(35) Ali Houary

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de la primera plantilla del ElcheCF. Temporada 2025/2026
Responder
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

(35) Ali Houary

Mensaje por Punto Deportivo »

Imagen

Datos personales
Nombre completo: Ali Houary Jeddoub
Nacimiento: 05/08/2005 – Orihuela, España
Nacionalidad(es): Marruecos (nacido en España)
Altura: 1,78 m
Posición: Mediapunta / extremo izquierdo

Trayectoria
Ali se formó en la cantera del Elche CF desde los cinco años, debutando con el filial (Elche Ilicitano) el 11 de noviembre de 2023 en Tercera Federación, y marcando su primer gol senior el 28 de marzo de 2024 en un 3‑0 frente al Villarreal C. El 15 de julio de 2024 renovó su contrato hasta 2028. Debutó con el primer equipo el 30 de octubre de 2024 en Copa del Rey, y unos días más tarde, el 2 de noviembre, jugó su primer partido profesional en Segunda División frente al Eibar. Hasta marzo de 2025 acumula 40 partidos y 4 goles con el filial, y una aparición oficial con el primer equipo. Destaca por su visión, calidad técnica y capacidad ofensiva.

Debutó en 1ªDivisión con el ElcheCF el 18 de agosto de 2025 como titular ante el Real Betis Balompié en el Martinez Valero.

Internacionalidades
Desde septiembre de 2023, Ali ha sido internacional Sub‑20 con Marruecos, ya suma 3 apariciones y 1 gol con la selección.

Transfermarkt:
Ficha en Transfermarkt

Anuncio en RRSS:

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: (35) Ali Houary

Mensaje por peibol »

Ali Houary: “Tengo claro mi objetivo y pasa por quedarme en el Elche”
El mediocentro, tras su cesión en el Mirandés, confía en ganarse la confianza de Anselmi durante la pretemporada.

https://as.com/futbol/primera/ali-houar ... f202606-n/

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder