J40 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. SD HUESCA CF - ELCHE CF. SABADO 17 MAYO 2025. 18:30 HORAS
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J40 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. SD HUESCA CF - ELCHE CF. SABADO 17 MAYO 2025. 18:30 HORAS
Seguramente es más fácil conocer al árbitro o la actitud que va tomando durante el partido, y actuar en consecuencia que el árbitro conozca a todos los jugadores. En fin...
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Re: J40 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. SD HUESCA CF - ELCHE CF. SABADO 17 MAYO 2025. 18:30 HORAS
Valera va muy revolucionado. No era difícil ver que corríamos un riesgo claro teniendo una amarilla de que lo pudieran expulsar. Es el mismo caso de Bambo en Miranda, otro jugador que iba pasado de vueltas y que el técnico fue incapaz de cambiar porque no se entera de nada. Estos son errores de Sarabia que han costado puntos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Exactoilicitano en america escribió: Dom May 18, 2025 10:12 am Valera va muy revolucionado. No era difícil ver que corríamos un riesgo claro teniendo una amarilla de que lo pudieran expulsar. Es el mismo caso de Bambo en Miranda, otro jugador que iba pasado de vueltas y que el técnico fue incapaz de cambiar porque no se entera de nada. Estos son errores de Sarabia que han costado puntos.
-
altabixforever
- jugador Internacional

los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
el problema viene la temporada que viene en que ya desaparece el legado del buen hacer de Pepe Sepulcre. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B
el problema viene la temporada que viene en que ya desaparece el legado del buen hacer de Pepe Sepulcre. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

De acuerdo con tu primer párrafo, desacuerdo con el segundo párrafo.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
-
almedia
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 21 11
Ascendemos la próxima jornada. 
- helikelig
- Jugador legendario

Sepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
Sepulcro es el que ha puesto a Bragarnick.
En el 2025 ya no se debería hablar de Sepulcro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El fútbol igual que tiene engañufas, tiene máximas inexorables, una de ellas es si perdonas el fútbol no te perdona.
Hemos pasado del fútbol cantueso de la temporada pasada, que no nos llevó a ningún sitio, a la fragancia o buen aroma de esta temporada que espero no se vuelva tufillo.
Ahora bien, ante todo hay que ser honestos e imparciales, y no se puede decir que es de noche a las 12 del mediodía, ni decir que acaba de salir el sol a las 3 de la madrugada. Lo que quiero decir es que, igual que antes no se había ganado nada a pesar de ir primeros, porque nada se había ganado todavía, ahora nada está perdido hasta que todo esté perdido definitivamente. Que se nos están yendo los ahorros, sí, pero aún no nos han embargado. A lo único que ya me puedo encomendar es que el Córdoba nos haga el favor. Y aún quedaría el play-off por más que me pueda parecer que al equipo no le va a dar. Esa es la pura verdad y la verdadera realidad. Y ser honesto y veraz no es apología antisenisista. Yo seguiré exponiendo mis rebuznos mal que le pese a quien le pese, pero serán rebuznos de amor por mi Elche CF.
Hemos pasado del fútbol cantueso de la temporada pasada, que no nos llevó a ningún sitio, a la fragancia o buen aroma de esta temporada que espero no se vuelva tufillo.
Ahora bien, ante todo hay que ser honestos e imparciales, y no se puede decir que es de noche a las 12 del mediodía, ni decir que acaba de salir el sol a las 3 de la madrugada. Lo que quiero decir es que, igual que antes no se había ganado nada a pesar de ir primeros, porque nada se había ganado todavía, ahora nada está perdido hasta que todo esté perdido definitivamente. Que se nos están yendo los ahorros, sí, pero aún no nos han embargado. A lo único que ya me puedo encomendar es que el Córdoba nos haga el favor. Y aún quedaría el play-off por más que me pueda parecer que al equipo no le va a dar. Esa es la pura verdad y la verdadera realidad. Y ser honesto y veraz no es apología antisenisista. Yo seguiré exponiendo mis rebuznos mal que le pese a quien le pese, pero serán rebuznos de amor por mi Elche CF.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Por que yo lo valgo?
Que ojalá...pero estas tonterías han ayudado a traernos este declive.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Más mil.helikelig escribió: Dom May 18, 2025 12:41 pmSepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
El peor cáncer de la historia del Elche. Nada ni nadie lo puede blanquear/tapar/justificar/excusar.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
altabixforever
- jugador Internacional

Sepulcre dejó al Elche en primera división, con una estructura eficiente y profesional, con una CEO de primer nivel y una dirección deportiva.helikelig escribió: Dom May 18, 2025 12:41 pmSepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
Bragarnich compró el Elche porque gracias a vosotros los escupemierdas del pueblo nadie serio quiso comprarlo. Sólo tienes que preguntar a cualquier persona que estuvo por entonces al tanto de las negociaciones para que te lo confirme.
Bragarnich está "malgestionando" al Elche gracias a las rentas de la perfecta gestión de Sepulcre. La temporada que viene cuando ya no haya ayuda al descenso ¿invertirá Bragarnich en el Elche? ¿volveran a ser la punta de lanza del proyecto Kaba y Mourad? ¿ cuantos Pejiños y Aguados nos van a caer? Esta es la gestión de Bragarnich: pufos y dinero a la saca. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B.
CRANCOS NO, GRACIAS.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Me parece que un triple empate Elche Oviedo Mirandes nos favorece a nosotros ¿ Alguien lo puede confirmar ? Creo que si se suman los puntos todos contra todos....nosotros hicimos 7 puntos Mirandés 6 puntos y Oviedo 4 puntos, eso en el caso de que se calcule así.
Un triple empate Elche Mirandés Racing ahí ya no lo ganamos.
Es que como se está poniendo todo tan igualado, creo que un triple empate es algo a tener en cuenta como posibilidad no tan difícil, en un empate a puntos con el Mirandes estamos debajo, pero si se une el Oviedo al empate a puntos y hubiera triple empate, estaríamos nosotros por delante de los dos

Un triple empate Elche Mirandés Racing ahí ya no lo ganamos.
Es que como se está poniendo todo tan igualado, creo que un triple empate es algo a tener en cuenta como posibilidad no tan difícil, en un empate a puntos con el Mirandes estamos debajo, pero si se une el Oviedo al empate a puntos y hubiera triple empate, estaríamos nosotros por delante de los dos
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- helikelig
- Jugador legendario

Y no nos metimos en champions por el pelo de una gamba.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 5:06 pmSepulcre dejó al Elche en primera división, con una estructura eficiente y profesional, con una CEO de primer nivel y una dirección deportiva.helikelig escribió: Dom May 18, 2025 12:41 pmSepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
Bragarnich compró el Elche porque gracias a vosotros los escupemierdas del pueblo nadie serio quiso comprarlo. Sólo tienes que preguntar a cualquier persona que estuvo por entonces al tanto de las negociaciones para que te lo confirme.
Bragarnich está "malgestionando" al Elche gracias a las rentas de la perfecta gestión de Sepulcre. La temporada que viene cuando ya no haya ayuda al descenso ¿invertirá Bragarnich en el Elche? ¿volveran a ser la punta de lanza del proyecto Kaba y Mourad? ¿ cuantos Pejiños y Aguados nos van a caer? Esta es la gestión de Bragarnich: pufos y dinero a la saca. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
altabixforever
- jugador Internacional

lo único seguro es que no hubiésemos visto a incompetentes tipo almirones, becaceces o sarabiashelikelig escribió: Dom May 18, 2025 6:38 pmY no nos metimos en champions por el pelo de una gamba.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 5:06 pmSepulcre dejó al Elche en primera división, con una estructura eficiente y profesional, con una CEO de primer nivel y una dirección deportiva.helikelig escribió: Dom May 18, 2025 12:41 pmSepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
Bragarnich está "malgestionando" al Elche gracias a las rentas de la perfecta gestión de Sepulcre. La temporada que viene cuando ya no haya ayuda al descenso ¿invertirá Bragarnich en el Elche? ¿volveran a ser la punta de lanza del proyecto Kaba y Mourad? ¿ cuantos Pejiños y Aguados nos van a caer? Esta es la gestión de Bragarnich: pufos y dinero a la saca. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B.![]()
CRANCOS NO, GRACIAS.
- helikelig
- Jugador legendario

Eso también.altabixforever escribió: Lun May 19, 2025 11:27 amlo único seguro es que no hubiésemos visto a incompetentes tipo almirones, becaceces o sarabiashelikelig escribió: Dom May 18, 2025 6:38 pmY no nos metimos en champions por el pelo de una gamba.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 5:06 pmSepulcre dejó al Elche en primera división, con una estructura eficiente y profesional, con una CEO de primer nivel y una dirección deportiva.helikelig escribió: Dom May 18, 2025 12:41 pmSepulcro ya nos bajó a segunda b.altabixforever escribió: Dom May 18, 2025 10:42 am los planteamientos del Elche son como jugar al póker a ciegas, sin mirar las cartas que te dan. Desprecias factores que suman a tu juego. En un mano a mano tienes posibilidades de ganar por el factor suerte pero en una partida con varios jugadores las posibilidades de victoria se reducen a CE-RO.
Bragarnich está "malgestionando" al Elche gracias a las rentas de la perfecta gestión de Sepulcre. La temporada que viene cuando ya no haya ayuda al descenso ¿invertirá Bragarnich en el Elche? ¿volveran a ser la punta de lanza del proyecto Kaba y Mourad? ¿ cuantos Pejiños y Aguados nos van a caer? Esta es la gestión de Bragarnich: pufos y dinero a la saca. El destino del Elche de Bragarnich es la segunda B.![]()
![]()
Aunque si pienso en Vicentes Mir, o Josicos también me recorre un escalofrío por el espinazo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche