Yo no sé si en ese momento es cuestión del técnico pero tienes toda la razón, con 2 a 0 tiene que alguien Bigas ,Aufenbruger, que diga " Ahora a no dejar ni respirar al contrario" " No pueden marcar". Pero no , se relaja el equipo, se relaja el público, y se jode el invento.. Falta de veterania.ilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 9:04 pm Mala semana para las felatrices de Sarabia, no aparecerán por el foro. Y no lo harán porque hoy si no se ha ganado el partido ha sido en gran parte por culpa suya.
El primer gol del Albacete nunca debió suceder. Quiero decir, acababas de ponerte 2-0. Cómo es posible que te metan un gol como ese, con 8 jugadores en campo contrario, cuando después del 2-0 lo que tienes que hacer es meter al equipo atrás y que se acabe el partido.
Luego no hace un cambio hasta el minuto 75, cuando el equipo lo estaba pidiendo a gritos. Repito tras el 2-0, no te pueden meter un gol con más de medio equipo en campo contrario. Tienes que meter el culo atrás aunque juegues en casa y que sea el Albacete el que tenga que encontrar los huecos, y a la contra los matas.
Pésima lectura de partido el técnico franjiverde.
J36 TEMPORADA 2024-25. ELCHE CF - ALBACENTE BALONPIE. DOMINGO 20 ABRIL 2025. 18:30HORAS
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: J36 TEMPORADA 2024-25. ELCHE CF - ALBACENTE BALONPIE. DOMINGO 20 ABRIL 2025. 18:30HORAS
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Re: J36 TEMPORADA 2024-25. ELCHE CF - ALBACENTE BALONPIE. DOMINGO 20 ABRIL 2025. 18:30HORAS
Por cierto que envidia el primer gol del Albacete, esa la pilla Mourad y no consigue correr más de 4 o 5 metros sin perder el balón jaja.
No se cómo lo hace Mourad, que cuando le gana la posición y la carrera el rival y se planta solo delante del portero, en el momento de hacer el último control de balón antes de rematar le rebota en la espinilla, o pisa el balón y la pierde jajaja.
Nosotros no tenemos ningún delantero que pueda irse en velocidad, ni siquiera Agustín Álvarez, los tres Mourad Sory y Álvarez son más bien de juego estático o posicional.
Tenemos jugadores rápidos, pero el entrenador prefiere el juego estático y posicional de buscar espacios, el sabrá, pero el fútbol para sorprender es velocidad.
Solo hay que recordar el gol de Febas al Eldense, sorprendiendo en velocidad, no me refiero tampoco por el gol en si, que llegar así de lejos y regatear a 2 o 3 y marcar gol es muy difícil, me refiero la jugada de Febas en el sentido de plantarse por velocidad en el área.
Los rivales saben lo que vamos a hacer casi siempre, es balones a banda y centrar, y casi siempre con acumular jugadores en el área te las despejan casi todas.
Incluso aunque a veces sea fallon, yo veo a Nico Castro más rápido que Mourad Sory y Álvarez, desde luego yo ponía arriba a los dos Nicos y metía a Aguado con Febas...o metía arriba a Febas y Aguado con Nico Castro en el centro....pero si yo fuese entrenador no ponia de titulares ni a Mourad ni a Sory ni a Álvarez.
No se cómo lo hace Mourad, que cuando le gana la posición y la carrera el rival y se planta solo delante del portero, en el momento de hacer el último control de balón antes de rematar le rebota en la espinilla, o pisa el balón y la pierde jajaja.
Nosotros no tenemos ningún delantero que pueda irse en velocidad, ni siquiera Agustín Álvarez, los tres Mourad Sory y Álvarez son más bien de juego estático o posicional.
Tenemos jugadores rápidos, pero el entrenador prefiere el juego estático y posicional de buscar espacios, el sabrá, pero el fútbol para sorprender es velocidad.
Solo hay que recordar el gol de Febas al Eldense, sorprendiendo en velocidad, no me refiero tampoco por el gol en si, que llegar así de lejos y regatear a 2 o 3 y marcar gol es muy difícil, me refiero la jugada de Febas en el sentido de plantarse por velocidad en el área.
Los rivales saben lo que vamos a hacer casi siempre, es balones a banda y centrar, y casi siempre con acumular jugadores en el área te las despejan casi todas.
