REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025
- helikelig
- Jugador legendario

Re: REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025
Dudar de pelotazos cuando haces construcción con dinero ajeno en este pais, es vivir en la calle de la piruleta.
Yo no tengo pruebas, ni tampoco dudas.
Yo no tengo pruebas, ni tampoco dudas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El Ingeniero Total no es amigo de dispendios, por lo que hay que suponer que todo lo hará igual. Si el equipo lo "construye" a bajo coste y por lo tanto es de bajo nivel, respecto al inmueble hará lo mismo: calidades de bajo nivel a costes reducidos.
-
Elxploited
- jugador cadetillo

¿Alguien sabe quienes son la contrata y subcontratas que se han adjudicado el lavado de cara? ¿Son del poble o cuadrillas desplazadas desde Mar de Plata?
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La rehabilitación es completamente trabajadores del ElcheCF, contratados expresamente.Elxploited escribió: Mar Ago 12, 2025 2:18 am ¿Alguien sabe quienes son la contrata y subcontratas que se han adjudicado el lavado de cara? ¿Son del poble o cuadrillas desplazadas desde Mar de Plata?
Lo digo porque no existen carteles de publicidad, ni vallados, ni aseos portátiles, ni zonas de carga, etc. Esto indica que son los mismos trabajadores o Autónomos que es aún peor, estaríamos hablando de falsos Autónomos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
No soy albañil pero si electricista y la forma en la que colocaron el pladur (no sé si bien o mal) es la misma que veo en todas las obras a las que voy y las planchas son las mismas después añade el revestimiento que quieras...desde la Hoya escribió: Mar Ago 12, 2025 8:13 amLa rehabilitación es completamente trabajadores del ElcheCF, contratados expresamente.Elxploited escribió: Mar Ago 12, 2025 2:18 am ¿Alguien sabe quienes son la contrata y subcontratas que se han adjudicado el lavado de cara? ¿Son del poble o cuadrillas desplazadas desde Mar de Plata?
Lo digo porque no existen carteles de publicidad, ni vallados, ni aseos portátiles, ni zonas de carga, etc. Esto indica que son los mismos trabajadores o Autónomos que es aún peor, estaríamos hablando de falsos Autónomos.
En cuanto a los falsos autónomos o la contratación de los obreros, correra a cargo de: https://www.idom.com/proyecto/nuevo-est ... ez-valero/ no del elche o EDT, parece que echáis de menos a Sepulcre.
- helikelig
- Jugador legendario

En la cárcel de Villena si que le echan de menos.FScayuelas escribió: Mar Ago 12, 2025 9:23 amNo soy albañil pero si electricista y la forma en la que colocaron el pladur (no sé si bien o mal) es la misma que veo en todas las obras a las que voy y las planchas son las mismas después añade el revestimiento que quieras...desde la Hoya escribió: Mar Ago 12, 2025 8:13 amLa rehabilitación es completamente trabajadores del ElcheCF, contratados expresamente.Elxploited escribió: Mar Ago 12, 2025 2:18 am ¿Alguien sabe quienes son la contrata y subcontratas que se han adjudicado el lavado de cara? ¿Son del poble o cuadrillas desplazadas desde Mar de Plata?
En cuanto a los falsos autónomos o la contratación de los obreros, correra a cargo de: https://www.idom.com/proyecto/nuevo-est ... ez-valero/ no del elche o EDT, parece que echáis de menos a Sepulcre.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Mochuelo
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferencia
- Asiento: una verde
Tienes razón, es lo que parece. En este foro parece que haya una competición para criticar al dueño actual del club, como si hubiéramos tenido alguno mejor, en fin...
A ver si alguno es capaz de nombrar a algún presidente o dueño anterior que lo haya hecho mejor y lo explique.
A ver si alguno es capaz de nombrar a algún presidente o dueño anterior que lo haya hecho mejor y lo explique.
- helikelig
- Jugador legendario

Pufff...hay tantos y tantos...Mochuelo escribió: Mar Ago 12, 2025 10:10 am Tienes razón, es lo que parece. En este foro parece que haya una competición para criticar al dueño actual del club, como si hubiéramos tenido alguno mejor, en fin...
Solo diré uno, y que cada uno se informe solito:
Don Jose Esquitino Sempere.
Y ya te digo que no es el único.
También los ha habido peores. Muy peores, que es la tónica de la época moderna.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

No, no queremos ver a Sepulcre por el Estadio ni en pintura.FScayuelas escribió: Mar Ago 12, 2025 9:23 amNo soy albañil pero si electricista y la forma en la que colocaron el pladur (no sé si bien o mal) es la misma que veo en todas las obras a las que voy y las planchas son las mismas después añade el revestimiento que quieras...desde la Hoya escribió: Mar Ago 12, 2025 8:13 amLa rehabilitación es completamente trabajadores del ElcheCF, contratados expresamente.Elxploited escribió: Mar Ago 12, 2025 2:18 am ¿Alguien sabe quienes son la contrata y subcontratas que se han adjudicado el lavado de cara? ¿Son del poble o cuadrillas desplazadas desde Mar de Plata?
Lo que si queremos que se hagan las cosas bien, porque en mi casa entro yo y mi familia.
Pero en un Estadio, Aeropuerto, Estación o Hospital, aunque el Estadio es Privado aún así es público, nada menos que 30.000 personas de capacidad.
Aparte el peso sentimental que conlleva, queremos que se hagan las cosas bien.
Pero ya no entro en el gusto de colores en los materiales utilizados o si las puertas son de Chapa o Acorazadas.
Voy al ahorro total, al máximo.
Sigo pensando que los trabajadores son del ElcheCF y no de UDOM.
No hay carteles, no hay vallados e incluso te aseguro que los trabajadores entran y salen del Estadio como en su misma casa.
Las preguntas me arrebatan
-Los trabajadores son falsos Autónomos?
-Tienen los cursos pertinentes?
No voy a preguntar por sus horarios y horas de descanso.
Ahora vamos a los tabique de Pladur.
Ese tipo de tabique como he dicho son paredes que sobrepasan la altura normal de 3m.
Se está colocando bajo como la normativa ordena?
Me hace dudar porque como dije esas placas no son para ahí.
Estamos hablando de una zona en seminterperie, no se moja de la lluvia pero hay que estar preparado de días húmedos y relentes
Y ya el orden de colocación es de traca.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Elxploited
- jugador cadetillo

Hola,
Pues si la dirección técnica la lleva IDOM os diré que es una de las ingenierías más potentes. Eso no es para criticarlo. Me sorprendería que sean tan chapuzas como se comenta, por eso pregunté si había subcontratas fuera de control.
Pues si la dirección técnica la lleva IDOM os diré que es una de las ingenierías más potentes. Eso no es para criticarlo. Me sorprendería que sean tan chapuzas como se comenta, por eso pregunté si había subcontratas fuera de control.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
¿Soy el unico al que el nuevo vallado le parece horrible a la vez que innecesario y anticuado?
Eso de vallar, con una valla de estas caracteristicas, un recinto que se va a dedicar a ocio y restauracion me parece antiguo e inapropiado.
Por un seto a media altura, pon una valla a media altura, que no te impida la visibilidad del estadio, como ocurre con la actual, y dota al reciento de vigilancia via guardias jurados cuando la zona de ocio este cerrada.
Por no hablar de la ratonera que se convierte para evacuar a 28.000 personas cada día de partido.
Mi ejemplo es el Metropolitano o el Campo del Bilbao.
Eso de vallar, con una valla de estas caracteristicas, un recinto que se va a dedicar a ocio y restauracion me parece antiguo e inapropiado.
Por un seto a media altura, pon una valla a media altura, que no te impida la visibilidad del estadio, como ocurre con la actual, y dota al reciento de vigilancia via guardias jurados cuando la zona de ocio este cerrada.
Por no hablar de la ratonera que se convierte para evacuar a 28.000 personas cada día de partido.
Mi ejemplo es el Metropolitano o el Campo del Bilbao.
-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
Amigos, bajar un poco el tono, por favor. Entiendo que el debate es apasionado, pero sobra el sexo oral.
Que Bragarnik nos haya salvado económicamente no significa que sea bueno. Para mi, la estructura y planificación deportiva es MISERABLE y se ríe de una afición muy poco exigente y muy conformista. Somos la peor plantilla de primera, y por estructura, ilusión, cojones, planificación, proyecto, interés e inversión, la última mierda para cualquier jugador o representante. A nivel institucional damos pena, prueba el centenario tan patético, etc...
Y con el estadio igual, va a ser la menor inversión posible. Ojo,
El dinero lo pone CVC, y Bragarnik intentará trincar lo posible.
Es mi opinión. Agradecido por invertir, pero detesto la gestión de Bragarnik. Ver cómo está el Valencia...
Y no comparó con presidentes anteriores.
Y no me mandéis a mamar pijas, si a vosotros os gusta la pija del Bragas
Que Bragarnik nos haya salvado económicamente no significa que sea bueno. Para mi, la estructura y planificación deportiva es MISERABLE y se ríe de una afición muy poco exigente y muy conformista. Somos la peor plantilla de primera, y por estructura, ilusión, cojones, planificación, proyecto, interés e inversión, la última mierda para cualquier jugador o representante. A nivel institucional damos pena, prueba el centenario tan patético, etc...
Es mi opinión. Agradecido por invertir, pero detesto la gestión de Bragarnik. Ver cómo está el Valencia...
Y no me mandéis a mamar pijas, si a vosotros os gusta la pija del Bragas
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que el principal problema, y en eso me incluyo, es que estamos valorando en términos demasiado absolutos.K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 12:30 pm Amigos, bajar un poco el tono, por favor. Entiendo que el debate es apasionado, pero sobra el sexo oral.
Y no me mandéis a mamar pijas, si a vosotros os gusta la pija del Bragas![]()
Creo que ni es tan malo como Falconetti, ni tan bueno como Michael Landon. Perdonadme los mas jóvenes por que no entenderéis el chiste.
Su gestión, tiene, como cualquier gestión, luces y sombras. Luego cada uno pone en la balanza unas y otras, y le da mayor peso a lo que crea oportuno.
Para mi, la mayor sombra es su planificación deportiva. Aunque admito que este año parece se vislumbra un patrón, un plan.
Que ponga la gestión económica (que sería su mayor luz) siempre al servicio de la deportiva, o mejor dicho, que la gestión deportiva siempre esté ninguneada ante el reparto de dividendos, creo que oscurece el propósito de cualquier club de fútbol (o deportivo) que se precie. Al menos, desde el punto de vista del aficionado, que somos la gran mayoría.
Falta visualizar mejor ese equilibrio entre ambas gestiones. Y le falta mucha transparencia. Habla muy poco con los medios, a pesar de estar éstos tan domesticados y ser tan dóciles.
Voy a esperar al cierre de mercado para reforzar mi opinión, o para matizarla si es necesario. Pero adelanto que me parecerá un borrón imperdonable que Jairo, Rafa Nuñez o Mourad sigan en la plantilla.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
Invirtió en el ElcheCF para ganar dinero y es lo que está haciendo (reparto dividendos) que nos gustaría que ganara menos dinero y invirtiera más en nuestro equipo es una obviedad.
Aún así club en 1a, remodelación del estadio y ciudad deportiva.
Su proyecto podrá tener más sombras y menos luces o al revés pero objetivamente hablando es el mejor presidente de los últimos 20 años.
No tengo recuerdos anterior a esto...
Su proyecto podrá tener más sombras y menos luces o al revés pero objetivamente hablando es el mejor presidente de los últimos 20 años.
- helikelig
- Jugador legendario

Si yo fuera accionista inversor, alabaría su gestión. Pero me hice aficionado del equipo de futbol de mi pueblo, no de una empresa. Para eso, hay miles de empresas mejores.FScayuelas escribió: Mié Ago 13, 2025 1:11 pm Invirtió en el ElcheCF para ganar dinero y es lo que está haciendo (reparto dividendos) que nos gustaría que ganara menos dinero y invirtiera más en nuestro equipo es una obviedad.
Siempre he defendido que quiero que el Elche sea un club de primera, no que estemos en primera. La remodelación del estadio se hace con el dinero de un fondo inversor, y si no recuerdo mal, una de las condiciones era destinar un tanto por ciento bastante elevado para ello. Bien, vamos a esperare a que se acabe esa remodelación, para ver si vale los 40 millones inicialmente presupuestados.
La Ciudad Deportiva sigue siendo, a dia de hoy, el mismo proyecto (insuficiente, por cierto), y no veo el dia en que se acabe. O en que se empiece, mejor dicho.
Y, aunque no es presidente, evidentemente comparar a cualquiera con la cochambre que hemos tenido en este siglo al frente del club es como para no salir bien parado. habría que hacerlo muy mal, y a propósito, para no lograrlo.
Luces y sombras. Como cualquiera.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche