J35. ElcheCF - Alavés. Sábado 9 de mayo de 2026. 14h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J35. ElcheCF - Alavés. Sábado 9 de mayo de 2026. 14h.

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió: Sab May 09, 2026 6:15 pm A mi me queda la duda, o no, porque intuyo la causa, del porqué dando el árbitro 9 minutos de descuento, el equipo no ha tirado ni se ha arrimado una sóla vez a puerta. Incluso diría que hasta el público se ha desactivado y ha sido cuando el Alavés ha podido llevarse el partido.

Por otro lado nuestro capitán no está para aguantar carreras y muy buena imagen de Gonzalo Villar.

Los cambios pues el entrenador sabrá, cierto que Valera estaba fundido, Febas hoy no era Febas, Tete resbalándose, Aguado estaría cansado y lo de Chust, pues vete a saber. De todos los recambios el único que ha dado algo más al equipo ha sido Josan con sus dos centros de gol.

Ahhhhh ya me acuerdo lo de mi duda al principio..............la causa.... algunos cambios, desbaratan al equipo y pudo pasar lo peor.

Os acordais el partido aqui con el Sevilla? Haced memoria...... cambios, cambios cagada cagada
Primero con los cambios en la alineación inicial.
Tienes un equipo enchufado con 3 victorias seguidas y haces cambios tanto en Vigo como hoy.
Error

Y que hoy los cambios sean Jhon y Diag y dejar a Neto o Cepeda sin jugar.
.anda ya

Si bajamos será por su culpa .
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Sab May 09, 2026 7:08 pm
neri escribió: Sab May 09, 2026 6:15 pm A mi me queda la duda, o no, porque intuyo la causa, del porqué dando el árbitro 9 minutos de descuento, el equipo no ha tirado ni se ha arrimado una sóla vez a puerta. Incluso diría que hasta el público se ha desactivado y ha sido cuando el Alavés ha podido llevarse el partido.

Por otro lado nuestro capitán no está para aguantar carreras y muy buena imagen de Gonzalo Villar.

Los cambios pues el entrenador sabrá, cierto que Valera estaba fundido, Febas hoy no era Febas, Tete resbalándose, Aguado estaría cansado y lo de Chust, pues vete a saber. De todos los recambios el único que ha dado algo más al equipo ha sido Josan con sus dos centros de gol.

Ahhhhh ya me acuerdo lo de mi duda al principio..............la causa.... algunos cambios, desbaratan al equipo y pudo pasar lo peor.

Os acordais el partido aqui con el Sevilla? Haced memoria...... cambios, cambios cagada cagada
Primero con los cambios en la alineación inicial.
Tienes un equipo enchufado con 3 victorias seguidas y haces cambios tanto en Vigo como hoy.
Error

Y que hoy los cambios sean Jhon y Diag y dejar a Neto o Cepeda sin jugar.
.anda ya

Si bajamos será por su culpa .
Y de sus aplaudidores, que salieron en tromba con la racha de victorias (obviando la suerte que tuvimos) a alabar al amo y a su perro faldero en forma de entrenador.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

El único cambio acertado fue meter a Josan,y casi ni eso porque tuvo que jugar de inicio en vez del sangre de horchata de Tete.

El resto de cambios han sido para lastrar al equipo,salvo a Fort,que va y lo pone en el 89,no fuese que tuviese tiempo de situarse en el campo.

Y encima a Josan lo pone a pierna cambiada,que aún así se ha hinchado de ponerlas en la cabeza de Alvaro que estoy empezando a pensar que es otro Mourad.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Qué queréis que os diga, el empate me parece un justo resultado. Por ocasiones y sensaciones es lo que nos ha traído.
Ellos han tenido más claras y nosotros más presencia en el juego, una pena no aprovechar las de Álvaro Rodríguez aparte del gol. Andre da Silva llevará 10 goles pero convence poco, se desconecta de las jugadas la mayor parte del tiempo y no encuentra su sitio.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Que claro tenia un entrenador experimentado como QSF que con 1 punto en Elche le era suficiente.
Responder