Xè en toa la calor y haciendo el ambesil por el monte, dachavo preparación, esperemos que no le dé un jamacuco algún chaval.
Sin entrenador, por supuesto, se apuesta por la cantera, hay que nutrir la cantera de otros equipos
Xè en toa la calor y haciendo el ambesil por el monte, dachavo preparación, esperemos que no le dé un jamacuco algún chaval.
Sin entrenador, por supuesto, se apuesta por la cantera, hay que nutrir la cantera de otros equipos
Pues si, por que lo de Mario Guilabert y lo de Flavio Ferullo me parece una cagada...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Sommer escribió: Jue Jul 10, 2025 10:10 am
Llevamos días y días divagando y planteando opiniones (todas respetables), pero el hecho es que Levante, Oviedo, Getafe, Español, etc... se están armando hasta los dientes. O sea que poder se puede, otra cosa es que el Elche esté cerrado por vacaciones porque no interesa la gestión Deportiva, solo la económica del dueño... Hay muchísimos clubs modestos con nuestras mismas circunstancias y ellos se pelan los huevos para fichar, tienen un equipo de profesionales trabajando como perros para confeccionar una plantilla competitiva y lo antes posible. De verdad veis que hay un esfuerzo en trabajo, profesionalización, inversión y planificación a medio plazo para consolidarse en 1a ???.
Que triste
Un lateral del Eldense y un central sub20 de italia....eso es el "Armarse hasta los dientes" del Levante.....
V
Por favor, no te vayas a la anécdota. Me refiero a que los equipos de nuestra liga, en general, están trabajando mucho más que nosotros. Es un hecho. No por criticar se es menos del Elche. Respeta que me parezca una MIERDA la estructura deportiva y forma de trabajar del Sr. Bragarnik por mucho que estemos en primera. Y que no vea intención ninguna por consolidarse en primera como el Getafe, Osasuna, Rayo, etc...
Buscando siempre rapiñar un euro, buscar despojos, y hacer lo que sea por SU bolsillo a medio plazo. No hablar con Salinas en Navidad y ofrecerle una subida digna es penoso. Y mil ejemplos más.
Yo creo que aún están trabajando en las opciones "A" y no se les ha caído ninguna y están a la espera. Por ejemplo, como ha sonado, la opción preferencial para el 9 es Sadiq, y estarán intentando la cesión, pero si el club de origen tiene ofertas de venta, todo lleva su plazo, y te toca esperar. Igual que el extremo argentino.
Ahora cuando el el.club se pongan a trabajar, que aún es temprano, pondrán algo en las redes sociales del Elche.
Pd.
No hablo de las personas que llevan las redes sociales que tengo claro que nada pueden publicar hasta que de arriba no le den órdenes.
Me refiero a los de arriba.
Ahora cuando el el.club se pongan a trabajar, que aún es temprano, pondrán algo en las redes sociales del Elche.
Pd.
No hablo de las personas que llevan las redes sociales que tengo claro que nada pueden publicar hasta que de arriba no le den órdenes.
En este caso, en el que el club que posee los derechos del futbolista, se renite a la cláusula, se entiende que se alarguen las negociaciones, y que se puedan "perder" finalmente.
Pero no debería ser una costumbre hacerlo en todos los casos, por ahorrar unos eurillos, porque así es como se acaban fichando a las opciones C y D, y con suerte.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Maximiano y Dituro me parecería una gran portería.
El Almeria pago por el 8M € el año pasado.
Igual es que tienen que ajustarse al límite salarial.
Buenas oportunidad de mercado si es asi https://www.ideal.es/udalmeria/limite-s ... 00-nt.html
Última edición por EL FORERO el Vie Jul 11, 2025 2:10 pm, editado 2 veces en total.
Pues si, por que lo de Mario Guilabert y lo de Flavio Ferullo me parece una cagada...
Pd.
Es especulación mia, pero si el Girona no hace buena primera vuelta, Nico acabará allí, a mas tardar la temporada proxima.