FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Mensaje por altabixforever »

CRANCOS NO, GRACIAS.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Un bonito gesto :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Estos cabrones saben que gracias al ascenso del ElcheCF, equipos de la maxima categoría van a reservar cada 15 días las mejores habitaciones de Hotel de la Capital.
Y eso lo se yo y el tonto de al lado
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

desde la Hoya escribió: Mar Jun 03, 2025 9:05 pm Estos cabrones saben que gracias al ascenso del ElcheCF, equipos de la maxima categoría van a reservar cada 15 días las mejores habitaciones de Hotel de la Capital.
No creas, muchos reservan en el hotel del polígono y el Huerto del Cura, los dos de la misma cadena.
El NH alicantino si que se va poner las botas a lo largo de la temporada.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Ayer tarde por motivos laborales no tuve más remedio que asistir a la capital administrativa de la provincia.
Desde aquí mi enhorabuena y homenaje a ese anónimo que transitaba en pleno centro con la camiseta oficial del Elche CF , residente en la misma.
Me crucé unas pequeñas palabras con esta persona y está fue la conversación:
Bonita camiseta!
Por supuesto, la mejor!
Estás en terreno enemigo!
Pues si, pero tienen que aguantar, Respeto y Respeto por este club.!
UN GRANDE , MAS ALLÁ DE TORRELLANO!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

AeroIllice escribió: Mar Jun 03, 2025 9:39 pm Ayer tarde por motivos laborales no tuve más remedio que asistir a la capital administrativa de la provincia.
Desde aquí mi enhorabuena y homenaje a ese anónimo que transitaba en pleno centro con la camiseta oficial del Elche CF , residente en la misma.
Me crucé unas pequeñas palabras con esta persona y está fue la conversación:
Bonita camiseta!
Por supuesto, la mejor!
Estás en terreno enemigo!
Pues si, pero tienen que aguantar, Respeto y Respeto por este club.!
UN GRANDE , MAS ALLÁ DE TORRELLANO!!!
Era alacantí?

Sé d'alacantins hui en dia, al foro crec recordar un, i mon pare me conta d'un famós negoci d'Alacant de l'època coneguts per treball, que quan venien es posaven les bufandes i coses de l'Elx al passar Torrellano, anys 70 i 80.

Aprofite l'ocasió per a dir que per aquesta raó no m'agraden els insults a Alacant com a ciutat, espantem a possibles aficionats alacantins. Ells que facen el que vulguen.

"Elx is not Alacant", està clar, però sense insults.
FORÇA ELX!!!
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

desde la Hoya escribió: Mar Jun 03, 2025 9:05 pm Estos cabrones saben que gracias al ascenso del ElcheCF, equipos de la maxima categoría van a reservar cada 15 días las mejores habitaciones de Hotel de la Capital.
Los clubes que organizan el desplazamiento por su cuenta "los grandes" si suelen elegir alguno de los 3 hoteles de la ciudad de la firma Port Hotels. Pero a los clubes que les organiza el desplazamiento La Liga, que son la gran mayoría los suelen derivar a hoteles de las cadenas NH y AC por lo que estos clubes pernocten en el NH de Alicante o incluso en el AC de Elda.

El Ayuntamiento se debería de mover para traer a estos grupos hoteleros u otros como SH, Hilton, Silken o Meliá, para que construyan mas hoteles de 4 estrellas en la ciudad. De plazas hoteleras Elche es una ciudad que siempre ha ido muy justita en el segmento de 3 y sobre todo 4 estrellas.

Aquí en la ciudad siempre se ha dicho que no hacían falta hoteles que si bla bla bla ... Ahora nos damos de bruces con la realidad. Espero que el ascenso sirva de acicate para atraer este tipo de infraestructura en la ciudad.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Gracias por el aporte amigo Helike hace juego con mi foto de pie de página. ¡Dachavo el Tebi, como le habrá jodido escribirlo! :lol: :lol:
Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Carrus - Elx escribió: Mar Jun 03, 2025 9:37 am QUE BODRIO la fiesta del ascenso en el estadio.
Lenta, sin ritmo, sin dinámica, aburrida, con un speaker que bien podría dedicarse al cultivo del cardo borriquero porque lo de comunicar y animar al personal no es lo suyo.
Sin juego de luces o sonidos, sin musica adecuada y alargando innecesariamente la presentacion de jugadores.
La gente como a la mitad de la misma empezó a marcharse.

UN BODRIO
Sinceramente también se me hizo larga la presentación de jugadores y la música un tostón. deberian haber puesto música de MANÁ-MANÁ 8) 8) :lol:
¿En toda celebración sea cualquier ámbito, bodas, funerales, divorcio's party, ascensos o despedidas de solteras, se ha de poner reguetones o músicas parecidas?
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

altabixforever escribió: Mar Jun 03, 2025 10:00 am la razón del ascenso del Elche:

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -118152100
No puc llegir,em demana subscripció, ho pot algú copiar i pegar?
FORÇA ELX!!!
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Bala escribió: Mié Jun 04, 2025 3:27 pm
altabixforever escribió: Mar Jun 03, 2025 10:00 am la razón del ascenso del Elche:

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -118152100
No puc llegir,em demana subscripció, ho pot algú copiar i pegar?
no sé com es fa

parla del que fou director de El Periódico, Antonio Franco. Era seguidor de l'Elx cf, el sentia, el patia... al seu despatx li deia "Altabix". Les seues últimes paraules al llit de mort foren "cabrons.., heu de fer el que siga per a retornar a l'Elx cf a primera divisió"
CRANCOS NO, GRACIAS.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Mira que es buen tío. Mira que es buen, buenísimo entrenador, el tipo. Ya ves, ya tiene dos ascensos en su vitrina. Mira que es campechano, sincero, bondadoso, claro, honrado y, sobre todo, dice lo que piensa, lo cual, en pleno 2025, tiene un valor enorme.

Pero, pobre chaval, no se entera de nada. Bueno, algo pilla, no nos engañemos, su teoría sobre por qué ha ascendido al Elche, tiene algunos visos de ser así, de ser cierta, me refiero, por supuesto, a ese agradecimiento que quiere expresarle al apóstol Santiago y su media peregrinación que, para ser deportista, podría hacerla entera.

El problema del divertido Eder Sarabia es que nadie le ha contado que, en efecto, le debe mucho al santo, pero no por el santo, que va, que va, sino porque Santiago no es más que el tesorero de la peña, de la tribu, que creó ‘el jefe’, Antonio Franco, nuestro auténtico apóstol, nuestro maestro, el hombre que nos convirtió a un montón de enfermos por la información en periodistas.

Va siendo hora de que Eder se entere de que buena parte de las cosas buenas que le han pasado este año y, muy especialmente, el ascenso tiene su embrión, su tuétano, en esa peña que Antonio, un auténtico enfermo, no seguidor, no, enfermo del Elche, creó nada más dejarnos. Veamos, al ‘jefe’ le encantaba el Barça, el buen fútbol, pero se pirraba por el Elche. Su despacho se llamaba Altabix. “Ha dicho Antonio, que subas a Altabix” y allí ibas tú a recibir alguna que otra bronca “porque, Emilio, debemos estar haciendo una mierda de sección porque hace más de un mes que no me llama nadie cagándose en mí, algo debemos estar haciendo mal. Yo estoy aquí para parar las balas, así que poneros las pilas”.

Antonio sufría por el periodismo, pero más sufría por el Elche. Miren, su hermano Carlos, más hermano de él que mío (eso lo aprendí ya al nacer), y yo creíamos que éramos buenísimos a fútbol de botones, hasta que un día visitamos el auténtico Altabix, que era el campo de fútbol de botones que Antonio tenía en su casa, una tabla de formica impecable, con sus porterías de alambre y sus redes confeccionadas con esa telita tupida que se usa para bordar.

Las últimas palabras del 'jefe' fueron: “Sed buenos. Acordaros de mí, de vez en cuando. Y tú, cabrón, sobre todo tú, impide que el Elche baje y haz algo, anda, haz algo para que vuelva a Primera”
Pero lo gordo, lo grave, lo ofensivo, fue cuando Carlos y yo sacamos nuestros botones de los bolsillos de nuestra chaqueta y él apareció con el autobús del Elche, una caja de puros Montecristo, pintada como un bús. Sus botones llevaban la camiseta del Elche y el nombre de Re, Asensi, Marcial…era imposible ganarle, aquellos botones se desplazaban como Dembéle, driblaban como Lamine Yamal y goleaban como Mbappé.

Al ‘jefe’, en Elche, lo querían hacer presidente, pero él se resistía. Es más, cuando iba a Altabix, rechazaba el palco, aunque se abrazaba con todo el mundo. Yo jamás vi pasión de nadie por algo, ya ni siquiera por un equipo de fútbol, como la que tenía el ‘jefe’ por su Elche. Es más, todo el que rodeaba a Antonio, era del Elche. Muchos, por si acaso. Y hacían bien.

Pronto hará cuatro años que se fue a crear esa peña de la que Eder jamás oyó hablar, pero que debería tenerla en cuenta sobre todo porque, sí, en efecto, gracias a ‘Plátano Baloo’, el apóstol se puso manos a la obra y, por fin, ascendió el Elche. A mí, la verdad, me ha sacado un peso de encima. Las últimas palabras, lo juro por lo más sagrado, que me dijo al oído, sin apenas voz, fueron cuando le pedí qué quería que hiciese por él: “Sed buenos. Acordaros de mí, de vez en cuando. Y tú, cabrón, sobre todo tú, impide que el Elche baje y haz algo, anda, haz algo para que suba a Primera”.

Hace bien Eder Sarabia en agradecerle al apóstol Santiago su mediación, pero ya llega tarde. Carlitos y Antonio hace ya un par de días que la están liando. Hay más gente por ahí arriba de fiesta, mucha. Solo una cosa más: Santiago le ha dicho al ‘jefe’ que ya ha hecho el milagro que, la próxima temporada, él se desentiende. Ya sabe que le toca al hijo de Sarabia. Fácil no lo tiene.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió: Mié Jun 04, 2025 7:36 pm Mira que es buen tío. Mira que es buen, buenísimo entrenador, el tipo. Ya ves, ya tiene dos ascensos en su vitrina. Mira que es campechano, sincero, bondadoso, claro, honrado y, sobre todo, dice lo que piensa, lo cual, en pleno 2025, tiene un valor enorme.

Pero, pobre chaval, no se entera de nada. Bueno, algo pilla, no nos engañemos, su teoría sobre por qué ha ascendido al Elche, tiene algunos visos de ser así, de ser cierta, me refiero, por supuesto, a ese agradecimiento que quiere expresarle al apóstol Santiago y su media peregrinación que, para ser deportista, podría hacerla entera.

El problema del divertido Eder Sarabia es que nadie le ha contado que, en efecto, le debe mucho al santo, pero no por el santo, que va, que va, sino porque Santiago no es más que el tesorero de la peña, de la tribu, que creó ‘el jefe’, Antonio Franco, nuestro auténtico apóstol, nuestro maestro, el hombre que nos convirtió a un montón de enfermos por la información en periodistas.

Va siendo hora de que Eder se entere de que buena parte de las cosas buenas que le han pasado este año y, muy especialmente, el ascenso tiene su embrión, su tuétano, en esa peña que Antonio, un auténtico enfermo, no seguidor, no, enfermo del Elche, creó nada más dejarnos. Veamos, al ‘jefe’ le encantaba el Barça, el buen fútbol, pero se pirraba por el Elche. Su despacho se llamaba Altabix. “Ha dicho Antonio, que subas a Altabix” y allí ibas tú a recibir alguna que otra bronca “porque, Emilio, debemos estar haciendo una mierda de sección porque hace más de un mes que no me llama nadie cagándose en mí, algo debemos estar haciendo mal. Yo estoy aquí para parar las balas, así que poneros las pilas”.

Antonio sufría por el periodismo, pero más sufría por el Elche. Miren, su hermano Carlos, más hermano de él que mío (eso lo aprendí ya al nacer), y yo creíamos que éramos buenísimos a fútbol de botones, hasta que un día visitamos el auténtico Altabix, que era el campo de fútbol de botones que Antonio tenía en su casa, una tabla de formica impecable, con sus porterías de alambre y sus redes confeccionadas con esa telita tupida que se usa para bordar.

Las últimas palabras del 'jefe' fueron: “Sed buenos. Acordaros de mí, de vez en cuando. Y tú, cabrón, sobre todo tú, impide que el Elche baje y haz algo, anda, haz algo para que vuelva a Primera”
Pero lo gordo, lo grave, lo ofensivo, fue cuando Carlos y yo sacamos nuestros botones de los bolsillos de nuestra chaqueta y él apareció con el autobús del Elche, una caja de puros Montecristo, pintada como un bús. Sus botones llevaban la camiseta del Elche y el nombre de Re, Asensi, Marcial…era imposible ganarle, aquellos botones se desplazaban como Dembéle, driblaban como Lamine Yamal y goleaban como Mbappé.

Al ‘jefe’, en Elche, lo querían hacer presidente, pero él se resistía. Es más, cuando iba a Altabix, rechazaba el palco, aunque se abrazaba con todo el mundo. Yo jamás vi pasión de nadie por algo, ya ni siquiera por un equipo de fútbol, como la que tenía el ‘jefe’ por su Elche. Es más, todo el que rodeaba a Antonio, era del Elche. Muchos, por si acaso. Y hacían bien.

Pronto hará cuatro años que se fue a crear esa peña de la que Eder jamás oyó hablar, pero que debería tenerla en cuenta sobre todo porque, sí, en efecto, gracias a ‘Plátano Baloo’, el apóstol se puso manos a la obra y, por fin, ascendió el Elche. A mí, la verdad, me ha sacado un peso de encima. Las últimas palabras, lo juro por lo más sagrado, que me dijo al oído, sin apenas voz, fueron cuando le pedí qué quería que hiciese por él: “Sed buenos. Acordaros de mí, de vez en cuando. Y tú, cabrón, sobre todo tú, impide que el Elche baje y haz algo, anda, haz algo para que suba a Primera”.

Hace bien Eder Sarabia en agradecerle al apóstol Santiago su mediación, pero ya llega tarde. Carlitos y Antonio hace ya un par de días que la están liando. Hay más gente por ahí arriba de fiesta, mucha. Solo una cosa más: Santiago le ha dicho al ‘jefe’ que ya ha hecho el milagro que, la próxima temporada, él se desentiende. Ya sabe que le toca al hijo de Sarabia. Fácil no lo tiene.
Bonito artículo. :palmas: :palmas: :palmas:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

superboria escribió: Mié Jun 04, 2025 3:01 pm
Carrus - Elx escribió: Mar Jun 03, 2025 9:37 am QUE BODRIO la fiesta del ascenso en el estadio.
Lenta, sin ritmo, sin dinámica, aburrida, con un speaker que bien podría dedicarse al cultivo del cardo borriquero porque lo de comunicar y animar al personal no es lo suyo.
Sin juego de luces o sonidos, sin musica adecuada y alargando innecesariamente la presentacion de jugadores.
La gente como a la mitad de la misma empezó a marcharse.

UN BODRIO
Sinceramente también se me hizo larga la presentación de jugadores y la música un tostón. deberian haber puesto música de MANÁ-MANÁ 8) 8) :lol:
¿En toda celebración sea cualquier ámbito, bodas, funerales, divorcio's party, ascensos o despedidas de solteras, se ha de poner reguetones o músicas parecidas?
Yo estaba esperando que me colocarán para presentar a David Affenbruger, el sencillo de Chumi DJ. "EL piano"
https://youtu.be/NlkeddtZdb0?si=9NWRRvrYsYiwvhfN
Atención en el minuto 3:25, se hubiera venido abajo el Estadio
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
Cerrado