ARBITROS Y ARBITRAJES
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: ARBITROS Y ARBITRAJES
Víctor García Verdura arbitrará el Elche-Betis - MundoBetis https://share.google/vDTDNWeMEaPetPbRO.
Habrá pepino en la ensalada?
Habrá pepino en la ensalada?
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

- helikelig
- Jugador legendario

Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elbuenpastor

Totalmente, así si.helikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
Elche sol y palmeras
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Hombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
Digo yo que será sorna nivel top
- helikelig
- Jugador legendario

Pues no, a mi me ha parecido un arbitraje notable.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:07 amHombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
¿A ti no?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Si.helikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 12:11 amPues no, a mi me ha parecido un arbitraje notable.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:07 amHombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
¿A ti no?
Pero la mancha de la falta previa a Mendoza y no pintada en el.gol del Betis hace que no llegue al 5
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que no hay sido un arbitraje demasiado justo,ligeramente inclinado hacia el Betis.
Pero bueno,así más o menos se puede competir,tendremos arbitrajes esta temporada donde no nos dejarán ni competir y nos harán como al Mallorca esta jornada,minuto 24 y partido finiquitado 80% por decisiones del árbitro.
Pero bueno,así más o menos se puede competir,tendremos arbitrajes esta temporada donde no nos dejarán ni competir y nos harán como al Mallorca esta jornada,minuto 24 y partido finiquitado 80% por decisiones del árbitro.
- helikelig
- Jugador legendario

Para mi, es pitable. O sea, que se podría haber pitado, igual que no se llegó a pitar, como así sucedió.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:15 amSi.helikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 12:11 amPues no, a mi me ha parecido un arbitraje notable.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:07 amHombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
¿A ti no?
Pero la mancha de la falta previa a Mendoza y no pintada en el.gol del Betis hace que no llegue al 5
El arbitro ha dejado jugar, y ha permitido el cuerpeo a los futbolistas. No ha querido interrumpir con "faltitas" el juego. A mi me gustan estos árbitros.
Insisto, creo que la falta no es clamorosamente clara.
Igual más tarde reviso la jugada y cambio de opinión.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri

La falta que comentáishelikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 7:27 amPara mi, es pitable. O sea, que se podría haber pitado, igual que no se llegó a pitar, como así sucedió.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:15 amSi.helikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 12:11 amPues no, a mi me ha parecido un arbitraje notable.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:07 amHombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
¿A ti no?
El arbitro ha dejado jugar, y ha permitido el cuerpeo a los futbolistas. No ha querido interrumpir con "faltitas" el juego. A mi me gustan estos árbitros.
es falta no hace falta que sea clamorosa, si es falta es falta. Y en cuanto a lo de los escudos pues no lo tengo tan claro. Hay una jugada en el córner en los mismos morros del linier en la que traban y zancadillean a Ali y el línea dice que sigan, ahí ya me dije " Bienvenido a 1ª"
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

TAL CUAL. o zancadillean, le traban, lo tiran, y el linier a 1 m, y el arbitro a 5 mirando claramente a la jugada y decretan que sigan.neri escribió: Mar Ago 19, 2025 12:13 pmLa falta que comentáishelikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 7:27 amPara mi, es pitable. O sea, que se podría haber pitado, igual que no se llegó a pitar, como así sucedió.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:15 amSi.helikelig escribió: Mar Ago 19, 2025 12:11 amPues no, a mi me ha parecido un arbitraje notable.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 19, 2025 12:07 amHombrehelikelig escribió: Lun Ago 18, 2025 11:41 pm Muy bien el arbitro de hoy. Podría habernos perjudicado si hubiera sido su intencion. No ha mirado los escudos para pitar.
¿A ti no?
es falta no hace falta que sea clamorosa, si es falta es falta. Y en cuanto a lo de los escudos pues no lo tengo tan claro. Hay una jugada en el córner en los mismos morros del linier en la que traban y zancadillean a Ali y el línea dice que sigan, ahí ya me dije " Bienvenido a 1ª"
ASI ES.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Te pueden joder con una putada gorda, o te pueden estar jodiendo con putaditas. Si es falta es falta por más que queramos llamarle faltita. Lo de este partido es jodernos con putaditas, pero nos han jodido.
- helikelig
- Jugador legendario

No tengo pruebas, ni tampoco dudas, en que Sotogrado os va a hacer pensar que el arbitro del Betis era una monjita de la caridad.
Nos fríe a tarjetas a poco que hagamos tres faltas.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Muchos ya lo teníamos apuntado en la lista de impresentables y hoy Cuadra Fernández se ha vindicado como lo que es, un árbitro penoso que no debe dedicarse a ésto en ninguna categoría. Pero este tipo de personaje son muy útiles a la liga, militando en primera división, cuando se tiene intención de llevar a cabo una barrabasada contra algún equipo "pardillo" al que hay que joderle la vida por el mero placer de hacerlo. Por que si no, que alguien me explique en base a qué y con qué criterio, se tiene a este pedazo de zopenc? arbitrando partidos en máxima categoría.
Impresentable árbitro, indigno arbitraje e inexcusable quien lo mantiene en el puesto.
Impresentable árbitro, indigno arbitraje e inexcusable quien lo mantiene en el puesto.
- elbuenpastor

+1Ilicitelx escribió: Dom Sep 28, 2025 9:01 pm Muchos ya lo teníamos apuntado en la lista de impresentables y hoy Cuadra Fernández se ha vindicado como lo que es, un árbitro penoso que no debe dedicarse a ésto en ninguna categoría. Pero este tipo de personaje son muy útiles a la liga, militando en primera división, cuando se tiene intención de llevar a cabo una barrabasada contra algún equipo "pardillo" al que hay que joderle la vida por el mero placer de hacerlo. Por que si no, que alguien me explique en base a qué y con qué criterio, se tiene a este pedazo de zopenc? arbitrando partidos en máxima categoría.
Elche sol y palmeras