J18. Elche CF - Villareal cf. Sábado 3 de enero de 2026. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: J18. Elche CF - Villareal cf. Sábado 3 de enero de 2026. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

El árbitro es el enésimo sinvergüenza que nos toca,como deja que crujan a faltas a Febas y encima le enseña tarjeta porque esta hasta las narices de que le masacren.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Otro partido que pierde en la pizarra Sarabia. Esta vez nos han comido la tostada a la contra con solo un 30% de posesión, pero más que suficiente. Marcelino, entrenador como la copa de un pino.

El primer gol en contra viene de una falta a Febas que el árbitro no ha querido ver, ni sobre el césped ni desde el var. Aún así hemos perdido por deméritos propios, por fallar ocasiones clarísimas, y no encontrar ni a Rafa Mir ni a Álvaro Rodríguez. Ha faltado también ese fútbol canchero que no tenemos a día de hoy. Y hemos pecado de BLANDOS.

Me ha dado asco ver cómo le han comido la p**** al Villarreal en DAZN.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, derrota, pero dando la cara. Poco reproche a la actitud de los futbolistas, mas allá del empanamiento inicial. El Villareal es mucho mas equipo que nosotros, y con muy poco, y con bajas importantes, nos ha endosado nuestra primera derrota en casa.
Toca rehacernos, e ir a por un Valencia tocado, que saldrá con el cuchillo entre los dientes.

Hoy, los cambios han demostrado que hay poco revulsivo. Que no nos cuenten, como he visto por ahí en algún tuit, que no necesitamos refuerzos. Muy poco material desde el banquillo, para cambiar un partido.
Estaría bien que alguien nos contara que es lo que tiene André Da Silva. Al menos, para que lo sepamos. Lleva ya algún mesecito que otro sin participar ni entrar en convocatoria.
Y bueno, lo del balón parado es de categoría amateur. Se ve que entrenar ese aspecto no le da refulgor al prestigio de Sarabia. Asi que, ¿para que entrenarlo? Para eso ya están los Bordalás y demás tuercebotas del futbol.

Acabaremos la jornada a 6 o 7 puntos del descenso. Espero que esa ventaja no nos haga dormirnos en los laureles, y que los futbolistas sepan diferenciar entre el rendimiento en el césped, y la renovación de sus contratos.

El 2025 acabó siendo un año espectacular. Espero que este tropiezo no haga del 2026 una costumbre, y se convierta en un año para el olvido.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Hemos perdido por méritos propios, pero que asco le tengo al Villarural y a todo su entorno.
Visito Villarreal casi todos los meses por motivos familiares y alucino como pueden tener un equipo en la élite.
Un barrio un poco más grande que Altabix sin alma futbolera.
El día que se acabe el clan Roig, bye bye...lo tengo clarísimo!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

AeroIllice escribió: Sab Ene 03, 2026 8:45 pm Hemos perdido por méritos propios, pero que asco le tengo al Villarural y a todo su entorno.
Visito Villarreal casi todos los meses por motivos familiares y alucino como pueden tener un equipo en la élite.
Un barrio un poco más grande que Altabix sin alma futbolera.
El día que se acabe el clan Roig, bye bye...lo tengo clarísimo!!!
Han invertido bien. Tienen una red de ojeadores que ya quisiéramos nosotros, y un tratamiento de la cantera que para que contar. Claro, para eso también tienen un pedazo de Ciudad Deportiva que hace que nuestro proyecto de Ciudad Deportiva parezca un container en un pedregal.

Igual no serán tan top como ahora, pero tiene equipo en primera para rato.

Piensa solo en su compra récord, Mikataudze, que les ha costado treinta y cinco millones de euros. Nuestro récord lo sigue teniendo los 5 kilos que nos estafaron por Guti. desgraciadamente, no les llegamos a la suela del zapato, y creo que me moriré antes de que le podamos mirar a los ojos frente a frente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Se está convirtiendo en vicio que después de un partido apoteosico toque pifiar.
Equipo desaliñado, despeinado, sin orden, sin saber lo que tienes delante, y meneo táctico de Marcelino sobre Sarabia tan solo en 20/25 primeros minutos. Centro del campo despoblado dejando espacios a un equipo que cuanto más grande es el campo mejor juega o al menos mejor le viene.
El Villarreal no es equipo de nuestra liga clarisimo y demostrado, pero tú juegas en casa donde has plantado cara a equipos de mucho nivel y no puedes salir descontrolado durante 15 minutos que ha sido el tiempo suficente para encajar dos goles, eso es de juzgado de guardia, y luego marcas porque el Villarreal se echa atrás, te da el balón, se recupera físicamente y tú tampoco tienes la capacidad de resolver jugadas claras de gol como la tiene tu rival.
Otro árbitro que tal, ya aburren. Pero me parece que Febas abusa mucho de la "buena voluntad" de los árbitros, de pensar que te van a pitar faltas a favor cada vez que te tocan y está claro que no te van a pitar todo, con lo que no puedes abusar del riesgo de perder balones según y en qué zonas del campo y al Villarreal no le puedes dar un balón si quiera en el centro del campo porque te mata.
Pues toca primera victoria fuera sin contemplaciones.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió: Sab Ene 03, 2026 9:06 pm Se está convirtiendo en vicio que después de un partido apoteosico toque pifiar.
Equipo desaliñado, despeinado, sin orden, sin saber lo que tienes delante, y meneo táctico de Marcelino sobre Sarabia tan solo en 20/25 primeros minutos. Centro del campo despoblado dejando espacios a un equipo que cuanto más grande es el campo mejor juega o al menos mejor le viene.
El Villarreal no es equipo de nuestra liga clarisimo y demostrado, pero tú juegas en casa donde has plantado cara a equipos de mucho nivel y no puedes salir descontrolado durante 15 minutos que ha sido el tiempo suficente para encajar dos goles, eso es de juzgado de guardia, y luego marcas porque el Villarreal se echa atrás, te da el balón, se recupera físicamente y tú tampoco tienes la capacidad de resolver jugadas claras de gol como la tiene tu rival.
Otro árbitro que tal, ya aburren. Pero me parece que Febas abusa mucho de la "buena voluntad" de los árbitros, de pensar que te van a pitar faltas a favor cada vez que te tocan y está claro que no te van a pitar todo, con lo que no puedes abusar del riesgo de perder balones según y en qué zonas del campo y al Villarreal no le puedes dar un balón si quiera en el centro del campo porque te mata.
A los jugadores los he visto con un punto fisico por debajo del habitual.
Serán las vacaciones y el creerselo.

A Sarabia le han comido la tostada tacticamente, cada vez es mas habitual y cuando se la comen, no sabe reaccionar.
Sin variantes, sin alternativas al juego habitual no llegará a ser un gran entrenador.
Y por otro lado esta lo de los corners y balon parado.
PARA SARABIA NO SON ASPECTOS DEL FUTBOL
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Sab Ene 03, 2026 9:41 pm
Ilicitelx escribió: Sab Ene 03, 2026 9:06 pm Se está convirtiendo en vicio que después de un partido apoteosico toque pifiar.
A los jugadores los he visto con un punto fisico por debajo del habitual.
Serán las vacaciones y el creerselo.

A Sarabia le han comido la tostada tacticamente, cada vez es mas habitual y cuando se la comen, no sabe reaccionar.
Sin variantes, sin alternativas al juego habitual no llegará a ser un gran entrenador.
Y por otro lado esta lo de los corners y balon parado.
PARA SARABIA NO SON ASPECTOS DEL FUTBOL
Tal cual Paquito.
Lo del balón parado ya lo doy por perdido. Solo tienes que ver que el Elche cede un córner y temblamos, el equipo contrario cede un córner a favor del Elche y no pasa nada casi nunca.
🔳 I'm not a robot 🔄
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Más mal que bien,pero el equipo ha dado la cara.

Aún con la estocada táctica que Marcelino le ha metido a Sarabia,y nuestra inferioridad en cuanto a calidad de plantilla y presupuesto...el arbitraje para mi fue bastante determinante,que no nos dejen competir en una igualdad medio normal también lastra mucho.
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

Cuando no te sale nada da igual lo que hagas,pero lo cierto es que Marcelino le ha comido la tostada a Eder,al márgen del aspecto táctico,los cambios del Villarreal han hecho daño y han reforzado la idea del entrenador,cosa que con Eder y sus cambios ha sido todo lo contrario,sobre todo el de Aguado que era el jugador que estaba dando equilibrio al equipo y ha sido quitarlo y empezar a lanzar contras el Villareal, luego lo de Mendoza sigo sin entender que uno de nuestros mejores jugadores técnicamente hablando solo juegue 10 min.

Toca aprender e ir con el cuchillo entre los dientes a Valencia,es este año o nunca en Mestalla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

El Villareal tiene cerca de 390M de euros de presupuesto, (nosotros 75 o asi) es el quinto de la liga si no recuerdo mal por lo tanto y teniendo en cuenta que tambien estan en numeros de record esta temporada lo normal es esto...

Bastante hemos hecho la verdad pudiendo empatar en el primer tiempo, pero lo normal con equipos de talonario y estrellitas (vease Farsa, Mandril, Patetico, Villamierdal y alguno mas) es perder y mas porque como han dicho por ahi, ellos estan como dos galaxias por encima de nosotros en instalaciones, ojeadores, ciudad deportiva, cantera, presupuesto, club, economia o fichajes... eso si aunque su historia de mierda empieza en el año 2000 en adelante gracias a esa inyeccion y transformacion que hizo tito Roig.

En general seria como el caso del RB Leizpig (que es muy odiado en Alemania) precisamente por lo mismo, equipo comprado por RB y dinero a mansalva (aunque en mi opinion, ojala nos compre RB en un futuro, porque eso seria llegar a la elite)
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

yo creo que el equipo tuvo momentos muy buenos y con opciones de empatar en la primera parte, el contrario es un equipo de talonario, no se si jugo alguno de esa cantera que se comenta y que roban a otros equipos, pero tiene jugadores que desequilibran y te llegan a puerta y es medio gol, no estuvimos acertados ni en defensa ni en la porteria, 4 tiros 3goles, los inicios de año no se suelen dar bien, hay que buscar la parte positiva, no somos tan buenos y hay que pelear duramente la permanencia , importante el partido de valencia y en situacion mas favorable, y hay que buscar algun refuerzo en este mercado .. para mi el equipo perdio dignamente y no dejo de dar la cara hasta encajar el tercer gol, ayer nos falto un punto de suerte, porque al parecer vamos a tener arbitrajes valientes contra los mas grandes toda la temporada...
neri

Mensaje por neri »

murano escribió: Dom Ene 04, 2026 10:15 am yo creo que el equipo tuvo momentos muy buenos y con opciones de empatar en la primera parte, el contrario es un equipo de talonario, no se si jugo alguno de esa cantera que se comenta y que roban a otros equipos, pero tiene jugadores que desequilibran y te llegan a puerta y es medio gol, no estuvimos acertados ni en defensa ni en la porteria, 4 tiros 3goles, los inicios de año no se suelen dar bien, hay que buscar la parte positiva, no somos tan buenos y hay que pelear duramente la permanencia , importante el partido de valencia y en situacion mas favorable, y hay que buscar algun refuerzo en este mercado .. para mi el equipo perdió dignamente y no dejo de dar la cara hasta encajar el tercer gol, ayer nos falto un punto de suerte, porque al parecer vamos a tener arbitrajes valientes contra los mas grandes toda la temporada...
Cierto el equipo dejó de dar la cara tras el tercer gol, no se si sería la causa efecto el que los "aficionados" empezaran a largarse del estadio cuando faltaban 7 minutos más un largo descuento. Una gran demostración de confianza con el equipo. Cuando oigo hablar de la gran afición me da la risa.

En cuanto al partido pues en 10 minutos te clavan dos goles y a pesar de eso haces méritos ( no goles) para como mínimo irte al descanso con la igualada, nos volvemos a encontrar a un árbitro permisivo con el contrario ( Faltitas que no se pitan y al contrario si) y con equipo de champions que no dió opciones y que en una contra ( una más de tantas) nos clavó el tercero.

Hubo jugadores que no tuvieron "su dia" pero es que el contrario también juega, sin dar nombres todos vimos quienes, pero por significar, y yo he sido, soy y seré un defensor a ultranza de nuestro JOSAN, ayer y pudiendo justificarse con la falta de minutos, me decepcionó totalmente, dificil su renovación, tres centros ( para mi si no el mejor de los mejores centradores) al caborro de los defensores y le vi apático y me cebo en Josán porque como he dicho antes siempre lo defenderé,y se lo que nos puede dar.

Lo del balón parado, una broma, pero sabiendo que no se estuvo del todo bien confió plenamente en este grupo que le planta cara a cualquiera y que aunque vamos a tener que sufrir y pelear como cabrones, vamos a conseguir la permanencia si o si.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A ver, Josan es relleno en esta plantilla.
Con ello no estoy criticándole de ningún modo, pero es el mismo caso de Nino en nuestro último ascenso.
Posiblemente su función sea mas de cohesión dentro del vestuario, como figura importante del franjiverdismo, y también una función para que la afición se vea representado en esa aura de hombre de los ascensos.
Futbolisticamente, primera le llega en un momento complicado, sobre todo físicamente. Su posición necesita de una rapidez y electricidad que ya no es la de antaño. Le da para unos minutillos, como recurso desesperado, o para dar descanso a otros jugadores.
Nadie va a descubrir a Josan, ni para lo bueno, ni para lo malo.
Espero que su adiós sea dejando al Elche en primera división.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por cierto, ¿alguien sabe el motivo de la ausencia de Redondo ayer en la convocatoria?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder