Que le vaya bonito, au!Rubén cano escribió: Jue Ago 14, 2025 8:29 pm Fran Pérez se va al Rayo por 1 millón + 500.000 en variables.
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
EL FORERO
- jugador Internacional

El Getafe acaba de traspasar a Alderete al Sunderland por unos 12M € (8M € en Transfermarkt), supongo que para cuadrar cuentas y poder inscribir.
Se reactiva la operación Yusuf Demir, con cesión con opción de compra. Negociaciones muy avanzadas
Felix el noruego ya lo ha dicho claro. Quiere venir, ahora son los clubes los que se tienen que poner de acuerdo
Javi Lopez saldrá cedido y no parece fácil.
Si se cierra la cesión de Yusuf como ED y el traspaso de Félix para el MC-MCO, tendríamos a 2 hombres por puesto, contando a Jairo y John como laterales suplentes.
Eso no quita que falte un carrilero zurdo, etc.

Se reactiva la operación Yusuf Demir, con cesión con opción de compra. Negociaciones muy avanzadas
Felix el noruego ya lo ha dicho claro. Quiere venir, ahora son los clubes los que se tienen que poner de acuerdo
Javi Lopez saldrá cedido y no parece fácil.
Si se cierra la cesión de Yusuf como ED y el traspaso de Félix para el MC-MCO, tendríamos a 2 hombres por puesto, contando a Jairo y John como laterales suplentes.
Eso no quita que falte un carrilero zurdo, etc.

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Barzic a la Cultural Leonesa, lo quería el Granada también, o sea que no crea que venga Boyé
https://as.com/futbol/barzic-y-el-elche ... ultural-n/
Por otra parte me imagino que después del partido del Betis se anunciará el fichaje de Guaita
https://as.com/futbol/barzic-y-el-elche ... ultural-n/
Por otra parte me imagino que después del partido del Betis se anunciará el fichaje de Guaita

- miguel_palanca
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A ver, yo creo que vamos a acabar haciendo una plantilla al menos aceptable para primera, evidentemente se va a sufrir pero no creo que vaya a ser como la del último descenso. Ahora bien...esto de usar las primeras 5 jornadas como pretemporada a ver como nos sale en primera división...
- helikelig
- Jugador legendario

Nuevo rumor.
Extremo derecho del Estoril de Portugal. Franco Argelino, 26 años. 3 millones piden por la criatura.
El año pasado tuvo un desempeño discreto en la liga portuguesa. Muy discreto, diria yo.
¿Como era eso de que a final de mercado aparecían los "chollos"? A ver si va a ser al revés...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Nueva padreada del Levante, mal que nos pese.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Que bien trabaja el Levante
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Antes de entrar dejen salir. Será por eso que el Levamte se ha quitado de encima a Oscar Clemente para poder fichar e inscribir al Iker.
- helikelig
- Jugador legendario

Y eso que solo le deben a dos: a los vivos y a los muertos.
Si llegan a ser el superclub mas sostenible de España, y top 10 de Europa, te hacen equipo de champiñons lo menos...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
helikelig escribió: Vie Ago 15, 2025 2:55 pmEl Levante es un club de FÚTBOL, donde se dejan los huevos por el ámbito DEPORTIVO. Nosotros somos una de tantas empresas del Sr. Bragarnik donde prima lo económico.
Y es una pena, porque si se invirtiera como Dios manda, al límite del tope salarial, peleando por poder inscribir, etc... a medio plazo y consolidandonos en 1a es donde el Sr. Bragarnik podría ganar pasta de verdad con ventas de +20 mill.
Así, nos vamos a segunda otra vez. Al menos disfruto más siendo cabeza de ratón que cola de león...
Y eso que solo le deben a dos: a los vivos y a los muertos.
Si llegan a ser el superclub mas sostenible de España, y top 10 de Europa, te hacen equipo de champiñons lo menos...
-
Rubén cano
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 175
Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador
-
Paquito Bonet

Rubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador
¿No hay nadie más ?
-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
No me gusta. Un pelín mejor que Mourad, pero no me gusta. Ahora faltaría un delantero rápido de ir al espacioRubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Álvaro Rodríguez y Mir me parece demasiada testosterona en el vestuario, esperemos que no se revolucione el gallinero.K2ALC escribió: Vie Ago 15, 2025 6:57 pmNo me gusta. Un pelín mejor que Mourad, pero no me gusta. Ahora faltaría un delantero rápido de ir al espacioRubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador