Para los que no habléis turco o no sigáis sus telenovelas
El Elche ha presentado una oferta oficial de cesión por Yusuf Demir: 50% de aportación salarial, cero comisión de cesión. El Galatasaray está evaluando la oferta.
Mekteb-i Gala
@MektebiGala
EXCLUSIVA: El CF Elche se reunió con el agente del jugador para hablar sobre Yusuf Demir y consultar las condiciones. El Galatasaray quiere cobrar una comisión por su traspaso.
Paquito Bonet escribió: Mié Jul 16, 2025 11:35 am
Soy el único que piensa que hace falta un central para suplir s Bigas.?
Bigas tiene 35, va para 36, nunca ha sido el más rapido, ya la ultima temporada en primera le ganaban por velocidad con mucha facilidad .
Veremos
Viendo el supuesto empeño y el desembolso que estamos dispuestos a pagar por Manu Sánchez, creo que es evidente que viene para hacer de carrilero y jugar muchos partidos con 3 centrales.
Por tanto nos falta un central, e imagino que será de garantías y no relleno. Y a este sí que no lo esperaría antes del último día de mercado. Todo esto opinión mía.
Bigas a Primera era un colador, ell, amb el seu acompanyant Roco o Diego González, més el sobrevalorat Clerc, ens feren pasar vergonya.
Confiança 0 tinc amb el Mercader de la Pampa
Bala escribió: Mié Jul 16, 2025 8:27 pm
Bigas a Primera era un colador, ell, amb el seu acompanyant Roco o Diego González, més el sobrevalorat Clerc, ens feren pasar vergonya.
Confiança 0 tinc amb el Mercader de la Pampa
Pues si no hay salidas no veo claro que venga alguien. Un puesto es para Affengruber y para los otros dos hay 4 jugadores: Bigas, John, Barzic y Petrot. Deberíamos estar cubiertos, aunque para mí habría que traer a alguien que suba el nivel y ceder a Barzic ahora o a Bigas en el mercado de invierno.
Os lanzo una pregunta, llevo varios días pensando que el nivel de la plantilla no ha subido en exceso,me explico, si cuento que llega Álvaro Rodríguez, Manu Sánchez y por poner un ejemplo Calatrava creo que son jugadores que todavía no son jugadores top de primera o que todavía no han dado su nivel en primera.
Entonces la cosa es que tenemos que ver si dan un buen rendimiento aquí y arriesgarnos en vez de fichar jugadores ya contrastados o que por lo menos hayan dado un rendimiento en primera.
Por lo que he leído manu sánchez si que ha realizado un buen papel, pero álvaro no es ese delantero que asegure 10 goles en primera ni mucho menos, está claro que puede explotar aquí pero somos ese equipo que necesitamos rendimiento desde el minuto 1 y no pasadas 15 jornadas.
Calatrava se que ha hecho un buen papel en segunda pero no es lo mismo jugar bien contra el ferrol que contra el madrid, de todos modos es adelantar cosas ya que de momento no son oficiales....
Por otro lado, no sé si se darán más bajas, entiendo que jairo no continuará y que sinceramente mourad dudo que de el rendimiento esperado en primera y apuesto por sus salida. También creo que marc aguado no es un perfil primera división y creo que si no sale ahora en mitad de temporada se irá, Mendoza yo jugaría por una renovación con cesión a un segunda y ver el rendimiento que da, y por otro lado la salida de john tampoco la vería con malos ojos.
No sé como lo veis vosotros .....
ilicitano1995 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:46 am
Os lanzo una pregunta, llevo varios días pensando que el nivel de la plantilla no ha subido en exceso,me explico, si cuento que llega Álvaro Rodríguez, Manu Sánchez y por poner un ejemplo Calatrava creo que son jugadores que todavía no son jugadores top de primera o que todavía no han dado su nivel en primera.
Entonces la cosa es que tenemos que ver si dan un buen rendimiento aquí y arriesgarnos en vez de fichar jugadores ya contrastados o que por lo menos hayan dado un rendimiento en primera.
Por lo que he leído manu sánchez si que ha realizado un buen papel, pero álvaro no es ese delantero que asegure 10 goles en primera ni mucho menos, está claro que puede explotar aquí pero somos ese equipo que necesitamos rendimiento desde el minuto 1 y no pasadas 15 jornadas.
Calatrava se que ha hecho un buen papel en segunda pero no es lo mismo jugar bien contra el ferrol que contra el madrid, de todos modos es adelantar cosas ya que de momento no son oficiales....
Por otro lado, no sé si se darán más bajas, entiendo que jairo no continuará y que sinceramente mourad dudo que de el rendimiento esperado en primera y apuesto por sus salida. También creo que marc aguado no es un perfil primera división y creo que si no sale ahora en mitad de temporada se irá, Mendoza yo jugaría por una renovación con cesión a un segunda y ver el rendimiento que da, y por otro lado la salida de john tampoco la vería con malos ojos.
No sé como lo veis vosotros .....
Estan fichando jugadores que nos sirvan para segunda en caso de bajar.