YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
BKCC es un entrenador nefasto, no lo quiero ni a mil kilómetros. Sin balón parado, sin plan b, soberbio a niveles siderales, juego vistoso y ofensivo pero sin saber hacer adecuadas lecturas de lo que te pide el encuentro. No sabe jugar a la contra, peleas con los jugadores, inventando posiciones antinatura para jugadores (un defensa en el medio campo, un lateral de pivote, delanteros en bandas, etc.). Es un Sarabia pero más radicalizado, no lo quiero.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Y sentó a Febas toda una segunda vuelta en el banquillo. Todo un visionario.
-
dominici
- jugador del 1er equipo

- helikelig
- Jugador legendario

Que algún dia volverá Escabeche al Elche es algo que sabemos todos.
Al menos mientras esté el jefesito al mando.
Que ese dia nos pille confesados. Porque mucho me temo que como Anselmi no funcione...
Al menos mientras esté el jefesito al mando.
Que ese dia nos pille confesados. Porque mucho me temo que como Anselmi no funcione...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Que amor le tienen... Es que se hace de quererdominici escribió: Lun Jun 22, 2026 9:09 pm https://as.com/futbol/mundial/dos-idolo ... f202606-n/
Las cartas astrales no funcionan![]()
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Este y almirón son los queridos de braganick pero es increíble que BKCC siempre acaba mal, si es así como persona tiene que ser una mier....salva_elx escribió: Lun Jun 22, 2026 10:56 pmQue amor le tienen... Es que se hace de quererdominici escribió: Lun Jun 22, 2026 9:09 pm https://as.com/futbol/mundial/dos-idolo ... f202606-n/
Las cartas astrales no funcionan![]()
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Qué mal ha envejecido este mensaje.Grungylicitano escribió: Dom Jun 21, 2026 12:41 pm BKCC es un entrenador nefasto, no lo quiero ni a mil kilómetros. Sin balón parado, sin plan b, soberbio a niveles siderales, juego vistoso y ofensivo pero sin saber hacer adecuadas lecturas de lo que te pide el encuentro. No sabe jugar a la contra, peleas con los jugadores, inventando posiciones antinatura para jugadores (un defensa en el medio campo, un lateral de pivote, delanteros en bandas, etc.). Es un Sarabia pero más radicalizado, no lo quiero.
Hoy repasito a los alemanes, un resultado histórico porque si no estoy equivocado los únicos países hispanos que han vencido a Alemania en un mundial hasta el día de hoy eran Argentina y España.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Llegamos donde íbamos.
Ayer Ecuador ganó a Alemania gracias a unos jugadores que se desdoblaron, dieron el 200% y se conjuraron para pasar a 16avos, mas que por el sistema/filosofia Bkcc, ganó la intensidad de una plantilla que a las claras se sabe que no está con el entrenador frente a una Alemania apabullada viéndose jugar contra 22 jugadores del equipo contrario y jugando al tran tran sabiendose equipo de la siguiente fase. Por cierto, el portero alemán seria buen fichaje para ser la sombra de Dituro.
Ayer Ecuador ganó a Alemania gracias a unos jugadores que se desdoblaron, dieron el 200% y se conjuraron para pasar a 16avos, mas que por el sistema/filosofia Bkcc, ganó la intensidad de una plantilla que a las claras se sabe que no está con el entrenador frente a una Alemania apabullada viéndose jugar contra 22 jugadores del equipo contrario y jugando al tran tran sabiendose equipo de la siguiente fase. Por cierto, el portero alemán seria buen fichaje para ser la sombra de Dituro.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Ecuador me recordó bastante al Elche de BKCC, incluido las cagadas sacando el balón jugado. La intensidad que pusieron los jugadores no era normal iban todos enchufadisimos... Se merecían la victoria, para mí les dieron un baño aunque las estadísticas no digan lo mismo
- helikelig
- Jugador legendario

Cuando marcan el 2 a 1, BKCC tiene que buscar a alguien en la grada para que le abracen
Fuera coñas, mi enhorabuena para escabeche. Cuanto mejor le vaya a pelomocho, más lejos estará de aquí
Fuera coñas, mi enhorabuena para escabeche. Cuanto mejor le vaya a pelomocho, más lejos estará de aquí
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Cuando estuvo aquí yo hubiese deseado un resultado diferente , pero me alegro de que ayer ganase a Alemania !!
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Bueno otra cosa no, pero intensidad nunca le falta a los equipos de BKCC. Es un poco loco y desordenado el equipo, pero eso también lo hace poco previsible. Si que tiene un problema en el tema defensivo, eso seguro. Ayer si Alemania le empata en alguna, hubieran perdido el partido, porque después del 2-1 fue meter todo el equipo al borde del área propia.Ilicitelx escribió: Vie Jun 26, 2026 6:20 am Llegamos donde íbamos.
Para mi gusto hay entrenadores mucho peores que han pasado por aquí y se les tiene como unos fenómenos.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

A mi me parece un gran entrenador y un nefasto gestor de grupo. El problema es que lo segundo te destroza lo primero.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Sí, eso también. Pero creo que va también debido a lo fanático en sus planteamientos y en su idea, no tiene pinta que le guste mucho que le debatan su planteamiento o pongan en duda alguna cosa.ecf.7 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:44 pm A mi me parece un gran entrenador y un nefasto gestor de grupo. El problema es que lo segundo te destroza lo primero.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Si no que se lo digan a Fidel y a Badia... Capitanes que salieron del club por "enfrentarse" a él y al médico y preparador de porteros.Djjd2003 escribió: Vie Jun 26, 2026 3:09 pmSí, eso también. Pero creo que va también debido a lo fanático en sus planteamientos y en su idea, no tiene pinta que le guste mucho que le debatan su planteamiento o pongan en duda alguna cosa.ecf.7 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:44 pm A mi me parece un gran entrenador y un nefasto gestor de grupo. El problema es que lo segundo te destroza lo primero.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.