AVE A CORUÑA.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: AVE A CORUÑA.
Buenas
A mí hay gente que me dice que está en una prelista.
Desconozco la veracidad
Me parecería muy mal
Desconozco la veracidad
Me parecería muy mal
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Si se confirma un 106 en configuración AVLO, personalmente optaria en un buen coche o furgoneta Vip entre más gente.Paquito Bonet escribió: Mar May 27, 2025 1:24 pm Buenas
Desconozco la veracidad
Me parecería muy mal
Configuración 3+2......sin restauración ( maquinas vending), un nivel de balanceo alto y con un historial de averías que asusta, a pesar de ser el material más " joven" de RENFE!!!
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Tiene pinta de que va a estar complicado rascar el 2° tren. Yo intentaría hablar con alguna compañía aérea y fletar 2-3 vuelos chárter desde El Altet hasta Alvedro. Rollo Vueling, Volotea, EasyJet o Ryanair que son las compañías que tienen aviones durmiendo en El Altet. No sé si habrá por hay otra compañía que se dedique exclusivo a vuelos chárter. En 1 hora y poco en A Coruña.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

"Sueños húmedos".espartako93 escribió: Mar May 27, 2025 2:11 pm Tiene pinta de que va a estar complicado rascar el 2° tren. Yo intentaría hablar con alguna compañía aérea y fletar 2-3 vuelos chárter desde El Altet hasta Alvedro. Rollo Vueling, Volotea, EasyJet o Ryanair que son las compañías que tienen aviones durmiendo en El Altet. No sé si habrá por hay otra compañía que se dedique exclusivo a vuelos chárter. En 1 hora y poco en A Coruña.
Estamos en temporada alta en aviación.
Los casi treinta aviones que duermen en el Altet tienen la operativa muy ajustada, aprovechando los saltos al máximo.
Quizás con más tiempo de antelación, se hubiera podido intentar.
El mismo Elche utiliza aviones de diferentes compañías chárter, incluso francesas como es Amelía.
Air Horizont, base en Zaragoza, AlbaStar en Italia y la mas cercana Air Nostrum en Valencia.
Por lo tanto los precios son prohibitivos.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
-
Iligol
- jugador del filial

Traducido a entradas para la grada de animación y la federación de amigachos,el resto que se gaste los cuartos o se quede en elche.ecf.7 escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Llamarme friki, pero aquí os dejo una combinación para quien disponga de tiempo sale bastante bien de precio.
Eso sí, este plan es para hacerlo entre tres o cuatro personas.
Ryanair en vuelo directo el domingo a Oporto.
Coche de alquiler.
Vuelta el lunes ,con Ryanair desde Oporto al aeropuerto ilicitano .
Eso sí, este plan es para hacerlo entre tres o cuatro personas.
Ryanair en vuelo directo el domingo a Oporto.
Coche de alquiler.
Vuelta el lunes ,con Ryanair desde Oporto al aeropuerto ilicitano .
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Puede ser. Lo que no sé es por qué es más fiel alguien que ha ido a cuatro partidos fuera de casa que alguien que lleva 20 años abonándose en primera o segunda B pero tal vez no pueda viajar tanto fuera de casa por temas económicos, familiares o de horarios laborales. Entiendo que el club debe establecer criterios cuando la demanda es alta y la oferta escasa, pero que desde el canal oficial del club se diga que esos son "los más fieles", pues en fin.Iligol escribió: Mar May 27, 2025 5:42 pmTraducido a entradas para la grada de animación y la federación de amigachos,el resto que se gaste los cuartos o se quede en elche.ecf.7 escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Buenas noticias para los que viajen en el tren chárter.
Un AVRIL 106 con cafetería y ahora viene lo mejor.
Quien van a ser los privilegiados que viajen en preferente ( mejores butacas , más espacio y configuración 2+1 y 1+1 ????
Quien van a ser los privilegiados que viajen en preferente ( mejores butacas , más espacio y configuración 2+1 y 1+1 ????
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Estamos a viernes y empiezan a despejarse algunos detalles del desplazamiento más importante de la temporada.AeroIllice escribió: Mar May 27, 2025 7:12 pm Buenas noticias para los que viajen en el tren chárter.
El equipo está previsto que viaje el sábado por la tarde ( vuelve a repetir con Amelía).Este avión solo admite 50 pax ( Emb145)por lo tanto deduzco que los asientos de preferente del AVE van a estar asignados a patrocinadores, familiares etc y algún acólito