AVE A CORUÑA.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: AVE A CORUÑA.

Mensaje por Paquito Bonet »

Buenas

A mí hay gente que me dice que está en una prelista.
Desconozco la veracidad

Me parecería muy mal
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Paquito Bonet escribió: Mar May 27, 2025 1:24 pm Buenas

A mí hay gente que me dice que está en una prelista.
Desconozco la veracidad

Me parecería muy mal
Si se confirma un 106 en configuración AVLO, personalmente optaria en un buen coche o furgoneta Vip entre más gente.
Configuración 3+2......sin restauración ( maquinas vending), un nivel de balanceo alto y con un historial de averías que asusta, a pesar de ser el material más " joven" de RENFE!!!
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Tiene pinta de que va a estar complicado rascar el 2° tren. Yo intentaría hablar con alguna compañía aérea y fletar 2-3 vuelos chárter desde El Altet hasta Alvedro. Rollo Vueling, Volotea, EasyJet o Ryanair que son las compañías que tienen aviones durmiendo en El Altet. No sé si habrá por hay otra compañía que se dedique exclusivo a vuelos chárter. En 1 hora y poco en A Coruña.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

espartako93 escribió: Mar May 27, 2025 2:11 pm Tiene pinta de que va a estar complicado rascar el 2° tren. Yo intentaría hablar con alguna compañía aérea y fletar 2-3 vuelos chárter desde El Altet hasta Alvedro. Rollo Vueling, Volotea, EasyJet o Ryanair que son las compañías que tienen aviones durmiendo en El Altet. No sé si habrá por hay otra compañía que se dedique exclusivo a vuelos chárter. En 1 hora y poco en A Coruña.
"Sueños húmedos".
Estamos en temporada alta en aviación.
Los casi treinta aviones que duermen en el Altet tienen la operativa muy ajustada, aprovechando los saltos al máximo.
Quizás con más tiempo de antelación, se hubiera podido intentar.
El mismo Elche utiliza aviones de diferentes compañías chárter, incluso francesas como es Amelía.
Air Horizont, base en Zaragoza, AlbaStar en Italia y la mas cercana Air Nostrum en Valencia.
Por lo tanto los precios son prohibitivos.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Pues a rezar por los trenes al máximo a ver si sale el 2° tren.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

ecf.7 escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
Traducido a entradas para la grada de animación y la federación de amigachos,el resto que se gaste los cuartos o se quede en elche.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Llamarme friki, pero aquí os dejo una combinación para quien disponga de tiempo sale bastante bien de precio.
Eso sí, este plan es para hacerlo entre tres o cuatro personas.
Ryanair en vuelo directo el domingo a Oporto.
Coche de alquiler.
Vuelta el lunes ,con Ryanair desde Oporto al aeropuerto ilicitano .
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Iligol escribió: Mar May 27, 2025 5:42 pm
ecf.7 escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm Pues confirmado que solo habrá un tren y que tienen prioridad aquellos que hayan acudido a cuatro desplazamientos.
Traducido a entradas para la grada de animación y la federación de amigachos,el resto que se gaste los cuartos o se quede en elche.
Puede ser. Lo que no sé es por qué es más fiel alguien que ha ido a cuatro partidos fuera de casa que alguien que lleva 20 años abonándose en primera o segunda B pero tal vez no pueda viajar tanto fuera de casa por temas económicos, familiares o de horarios laborales. Entiendo que el club debe establecer criterios cuando la demanda es alta y la oferta escasa, pero que desde el canal oficial del club se diga que esos son "los más fieles", pues en fin.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Buenas noticias para los que viajen en el tren chárter.
Un AVRIL 106 con cafetería y ahora viene lo mejor.
Quien van a ser los privilegiados que viajen en preferente ( mejores butacas , más espacio y configuración 2+1 y 1+1 ????
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

AeroIllice escribió: Mar May 27, 2025 7:12 pm Buenas noticias para los que viajen en el tren chárter.
Un AVRIL 106 con cafetería y ahora viene lo mejor.
Quien van a ser los privilegiados que viajen en preferente ( mejores butacas , más espacio y configuración 2+1 y 1+1 ????
Estamos a viernes y empiezan a despejarse algunos detalles del desplazamiento más importante de la temporada.
El equipo está previsto que viaje el sábado por la tarde ( vuelve a repetir con Amelía).Este avión solo admite 50 pax ( Emb145)por lo tanto deduzco que los asientos de preferente del AVE van a estar asignados a patrocinadores, familiares etc y algún acólito 😂😂.
Responder