J5. ElcheCF - Real Oviedo. Domingo 21 de septiembre de 2025. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: J5. ElcheCF - Real Oviedo. Domingo 21 de septiembre de 2025. 18:30h.

Mensaje por Menarguens11 »

helikelig escribió: Dom Sep 21, 2025 8:43 pm Victoria merecida. Debió ser más amplia.

Pero....

El Real Oviedo, con nada, nos ha tenido en vilo. Y he visto un poco de falta de "veteranía" para no haber sufrido tanto. Mientras le duró la gasolina a Neto, nos impusimos en el centro del campo. Menuda pareja puede hacer con Rodri Mendoza. Que, por cierto, va a ser una baja muy sensible. Pero cuando Neto y Mendoza se desfondaron, se notó mucho. Gracias a dios, tenemos a todoterreno Febas, que nunca escatima en esfuerzos y lucha.

Por la derecha, nos falta chispa. Es pronto para decir nada de Diangana, pero si vuelve Pedrosa, creo que Valera por la derecha va a estar por delante. Nos queda por ver también a Redondo, al que no le pongo en duda sus cualidades, pero parece que la adaptación le está costando.

Peña aprueba bajo palos. Ha tenido un par de titubeos, pero tiene buena colocación. Irá creciendo con el tiempo. la competencia con Dituro va a ser muy positiva para el Elche.

A Héctor Fort todavía le falta algo, debe ser mas importante en este equipo.

3 puntazos, importantísimos. En 5 jornadas llevamos ya prácticamente el 25 por ciento de los puntos que vamos a necesitar para salvarnos. Eso es una salvajada. Eso tiene que darnos mucha confianza, pero confianza de la que te hace volar, no de la que te hace dormirte en los laureles.

Si logramos que el plan B crezca en competitividad, puede ser un año muy bonito.

De acuerdo en todo.

Matizaría lo de los culés Peña y Fort. Creo que intentan demostrar que vienen del Barça y tienen algo que los demás no. Mientras no nos cueste puntos como contra el Sevilla, me da igual. Mal blocaje de Iñaki.

Creo que en la última jugada de la primera parte Valera, estándo dentro del area con 4 compañeros dentro la a pasado atrás hasta el portero. Si es la consigna del entrenador, mal por s¡Eder.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

3 puntos que había que conseguir sí o sí. En cuanto a juego, notable alto en el global, en fases francamente muy buenas.
Sin embargo, al final la sensación personal que me queda es lo que pudo haber sido y no fue en cuanto al resultado, porque debería haber sido más amplio. Sobretodo por que se ha visto un Oviedo muy justo físicamente y técnicamente, y aún así se podrian haber llevado un empate, por no matar el partido.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Pues yo me he acojonado a partir del 60.
A Edgar me han ganado la partida con los cambios.
Hemos perdido totalmente el centro del campo.

Lo importante, que se ganó, pero...pufff quin patiment
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Pues lo que habéis dicho, hasta el minuto 60 aproximadamente un partido muy notable , despues el Oviedo se ha ido arriba y ha dado sensación de peligro en las llegadas. Un cuarto delantero es vital si se van a jugar con dos puntas.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

jose78 escribió: Dom Sep 21, 2025 10:23 pm Pues lo que habéis dicho, hasta el minuto 60 aproximadamente un partido muy notable , despues el Oviedo se ha ido arriba y ha dado sensación de peligro en las llegadas. Un cuarto delantero es vital si se van a jugar con dos puntas.
Espero que en invierno se fiche otro delantero.
Elche sol y palmeras🌴
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Hemos sido un vendaval hasta el minuto 9,después del gol solo hemos tenido dos o tres ráfagas cortas hasta que a partir del minuto 60 ni ráfagas ni nada.

El Oviedo ha sido un quiero y no puedo,a pesar de nuestras amplias ausencias no han tenido ocasiones claras salvo el gol anulado por milimetros,y sólo por la incertidumbre del 1-0 han dado más miedo que auténtico peligro.

Se podría decir que hemos ganado por oficio,porque estos partidos son los que hay que ganar si o si.

Entre Peña y Dituro no veo ninguna diferencia,ambos hacen eso de tener juego con los pies, y a la hora de parar,pues paran de aquella manera. Creo que lo mismo dará que juegue uno que otro.

Y mención especial para Andre Silva,no hace aparentemente nada en 90 minutos pero sabe estar ahí en el sitio para empujarla dentro, que eso es mucho,el bueno de Mourad de saber estar en el sitio nada de nada,y un delantero sin eso es medio delantero.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No nos olvidemos de lo importante, al menos los que somos resultadistas.

Hemos ganado los partidos (hasta el momento) que se deben ganar: a rivales directos, en casa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Jo he vist a Peña una mica nerviós amb les mans i menys precís amb els passes llargs que Dituro.

Supose i espere que el nerviosisme vaja desapareixent. Amb els peus crec que tindrà un entrenament intensiu.
De l'equip del meu poble. :salto:
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

A mi el herculano* Peña me ha gustado. Algo inseguro en las paradas pero titubea menos con los pies que el argentino.

*Será de los pocos herculanos indultados cuando tengamos el poder.
Imagen
bacilococo12

El minuto de oro del Elche entre el 50:20 y el 51:20 de partido,es un auténtica barbaridad,parecíamos el Brasil del mundial de 1970.

Si alguien sabe que lo ponga aquí, yo no sé,esta en X en muchos hilos,ha corrido como la pólvora.
IlicitanoRayo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: el sofa de mi casa

Mensaje por IlicitanoRayo »

bacilococo12 escribió: Lun Sep 22, 2025 4:42 pm El minuto de oro del Elche entre el 50:20 y el 51:20 de partido,es un auténtica barbaridad,parecíamos el Brasil del mundial de 1970.

Si alguien sabe que lo ponga aquí, yo no sé,esta en X en muchos hilos,ha corrido como la pólvora.
https://x.com/pablohidalgoes/status/196 ... dWn273zrNw

Esa jugada ni el Milan de Sacchi,que barbaridad que pena que no acabó el gol...
Mucho Elche✊💪🌴😀💚
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde💪
#Orgullodelaprovincia
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

IlicitanoRayo escribió: Lun Sep 22, 2025 5:48 pm
bacilococo12 escribió: Lun Sep 22, 2025 4:42 pm El minuto de oro del Elche entre el 50:20 y el 51:20 de partido,es un auténtica barbaridad,parecíamos el Brasil del mundial de 1970.

Esa jugada ni el Milan de Sacchi,que barbaridad que pena que no acabó el gol...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

No hemos ganado con más claridad porque un claro penalty por mano no se ha pitado. Y la mala fortuna de que en el minuto de futbol delicatessen no haya entrado.

Un pero, Rafa Mir está bien que tenga confianza, pero peca de querer finalizar casi todo y, si buscara compañeros, habría más posibilidades de marcar.
bacilococo12

Yo creo que Rafa Mir esta bien en su papel,es delantero y tiene un disparo letal,la mejor opción cuando le cae un balón a menos de 15 metros de portería es que tire. Le falta alguien que le dé asistencias como las que le ha dado Alvaro,sin él se pierden bastante sus opciones de marcar.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Dom Sep 21, 2025 5:19 pm
superboria escribió: Mié Sep 17, 2025 4:31 pm Por cierto..... Supongo que el club tendrá un detalle a la memoria de Pelayo, nuestro jugador y del Oviedo DEP
Imagen

Las cosas grandes del futbol. De las que unen.
Desd luego un gran detalle :wink:
Imagen
Responder