No, Sarabia se largó porque su relación familiar estaba a punto de romperse, y con pocas opciones de enderezarse. Y aún con el parón veremos si logra salvar el matrimonio. Pero si queréis sale a rueda de prensa a decirlo abiertamente....desde la Hoya escribió: Vie Jul 03, 2026 12:08 am Ya sabéis porque se largó por patas Eder Sarabia.
Le dieron un Plan 2026/27.
Y el mismo día de la celebración les dijo en todos los morros a Chinoca y a Bragnarik, aquí os quedáis, estafadores.
No me paguéis finiquito que ya cierro la puerta al salir, imbeciles.
Y el siguiente capítulo ya lo sabemos no.
Entrenador con yagas en las rodillas y comisuras de labios a reventar.
El Gran Martín Anselmi. El perfil más bajo para llegar a las partes nobles
Sarabia entrenador del Elche 2024-25
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Señores yo sé que muchas veces se puede decir cosas en las que estaremos o no de acuerdo o en donde podemos incluso estar al 100% todos a una.
Pero lo que no se puede negar es que en el caso sarabia el club actuó respetando la decisión de un míster que antepuso su familia (muy sensato) a su trabajo y eso no es criticable por nadie y menos podemos culpar al club.
La hoja de ruta del elche está muy clara desde hace ya tiempo, es decir, fichar jugadores con proyección que exploten en el equipo y sacar un rédito económico por ello.
No podemos olvidar que somos un equipo que hemos vuelto a primera hace un año y que nos hemos jugado el descenso en la última jornada y todos los movimientos del mercado están en ese nivel, es decir, la salida de álvaro duele pero es que este chico deja 12,5M en las arcas y se va a jugar champions, la salida de petrot es entendible se va a jugar a europa, al igual que febas o si se va affen lo mismo.
Yo en este parámetro poco puedo criticar a la dirección ya que son salidas lógicas si pensamos con la cabeza y no con el corazón, lo único que criticaré es si para reponer a esos futbolistas traes a lucumis o similares, pero ahora mismo creo que no da lugar a tanta crítica y sobretodo criticar por criticar en este caso la salida de un entrenador que justamente dio una rueda de prensa donde claramente dejo caer problemas en el ámbito familiar.
Con esto suelto la reflexión de que la vida es una, y yo también prefiero la familia antes que un trabajo que hoy estás aquí arriba de la ola y mañana no te quiere nadie.
Aplaudo a sarabia por la decisión que tomo y por la sinceridad que tuvo, ya que si en mitad de temporada el equipo por lo que sea estuviera mal ubicado muchos estaríais deseando su destitución.
Pero lo que no se puede negar es que en el caso sarabia el club actuó respetando la decisión de un míster que antepuso su familia (muy sensato) a su trabajo y eso no es criticable por nadie y menos podemos culpar al club.
La hoja de ruta del elche está muy clara desde hace ya tiempo, es decir, fichar jugadores con proyección que exploten en el equipo y sacar un rédito económico por ello.
No podemos olvidar que somos un equipo que hemos vuelto a primera hace un año y que nos hemos jugado el descenso en la última jornada y todos los movimientos del mercado están en ese nivel, es decir, la salida de álvaro duele pero es que este chico deja 12,5M en las arcas y se va a jugar champions, la salida de petrot es entendible se va a jugar a europa, al igual que febas o si se va affen lo mismo.
Yo en este parámetro poco puedo criticar a la dirección ya que son salidas lógicas si pensamos con la cabeza y no con el corazón, lo único que criticaré es si para reponer a esos futbolistas traes a lucumis o similares, pero ahora mismo creo que no da lugar a tanta crítica y sobretodo criticar por criticar en este caso la salida de un entrenador que justamente dio una rueda de prensa donde claramente dejo caer problemas en el ámbito familiar.
Con esto suelto la reflexión de que la vida es una, y yo también prefiero la familia antes que un trabajo que hoy estás aquí arriba de la ola y mañana no te quiere nadie.
Aplaudo a sarabia por la decisión que tomo y por la sinceridad que tuvo, ya que si en mitad de temporada el equipo por lo que sea estuviera mal ubicado muchos estaríais deseando su destitución.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La decisión de Sarabia es suya y es respetable al igual que sus razones. Puede ser que en el tema laboral hoy estés aquí y mañana en otro sitio, pero en el plano sentimental/matrimonial pasa 3/4 de lo mismo, hoy estas con tu pareja y por mucho que luches por la relación mañana ya no está contigo ni tu con ella. Pero trabajar tendrás que seguir trabajando, no?
Situaciones como la de Sarabia se dan cientos cada temporada en el fútbol profesional y la mayoría no se toma un paréntesis. Pero si lo haces y por la razón que lo haces, es de aplaudir.
Situaciones como la de Sarabia se dan cientos cada temporada en el fútbol profesional y la mayoría no se toma un paréntesis. Pero si lo haces y por la razón que lo haces, es de aplaudir.
- helikelig
- Jugador legendario

No es necesario, ya lo has dicho túDjjd2003 escribió: Vie Jul 03, 2026 8:39 amNo, Sarabia se largó porque su relación familiar estaba a punto de romperse, y con pocas opciones de enderezarse. Y aún con el parón veremos si logra salvar el matrimonio. Pero si queréis sale a rueda de prensa a decirlo abiertamente....desde la Hoya escribió: Vie Jul 03, 2026 12:08 am Ya sabéis porque se largó por patas Eder Sarabia.
Le dieron un Plan 2026/27.
Y el mismo día de la celebración les dijo en todos los morros a Chinoca y a Bragnarik, aquí os quedáis, estafadores.
No me paguéis finiquito que ya cierro la puerta al salir, imbeciles.
Y el siguiente capítulo ya lo sabemos no.
Entrenador con yagas en las rodillas y comisuras de labios a reventar.
El Gran Martín Anselmi. El perfil más bajo para llegar a las partes nobles
Me recuerda al guión de la típica película policiaca de sobremesa de antena 3, en el que la mujer le achaca al marido que trabaje tanto.
La familia, lo primero. No al aborto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Que claro lo tenia este hombre.
Para hacerme un Francisco me largo en todo lo alto.
Que te den
Para hacerme un Francisco me largo en todo lo alto.
Que te den
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

¿Me lo parece a mi...o la selección española juega a lo Sarabia?
Mucha posesión, y cuando enlazan bien hacen jugadones. Al igual el hecho de que en muchos tramos pasan muchos minutos sin hacer ni que te hagan nada.
Cambia la diferencia de calidad de unos jugadores y de otros,claro.
Mucha posesión, y cuando enlazan bien hacen jugadones. Al igual el hecho de que en muchos tramos pasan muchos minutos sin hacer ni que te hagan nada.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sin jugadores de calidad no hay sistema técnico que prevalezca. Los buenos jugadores, los de calidad hacen bueno cualquier tipo de sistema. FC Barcelona,Real Madrid y At. Madrid son equipos con estilos diferentes, sistemas diferentes y modelos de juego diferentes que compiten entre sí en igualdad de condiciones, porque sus jugadores tienen el nivel para hacer bueno lo que sus entrenadores piden de ellos.bacilococo12 escribió: Vie Jul 17, 2026 9:32 pm ¿Me lo parece a mi...o la selección española juega a lo Sarabia?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues entonces quizá ahi esta el peligro para la final de esta noche,como el entrenador de España le haga un discurso sarabiano a los jugadores en plan "olvidaros de que es una final, cero presión,salid ahí y a jugar a lo que sabéis,disfrutad del partido".
Ya estaríamos en desventaja,porque el discurso de Argentina será el de que hay que ganar como sea,hay que dar patadas y proponer marrullerías como contra Inglaterra,porque esto no va de "jogo bonito",esto va de ganar.
Cuando se lleven 15 o 20 minutos de final se sabrá si España cayó en esa trampa,o si son conscientes de que o se bajan al barro donde va a estar Argentina a matarlos alli,o al final ellos vendrán con el cuchillo a matarnos en nuestro jardín de flores y árboles bonitos.
Ya estaríamos en desventaja,porque el discurso de Argentina será el de que hay que ganar como sea,hay que dar patadas y proponer marrullerías como contra Inglaterra,porque esto no va de "jogo bonito",esto va de ganar.
Cuando se lleven 15 o 20 minutos de final se sabrá si España cayó en esa trampa,o si son conscientes de que o se bajan al barro donde va a estar Argentina a matarlos alli,o al final ellos vendrán con el cuchillo a matarnos en nuestro jardín de flores y árboles bonitos.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Luis de la Fuente no es Sarabia.bacilococo12 escribió: Dom Jul 19, 2026 10:38 am Pues entonces quizá ahi esta el peligro para la final de esta noche,como el entrenador de España le haga un discurso sarabiano a los jugadores en plan "olvidaros de que es una final, cero presión,salid ahí y a jugar a lo que sabéis,disfrutad del partido".
Por ejemplo, Luis aplaude a sus jugadores después de un buen partido (que suelen ser casi todos)y se enorgullece de ellos, Sarabia, en cambio, ponía el foco en él.
- helikelig
- Jugador legendario

Pues no le quedan cocidos a Eder para llegarle a los tobillos a Luis de la Fuente...Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 11:29 amLuis de la Fuente no es Sarabia.bacilococo12 escribió: Dom Jul 19, 2026 10:38 am Pues entonces quizá ahi esta el peligro para la final de esta noche,como el entrenador de España le haga un discurso sarabiano a los jugadores en plan "olvidaros de que es una final, cero presión,salid ahí y a jugar a lo que sabéis,disfrutad del partido".
Por ejemplo, Luis aplaude a sus jugadores después de un buen partido (que suelen ser casi todos)y se enorgullece de ellos, Sarabia, en cambio, ponía el foco en él.
Aún así, nuestro seleccionador hizo una sarabiada contra Cabo Verde. Pero cayó del burro inmediatamente, por que sabe que mea pis, y no Channel nº5.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es de veres.helikelig escribió: Dom Jul 19, 2026 12:17 pmPues no le quedan cocidos a Eder para llegarle a los tobillos a Luis de la Fuente...Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 11:29 amLuis de la Fuente no es Sarabia.bacilococo12 escribió: Dom Jul 19, 2026 10:38 am Pues entonces quizá ahi esta el peligro para la final de esta noche,como el entrenador de España le haga un discurso sarabiano a los jugadores en plan "olvidaros de que es una final, cero presión,salid ahí y a jugar a lo que sabéis,disfrutad del partido".
Aún así, nuestro seleccionador hizo una sarabiada contra Cabo Verde. Pero cayó del burro inmediatamente, por que sabe que mea pis, y no Channel nº5.
- helikelig
- Jugador legendario

Otros vendrán, que bueno te harán.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El Curro Romero del Fútbol
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues Sarabia testigo presencial de la manita de su Barça bazooka a su tirachinas el Elche CF.
Claro que habrá disfrutado más del juego de elaboración que de los goles en sí.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Este hombre vio como en el mercado de invierno de la temporada pasada le debilitaron el equipo y se vio venir lo que iba a pasar este verano.Ilicitelx escribió: Lun Ago 24, 2026 6:56 am Pues Sarabia testigo presencial de la manita de su Barça bazooka a su tirachinas el Elche CF.
Que listo es.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD