Los otros no son periodistas vienen a ser lo que toda la vida hemos tildado de "mamporreros".
Por otra parte, me imagino que ya hemos cerrado nuestro mercado de fichajes no sea que tenga que gastarse las "perricas" ¡ Dios no lo quiera!
Paquito Bonet escribió: Lun Feb 03, 2025 2:38 pm
Rafa Núñez al Cartagena.
Clerc ya no aparece como jugador del Elche en la.web de la liga.
Ha dicho Pacogó a mediodia que es muy posible que necesite operarse ahora. Supongo que quedará como agente libre y una vez recuperado podrá buscar equipo, o esperará ya al inicio de la próxima temporada.
elbuenpastor escribió: Lun Feb 03, 2025 9:07 pm
Vaya desilusión de fichaje con Valera..
Un poco humillante. Esperemos que su rendimiento justifique esta pasada de falo por la cara.
Lo que me sorprende es lo poco que ha avanzado la agenda del club: desde que nos dejó plantados en agosto hasta hoy, han pasado 5 meses, y no es que hayan trascendido muchos nombres.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Según Egea, el Elche ha rechazado 10kilos por Nico Fernández y han rechazado otra oferta por Rodrigo Mendoza
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.