Las cosas, en su sitio. El Elche en 1ª, y los bocazas ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Las cosas, en su sitio. El Elche en 1ª, y los bocazas ...

Mensaje por diE88 »

2025 y gente diciendo estoy orgulloso de ser rojo jajajajaja

Que lástima de verdad
:salto: :salto:
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

diE88 escribió: Dom Jun 08, 2025 9:48 am 2025 y gente diciendo estoy orgulloso de ser rojo jajajajaja

Que lástima de verdad
Altre que tal, no teniu remei.

Tu sí que dones llàstima, podría explicar-te amb 2h escrivint perquè estàs manipulat i ets un masoquista,, que al 2025 gent que demana perdre l'estat de Benestar i els seus drets per agitar un drap.. però no és ni lloc ni moment, ni tinc ganes de parlar amb l pared.
Sóc cristià, aleshores sóc d'esquerres, per pura lògica ideològica sense atendre a altres contaminacions dels poders.

Orgullossísim estic, sí , com em feu parlar no queda cap sobre muscle fins al tancament del post, que no m'extranya que siga tancat ja.

https://youtu.be/vMVRJIpRQBc?si=ECklr3j465e2w7YY

A vore si apreneu a guardar els vostres putrefactes comentaris antidemocràtics atacant a persones per pensar diferent, que com les altres persones fem el mateix el foro és irrespirable. Com està començant a ser en aquest post.

I dic una última cosa, de mí no es burla ningú i a mi no me calleu ni m'amedrenteu ni amb una pistola a la sien. Això faltaría, amb morts que tinc a la meua familia lluitant per la llibertat i la democràcia, i tant que hem patit, per a 2025 seguir aguantant.
FORÇA ELX!!!
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Jajajaajjaja ok boomer tranquilo

País que cogéis, país que destrozais. Pero sí, super democráticos jajaja
:salto: :salto:
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Calma gente!
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Dom Jun 08, 2025 10:03 am
diE88 escribió: Dom Jun 08, 2025 9:48 am 2025 y gente diciendo estoy orgulloso de ser rojo jajajajaja

Que lástima de verdad

Tu sí que dones llàstima, podría explicar-te amb 2h escrivint perquè estàs manipulat i ets un masoquista,, que al 2025 gent que demana perdre l'estat de Benestar i els seus drets per agitar un drap.. però no és ni lloc ni moment, ni tinc ganes de parlar amb l pared.
Sóc cristià, aleshores sóc d'esquerres, per pura lògica ideològica sense atendre a altres contaminacions dels poders.

Orgullossísim estic, sí , com em feu parlar no queda cap sobre muscle fins al tancament del post, que no m'extranya que siga tancat ja.

A vore si apreneu a guardar els vostres putrefactes comentaris antidemocràtics atacant a persones per pensar diferent, que com les altres persones fem el mateix el foro és irrespirable. Com està començant a ser en aquest post.

I dic una última cosa, de mí no es burla ningú i a mi no me calleu ni m'amedrenteu ni amb una pistola a la sien. Això faltaría, amb morts que tinc a la meua familia lluitant per la llibertat i la democràcia, i tant que hem patit, per a 2025 seguir aguantant.
¿Toda esta indignación es por esta opinión: "Los rojos son expertos en hacer exactamente lo mismo que critican."?

¿Y ya estás pidiendo que cierren (o sea, que censuren) el hilo por que hay foreros que no comparten tu forma de ver el mundo?

Hombre, precisamente si te parece bien que cierren el post por "esto", se podría entender que muy democrática no es la censura que estás reclamando, lo que sería un caso claro de hacer exactamente lo mismo que se critica.

La tolerancia hay que practicarle, no solo mencionarla. Y por favor, no me salgáis con Popper y otras drogas, que he visto botijos mas difíciles de manejar.

Otro consejo que me permito dar, perdón por mi atrevimiento: si no queréis que se hable de política, no repliquéis a esos comentarios. No apaguéis el fuego con gasolina. Simplemente ignorarlos. A no ser que os mencionen o citen específicamente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Dom Jun 08, 2025 11:08 am

Que lástima de verdad

¿Toda esta indignación es por esta opinión: "Los rojos son expertos en hacer exactamente lo mismo que critican."?

¿Y ya estás pidiendo que cierren (o sea, que censuren) el hilo por que hay foreros que no comparten tu forma de ver el mundo?

Hombre, precisamente si te parece bien que cierren el post por "esto", se podría entender que muy democrática no es la censura que estás reclamando, lo que sería un caso claro de hacer exactamente lo mismo que se critica.

La tolerancia hay que practicarle, no solo mencionarla. Y por favor, no me salgáis con Popper y otras drogas, que he visto botijos mas difíciles de manejar.

Otro consejo que me permito dar, perdón por mi atrevimiento: si no queréis que se hable de política, no repliquéis a esos comentarios. No apaguéis el fuego con gasolina. Simplemente ignorarlos. A no ser que os mencionen o citen específicamente.
En un espai com aquest sobra eixe comentari, al principi he escrit 2 línies dient que sobra, després ja ix l'altre tocant els nassos i creient-se llest, i es fa aquesta bola.

No se on has llegit que demane que tanquen el post, raó per la que has oferit la majoria dels paràgrafs, he dit que no m'extranya.

No és qüestió d'ignorar, perquè ignorant ja veiem que fan que encara veuen que tenen carta blanca i creient-se que tenen més raó , és que amb un espai com aquest SOBREN eixos comentaris. No he vist a cap d'esquerres ací als últims anys utilitzar l'ideología de ningú per menysprear una opinió, aleshores de l'altre bandol tampoc, com també sobren i t'ho vaig dir al moment algunes puyetes que aprofitaves per llançar. Sobra, i punt.
El futbol té la màgia d'unir-nos, com a mí m'ha unit amb persones molt molt diferents que inclús considere amics, aprofitem això i no per al contrari .
Però ara, a mí si em busquen em trobem.
FORÇA ELX!!!
Jimmy McNulty
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jimmy McNulty »

Elche-guevara escribió: Mié Jun 04, 2025 10:56 am ...puestos en ridículo por la realidad.

Queda en evidencia uno de los motivos por los que este foro, otrora punto de referencia en cuanto a opinión e información sobre el Elche C.F. ha quedado relegado a un espacio residual e irrelevante, cobijo de frustrados, resentidos y amargados que, auto erigidos en gurús del Foro, imponen al resto la línea editorial a seguir y machacan de forma inmisericorde a cualquiera que pretenda salirse del redil por ellos marcado.

Y no, no son “senisos”, no … son otra cosa bien distinta. Son gente intoxicadora, que intentan esparcir e imponer su negatividad al resto, crear crispación, y para ello no dudan en difamar, calumniar, insultar y menospreciar de forma gratuita e injustificada a todos y cada uno de los estamentos del club, y principalmente, a cualquier usuario que se atreva a discrepar de sus dogmas.

Eso si, luego se dan golpes de pecho de ser más del Elche que nadie y el consabido “y ojalá me equivoque” … un “win win” de manual. Si el Elche fracasa, “ya lo decía yo”, si triunfa, “me alegro de haberme equivocado, pero” … porque si, siempre habrá un “pero”.
Serán del Elche, pero su ego está muy por encima del Elche y de cualquier otra cosa, y es de lo que se ocupan en alimentar día tras día.
Luego están los que por lazos familiares o de amistad, no pueden soportar que haya venido un argentino a poner en evidencia (todavía más) la vergonzosa y vergonzante gestión de Sepulcre al frente del club.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Si repasamos un poco, si hacemos memoria:
Estos “sabios” han despreciado mil veces a aquellos que “aplauden como focas”. Han insultado, han intentado ridiculizar, y es que ellos, los SABIOS, saben que lo mejor y más positivo para el equipo es silbar, gritar e insultar a los jugadores cuando las cosas no salen. Eso es lo que hará que el equipo mejore.
Resulta que partiendo de puestos de descenso, se ha llegado a un ascenso directo con el que nadie soñaba siquiera. Y con las focas aplaudiendo. Pero seguro que su fórmula era mejor, son los SABIOS.

Eso si, cuando el tiempo y la realidad les pone en su sitio, cuando queda claro y manifiesto que contrariamente a lo que intentan hacer creer, sus “opiniones” son propias de “cuñao” de bar copa de Soberano en mano y 4 más dentro del cuerpo, cuando llega ese momento, no les digas nada, ni un reproche, ni una pregunta, por que eso es de “oportunistas”. Ellos pueden pasarse la temporada vomitando cientos, miles de mensajes echando mierda contra todo, vomitando bilis y odio, insultando, despreciando y ridiculizando a todos y a todo, pero a ellos que nadie les diga nada. Y hablan de “oportunistas” jajajajajja.
Pues no, que cada palo aguante su vela, las personas somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Si no quieres que te digan “bocazas” … pues no seas un “bocazas”.

Y claro, tenemos un portero “de 2ªB”, unos jugadores perros y sin sangre, unos delanteros inútiles, y al frente de todos, un entrenador que no tiene ni idea de cómo se juega en 2ª división, que no sabe cómo gestionar un grupo, ni sabe a quienes tiene que poner y a quienes no. Pero por lo que sea, el resultado de todo este desastre, ha sido el ascenso directo a 1ª división.
Por lo que sea. Habrá sido por una conjunción de los planetas, sin duda alguna. Agradezcamos a Plutón.
Por que vosotros, oh SABIOS del foro, en cuanto a entrenar a un equipo de fútbol, sin duda sabéis mucho más que Sarabia. De táctica, de gestión de grupo, de poner a los mejores en cada momento, del sistema a seguir, de las declaraciones a hacer y de la camiseta que hay que ponerse. De hecho, si no estáis entrenando en 1ª división, es por que no queréis.

Por suerte, lo vuestro tiene nombre, está diagnosticado y tal vez os lo podáis tratar. Es claramente un caso de “efecto Dunning-Kruger”. De manual.

Y no, no soy tan ingenuo como para pensar que los SABIOS del foro puedan cambiar su ridícula y esperpéntica actitud, ni que vayan a tener un atisbo de coherencia ni sentido común, ni mucho menos respetar a quienes osen contradecirlos. Ya sabemos: “cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”.

Por suerte para el Elche, sus delirios y desvaríos no calan entre la mayoría de los aficionados, que siguen optando por “aplaudir como focas” y ayudar a que el Elche haya ascendido a 1ª división.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
They can chew you up, but then they gotta spit you out.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Dom Jun 08, 2025 11:21 am
helikelig escribió: Dom Jun 08, 2025 11:08 am

Que lástima de verdad

En un espai com aquest sobra eixe comentari, al principi he escrit 2 línies dient que sobra, després ja ix l'altre tocant els nassos i creient-se llest, i es fa aquesta bola.

No se on has llegit que demane que tanquen el post, raó per la que has oferit la majoria dels paràgrafs, he dit que no m'extranya.

No és qüestió d'ignorar, perquè ignorant ja veiem que fan que encara veuen que tenen carta blanca i creient-se que tenen més raó , és que amb un espai com aquest SOBREN eixos comentaris. No he vist a cap d'esquerres ací als últims anys utilitzar l'ideología de ningú per menysprear una opinió, aleshores de l'altre bandol tampoc, com també sobren i t'ho vaig dir al moment algunes puyetes que aprofitaves per llançar. Sobra, i punt.
El futbol té la màgia d'unir-nos, com a mí m'ha unit amb persones molt molt diferents que inclús considere amics, aprofitem això i no per al contrari .
Però ara, a mí si em busquen em trobem.
A ver, que me parece bien que opines que ese comentario sobra.
Pero eso no significa que ese comentario sobre.

Sin embargo, te auto justificas en tu opinión de que sobra, para posteriormente hacer lo mismo. Eso es, como mínimo, contradictorio.

Efectivamente, no has pedido literalmente que se cierre el post. Pero yo ya tengo algunos añitos, y he jugado en alguna liga mayor :mrgreen:
Pero para que veas que yo me equivoco muy a menudo, voy a dar por hecho que NO quieres que se cierre/censure el post.

Que los de izquierdas no hagan una cosa, no anula la posibilidad de que otros si la hagan. Cuando yo emito una opinión, no pienso en a quien le va a gustar ni en a quien le va a disgustar. Si te molestan mis puyas, o te han molestado en el pasado, no supone ninguna cortapisa para que yo o cualquier otro lo haga. Si te parece que sobran, a mi no. Empate.

Y en mi opinión, nadie te ha buscado. Tú solito te has tirado al ruedo a torear este morlaco.

No voy a seguir opinando sobre este tema en este hilo, en zona de charla he expuesto mis motivos. Este hilo es para los que se hayan sentido aludidos por la intención de su autor, esos que, entre otros, criticaban o critican a Dituro, o a Nico Castro. El hilo no se creó con la intención de resaltar la hipocresía de la izquierda actual. Pero el que quiera seguir alimentando ese tema, o desviando la atención hacía el comodín de la política, está en todo su derecho de hacerlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que es una cualidad innata del creador de este hilo,a menudo que abre la boca o en este caso escribe por aquí, medio foro acaba empatanado en el barrizal de la política.

