Mundial de arritrancos Siglo XXI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Mundial de arritrancos Siglo XXI

Mensaje por FOXTROX »

Prácticamente los primeros recuerdos que tengo de ir al fútbol fueron desde el famoso día del Cádiz del año 1981

Pero el primer recuerdo de equipo arritranco que tengo de niño es el de la temporada 1988 - 1989

Es cierto que en esa década de los 80 también hubo otro descenso de primera a segunda, pero no fue tan bochornoso y ridículo como el de la 1988 - 1989

Esa temporada estaba abonado y recuerdo que era un milagro ir al futbol y esperar ganar algún partido, yo recuerdo que era un sufrimiento ver cada partido

https://www.bdfutbol.com/es/t/t1988-8942.html

Y después de ese equipo, lógicamente el siguiente equipo arritranco que recuerdo fue 2 temporadas después el del descenso s segunda b de la temporada 1990 -1991 , aquel entrenador Gustavo Silva que no se a donde irían a buscarlo y quien fue el encargado de ficharlo, desde luego un crack el que decidiese o los que decidiesen su fichaje :D :D :D

https://www.bdfutbol.com/es/t/t1990-9142.html
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Vie Sep 19, 2025 9:02 am Yo no tengo mal recuerdo de Nassr. No era ningún crack, era uno más.
Lo de Tato ya es para dar de comer aparte... Parece ser que el muchacho era jugador de futbol...¡¡sala!! Alguien nos marcó tremendo golazo por la escuadra.
Efectivamente amigo Helike, Tato cuando lo ficharon tenía mucho toque para futbol sala :lol: de ahí provenía :lol: pero claro dos carreras en el Nuevo Estadio y ahogao como un cochino :lol: :lol: Nasser vino con la vitola de brasileño y gran expectativa, pero terminó jugando 12 partidos en Segunda i prou.
Imagen
Son de izq a derecha, Fernando Rodríguez, Puente y Nasser, si no fuera porqué va con la misma camiseta Nasser pasaría por gorrilla del hotel :lol:
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

Charrogol escribió: Vie Sep 19, 2025 6:48 pm Me parece que sois muy jóvenes.

Nadie se acuerda de Saralegui?

Uruguayo, mundialista.......
Hombreeeeee, el gran Mario, lo ficharon por Roque Olsen porqué lo vio en el Trofeo Naranja de Valencia por un precio módico de 25 millones de pesetas :lol: :wall: vamos...el pase del jugador en ese momento, más caro de la historia del Elche y por 3 temporadas
Al final estuvo a la altura de su compatriota ya más actual el gran Rotundo :
Total que al final repescaron a Trobbiani, para que comandase el equipo, pero tampoco, este venía ya a pasar el rato como en su día Liceranzu otro que tal, :lol: y lo mandamos creo que para River.

Imagen
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Creo que vino de Peñarol y volvió a Peñarol.

Llegó, debutó, lesionó a alguien y desapareció......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

miguel_palanca escribió: Mié Sep 17, 2025 3:19 pm Me gustaría a modo de cachondeo el hacer un mundial de arritrancos que han pasado por el Elche en este siglo.
La idea sería proponer un candidato de cada temporada (desde la 00/01) e ir enfrentandolos en un sistema de votaciones hasta conseguir al campeón.
El sorteo sería totalmente legal y transparente para evitar suspicacias.
¿Como lo veis?
Mucho Elche :salto:
Esto se nos va de las manos. Los participantes se remontan a fechas inmemoriales saltándose así el requisito del arco temporal propuesto que va desde la temporada 2000/2001 hasta la actualidad, si no entiendo mal. Así que habrá que proponer arritrancos a partir del momento en que nuestra madre nos echó al mundo, será mucho más enriquecedor y divertido.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, como esto va de arritrancos del siglo XXI, ahí va mi once:

---------------------IÑAKI--------------------
RONDO-------------------------------CARLETO
----------JOSE ANGEL-----OLMO---------------
--------QUERO------------------PATRI----------
----ROTUNDO-------------JORGE LUQUE------
---------SIDICLEY---------CAPRARI------------

Aunque podría haber puesto dos onces diferentes más...menudos mostrencos hemos padecido este siglo...

El puesto que mas me ha costado decidir es el de portero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Sab Sep 20, 2025 10:02 am Bueno, como esto va de arritrancos del siglo XXI, ahí va mi once:

Aunque podría haber puesto dos onces diferentes más...menudos mostrencos hemos padecido este siglo...

Incluiría a LUCCIMI y DOMINGOS QUINA en esa convocatoria, con Alberto TORIL de entrenador
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Sab Sep 20, 2025 10:02 am

Dani Mallo, Argenso...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Sab Sep 20, 2025 10:19 am
helikelig escribió: Sab Sep 20, 2025 10:02 am Bueno, como esto va de arritrancos del siglo XXI, ahí va mi once:

Incluiría a LUCCIMI y DOMINGOS QUINA en esa convocatoria, con Alberto TORIL de entrenador
Cierto....Lucumi es nivel dios.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo recuerdo un centrocampista brasileño,ya veterano,a principios de los 90 o por ahí,Guina se llamaba, así con el pelo canoso. A mi me provocaba desánimo verlo,y mira que a veces le echaba voluntad,recuerdo un partido que perdíamos 0-2 y metemos el 1-2,y empieza a arengar a todo el equipo "vamos,vamos"...y a los 5 minutos le dan un balón largo pero muy asequible,y se le fue el balón por la banda...y yo pensaba "mucho vamos vamos y no puedes ni con tu alma".

Creo que fue el año de nuestro primer descenso a la segona B.
superboria

Mensaje por superboria »

Ilicitelx escribió: Sab Sep 20, 2025 9:29 am
miguel_palanca escribió: Mié Sep 17, 2025 3:19 pm Me gustaría a modo de cachondeo el hacer un mundial de arritrancos que han pasado por el Elche en este siglo.
La idea sería proponer un candidato de cada temporada (desde la 00/01) e ir enfrentandolos en un sistema de votaciones hasta conseguir al campeón.
¿Como lo veis?
Esto se nos va de las manos. Los participantes se remontan a fechas inmemoriales saltándose así el requisito del arco temporal propuesto que va desde la temporada 2000/2001 hasta la actualidad, si no entiendo mal. Así que habrá que proponer arritrancos a partir del momento en que nuestra madre nos echó al mundo, será mucho más enriquecedor y divertido.
Ostras Ilicitelx no me había dado cuenta del requisito, sorry, en mi caso me ha traicionado el trauma pufero que arrastro desde niño, tengo más arritrancos que ya me los guardo si en este tema se permita poner posts desde los orígenes como bien sugieres. :lol:
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

superboria escribió: Sab Sep 20, 2025 12:24 pm
Ilicitelx escribió: Sab Sep 20, 2025 9:29 am
¿Como lo veis?
Ostras Ilicitelx no me había dado cuenta del requisito, sorry, en mi caso me ha traicionado el trauma pufero que arrastro desde niño, tengo más arritrancos que ya me los guardo si en este tema se permita poner posts desde los orígenes como bien sugieres. :lol:
Por mí siéntete libre de añadir cualquier arritranco prehistórico que se te ocurra, me genera un agradable sentimiento de nostalgia y además me lo paso pipa.
🔳 I'm not a robot 🔄
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Un jugador al qui jo tenia una mania especial era Pepelu. Lentitud i torpesa el caracteritzaven, segons recorde. Era un tipo Mourad del centre del camp.
De l'equip del meu poble. :salto:
miguel_palanca
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por miguel_palanca »

Me gustaría abrir el melón de Arnal que por mucho que tuviera una peña de fútbol iba justo
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

miguel_palanca escribió: Dom Sep 21, 2025 2:47 pm Me gustaría abrir el melón de Arnal que por mucho que tuviera una peña de fútbol iba justo
Totalmente de acuerdo, una estafa de jugador.
Responder