24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
Hay muy buenos porteros que ahora mismo son suplentes y no le pondrían malas caras a un equipo en puestos de playoff con posibilidades de ascenso. Sin contar el mercado extranjero.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
Los porteros están para parar, dicho esto, Dituro tiene un golpeo de balón brutal, en la segunda mitad de la primera vuelta se ha visto un cambio, en mi opinión desde el banquillo de en situaciones determinadas romper la presión rival en la salida del balón con balones largos, en eso Dituro es un portero top. Con lo que ha costado ver variantes en la salida de balón... no sería un drama, pero ahora mismo no me gustaría su salida. Es el tipo de portero que para lo parable, sin florituras,
-
EL FORERO
- jugador Internacional

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es la comida que se pone en el plato lo que alimenta y no lo bien adornada que está la mesa.
Ahora que los aficionados tenemos victorias que llevarnos a la boca y encima la mesa no está mal adornada llega el parón y con él el mercado de fichajes. Échate a temblar. Habrá jugadores que salgan porque quieran salir y al club le interese que salgan, y jugadores que podrían salir y no interese que se vayan. Sobre estos últimos pensamos que nada se puede hacer si se paga su cláusula. Pero pensar que no se puede hacer nada no significa que no se deba hacer algo. Sarabia ha hablado en alguna ocasión acerca del compromiso de los jugadores, pues ahora se podrá ver ese compromiso. Porque el club debe trabajar en convencer a los jugadores que interesan que permanezcan en el equipo, que se queden en el club al menos hasta fin de campaña. Deben convencer a sus representantes (no sé de qué manera) que lo mejor para sus representados es quedarse para conseguir el ascenso a primera división. Cierto es que el compromiso de un futbolista es primero consigo mismo y sus intereses. Pero muchas veces los intereses de un jugador se ven favorecidos cuando han ido de la mano de favorecer los intereses del club del equipo en el que juegan.
Desmantelar ahora la mesa que contiene los platos que albergan el alimento, puede hacer que toda la cubertería salte por los aires.
Ahora que los aficionados tenemos victorias que llevarnos a la boca y encima la mesa no está mal adornada llega el parón y con él el mercado de fichajes. Échate a temblar. Habrá jugadores que salgan porque quieran salir y al club le interese que salgan, y jugadores que podrían salir y no interese que se vayan. Sobre estos últimos pensamos que nada se puede hacer si se paga su cláusula. Pero pensar que no se puede hacer nada no significa que no se deba hacer algo. Sarabia ha hablado en alguna ocasión acerca del compromiso de los jugadores, pues ahora se podrá ver ese compromiso. Porque el club debe trabajar en convencer a los jugadores que interesan que permanezcan en el equipo, que se queden en el club al menos hasta fin de campaña. Deben convencer a sus representantes (no sé de qué manera) que lo mejor para sus representados es quedarse para conseguir el ascenso a primera división. Cierto es que el compromiso de un futbolista es primero consigo mismo y sus intereses. Pero muchas veces los intereses de un jugador se ven favorecidos cuando han ido de la mano de favorecer los intereses del club del equipo en el que juegan.
Desmantelar ahora la mesa que contiene los platos que albergan el alimento, puede hacer que toda la cubertería salte por los aires.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Parece q se está buscando dar un salto de calidad en la delantera. Y para ello, hace falta q salgan antes, lo q parece complicado.
De los 4 delanteros, Mourad com contrato largo y dos posibles ofertas, de Sory no se habla teniendo muchas papeletas por los pocos minutos jugados suenas a q no se mueve está temporada, Óscar Plano con sus repetidas lesiones no parece q vaya a salir ni le interesa, y Agustin ahora suena para Palmeiras
https://x.com/ElcheXTRA/status/18729273 ... aLulA&s=19
De los 4 delanteros, Mourad com contrato largo y dos posibles ofertas, de Sory no se habla teniendo muchas papeletas por los pocos minutos jugados suenas a q no se mueve está temporada, Óscar Plano con sus repetidas lesiones no parece q vaya a salir ni le interesa, y Agustin ahora suena para Palmeiras
https://x.com/ElcheXTRA/status/18729273 ... aLulA&s=19
- helikelig
- Jugador legendario

