella de aquel encuentro fue el bueno de José Juan haciendo paradas de mucho mérito y haciendo enloquecer a su parroquia.
¿Conseguirá el Alcoyano lograr otra gran proeza contra el equipo merengue? El desenlace lo viviremos en unos 10 días aproximadamente, 90 minutos en el Collao son molto longos.
#hemeroteca 20-1-2021
#nochemagicaenelcollao
#copadelrey
#josejuan
Última edición por IlicitanoRayo el Mié Oct 02, 2024 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

Muchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Ya os puedo decir que cada lunes y jueves subiré entrevistas hechas por un servidor a exjugadores del Elche, aficionados o a periodistas deportivos locales o nacionales o incluso a gente de fuera del mundo del fútbol,si tenéis alguna sugerencia o decirme a quién queréis que entreviste no dudarlo en ningún momento
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
-
Demetori
- jugador juvenil 2do año

Que duda cabe, el gran Edu Albácar.IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Ya os puedo decir que cada lunes y jueves subiré entrevistas hechas por un servidor a exjugadores del Elche, aficionados o a periodistas deportivos locales o nacionales o incluso a gente de fuera del mundo del fútbol,si tenéis alguna sugerencia o decirme a quién queréis que entreviste no dudarlo en ningún momento
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

Una de mis no invitaciones ha sido el gran Edu AlbacarDemetori escribió: Mié Oct 02, 2024 8:08 pmQue duda cabe, el gran Edu Albácar.IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
-
Salvaelx

Jesús PereraIlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Francois Obele
Rafa Gómez
Andrés del Campo Santos
Usero
Saúl Fernández
Martí Crespí
Noel Williams
Caprari
Meca
Otero
Raúl Fuster
Trotta
Peragon
Bellvis
Fajardo
Cobo Gálvez
Iván Amaya
Miguel
Jesús Olmo...
Etc
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

De todos los que me has dicho de la lista ya he hablado con alguno,así que por ahora toca esperar,hay algun aficionado o periodista que queráis que entrevisté?Salvaelx escribió: Mié Oct 02, 2024 11:19 pmJesús PereraIlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Francois Obele
Rafa Gómez
Andrés del Campo Santos
Usero
Saúl Fernández
Martí Crespí
Noel Williams
Caprari
Meca
Otero
Raúl Fuster
Trotta
Peragon
Bellvis
Fajardo
Cobo Gálvez
Iván Amaya
Miguel
Jesús Olmo...
Etc
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
-
Demetori

Perdona, no entiendo a que te refieres con "no invitación".IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:23 pmUna de mis no invitaciones ha sido el gran Edu AlbacarDemetori escribió: Mié Oct 02, 2024 8:08 pmQue duda cabe, el gran Edu Albácar.IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

Que me ha rechazado la entrevistaDemetori escribió: Jue Oct 03, 2024 11:32 amPerdona, no entiendo a que te refieres con "no invitación".IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:23 pmUna de mis no invitaciones ha sido el gran Edu AlbacarDemetori escribió: Mié Oct 02, 2024 8:08 pmQue duda cabe, el gran Edu Albácar.IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 pmMuchas gracias por la recibida al foro de verdad,supongo que aquí estamos los que somos de la #comunidadelche en Twitterdesde la Hoya escribió: Mié Oct 02, 2024 7:19 pm Se bienvenido IlicitanoRayo, este Foro no pertenece a ningún forero y solo tiene un propietario que es Peibol jajajaja.
Un Saludo y Mucho Elche
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- IlicitanoRayo
- jugador cadete

que os ha parecido este articulo sobre Jose Juan?IlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 7:50 pmJosé Juan: El "Pablo Infante" del AlcoyanoIlicitanoRayo escribió: Mié Oct 02, 2024 3:58 pm Ya te puedo decir que tengo una entrevista preparada para el viernes que va ser muy top,así que atento a mis redes sociales el viernes y hasta aquí puedo leer....
Si alguna vez hemos seguido alguna edición de la Copa del Rey apoyando a los equipos modestos es que sabemos de verdad lo que estar jugando en el barro.
Hace unas temporadas el Mirandes de Carlos Couso llegó hasta semifinales de la copa del rey que fue eliminado por el Athletic Club de Bilbao, una de sus jugadores estrella fue un banquero además de ser el capitán del equipo, Pablo Infante que durante aquella edición del 2015 tuvo pegados frente al televisor a numerosos seguidores de España para vivir la hazaña de aquél Mirandes que fue el equipo de todos.
Hasta que el año pasado surgió otro futbolista entrañable de uno de los equipos más históricos y más queridos de la provincia de Alicante como es el Deportivo Alcoyano, un equipo que actualmente milita en la 1 RFEF y ocupa la posición 11 con 17 puntos y que viene de tres derrotas seguidas.
Nuestro protagonista es gallego pero lleva ya unos cuántos años afincado en la cuidad de Elche, concretamente en la pedania de las Bayas dónde es muy querido y vaya donde vaya siempre es recibido con aplausos. Este año se vuelve a enfrentar al Real Madrid en copa, partido que se disputará el día de Reyes a las 9,30 en el campo del Collao dónde la afición y el frío serán dos factores muy importantes. Los alicantinos vienen de eliminar al Levante en la ronda anterior después de empatar a 3 en los primeros 120 minutos de partido y llegando a los penalties donde la figura del gallego salió a escena una vez más.
La temporada pasada los del Collao lograron derrotar a los de Zidane por dos goles a uno en la prórroga donde jugaron con uno menos y donde la estrella de aquel encuentro fue el bueno de José Juan haciendo paradas de mucho mérito y haciendo enloquecer a su parroquia.
¿Conseguirá el Alcoyano lograr otra gran proeza contra el equipo merengue? El desenlace lo viviremos en unos 10 días aproximadamente, 90 minutos en el Collao son molto longos.
#hemeroteca 20-1-2021
#nochemagicaenelcollao
#copadelrey
#josejuan
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia