ELCHE ILICITANO - CE EUROPA

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

ELCHE ILICITANO - CE EUROPA

Mensaje por helikelig »

Media hora de partido, pierde el filial 0 a 1.

Con la salvación llegó la relajación.

Y con la relajación en el futbol, todos sabemos lo que sucede.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: ELCHE ILICITANO - CE EUROPA

Mensaje por Xaby_88 »

helikelig escribió: Dom Abr 27, 2025 12:35 pm

Media hora de partido, pierde el filial 0 a 1.

Con la salvación llegó la relajación.

Y con la relajación en el futbol, todos sabemos lo que sucede.
Venga que cualquier resultado es por relajación. El susto que se van a llevar cuando vean la clasificación y se den cuenta que aún no están salvados :lol:

Enhorabuena al Europa por su ascenso. 200 aficionados en el campo que estarán de fiesta ahora por Elche.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si, suele pasar que cuando piensas que ya está todo hecho, como estar salvados o haber ya ascendido, empieza a bajar el rendimiento.
Cuando empiezas a celebrar cosas que no has conseguido.
Y luego vienen los sustos, y los pretextos, y las excusas, y los tópicos..

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Xaby_88 »

helikelig escribió: Dom Abr 27, 2025 2:36 pm Si, suele pasar que cuando piensas que ya está todo hecho, como estar salvados o haber ya ascendido, empieza a bajar el rendimiento.
Cuando empiezas a celebrar cosas que no has conseguido.
Y luego vienen los sustos, y los pretextos, y las excusas, y los tópicos..

Que se lo digan al Fuenlabrada...

Y que le den el toque al de RRSS del club por desinformar. Además del descenso hay un playout en el que ya sólo una carambola les mete, pero hasta la semana pasada había opciones serias tanto de playoff como de playout.

El caso es que hoy han jugado contra el líder, que no sé si tendrá mejor plantilla pero sí más oficio, y la verdad, no creo que el Ilicitano haya hecho un partido como para justificar la derrota con el argumento de la relajación. No es un comodín que valga para todo, y menos aún para un equipo filial cuyos jugadores están a un paso de poder vivir profesionalmente del fútbol pero que todavía no han conseguido nada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ultimos 6 partidos, 4 derrotas, un empate y una victoria.
La semana pasada no jugábamos contra los líderes, sino contra el colista desahuciado.

Cuando das por hecho algo que todavía no has conseguido, has perdido lo que te estaba centrando en conseguirlo.

Y ETT ya ha dicho que nuestro objetivo ya lo hemos conseguido.

No voy a participar en eso.
Prefiero señalarlo.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Dom Abr 27, 2025 5:50 pm Ultimos 6 partidos, 4 derrotas, un empate y una victoria.
La semana pasada no jugábamos contra los líderes, sino contra el colista desahuciado.

Cuando das por hecho algo que todavía no has conseguido, has perdido lo que te estaba centrando en conseguirlo.

Y ETT ya ha dicho que nuestro objetivo ya lo hemos conseguido.

No voy a participar en eso.
Prefiero señalarlo.

La gente no lo ve .
Y participa de ellos.

Visitas un cliente le vendes 3 productos y ya dejas de visitar clientes porque tienes tus objetivos cubiertos .

De chiste
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Xaby_88 »

Aquí también ETT?
Lo que yo no alcanzo a ver es que pudiendo entrar en playoff penséis que los chavales se van a dejar llevar cuando son los primeros interesados en estar lo más arriba posible. Y tampoco me imagino a Donato y Nino entrenando durante la semana y diciendo, che chavales no corráis tanto que virtualmente ya estamos salvados! Desde ese punto de vista, supongo, a cualquier equipo que tenga el objetivo inicial "cumplido", solo le valdría ganar para no decir que está "relajado".
A mi me suena a tópico, pero entiendo que habéis visto los partidos para tener esa opinión y decir que es así.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Xaby_88 escribió: Dom Abr 27, 2025 7:32 pm Aquí también ETT?
Lo que yo no alcanzo a ver es que pudiendo entrar en playoff penséis que los chavales se van a dejar llevar cuando son los primeros interesados en estar lo más arriba posible. Y tampoco me imagino a Donato y Nino entrenando durante la semana y diciendo, che chavales no corráis tanto que virtualmente ya estamos salvados! Desde ese punto de vista, supongo, a cualquier equipo que tenga el objetivo inicial "cumplido", solo le valdría ganar para no decir que está "relajado".
A mi me suena a tópico, pero entiendo que habéis visto los partidos para tener esa opinión y decir que es así.
A ver si ETT no pinta nada en el Elche Ilicitano...Pero la referencia no era al filial.

Pues me va usted a disculpar, pero si lo que has entendido en cuanto a lo que se está hablando de dejarse llevar, es esto que has escrito, es muy posible que no haya sabido explicarme. Pero no me da para explicarlo de otra forma.

No he visto todos los partidos. Pero he visto unos cuantos bastantes. No se si es suficiente para tener una opinión personal. Pero yo soy así de reivindicativo, y tengo mi opinión, y la expreso.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder