EQUIPACIÓN 26/27
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: EQUIPACIÓN 26/27
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La segunda equipacion no es una maravilla. Para mi el color no me atrae nada y el relieve "epiléptico" tampoco.
Ahora bien, si el equipo juega bien y saca puntos con dicha equipacion, puede hasta que me encante.
Ahora bien, si el equipo juega bien y saca puntos con dicha equipacion, puede hasta que me encante.
- helikelig
- Jugador legendario

La negra del año pasado no me gustaba nada, y acabó encantándome.Ilicitelx escribió: Lun Ago 10, 2026 6:54 pm La segunda equipacion no es una maravilla. Para mi el color no me atrae nada y el relieve "epiléptico" tampoco.
Quien sabe. Igual le ganamos al Mandril en el Bernabeu por primera vez con ella, y se vuelve mítica.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Es su cortijo.
Nosotros somos tan solo simples paganos.
- helikelig
- Jugador legendario

No acabo de entender del todo que es lo que dice que juró.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 11, 2026 3:01 pm
Es su cortijo.
Pero vamos, que la ha escogido la niña de sus ojos, me ha quedado claro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Na, que ha leído mi comentario y como la segunda equipacion no me entusiasma, pues es su favorita, todo para contrarrestar y meter bulla.helikelig escribió: Mar Ago 11, 2026 3:52 pmNo acabo de entender del todo que es lo que dice que juró.Paquito Bonet escribió: Mar Ago 11, 2026 3:01 pm
Es su cortijo.
Pero vamos, que la ha escogido la niña de sus ojos, me ha quedado claro.
Como haga yo un video en calzoncillo picado van a ver.
-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
Vengo de la tienda del CC L'Aljub y no tienen a la venta NINGUNA camiseta de esta tempirada....
Forma parte de la "maravillosa" gestion social de este club ?, es una broma de mal gusto.?
Ni el Hercules es tan patetico en estas cosas
RIDICULO
Forma parte de la "maravillosa" gestion social de este club ?, es una broma de mal gusto.?
Ni el Hercules es tan patetico en estas cosas
RIDICULO
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Yo tengo un amigo que las vende por 18 y te las mandan a casa están las 3 si alguien le interesa que me escriba
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]