YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF

Mensaje por Grungylicitano »

ilicitano en america escribió: Vie Jun 26, 2026 12:36 am
Grungylicitano escribió: Dom Jun 21, 2026 12:41 pm BKCC es un entrenador nefasto, no lo quiero ni a mil kilómetros. Sin balón parado, sin plan b, soberbio a niveles siderales, juego vistoso y ofensivo pero sin saber hacer adecuadas lecturas de lo que te pide el encuentro. No sabe jugar a la contra, peleas con los jugadores, inventando posiciones antinatura para jugadores (un defensa en el medio campo, un lateral de pivote, delanteros en bandas, etc.). Es un Sarabia pero más radicalizado, no lo quiero.
Qué mal ha envejecido este mensaje.

Hoy repasito a los alemanes, un resultado histórico porque si no estoy equivocado los únicos países hispanos que han vencido a Alemania en un mundial hasta el día de hoy eran Argentina y España.
En dieciseisavos ridículo y para casa, y peleado con media plantilla (literalmente, ahí están los reportes de prensa). Ganó a una Alemania en su peor momento en varias décadas y que no se jugaba el pase a las rondas eliminatorias puesto que ya estaba clasificado. Es el peor entrenador que ha pasado por aquí en años junto a Almirón, no lo quiero ni a 2.000 kilómetros.

Yihadista de su estilo, sin balón parado, sin plan b, cambiando a los jugadores de puesto constantemente (ha inventado el fútbol, ese perfil soberbio no me gusta nada), peleado con varios jugadores de la plantilla llevándolos al ostracismo. Equipo que ha cogido, equipo que ha hundido. Lejos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Joer, que malo es envejecer...
Más allá del resultado sobre el cesped, que a veces la pelotita es caprichosa, hay que reconocer que la personalidad de escabeche es, digamoslo así, demasiado acusada, y que por donde pasa, deja un rastro de enemistades, cual Atila del Temu.
Una bomba de relojería en cualquier vestuario.
Última edición por helikelig el Jue Jul 09, 2026 8:42 am, editado 1 vez en total.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Otro de la escuela de Bielsa.

El error de algunos presidentes(tanto de clubes como de federaciones) es que creen ciegamente en los entrenadores de mano dura que ofrecen resultados de forma inmediata. Y lo peor es que eso es en parte cierto. Sí, a corto plazo se nota la mando dura y se ven resultados rápidos. Pero.......

Si se trata de querer hacer un proyecto a largo plazo... Este no es el tipo de entrenador que debes contratar. A la larga al jugador se le hinchan los cojones de tener a un tío obsesivo y tóxico que está encima de ti cada segundo, recordándote permanentemente tus errores y, rara vez, por no decir nunca, te elogia. A largo plazo a todos estos entrenadores se les cae el equipo. Empezando por las vacas sagradas y luego contagiándose al resto del equipo. De hecho en la empresa privada sucede algo similar. Después de tropecientos años los equipos de dirección se han dado cuenta de que se consiguen mejores resultados y más a largo plazo con un estilo más cooperador y no autoritario.

Como ya ha dicho alguien por ahí, lo que no es normal es que haya entrenadores que por donde pasan ya no crezca la hierba.

Es mi opinión y cada uno tendrá la suya, todas respetables. Faltaría más.
Imagen
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Ojito que como anselmi falle ya tenemos al sustituto......... :wall: :wall: :wall:
Responder