J17 TEMPORADA 2025-26. ELCHE CF - RAYO VALLECANO. DOMINGO 21 DICIEMBRE 2025 18:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: J17 TEMPORADA 2025-26. ELCHE CF - RAYO VALLECANO. DOMINGO 21 DICIEMBRE 2025 18:30 HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

El partido esta en el aire,el Rayo tiene gente muy viva y nuestro portero esta muy inseguro en su posición de central repartidor de juego.

Lo de Neto es una decepción enorme,con lo bien que empezó y se nos ha diluido en la nada.
bacilococo12

Re: J17 TEMPORADA 2025-26. ELCHE CF - RAYO VALLECANO. DOMINGO 21 DICIEMBRE 2025 18:30 HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Que barbaridad de segunda parte del Elche.

El Rayo se ha hundido,esto de jugar competiciones europeas solo lo pueden llevar los mandriles,farsas y colchoneros,el resto lo sufren mucho.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Partido que demuestra que en Mallorca fue un poder y no querer, y que hoy se quiso y se pudo y de qué manera.
Pues ya podemos ir haciendo balance de este Elche en esta parte de primera vuelta ( a falta de 2 partidos) en primera división.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues se le iluminó la bombilla a Sarabia, y se le apagó a Iñigo, por suerte para todos.
Eder sacó al equipo un poco para arriba, y esa sensación de peligro que no generamos en la primera parte, hizo que los vallecanos no se vinieran arriba tan alegremente. Fue el Elche de casa, y no el de fuera, que estábamos pareciendo en la primera parte.
Luego, con los dos goles seguidos, el partido fue placentero. El golpe moral fue muy duro.
Que este partido acabe con tres tarjetas para el Rayo, y dos para el Elche, habla, y muy mal, del criterio arbitral. Parece que el partido también fue parejo en cuanto a la leña, y ni por asomo.

Por cierto, menuda cara traía Mendoza...se le ha visto en imágenes post partido, un poema. Creo que hay tema. No nos lo van a contar, pero algo ha afectado su rendimiento. Igual los cantos de sirena le han descentrado, o la llamada de la selección sub21 y ciertos comentarios en el mundillo del futbol le han subido los humos.

Todos hemos visto el gran partido de Bigas, Aguado o Alvaro. Pero voy a hacer una mención especial a John, que hoy ha estado muy bien.

Gran victoria para despedir el año. Pasaremos unas navidades felices, en cuanto a lo futbolístico. Lo que va delante...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

GRAN VICTORIA

A destacar las palabras de Sarabia en rueda de prensa post partido diciendo que esta semana han hablado claramente jugadores y cuerpo tecnico y han visto que igual en ocasiones hay que dejar que los jugadores interpreten cosas distintas como el ser mas verticales.

EL DEFENSA QUE LESIONA A DREDE, A POSTA, A CASO HECHO, A MALA LECHE, A PROPOSITO ES UN RUIN Y UN MAL COMPAÑERO.

Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Dom Dic 21, 2025 9:12 pm GRAN VICTORIA

EL DEFENSA QUE LESIONA A DREDE, A POSTA, A CASO HECHO, A MALA LECHE, A PROPOSITO ES UN RUIN Y UN MAL COMPAÑERO.
A mi me parece que le mete el pie, zancadilla y para mi es claro que hay intención. Pero volvemos a lo mismo de siempre, hay un árbitro y una sala VAR. Por lo tanto, tan ruin es el jugador como los jueces que miran hacia otro lado.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió: Dom Dic 21, 2025 9:26 pm
Paquito Bonet escribió: Dom Dic 21, 2025 9:12 pm GRAN VICTORIA

A mi me parece que le mete el pie, zancadilla y para mi es claro que hay intención. Pero volvemos a lo mismo de siempre, hay un árbitro y una sala VAR. Por lo tanto, tan ruin es el jugador como los jueces que miran hacia otro lado.
Desde luego
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Ufff que amiga barbaridad de partido!!

Y parecía increíble mejorar lo del día del Girona pero aquí estamos. Una lastima lo de Héctor Fort que es la consecuencia de una acción mierdera y barrio bajera de un rival.

Hemos recuperado para la causa a Martín Neto, cosa que no ocurre con Mendoza. Algo no nos cuentan que desemboca en su ostracismo.

Estos son los delanteros titulares que yo quiero. Sin desmerecer a André da Silva, pero estos dos tíos aún si no marcan generan muchísimo peligro, o dan asistencias.
Responder