J31. ElcheCF - ValenciaCF. Sábado 11 de abril de 2026. 16:15h.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: J31. ElcheCF - ValenciaCF. Sábado 11 de abril de 2026. 16:15h.
Pero eso si,tenemos un 70% de posesión.
Fútbol champán o mas bien gaseosa de marca barata.
Fútbol champán o mas bien gaseosa de marca barata.
- helikelig
- Jugador legendario

Tiene pinta que la profundidad de los bamquillos va a decidir este partido.
O sea, que estamos bien jodidos.
O sea, que estamos bien jodidos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Con el 1 a 0 el partido deberia ponerse cerebral.
Sin embargo, en 5 minutos hemos convertido a Dituro en heroe.
Quedan 15 minutos larguísimos.
Y no puedo evitar pemsar en todos los puntos que hemos perdido en los últimos minutos.
Mw parece increible que no nos marquen al menos 1 gol en lo que queda de partido.
Solo un segundo gol nuestrp traeria "alfo" de tranquilidad.
Que mal gestionamos las ventajas. Que mal entrenado y dirigido está este equipo.
Sin embargo, en 5 minutos hemos convertido a Dituro en heroe.
Quedan 15 minutos larguísimos.
Y no puedo evitar pemsar en todos los puntos que hemos perdido en los últimos minutos.
Mw parece increible que no nos marquen al menos 1 gol en lo que queda de partido.
Solo un segundo gol nuestrp traeria "alfo" de tranquilidad.
Que mal gestionamos las ventajas. Que mal entrenado y dirigido está este equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12

Tenemos un modo de cerrar los partidos muy peculiar. 
-
bacilococo12

Quedan 5 minutos como 5 siglos.
- helikelig
- Jugador legendario

De los partidos que menos hemos merecido ganar.
Futbol. No hay quien lo comprenda.
Muy contento con los 3 puntos, muy preocupado por el juego.
Futbol. No hay quien lo comprenda.
Muy contento con los 3 puntos, muy preocupado por el juego.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Que la victoria de hoy no nos ciegue, somos una banda. Mi mayor deseo que Sarabia se vaya , que venga un entrenador y jugadores competentes porque telita..
Elche sol y palmeras
-
bacilococo12

Aquí estamos encomendados a la buena estrella de Sarabia,cuando el ascenso parecía que no pero al final fue que si.
Ahora echamos una olor a equipo de segunda que tira para atrás, pero nos mantenemos vivos con estas victorias "contra natura".
Hay que confiar,contra el Atlético hay que dejarse de complejos y ir a por los 3 puntos,a ver si siguen distraídos con la Xámpion.
Ahora echamos una olor a equipo de segunda que tira para atrás, pero nos mantenemos vivos con estas victorias "contra natura".
Hay que confiar,contra el Atlético hay que dejarse de complejos y ir a por los 3 puntos,a ver si siguen distraídos con la Xámpion.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El resumen del partido es que Futbol es Futbol.
Cuando hemos merecido ganar no ganamos y llevamos 2 partidos en casa que no hemos merecido ganar y terminamos ganandolos.
POS ESO,, FUTBOL ES FUTBOL.
PD. SARABIA vete ya.
Menudo pardal.
Saca a Neto y a Gonzalo del campo con los qué le has entregado al valencia todo el dominio.
Cuando hemos merecido ganar no ganamos y llevamos 2 partidos en casa que no hemos merecido ganar y terminamos ganandolos.
POS ESO,, FUTBOL ES FUTBOL.
PD. SARABIA vete ya.
Menudo pardal.
Saca a Neto y a Gonzalo del campo con los qué le has entregado al valencia todo el dominio.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

La Mare d Deu, se ha trasladado al Martínez Valero de forma provisional desde Santa María.
PD: Lo de Morago en las ruedas de prensa, es lo más vomitivo desde hace décadas..... Afición y el mensaje de los " pamperos".
PD: Lo de Morago en las ruedas de prensa, es lo más vomitivo desde hace décadas..... Afición y el mensaje de los " pamperos".
-
Paquito Bonet