Incluso aunque a veces sea fallon, yo veo a Nico Castro más rápido que Mourad Sory y Álvarez, desde luego yo ponía arriba a los dos Nicos y metía a Aguado con Febas...o metía arriba a Febas y Aguado con Nico Castro en el centro....pero si yo fuese entrenador no ponia de titulares ni a Mourad ni a Sory ni a Álvarez.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo doy por bueno el punto porque por todas las cosas se han hecho mal,hemos dejado muchas ventanas abiertas para no haber sacado ni eso.Ilicitelx escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 pmNo te engañes bacilococo12, el empate será bueno si, y sólo si, se gana en Granada. Si no nos tremos los tres puntos de la Alhambra verás como, cuando hagas cuentas te faltarán los dos puntos de hoyilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 10:24 pm¿Cómo va a ser bueno el empate si ibas ganando 2-0 en casa y tus dos inmediatos perseguidores han ganado sus partidos?bacilococo12 escribió: Dom Abr 20, 2025 9:50 pm Pues mal que pese,el punto es bueno.
Quedan 6 partidos y hay que afrontar cada uno sin mirar atrás,el agua del cántaro derramada en el suelo ya no se puede recuperar,y hay que cuidar del agua que aún nos queda.
Es importante que ahora se haga en la plantilla mucho trabajo psicológico,físicamente están bien,es la desazón el mayor enemigo ahora.
No tirarlo todo por la borda por un pequeño traspiés.
Yo creo que subirán los que mejor sepan gestionar el tema psicológico.
El empate es malo. Es un mal resultado, es un gatillazo, un coitus interruptus, como lo quieras llamar. Porque hoy había que ganar, era el partido que tenías marcado en rojo en el calendario, en casa, con todo a favor de obra, contra un rival que no se jugaba nada y que tenías que ganar sí o sí.
Si te pones 2-0, este partido no se te puede escapar NUNCA. Qué hace el equipo con un 2-0 en campo contrario 8 jugadores en la siguiente jugada? ¿Ir a por el 3-0? El Elche tenía que haberse protegido y haber esperado al Albacete y que ellos hubieran tenido que buscar los espacios, y tu resguardadito atrás. Pero claro, es que este equipo no sabe jugar a eso. Había que meter más, que ayer el Levante metió 5 y nosotros no podíamos ser menos.
Esperemos no tener que lamentarnos de haber tirado hoy dos puntos a la basura contra un rival al que después del 2-0 tenías que haber ganado sin mayores problemas. Un equipo que no se jugaba nada y que ha hecho aquí el partido que ha querido.
Después del mundo de fantasía en el que nos hemos metido con las 2 victorias fuera de casa,volvemos a la realidad de que tenemos muchas carencias a la hora de amarrar puntos que no se deberían de escapar,llevamos toda la temporada así.
Pero punto 1,este golpe no se debe asimilar por la plantilla como algo negativo sino como un toque de atención para una vez más,aprender de los fallos.
Punto 2,hay que huir de esa estúpida complacencia de que "habríamos firmado al principio de temporada estar así o todos se cambiarían por nosotros",la complacencia debilita,no te hace ver tus carencias,te hace pensar que ganarás porque si. Y yo creo que con el 2-0 ha habido mucho de eso,una bajada de tensión brutal y después un tembleque de piernas con los goles del Albacete que no han servido como toque de atención y centrarse,sino para jugar una segunda parte a lo loco que si bien pudo haber salido bien si alguna de las 2 o 3 claras entra,lo normal en segunda es que nos hubiesen matado en la media docena de contras que nos han hecho.
Y punto 3,que se mentalicen de que ahora ya sólo existe Granada,olvidarse de la posición en la tabla, de lo que pudo ser y no fue esta semana, y que se preparen para un partido-infierno donde hay que darlo todo,no solo fisicamente sino de tener cabeza y estar alerta cada uno en lo que tiene que hacer,incluido el entrenador.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No puedes hablar de "estúpida complacencia" cuando estás dando por bueno el punto de ayer y te estás conformando con eso. Señalas que nos podían haber ganado, pero no pones en valor que has ido ganando 2-0 y en ningún momento el Alba se puso por delante en el marcador y lo achacas a bajada de tensión y tembleque de piernas. Es volver a excusar lo que ya ha pasado en 4 o 5 partidos incluyendo este, de tener todo el botín y regalar todo o parte.bacilococo12 escribió: Lun Abr 21, 2025 6:13 amPues yo doy por bueno el punto porque por todas las cosas se han hecho mal,hemos dejado muchas ventanas abiertas para no haber sacado ni eso.Ilicitelx escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 pmNo te engañes bacilococo12, el empate será bueno si, y sólo si, se gana en Granada. Si no nos tremos los tres puntos de la Alhambra verás como, cuando hagas cuentas te faltarán los dos puntos de hoyilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 10:24 pm¿Cómo va a ser bueno el empate si ibas ganando 2-0 en casa y tus dos inmediatos perseguidores han ganado sus partidos?bacilococo12 escribió: Dom Abr 20, 2025 9:50 pm Pues mal que pese,el punto es bueno.
Quedan 6 partidos y hay que afrontar cada uno sin mirar atrás,el agua del cántaro derramada en el suelo ya no se puede recuperar,y hay que cuidar del agua que aún nos queda.
Es importante que ahora se haga en la plantilla mucho trabajo psicológico,físicamente están bien,es la desazón el mayor enemigo ahora.
El empate es malo. Es un mal resultado, es un gatillazo, un coitus interruptus, como lo quieras llamar. Porque hoy había que ganar, era el partido que tenías marcado en rojo en el calendario, en casa, con todo a favor de obra, contra un rival que no se jugaba nada y que tenías que ganar sí o sí.
Si te pones 2-0, este partido no se te puede escapar NUNCA. Qué hace el equipo con un 2-0 en campo contrario 8 jugadores en la siguiente jugada? ¿Ir a por el 3-0? El Elche tenía que haberse protegido y haber esperado al Albacete y que ellos hubieran tenido que buscar los espacios, y tu resguardadito atrás. Pero claro, es que este equipo no sabe jugar a eso. Había que meter más, que ayer el Levante metió 5 y nosotros no podíamos ser menos.
Esperemos no tener que lamentarnos de haber tirado hoy dos puntos a la basura contra un rival al que después del 2-0 tenías que haber ganado sin mayores problemas. Un equipo que no se jugaba nada y que ha hecho aquí el partido que ha querido.
Después del mundo de fantasía en el que nos hemos metido con las 2 victorias fuera de casa,volvemos a la realidad de que tenemos muchas carencias a la hora de amarrar puntos que no se deberían de escapar,llevamos toda la temporada así.
Pero punto 1,este golpe no se debe asimilar por la plantilla como algo negativo sino como un toque de atención para una vez más,aprender de los fallos.
Punto 2,hay que huir de esa estúpida complacencia de que "habríamos firmado al principio de temporada estar así o todos se cambiarían por nosotros",la complacencia debilita,no te hace ver tus carencias,te hace pensar que ganarás porque si. Y yo creo que con el 2-0 ha habido mucho de eso,una bajada de tensión brutal y después un tembleque de piernas con los goles del Albacete que no han servido como toque de atención y centrarse,sino para jugar una segunda parte a lo loco que si bien pudo haber salido bien si alguna de las 2 o 3 claras entra,lo normal en segunda es que nos hubiesen matado en la media docena de contras que nos han hecho.
Y punto 3,que se mentalicen de que ahora ya sólo existe Granada,olvidarse de la posición en la tabla, de lo que pudo ser y no fue esta semana, y que se preparen para un partido-infierno donde hay que darlo todo,no solo fisicamente sino de tener cabeza y estar alerta cada uno en lo que tiene que hacer,incluido el entrenador.
Además el punto 1 que argumentas me chirría porque de qué se va a aprender si el golpe del partido de ayer no es algo negativo?
Así, dando por bueno lo que no lo es, el día del Levnte estaremos fuera de puestos de ascenso directo, a más tardar. Y cuando eso suceda, (ojalá que no) lamentaremos.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Así es.neri escribió: Dom Abr 20, 2025 11:29 pmYo no sé si en ese momento es cuestión del técnico pero tienes toda la razón, con 2 a 0 tiene que alguien Bigas ,Aufenbruger, que diga " Ahora a no dejar ni respirar al contrario" " No pueden marcar". Pero no , se relaja el equipo, se relaja el público, y se jode el invento.. Falta de veterania.ilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 9:04 pm Mala semana para las felatrices de Sarabia, no aparecerán por el foro. Y no lo harán porque hoy si no se ha ganado el partido ha sido en gran parte por culpa suya.
El primer gol del Albacete nunca debió suceder. Quiero decir, acababas de ponerte 2-0. Cómo es posible que te metan un gol como ese, con 8 jugadores en campo contrario, cuando después del 2-0 lo que tienes que hacer es meter al equipo atrás y que se acabe el partido.
Luego no hace un cambio hasta el minuto 75, cuando el equipo lo estaba pidiendo a gritos. Repito tras el 2-0, no te pueden meter un gol con más de medio equipo en campo contrario. Tienes que meter el culo atrás aunque juegues en casa y que sea el Albacete el que tenga que encontrar los huecos, y a la contra los matas.
Pésima lectura de partido el técnico franjiverde.
Y cuando ves el 2-1 reacciona y mete un destroller en medio del campo.
Y la aficion,.. PENOSA ES POCO.
COMEPIPAS A DOQUIER.
EL equipo no esta fino, necesita nuestra ayuda y nos dedicamos a comer pipas.
Ayer falló el equipo.
Ayer falló el entrenador.
Ayer falló la afición.
Al menos en un día que todos fallamos sacamos un punto.
Al tal Cristian Konafe espero que lo tengamos fichado para el año próximo en lugar de los dos inútiles integrales que tenemos por delanteros.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Son maneras distintas de ver las cosas. Yo dentro de lo seniso que soy intento ser positivo. Y tú lamentas,lamentas y lamentas.Ilicitelx escribió: Lun Abr 21, 2025 8:57 amNo puedes hablar de "estúpida complacencia" cuando estás dando por bueno el punto de ayer y te estás conformando con eso. Señalas que nos podían haber ganado, pero no pones en valor que has ido ganando 2-0 y en ningún momento el Alba se puso por delante en el marcador y lo achacas a bajada de tensión y tembleque de piernas. Es volver a excusar lo que ya ha pasado en 4 o 5 partidos incluyendo este, de tener todo el botín y regalar todo o parte.bacilococo12 escribió: Lun Abr 21, 2025 6:13 amPues yo doy por bueno el punto porque por todas las cosas se han hecho mal,hemos dejado muchas ventanas abiertas para no haber sacado ni eso.Ilicitelx escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 pmNo te engañes bacilococo12, el empate será bueno si, y sólo si, se gana en Granada. Si no nos tremos los tres puntos de la Alhambra verás como, cuando hagas cuentas te faltarán los dos puntos de hoyilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 10:24 pm¿Cómo va a ser bueno el empate si ibas ganando 2-0 en casa y tus dos inmediatos perseguidores han ganado sus partidos?bacilococo12 escribió: Dom Abr 20, 2025 9:50 pm Pues mal que pese,el punto es bueno.
Además el punto 1 que argumentas me chirría porque de qué se va a aprender si el golpe del partido de ayer no es algo negativo?
Así, dando por bueno lo que no lo es, el día del Levnte estaremos fuera de puestos de ascenso directo, a más tardar. Y cuando eso suceda, (ojalá que no) lamentaremos.
-
murano
- jugador Internacional

yo vi un partidazo, con dominio total en los primeros minutos y despues sucesivas cagadas que hacia tiempo que no se veian, que no se debio perder, totalmente de acuerdo, pero esto es futbol y todas las jornadas hay partidos raritos.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Estoy totalmente de cuerdo, yo lamento lo lamentable, pero tu positividad es gratuita, no tiene razón de ser esta jornada en concreto, cuando de estar a 6 puntos del tercero se ha pasado a estar a sólo 4, y efectivamente eso es lo que lamento cuando se podría y se debía haber seguido a 6, sobretodo porque yo miro más allá y veo muchas posibilidades de salir de puestos de ascenso directo en las dos próximas jornadas. Ahora también te digo, bendita sea tu positividad y tu confianza. Tiempo tendremos de intercambiar nuestras distintas maneras de ver las cosas conforme vayan pasando las jornadas y se vayan dando los resultados.bacilococo12 escribió: Lun Abr 21, 2025 11:21 amSon maneras distintas de ver las cosas. Yo dentro de lo seniso que soy intento ser positivo. Y tú lamentas,lamentas y lamentas.Ilicitelx escribió: Lun Abr 21, 2025 8:57 amNo puedes hablar de "estúpida complacencia" cuando estás dando por bueno el punto de ayer y te estás conformando con eso. Señalas que nos podían haber ganado, pero no pones en valor que has ido ganando 2-0 y en ningún momento el Alba se puso por delante en el marcador y lo achacas a bajada de tensión y tembleque de piernas. Es volver a excusar lo que ya ha pasado en 4 o 5 partidos incluyendo este, de tener todo el botín y regalar todo o parte.bacilococo12 escribió: Lun Abr 21, 2025 6:13 amPues yo doy por bueno el punto porque por todas las cosas se han hecho mal,hemos dejado muchas ventanas abiertas para no haber sacado ni eso.Ilicitelx escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 pmNo te engañes bacilococo12, el empate será bueno si, y sólo si, se gana en Granada. Si no nos tremos los tres puntos de la Alhambra verás como, cuando hagas cuentas te faltarán los dos puntos de hoyilicitano en america escribió: Dom Abr 20, 2025 10:24 pm¿Cómo va a ser bueno el empate si ibas ganando 2-0 en casa y tus dos inmediatos perseguidores han ganado sus partidos?bacilococo12 escribió: Dom Abr 20, 2025 9:50 pm Pues mal que pese,el punto es bueno.
- helikelig
- Jugador legendario

Con estos bueyes hemos de arar.
A estas alturas, quien albergue esperanzas de que se produzca algún cambio significativo en nuestros planteamientos y reacciones desde el banquillo, mejor que mire gotear un grifo roto. Será mas productivo.
Si hasta aquí hemos llegado de esta forma, nos toca comprar el decimo de lotería del ascenso, y cruzar los dedos para que salga.
Y esta ha sido mi gran duda constante durante todo el año: el equipo, a pesar de los resultados, no me resulta fiable. Y me refiero a futbolistas y dirección técnica. Posiblemente por nuestra falta de flexibilidad, o nuestra escasa relectura. Somos lo que somos, y hacemos lo que hacemos.
Confío más en que nuestros rivales la caguen, la verdad.
A estas alturas, quien albergue esperanzas de que se produzca algún cambio significativo en nuestros planteamientos y reacciones desde el banquillo, mejor que mire gotear un grifo roto. Será mas productivo.
Si hasta aquí hemos llegado de esta forma, nos toca comprar el decimo de lotería del ascenso, y cruzar los dedos para que salga.
Y esta ha sido mi gran duda constante durante todo el año: el equipo, a pesar de los resultados, no me resulta fiable. Y me refiero a futbolistas y dirección técnica. Posiblemente por nuestra falta de flexibilidad, o nuestra escasa relectura. Somos lo que somos, y hacemos lo que hacemos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es que ese regusto final que se le queda a uno de que el equipo no termina de ser confiable es a lo que me refiero, y será un trauma que tengo adquirido de la temporada pasada, salvando las diferencias y las distancias, que después de estar en puestos de ascenso directo terminamos diluyendonos como un azucarillo. Y es que creo sinceramente que este equipo podía haber estado primero muchas jornadas y haber alcanzado un colchoncito respecto al segundo y tercero, que parece que creer eso sea un sacrilegio o que uno crea en milagros y que eso no se pudiera dar jamás de los jamases y bajo ningún concepto. Y por qué no se ha dado esa circunstancia que apunto, pues debido a partidos como el de ayer, que los tienes en la mano y no sabes conservarlo, y han sido muchos partidos de esos, demasiados bajo mi punto de vista.helikelig escribió: Lun Abr 21, 2025 1:38 pm Con estos bueyes hemos de arar.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Es una sensación extraña, y me gusta tu reflexión, cuando a muchos de nosotros no nos resulta fiable del todo el equipo, no es solo por SENISISMO como dicen otros, es por algo.helikelig escribió: Lun Abr 21, 2025 1:38 pm
Es una sensación muy rara, que un equipo que va líder no termine de ser fiable para muchos, no es por capricho, es por algo, es por lo que ves en el campo.
La temporada de Escriba todos estábamos convencidos de que se ascendía, yo hablaba con gente y había confianza, alguien me dirá que la diferencia con el tercero era mayor que ahora, si, vale, pero también quedaban más puntos en juego, también el Racing está temporada llegó a tener no sé si 12 o 13 puntos con el tercero y ahora hay que ver donde está.
Y yo he dicho muchas veces que Escriba para mí gusto era muy amarrategui con toda la pólvora que tenía arriba Fidel más joven, Xumetra, Coro, Carles Gil, Ángel que no sé si lo fichamos otra vez, en el mercado de invierno, Rivera que a veces iba al ataque y Escriba le hacía el gesto con la mano de no subir al ataque.....pero con todo lo anterior reconozco que era un equipo muy sólido.
Es difícil de explicar, son sensaciones, ahora yo no veo esa fiabilidad, ni siquiera esa solidez, si, ganamos, vamos primeros, todo lo que se quiera.
Ahora saldrá el listo de turno a decirme, no somos sólidos dices y somos los menos goleados, vale, tenemos un central que es de primera división y de equipo de media tabla.
Y como bloque no defendemos bien, y me da igual que seamos los menos goleados, puede ser algo de suerte, que individualmente los centrales están bien, pero nadie me negará que nos crean mucho mucho peligro, entonces eso no es ser un equipo sólido atrás.
Pero los que hemos visto los partidos sabemos que el Cádiz y el Córdoba en la segundas partes nos tiraron mil veces a puerta y sabemos que hemos ganado de milagro esos partidos.
He metido otra vez este tocho por lo de la fiabilidad, y estoy de acuerdo, muchos seguimos teniendo dudas, es un senisismo argumentado, no por capricho
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Así es, por qué creemos que la afición dejó de animar y se puso a comer pipas después de que el Albacete empatara? Porque esperábamos lo peor, y lo veíamos venir, aunque por suerte no llegó y se pudo empatar.FOXTROX escribió: Mié Abr 23, 2025 12:49 pmEs una sensación extraña, y me gusta tu reflexión, cuando a muchos de nosotros no nos resulta fiable del todo el equipo, no es solo por SENISISMO como dicen otros, es por algo.helikelig escribió: Lun Abr 21, 2025 1:38 pm
Es una sensación muy rara, que un equipo que va líder no termine de ser fiable para muchos, no es por capricho, es por algo, es por lo que ves en el campo.
La temporada de Escriba todos estábamos convencidos de que se ascendía, yo hablaba con gente y había confianza, alguien me dirá que la diferencia con el tercero era mayor que ahora, si, vale, pero también quedaban más puntos en juego, también el Racing está temporada llegó a tener no sé si 12 o 13 puntos con el tercero y ahora hay que ver donde está.
Y yo he dicho muchas veces que Escriba para mí gusto era muy amarrategui con toda la pólvora que tenía arriba Fidel más joven, Xumetra, Coro, Carles Gil, Ángel que no sé si lo fichamos otra vez, en el mercado de invierno, Rivera que a veces iba al ataque y Escriba le hacía el gesto con la mano de no subir al ataque.....pero con todo lo anterior reconozco que era un equipo muy sólido.
Es difícil de explicar, son sensaciones, ahora yo no veo esa fiabilidad, ni siquiera esa solidez, si, ganamos, vamos primeros, todo lo que se quiera.
Ahora saldrá el listo de turno a decirme, no somos sólidos dices y somos los menos goleados, vale, tenemos un central que es de primera división y de equipo de media tabla.
Y como bloque no defendemos bien, y me da igual que seamos los menos goleados, puede ser algo de suerte, que individualmente los centrales están bien, pero nadie me negará que nos crean mucho mucho peligro, entonces eso no es ser un equipo sólido atrás.
Pero los que hemos visto los partidos sabemos que el Cádiz y el Córdoba en la segundas partes nos tiraron mil veces a puerta y sabemos que hemos ganado de milagro esos partidos.
He metido otra vez este tocho por lo de la fiabilidad, y estoy de acuerdo, muchos seguimos teniendo dudas, es un senisismo argumentado, no por capricho
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Efectivamente.Ilicitelx escribió: Mié Abr 23, 2025 1:22 pmAsí es, por qué creemos que la afición dejó de animar y se puso a comer pipas después de que el Albacete empatara? Porque esperábamos lo peor, y lo veíamos venir, aunque por suerte no llegó y se pudo empatar.FOXTROX escribió: Mié Abr 23, 2025 12:49 pmEs una sensación extraña, y me gusta tu reflexión, cuando a muchos de nosotros no nos resulta fiable del todo el equipo, no es solo por SENISISMO como dicen otros, es por algo.helikelig escribió: Lun Abr 21, 2025 1:38 pm
El ELCHE de Escribá se veia un equipo fiable y aunque se empatara un partido veias una base solida y fiable.
Este Elche no es fiable y por eso nos presenta tantas dudas a todos.