El año pasado fue, posiblemente, el fichaje de invierno más rentable de la segunda división, con permiso de Juan Cruz, del Leganes.
Y es extremo derecho, no ocupa plaza de extracomunitario...¿blanco (glups) y en botella?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Este tampoco estaría mal. Aunque sería sin opción de compra.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
kaki
- Campeón de Liga

Yo he escuchado que no está claro.
Una de las claves por lo visto, puede ser el año y medio más de contrato que le ofrecen, de lo que le queda aquí.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Aunque todos pensemos más en el nivel deportivo q pueda dar este equipo, el año q viene creo q se acaban las ayudas al descenso. Si se acaban y subimos pues da igual, claro. Si no subimos, nos tocaría malvender o ceder a jugadores con los q contamos.
Dituro puede ser un ejemplo de jugador q acaba contrato y el año q viene tengamos complicado renovar. Lo normal es que espere al mercado de verano para irse con más ofertas y a coste cero, aunque si el Elche no sube se puede quedar en un mercado de segunda.
Nico puede ser otro caso similar, aunque por ahora no hay nada en prensa. Y si, cuando lo fichamos estando en primera, le colamos alguna cláusula q le baje la ficha por el descenso, pues con más razón q busque una salida.
Dituro puede ser un ejemplo de jugador q acaba contrato y el año q viene tengamos complicado renovar. Lo normal es que espere al mercado de verano para irse con más ofertas y a coste cero, aunque si el Elche no sube se puede quedar en un mercado de segunda.
Nico puede ser otro caso similar, aunque por ahora no hay nada en prensa. Y si, cuando lo fichamos estando en primera, le colamos alguna cláusula q le baje la ficha por el descenso, pues con más razón q busque una salida.
Última edición por EL FORERO el Lun Dic 30, 2024 4:29 am, editado 7 veces en total.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

https://dalealbo.cl/amp/colocolo/encues ... lo-en-2025
Ponen a Dituro por delante de Keylor Navas.
Otro detalle importante: el entrenador es Jorge Almirón, q ya no es representado por Bragarnik.
Ponen a Dituro por delante de Keylor Navas.
Otro detalle importante: el entrenador es Jorge Almirón, q ya no es representado por Bragarnik.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Al final con el tema de dituro me pasa lo mismo que con muchos otros casos, me imagino que tiene una clausula ridícula según han comentado, y en vez de venir pagar e irse (que realmente no quiero que lo haga) están dando por culo durante un par de semanas para nada.
Si realmente quieres al jugador, paga y ya está es bastante simple, lo que pasa es que no entiendo como te vas a ir al colo colo (estando en europa) y además ya habiendo jugado en universidad católica.
Encima me pones como guinda que el entrenador es el tieso de almirón y ya me da el patatus.....
Si realmente quieres al jugador, paga y ya está es bastante simple, lo que pasa es que no entiendo como te vas a ir al colo colo (estando en europa) y además ya habiendo jugado en universidad católica.
Encima me pones como guinda que el entrenador es el tieso de almirón y ya me da el patatus.....
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Realmente eso me imagino que pasa en todos los equipos, al final por ejemplo el granada como no suba tendrá que malvender o perder pasta con jugadores como boyé, uzuni etc etc.EL FORERO escribió: Lun Dic 30, 2024 1:30 am Aunque todos pensemos más en el nivel deportivo q pueda dar este equipo, el año q viene creo q se acaban las ayudas al descenso. Si se acaban y subimos pues da igual, claro. Si no subimos, nos tocaría malvender o ceder a jugadores con los q contamos.
Yo prefiero retener al jugador y si el año que viene no se asciende lo dejamos ir con mayor "facilidad" que sacarle más pasta ahora y quedarte cojo en las posiciones clave (lo vivimos el año pasado con boyé).
Lo que va delante va delante y jugadores como nico, el austriaco, dituro etc si no se asciende tienen un ojo puesto en primera división 100%, pero también os digo que es responsabilidad del presidente no tener contratos de más duración o sin rebajas a la ligera....
-
Paquito Bonet

-
Paquito Bonet

Todo lo que pueda ser vendido ....