Morago como periodista da cagaleras.AeroIllice escribió: Sab Abr 11, 2026 8:36 pm La Mare d Deu, se ha trasladado al Martínez Valero de forma provisional desde Santa María.
El hombre lleva 30 años haciendo la misma pregunta.
¿Será consciente de lo que la gente piensa se él periodísticamente hablando ?
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Yo ya lo dije, lo he repetido muchas veces, siendo blandengue y penoso el nivel en general de los periodistas deportivos locales, lo de este tío el Morago ya roza lo asqueroso, lo nauseabundo, lo patético, y que supere en negativo a sus compañeros ya es difícil superar la mediocridad, Morago solo pregunta idioteces, y simplonadas, yo creo que se machaca los sesos toda la semana para ver qué preguntas hace que no molesten.AeroIllice escribió: Sab Abr 11, 2026 8:36 pm La Mare d Deu, se ha trasladado al Martínez Valero de forma provisional desde Santa María.
No escuché la rueda de prensa después del partido, pero supongo que Morago le haría ayer las siguientes preguntas a Sarabia :
¿ Mister si ayer fue viernes y mañana es domingo hoy será Sábado verdad ?
¿ Mister si el rival marca mínimo un gol y nosotros ninguno significa perder verdad ?
Es que, lo de este tío, madre mía, y pensar que cobra por eso, me sorprende que todo lo que decimos aquí de Morago no le llegue, o bien directamente o bien a traves de terceros, yo creo que sí le llega, pero se hace el sordo o el tonto, y sigue igual, pues muchos de nosotros seguiremos igual.
Repito, no he visto la rueda de prensa después del partido, pero si que vi un poco la rueda de prensa prepartido del Jueves, y las preguntas de Morago fueron " la enfermería como está míster " ( SI NO PREGUNTA LO DE LA ENFERMERIA LE DA ALGO COMO A DRACULA AL ENSEÑARLE AJOS ) , y la otra pregunta creo fue: " Vaya ambientazo tendremos el Sábado " , que lástima que Sarabia no le hubiese contestado mire Morago yo creo que el Sábado el campo estará vacío
Al tío ( Morago ) no se le ocurre preguntar nada futbolístico, no se, porque prefiere un jugador en vez de otro, por qué juega tal jugador a pierna cambiada o fuera de su zona, no se, son preguntas que se me ocurren rápido, pero hay muchas más, Morago pregunta tonterías e idioteces, si yo fuera Morago y me pongo yo mismo a leer las criticas a mi en el foro, o alguien me las dice, se me caería la cara de vergüenza y empezaría a preguntar como un periodista, a riesgo de que entrenador, presidente o dueño me pongas malas caras, pero es tu trabajo.
Bueno que esto es para analizar al Elche y o su partido, no a un periodista, pero es que el nivel de sumisión y buenismo de los periodistas deportivos locales es a destacar negativamente.
Ya refiriéndome al partido, pues lo que habeis comentado algunos de los que habéis escrito aquí, lo mejor los puntos, igual que el día del Mallorca, sufriendo y padeciendo, no voy a decir que es injusto, porque otros partidos que hemos merecido ganar o empatar hemos perdido.
Lo que si me voy a centrar en un detalle, que antes en casa nos pasaba menos, pero ahora nos esta pasando mucho, y es que no puede ser que cada vez que se acerca el rival te crea peligro, o más sensación de peligro, ayer casi cada corner o falta metida al área la remataban, solo hay que ver las que sacó nuestro portero con paradones, o los remates fuera, nosotros tuvimos alguna pero muuuuchas menos que ellos, nuestros centros por banda o saques de esquina no tenían peligro ninguno, y los de ellos casi todos, y eso es trabajo de Sarabia.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Señores, esto es primera división y lo normal es que perdamos...estábamos muy mal acostumbrados viendo la primera vuelta. Nos salieron bien algunas cosas. Ahora "nos han pillado la matrícula" y la endeblez en defensa, pero ahí seguimos...todo se está haciendo muuuuy bien, el entrenador... eso que dicen algunos que no tenga plan B y demás no hace falta...este equipo está hecho a su medida. Y ahora precisamente que no hemos merecido ganar ,ganamos, lo que antes no pasaba. Así que tiempo al tiempo. Me conformo bajar como terceros por la cola y será una buena campaña. Hay equipos muy buenos y cuesta mucho, es lo normal para un equipo que acaba de ascender. Nos toca sufrir como es habitual. Así que conformarse y a ver si sigue la suerte! 
-
Elxploited
- jugador cadetillo

-
Paquito Bonet

Aún le estoy dando vueltas a eso.
Ademas mientras hacía ese gesto su cara era sería.
¿A la grada por las críticas en anteriores partidos?