Y no es que sea su intención,pero expone las cosas de un modo como se dice en esos casos de "superioridad moral" que recuerda mucho al tema político nacional,y muchos no se resisten al morlaco y se tiran al ruedo.

Así que sin pretenderlo,gracias a que esta cabreado con el foro,con los senisos y con todo aquel que no piensa como él, sus apariciones son escasas y el clima es más respirable.

Propongo que este hilo termine aquí, y quede enterrado en en el olvido. El Elche CF y su seguimiento es lo más hermoso que le pueda pasar a nadie en el mundo,siempre parece que estamos dispersos y cabreados, pero cuando la blanquiverde salta al campo nos unimos en nuestro grito de guerra,y entonces somos invencibles como afición, invencibles y envidiados,porque en ninguna parte del mundo se siente el fútbol como aquí. Y todos los futbolistas que pasaron por aquí, lo saben y dan fe de ello.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Comandante
Escribe algo más hombre.
Que tus opiniones siempre han sido interesantes
Al menos para mí

Un saludo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Lun Jun 30, 2025 12:23 pm Comandante
Escribe algo más hombre.
Que tus opiniones siempre han sido interesantes
Al menos para mí

Un saludo
Tu pon a parir al neomarxismo y !!chas, y aparezco a tu lado¡¡ Como decía tu tocayo cuando hablaba del colegiado aquel. :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Hijos de amiga.

Habéis revivido el hilo. :lol:
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Forero Elche-Guevara

Me interesa saber tu opinión sobre la planificación deportiva, la pretemporada y la situacion de la plantilla a día de hoy.

gracias
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mar Jul 22, 2025 8:46 am Forero Elche-Guevara

Me interesa saber tu opinión sobre la planificación deportiva, la pretemporada y la situacion de la plantilla a día de hoy.

gracias
No se yo si en Gaza hay wi-fi...

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Voy a tirar de mi virtud de bocazas y a decir libremente lo que pienso a una semana del inicio de la competición.
A estas alturas "la casa" está sin cimentar, y no es que se haya empezado por el tejado, es que la casa solo tiene las ventanas y no son de climalit.

El procrastinador de fichajes se hace la picha un lío entre tener que fichar lo que le falta a Sarabia o ahorrarse unos céntimos. Y posterga..., y posterga.

La pretemporada, por otra parte, nos ha dejado ver que el equipo está en peores condiciones que aquél que ascendió a primera división. Sin gol, a menos que Álvaro sea el primer delantero que se precie de serlo (que aún está por ver en competición oficial) desde la salida de Boyé, y se le caigan los goles de la huevera del pantalón corto de la indumentaria del equipo. Indumentaria, por cierto, con polémica por la letra de la franja, letra que mejor hubiera sido la de la popular cantinela que dice "vamos a contar mentiras".

Va a ser necesaria una extensión de la pretemporada por mes o mes y medio para que empecemos a ver lo que será la realidad del equipo por el mes de octubre. Todo ello, junto a los horarios que nos pone el ínclito, va a ser un vía crucis que requiera de nuestra parte una gran dosis de sacrificio, que ya se ha demostrado tener por parte del aficionado "pro", y del aficionado seniso.

Pero oye, vete tú a saber con qué nos sorprende el ilustrisimo en el tema fichajes de última hora, de lo que no debemos estar sorprendidos es de que todo esté a día de hoy, manga por hombro como la habitación de un adolescente. Y todavía hay quien cree que las cosas están en su sitio, y sí el Elche en primera, hoy por hoy de aquella manera.

Preocupante también es ver que la plantilla cuenta con jugadores que aún tendrían que salir, lo que añade más incertidumbre todavía a la que ya hay por la falta de fichajes.

Claro que no faltan positivos que opinen que hay que estar tranquilos que todo está bajo control. Pero de lo que se trata no es de ser positivo o negativo, ni blanco o negro, ni a la derecha o a la izquierda, ni arriba o abajo, se trata de ser constructivo, y eso no se puede ser cerrando los ojos a la realidad del día a día o diciendo que "la casa" está a punto cuando todavía le faltan los cimientos. Y va a hacer falta más que la ayuda de Yavé para que el equipo quede terminado en condiciones y a tiempo (para mí ya es a destiempo).
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder