Sarabia entrenador del Elche 2024-25
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
Es que ahí Sarabia poco tiene que opinar...¿que puede decir?,solo encogerse de hombros y decir que eso es cosa de la Dirección del club.
A quien habría que despellejar a preguntas es a Buitrago o al Dueño Total.
¿Pero y que más da?...el maltrato de este club hacia el socio y abonado es una faceta legendaria,si vas allí ya sabes que además de adelantar un dinero,te toca bajarte los pantalones y darte la vuelta cuando ellos te digan.
Yo ya pasé esa etapa de mi vida que duró 17 temporadas,y ya no me huelen el mostacho por allí nunca más,tengo medios para ver los partidos del Elche de mil maneras diferentes y más baratas,y quiero al Elche CF como el que más,y las alegrías y desgracias de nuestro devenir deportivo las siento como el que más.
¿Pero y que más da?...el maltrato de este club hacia el socio y abonado es una faceta legendaria,si vas allí ya sabes que además de adelantar un dinero,te toca bajarte los pantalones y darte la vuelta cuando ellos te digan.
Yo ya pasé esa etapa de mi vida que duró 17 temporadas,y ya no me huelen el mostacho por allí nunca más,tengo medios para ver los partidos del Elche de mil maneras diferentes y más baratas,y quiero al Elche CF como el que más,y las alegrías y desgracias de nuestro devenir deportivo las siento como el que más.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Con eso hubiera sido suficiente.bacilococo12 escribió: Sab Nov 01, 2025 4:32 pm Es que ahí Sarabia poco tiene que opinar...¿que puede decir?,solo encogerse de hombros y decir que eso es cosa de la Dirección del club.
Cualquier excusa menos tomarnos por tontos diciendo que no ha visto ni odio nada al respecto.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Estoy empezando a cansarme de Sarabia ,su autopromoción y su autobombo.
Está bien que se promocione pero debe saber que aquí lo importante es el Elche.
1 punto de 12 señor Sarabia
Eso son sin discusión alguna números de descenso.
Menos autocomplacencia y más resultados .
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- neri

Esperate a ver cuantos sacamos de los próximos 9 puntos, pero Sarabia sigue siendo el mismo también cuando ibamos 4º y teniamos 13 puntos, que el relato hay que contarlo entero.MARGALLO escribió: Lun Nov 03, 2025 12:33 pm Estoy empezando a cansarme de Sarabia ,su autopromoción y su autobombo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

En tres de los últimos 5 partidos el entrenador rival le come la tostada tanto técnicamente como en los cambios a Sarabia.
Sarabia algo habrá que hacer , ¿No?
Sarabia algo habrá que hacer , ¿No?
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

La asignatura pendiente de Sarabia son las jugadas a balón parado, ni sacamos beneficio de ellas cuando son a favor y somos muy flojos defendiéndolas cuando son en nuestra contra.
De sacar rendimiento a los corners a favor ya ni hablo, lo di por perdido la temporada pasada.
Ojala mejorar en estos aspectos.
De sacar rendimiento a los corners a favor ya ni hablo, lo di por perdido la temporada pasada.
Ojala mejorar en estos aspectos.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Yo creo que la broma de ir rotando los porteros tiene que ir acabando ya.
Cuando han venido los partidos de caché ha jugado el que más seguridad ofrece atrás.
Cuando han venido los partidos de caché ha jugado el que más seguridad ofrece atrás.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Dijo Sarabia en rueda de prensa que había que apretar el culo..., cuidado con lo que dices, cuando a ti te gana la partida táctica el entrenador del equipo contrario, o es que no conoces a Bordalás y como las gasta, cuando vuelves a tardar en hacer los cambios, cuando todos veíamos que Aguado tenía que haber salido antes al terreno de juego. Cuando en el último corner del partido sube Iñaki Peña, cuando no tienes estrategia ni efectividad alguna en balón parado.
- helikelig
- Jugador legendario

Me gusta mucho cuando se habla claro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Decir la verdad y hablar claro o al menos ser lo más honesto posible, es algo que nos compromete y no todos están dispuestos a aceptar el reto de comprometerse con la verdad y la honestidad. Me gusta ese aspecto en Sarabia.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Sarabia es un entrenador con recursos tácticos y futbolísticos bastante limitados.
Domina muy bien un estilo y un sistema y cuando consigue imponerse tácticamente al rival es magnífico.
Pero hay amigo, cuando el entrenador rival le come la tostada nos quedamos sin recursos.
No hay variación táctica, no hay jugadas de estrategia ensayadas , no hay corners, no hay balón parado, no hay más alternativa que hacer lo de siempre.
Le queda mucho por aprender.
Domina muy bien un estilo y un sistema y cuando consigue imponerse tácticamente al rival es magnífico.
Pero hay amigo, cuando el entrenador rival le come la tostada nos quedamos sin recursos.
No hay variación táctica, no hay jugadas de estrategia ensayadas , no hay corners, no hay balón parado, no hay más alternativa que hacer lo de siempre.
Le queda mucho por aprender.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- desde la Hoya
- Moderador

Que Equipo descendió en la jornada 19?
-Temporada 2024/25
Puesto 9 Rayo Vallecano 25 puntos
Descendieron
16Lega
14Palmas
19Valladolid
-Temporada 2023/24
Puesto9 Valencia 26 puntos
Descendieron
18Granada
19Almería
20Cádiz
-Temporada 2022/23
Puesto9 Atl. Bilbao
Descendieron
15Valladolid
17Español
20ElcheCF
-Temporada 2021/22
Puesto9 Valencia
Descendieron
13Granada
18Levante
20D. Alaves
-Temporada 2020/21
Puesto9 Cádiz
Descendieron
20Huesca
16Valladolid
15Eibar
-Temporada 2019/20
Puesto9 Villarreal
Descendieron
19Leganés
17Mallorca
20Español
De los últimos 6 años estando en el Puesto 9 en la Jornada 19 han llegado a jugar tan solo 2 Equipos en Europa, Villarreal y Rayo Vallecano.
Ningún equipo a descendido, clasificatoriamente mejor colocado fue el Granada en el puesto 13, así que creo que si no hay desbandada o algo que interfiera el Equipo negativamente no habrá descenso.
Si yo fuera Bragnarik apostaría claramente por jugar en Europa.
-Temporada 2024/25
Puesto 9 Rayo Vallecano 25 puntos
Descendieron
16Lega
14Palmas
19Valladolid
-Temporada 2023/24
Puesto9 Valencia 26 puntos
Descendieron
18Granada
19Almería
20Cádiz
-Temporada 2022/23
Puesto9 Atl. Bilbao
Descendieron
15Valladolid
17Español
20ElcheCF
-Temporada 2021/22
Puesto9 Valencia
Descendieron
13Granada
18Levante
20D. Alaves
-Temporada 2020/21
Puesto9 Cádiz
Descendieron
20Huesca
16Valladolid
15Eibar
-Temporada 2019/20
Puesto9 Villarreal
Descendieron
19Leganés
17Mallorca
20Español
De los últimos 6 años estando en el Puesto 9 en la Jornada 19 han llegado a jugar tan solo 2 Equipos en Europa, Villarreal y Rayo Vallecano.
Ningún equipo a descendido, clasificatoriamente mejor colocado fue el Granada en el puesto 13, así que creo que si no hay desbandada o algo que interfiera el Equipo negativamente no habrá descenso.
Si yo fuera Bragnarik apostaría claramente por jugar en Europa.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Ayer presencié el Murcia - Hércules por TV.
Me recordó esa carencia que tiene el equipo ilicitano con el futbolista que te decide un partido con una falta ,cerca del aérea pequeña.
El Hércules , mucho toque pero nada de profundidad, aún así un tal Samu Gómez se sacó de la chistera un " golazo" de falta directa,empatando el partido.
Un auténtico " debe" que Sarabia, es un pasota en estos esquemas o no existe un futbolista " tipo" desde la marcha de los Nicos
Me recordó esa carencia que tiene el equipo ilicitano con el futbolista que te decide un partido con una falta ,cerca del aérea pequeña.
El Hércules , mucho toque pero nada de profundidad, aún así un tal Samu Gómez se sacó de la chistera un " golazo" de falta directa,empatando el partido.
Un auténtico " debe" que Sarabia, es un pasota en estos esquemas o no existe un futbolista " tipo" desde la marcha de los Nicos
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que se debe a que el balón parado es algo muy universal, muy común a todos los técnicos, y que da poco lustre a la promoción propia como técnico.AeroIllice escribió: Lun Ene 12, 2026 8:11 am Ayer presencié el Murcia - Hércules por TV.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

LA GESTION que esta haciendo el que solo tiene un libro en el tema de RODRIGO MENDOZA es la misma que el ENGREIDO RUBIO hizo con FEBAS.
Yo no entiendo nada y me llama mucho la atención la similitud de estos 2 casos.
NO se lo que estará pasando, si que sé que el año pasado se perjudico el juego y el equipo y este tambien.
MENOS mal que en Elche tenemos periodistas que nos contarán lo que está pasando. (pandadepelotas)
Yo no entiendo nada y me llama mucho la atención la similitud de estos 2 casos.
NO se lo que estará pasando, si que sé que el año pasado se perjudico el juego y el equipo y este tambien.
MENOS mal que en Elche tenemos periodistas que nos contarán lo que está pasando. (pandadepelotas)