ELCHE CF - LAS PALMAS, Tercera ronda Copa del Rey 5 ENERO 2025 12:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: ELCHE CF - LAS PALMAS, Tercera ronda Copa del Rey 5 ENERO 2025 12:00HORAS

Mensaje por Bala »

ilicitano en america escribió: Dom Ene 05, 2025 8:32 pm
elbuenpastor escribió: Dom Ene 05, 2025 6:55 pm
altabixforever escribió: Dom Ene 05, 2025 6:37 pm
elbuenpastor escribió: Dom Ene 05, 2025 6:32 pm
altabixforever escribió: Dom Ene 05, 2025 6:01 pm hemos jugado contra 11 conos

resultado corto

veremos si somos capaces de puntuar contra el Zaragoza
Tu le sacas pegas a todo , nunca estás contento xd
es la realidad

si te quieres engañar a ti mismo es tu problema
Yo he visto partidazo hoy , pero lo tuyo no es de ahora ,siempre que comentas algo es negativo.
Es un herculano infiltrado de manual. Una cosa es ser crítico como Helikelig, Bala o un servidor. Y otra lo de este tipo. No le he leído un sólo mensaje positivo desde que estoy en el foro y llevo cerca de dos décadas, que se dice pronto.
Nosaltres som crítics, desitjem equivocar-nos pel bé de l'Elx. Per exemple he criticat molt a Nico Castro, però estic desitjant que em done en la cara i ho faça de p.mare, de fet sembla que comença a entonar-se, així com el propi Sarabia que apostaba que no arribava ni a Tots Sants.
No ajuda al senisisme les 2 últimes temporades amb un Bragarnik desastrós i amb desídia, on el "pensa mal i encertaras" ha sigut molt cert.

Però altres les crítiques son destructives i sembla que gaudeixen amb el mal de l'equip, l'odi està per damunt del sentiment.
FORÇA ELX!!!
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

Sarabia también ha evolucionado. A principio de temporada era raro ver pases largos o incluso cambios de orientación a largo. Todo era intentar el tiki taka desde saque de puerta al área rival. Vamos bien, pero la liga Hypermotion tiene altibajos. Hoy estás a 2 puntos del ascenso directo y pasado mañana a 8.
Imagen
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

altabixforever escribió: Dom Ene 05, 2025 11:35 pm

resultado corto

es la realidad

Yo he visto partidazo hoy , pero lo tuyo no es de ahora ,siempre que comentas algo es negativo.
Es un herculano infiltrado de manual. Una cosa es ser crítico como Helikelig, Bala o un servidor. Y otra lo de este tipo. No le he leído un sólo mensaje positivo desde que estoy en el foro y llevo cerca de dos décadas, que se dice pronto.
srs moderadores sois basura woke

ba-su-ra

censuráis mi crítica y dejáis que se me insulte gravemente llamándome herculano
CRANCOS NO, GRACIAS.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Pues yo he visto un partidazo con baño incluido :mrgreen:
Nunca es malo ganar un partido de estos para que se enchufen los suplentes.
Bala

Mensaje por Bala »

Basura woke, me pixe. :lol:

Tremendo.
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

altabixforever escribió: Lun Ene 06, 2025 2:19 pm
altabixforever escribió: Dom Ene 05, 2025 11:35 pm

resultado corto

es la realidad

srs moderadores sois basura woke

ba-su-ra

censuráis mi crítica y dejáis que se me insulte gravemente llamándome herculano
¿Dónde está la censura?

Normalmente, cuando un moderador "edita" algo, pone un mensaje diciendo que el mensaje se ha editado.

Pd. Basura woke es una tautología(o pleonasmo, por el énfasis).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

altabixforever escribió: Dom Ene 05, 2025 11:31 pm
E-doodoo escribió: Dom Ene 05, 2025 11:11 pm

resultado corto

O sea que hemos goleado por demerito de ellos no?, y los otros partidos contra Oviedo, Racing y Castellón donde hemos metido varios goles y con porteria a cero que?, tambien ha sido porque eran conos?. Algunos no estais contentos nunca, el Elche esta haciendo partidazos y algunos lo haceis de menos, como si el equipo rival fuera cojo, y las Palmas es de primera, cosa que no se ha notado porque les hemos pasado por encima.

Porque no vamos a ser capaces de puntuar contra el Zaragoza jugando encima en casa?. Si seguimos asi los que tienen que tener "miedo" son los rivales, nosotros a salir como siempre, a tope y a marcar dos mejor que uno, y tres mejor que dos.

Lo de "resultado corto" ya es de chiste, no te conformas con cuatro goles que hemos metido?, joder macho, vaya perlas soltais a veces algunos en este foro. Si jugamos de escandalo criticas, si jugamos mal y se meten pocos goles tambien estaria mal. Yo creo que estamos demostrando de sobra que le podemos ganar a cualquiera y mas a los de arriba que han caido todos o casi todos. Si hubieramos sido capaces de ganar los partidos que se nos han escapado contra los de abajo ahora estariamos al menos segundos o casi lideres.
E-doodoo escribió: Dom Ene 05, 2025 11:11 pm

resultado corto

O sea que hemos goleado por demerito de ellos no?, y los otros partidos contra Oviedo, Racing y Castellón donde hemos metido varios goles y con porteria a cero que?, tambien ha sido porque eran conos?. Algunos no estais contentos nunca, el Elche esta haciendo partidazos y algunos lo haceis de menos, como si el equipo rival fuera cojo, y las Palmas es de primera, cosa que no se ha notado porque les hemos pasado por encima.

Porque no vamos a ser capaces de puntuar contra el Zaragoza jugando encima en casa?. Si seguimos asi los que tienen que tener "miedo" son los rivales, nosotros a salir como siempre, a tope y a marcar dos mejor que uno, y tres mejor que dos.

Lo de "resultado corto" ya es de chiste, no te conformas con cuatro goles que hemos metido?, joder macho, vaya perlas soltais a veces algunos en este foro. Si jugamos de escandalo criticas, si jugamos mal y se meten pocos goles tambien estaria mal. Yo creo que estamos demostrando de sobra que le podemos ganar a cualquiera y mas a los de arriba que han caido todos o casi todos. Si hubieramos sido capaces de ganar los partidos que se nos han escapado contra los de abajo ahora estariamos al menos segundos o casi lideres.
te contestas solo... "si hubiéramos sido capaces de ganar los partidos que se nos han escapado contra los de abajo"

Sarabia hizo el ridículo

hoy el Elche ha jugado contra 11 conos
Venga que si, sigue con tu cenicismo, como tendria que jugar el Elche segun tu para que no criticaras todo y estuvieras contento?. Once conos claro, y los Oviedo, Racing y Castellón tambien son conos, y asi todos los de arriba que hemos ganado o ya que te pones cualquier equipo de segunda.

Si te llaman herculano infiltrado es porque parece que lo seas, cualquiera diria que estas deseando que perdamos. Ahora si le ganamos al Zaragoza en casa 1-0 diras que muy corto el resultado, si les ganamos por dos o mas que son conos y asi suma y sigue, el caso es desmerecer al equipo, que con aficionados como tu para que queremos enemigos, una cosa es ser critico y otra lo tuyo.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Es que solo un Herculano puede quejarse de que el Elche gane 4-0 y jugando bien a otro equipo de superior categoría. No me cabe en la cabeza.

moderador, moderador, me ha llamado Herculano infiltrado, gravísimo insulto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

ilicitano en america escribió: Lun Ene 06, 2025 10:03 pm Es que solo un Herculano puede quejarse de que el Elche gane 4-0 y jugando bien a otro equipo de superior categoría. No me cabe en la cabeza.

solo un subnormal escribe herculano con mayúscula
CRANCOS NO, GRACIAS.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

altabixforever escribió: Lun Ene 06, 2025 10:24 pm
ilicitano en america escribió: Lun Ene 06, 2025 10:03 pm Es que solo un Herculano puede quejarse de que el Elche gane 4-0 y jugando bien a otro equipo de superior categoría. No me cabe en la cabeza.

solo un subnormal escribe herculano con mayúscula
¿Tan pocos recursos tienes que solo te queda recurrir al insulto facilón, Herculano?

El que se pica, ajos come.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió: Mar Ene 07, 2025 9:31 pm Imagen
La inteligencia artificial ha esperado a que jugara el Real Madrid, y no ha esperado a que se jugara el Eldense - Valencia.

¿Por que será?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

helikelig escribió: Mar Ene 07, 2025 9:45 pm
desde la Hoya escribió: Mar Ene 07, 2025 9:31 pm Imagen
La inteligencia artificial ha esperado a que jugara el Real Madrid, y no ha esperado a que se jugara el Eldense - Valencia.

¿Por que será?
La inteligencia artificial valora más el partido de Arda Guler contra el Minera que el de Nico Fernández contra Las Palmas.

¿Por qué será?

La IA también es del Madrid. Que angustia de merengones.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Necesitan aparecer siempre (los grandes), para no perder su "monopolio".
Así de tontos están los niños, como sus padres.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder