J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por helikelig »

Elxploited escribió: Sab May 10, 2025 9:39 pm Es fantástico.

Todos los iluminati que ven ya al Elche en primera han tenido hoy un aterrizaje forzoso en la realidad. Hay que decirlo, seguimos cometiendo gili-fallos atrás y somos muy inoperantes delante. Éter Sarabia al desnudo. Toque y más toque horizontal, predecible, previsible, en manos del rival.

El Levante tampoco ha merecido nada pero les hemos regalado la victoria. Y además humillante. Con el Estadio lleno. Debe ser así para que alguno aprenda.

O mejoramos mucho en los partidos que quedan, o el año próximo veremos al Valladolid. Y bien merecido lo tendremos.
Hoy, aparte del referente mundial, han habido unos cuantos señalados, que por mucha rotación que se haya hecho, están llegando fundidisimos a esta recta final.

Dituro es un portero que para poco. Hay que asumirlo. Llevamos pocos goles en contra, pero un tanto por ciento demasiado elevado se le puede achacar. Tal vez es mas culpa de quien le pide que juegue así.
Affengruber está muerto. Pero hace ya varias semanas. Se le nota lento, sobre todo, y muchas veces superado.
Salinas ya no entra tanto en juego, estará buscando casa en Barcelona, tendrá la cabeza en otro sitio.
Al Canario le habrá venido muy bien la convocatoria con su selección. Para su ego, supongo. Desde que volvió, ni juega ni da juego.

Pero no todo son malas noticias. Hoy se habrá hecho una buena recaudación. Y eso va a sumar en los próximos dividendos que se repartan los dueños. Ya lo advirtió nuestro amado ETT: la temporada ya ha ido un éxito. Y quien no se lo crea, que le eche un ojo a las cuentas de tito Bragas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por FOXTROX »

¿ Como te pueden marcar 2 goles en 4 o 5 llegadas LITERALMENTE que han tenido al área los del equipo rival en la primera parte ? No digo ocasiones, digo llegadas.

De los últimos 4 partidos, has jugado medio bien la primera parte del Albacete y la primera media hora de Burgos, lo de hoy no me vale porque has estado medio bien 10 o 12 minutos hasta el primer gol de ellos.

La segunda parte ellos han hecho como en la primera parte, esperarte atrás para salir a la contra, un tío diciendo en la segunda parte ahhhh los estamos embotellando.....y yo sin mirar he gritado ¡¡ SI EMBOTEPOLLAS " !!

Pero si hacemos los ataques andando, se creen muchos aficionados que es que llegamos arriba y nos plantamos en banda en el lateral del área porque somos cojonudamente buenos y rápidos desbordando en velocidad.....nooooo.....el rival tapa donde quiere tapar, y donde acumulan hombres es por donde está el punto de penalti y la línea frontal del área, solo tenéis que ver los centros que han despejado los rivales y los que se han ido por línea de fondo....TODOS MENOS EL DE MOURAD.

Y el otro día en Burgos también de cabeza, mi opinión es que el juego por banda los centros tienen que ser una alternativa, pero no la única, y es que llevamos ya muchos partidos que se ganan por jugadas aisladas y latigazos, y dando cada vez más sensación de inseguridad atrás.

Y esto llevamos ya diciéndolo muchas semanas, cuando se gana y cuando se pierde, al menos yo.

Las victorias están tapando las CARENCIAS DEL EQUIPO QUE SON MUCHAS, y me da igual que seamos los menos goleados, ahora eso no cuenta, la sensación que damos ahora que nos crean mucho peligro y mucha sensación de peligro.

Para terminar el tocho, la sensación que me da es que en juego y frescura vamos de más a menos, no sé si es físico o mental o las dos cosas, pero hay jugadores como el Austriaco o como Febas que no los veo tan frescos como hace un mes o dos, no se, con la velocidad que tiene Febas, se le ve como si no pudiera con las botas, Nico Castro sigue fatal, Bigas cada vez más lento.

Poniendo un símil ciclista, cuando un corredor se escapa , le llega a sacar 15 o 20 minutos al pelotón, y cuando va a cruzar la linea de meta y gana, se ve el pelotón a 100 o 200 metros que se dice, si llega a quedar 1 o 2 kilómetros más no gana.

Mi sensación es que espero que las fuerzas nos den para aguantar 3 partidos, dentro de lo malo, creo que lo bueno es que solo quedan 3 partidos, si quedasen 7 - 8 partidos no sé si terminaríamos como la temporada pasada.

Estás mejor posicionado que el resto, y a estas alturas puede que tengas que hacer 7 puntos más para subir, no es seguro que Mirandés y Levante lo vayan a ganar todo, pero no es una posibilidad descabellada, entonces con los tropiezos del Albacete, Granada y hoy, te has quedado sin margen de error.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Hemos hecho lo mismo que contra el Atlético de Madrid en la copa, a un rival con calidad de verdad lo hemos querido dominar y someter con nuestro juego sarabiano,y el Levante lo ha tenido facilísimo "tu pásala y domina donde yo te deje,que en cuanto des un mal pase te hago una contra y gol".

Hoy era un partido para que si el Levante se cerraba atrás,hacer tu lo mismo,y si el partido es un tostón pues 0-0 y una jornada menos,o sacas artillería quedando 10 minutos y das el arreón final por si entra alguna con gente fresca arriba y la defensa del Levante cansada.

Pero no,el señor Sarabia y sus muchachos tenían que jugar a lo que no nos llega,otra vez.

Eso de jugar con inteligencia ya para otra ocasión.

A ver si en Huesca nos dominan más y no nos dejan jugar a lo de hoy,y hacemos una como en Córdoba, Cádiz o Burgos, porque como se metan atrás y esperen a nuestro fallo,la llevamos negra.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Mi resumen por no hacerlo largo y en cuatro palabras :
A TOMAR POR CULO.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Sab May 10, 2025 11:30 pm Hemos hecho lo mismo que contra el Atlético de Madrid en la copa, a un rival con calidad de verdad lo hemos querido dominar y someter con nuestro juego sarabiano,y el Levante lo ha tenido facilísimo "tu pásala y domina donde yo te deje,que en cuanto des un mal pase te hago una contra y gol".

Hoy era un partido para que si el Levante se cerraba atrás,hacer tu lo mismo,y si el partido es un tostón pues 0-0 y una jornada menos,o sacas artillería quedando 10 minutos y das el arreón final por si entra alguna con gente fresca arriba y la defensa del Levante cansada.

Pero no,el señor Sarabia y sus muchachos tenían que jugar a lo que no nos llega,otra vez.

A ver si en Huesca nos dominan más y no nos dejan jugar a lo de hoy,y hacemos una como en Córdoba, Cádiz o Burgos, porque como se metan atrás y esperen a nuestro fallo,la llevamos negra.
Yo lo quería hacer más corto y lo he hecho. Pero esto que dices es lo que he sentido incluso antes del 0 a 1. Ellos sabes lo que quieren, pelotazo a correr y tú defiendes las contras y los pelotazos con 2 para 2 ???? Joder que un punto es tener al 2 ° a 4 puntos. Que te busquen ellos o al menos defiende con más y mejor gente. En fin con el 1 a 2 hasta confié en el milagro. En el fondo ya son muchas de campo lleno, de partido clave etc etc y las cagadas siempre las mismas, estamos curados de espanto. El último ascenso fue SIN PUBLICO, pues menos mal. Por cierto hoy la gente muy bien , nada que reprochar.

En un play off esperemos que cambie la suerte o mejor que vuelva la suerte de Cádiz, Córdoba, Burgos,, allí y Tenerife y Cartagena aquí etc etc.

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

neri

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Sab May 10, 2025 11:30 pm Hemos hecho lo mismo que contra el Atlético de Madrid en la copa, a un rival con calidad de verdad lo hemos querido dominar y someter con nuestro juego sarabiano,y el Levante lo ha tenido facilísimo "tu pásala y domina donde yo te deje,que en cuanto des un mal pase te hago una contra y gol".

Yo lo quería hacer más corto y lo he hecho. Pero esto que dices es lo que he sentido incluso antes del 0 a 1. Ellos sabes lo que quieren, pelotazo a correr y tú defiendes las contras y los pelotazos con 2 para 2 ???? Joder que un punto es tener al 2 ° a 4 puntos. Que te busquen ellos o al menos defiende con más y mejor gente. En fin con el 1 a 2 hasta confié en el milagro. En el fondo ya son muchas de campo lleno, de partido clave etc etc y las cagadas siempre las mismas, estamos curados de espanto. El último ascenso fue SIN PUBLICO, pues menos mal. Por cierto hoy la gente muy bien , nada que reprochar.

En un play off esperemos que cambie la suerte o mejor que vuelva la suerte de Cádiz, Córdoba, Burgos,, allí y Tenerife y Cartagena aquí etc etc.

neri

Mensaje por neri »

jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Totalmente de acuerdo. Parecía que desde el minuto 0 teníamos que remontar un 3-0 de la ida de cualquier eliminatoria. En 2 toques nos buscaban las espaldas como lobos y nosotros el defensa más cercano a Dituro estaba a 50 metros como el 2-1 del Albacete. Un Levante que había perdido la segunda posición unos minutos antes del comienzo del partido no les puedes ofrecer en bandeja el plan que llevan preparando toda la semana. 80 a 20 de posesión en la primera parte y 0-2, se lo tiene que hacer mirar Sarabia. Era un partido para estar fuertes detras y que ellos no encontraran los agujeros que llevan preparando toda la semana.
neri

Mensaje por neri »

Puto móvil, que alguien borre los mensajes repetidos

Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

neri escribió: Sab May 10, 2025 11:45 pm Puto móvil, que alguien borre los mensajes repetidos
Tal cual. Yo pensaba: siempre campo lleno y cagarrá, algún día cambiará......

Pues sí, pero hoy no va a ser.

En cuanto a la gente, lo siento pero no. Las imágenes en la tele de la gente yéndose y los que no se iban sentados, callados y con mala cara....... sin animar.

No se, me ha dado un poco de vergüenza, la verdad.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Sarabia a ver si aprendes lo que es un entrenador de fútbol.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Vamos a pasarlo bien en el play off tocando y tocando para que nos casquen 2 goles en 2 tiros
:salto: :salto:
Bala

Mensaje por Bala »

Sarabia és una castanya d'entrenador venedor de fum, no sap ni per on li dona l'aire, ha caigut en la trampa de ple.
Dituro és de 2aRef sent generós, després de l'espectacle de hui, no vull que torne a vestir la samarreta de l'Elx, em dona vergonya.
Nico Castro és més roïn que el ceno, no aporta absolutament una p***sima merda, una rèmora que se me fa insoportable vore'l jugar, una llàstima no haber rebut targeta el passat partit i lliurar-nos de la seua presència en aquest, sense ell hi ha més probabilitats de victòria. No el soporte.
Pejiño és un ex jugador de futbol amb físic d'un gorrilla i és el nostre revulsiu.
Tenim una afició de pena, llevar les pipes no ha valgut, deurien plantejar-se agafar a tios amb tambor i un làtic, com en Ben.hur, i obligar a la gent a animar.
Hui ha marcat gol Mourad, Mourad!
L'Elx no marca a baló parat, ja poden tindre 500 córners que no marquen ni per estadística.
L'equip està cremat, tanta rotació per a res.
Ens ha guanyat un equip de manyacos de merda, flipats i teatreros fins al fàstic més absolut, i això em fa més dolorosa la derrota.

Ja ho he dit.
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

Ah... El venedor de fum a la roda de premsa ha dit que "no hemos concedido demasiado".

Després del regal de partit, ha dit això, sí, ha tingut els collons de dir-ho. Menys mal, perquè el dia que sí concedim ens cauen 8.

Cap crítica. És increïble lo d'este tio i el món de meravelles on viu.
FORÇA ELX!!!
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Cuando pasan estas cosas, la frustración nos lleva a disparar contra todo lo que se menea. Pero una cosa está clara, y es que el ascenso no depende del aficionado. Y otra cosa está más clara todavía, que si a los que tienen que conseguir el ascenso se la bufa si se consigue o no, considerando que esto ya es un éxito, a mi sí que me la va a bufar si se sube o no. Porque al final yo decidiré que hacer en estas circunstancias. No me voy a hacer mala sangre. Porque ver a Salinas en el primer gol que se la bufa que Brugue este sólo y remate a placer, pues como no me la va a bufar a mí. Que a Dituro se la bufa dar el enésimo pase al contrario en el segundo gol, como no me la va a bufar a mí. Echarle la culpa a la afición, que no puede impedir la bufada de nabo de los que tienen que conseguir el objetivo es injusto total. La afición es el Elche y el Elche es la afición, y esto sí que es una cosa muy seria.
Ah, y otra cosa, señor Sarabia, no vuelva a concentrar al equipo en los 3 partidos que quedan.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder